Jump to content

EL REFUGIO - Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 14/12/2019 a las 16:12, Rocoto5000 dijo:

Buenas hermanos de leche, ayer me fui un rato al refugio de Jaén, pero déjenme decirles que el nivel de este antro está por los suelos actualmente, todas las flakas de 5 pa bajo y eso que me espere con mi chela como media hora para ver qué había. Habían como 7 pero no las de antes. Saludos.

Hdl conoces x jaen?. Una kine me habló del Tumi. Esas que trabajan en el telo x el río. Y hay un punto a 30 0 35 nada más pero son unas cuantas. Y en una especie de casa. .ahí debía ser máximo 30 hasta 25 para entrar . Es mi opinión

Editado por Cherokal
Publicado

Hola, justamente ando por el norte y si conozco Jaén, el refugio ha abierto sus puertas nuevamente, si bien es cierto estuvo cerrado, hay algunas germas regularonas y el precio es de 50 soles el polvo de máximo 15 minutos ( esto ya es estandar en casi todos los chongos de Jaén)... En el tumi hay puras feas, es como un putibar , algunas veces puede haber alguna rescatable pero creo que el precio también es de 50 boluartes. 

Publicado

Llegando a la plaza está a 40 .. paisa. . Me insinuaron que en el tumi también. Pero allí no pude ir