Jump to content

El Paraiso Club -Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Ubicado en la Urbanizacion Cruz Blanca, en una esquina a unos metros de Las cucardas.

2. PRECIOS: 2 soles entrada y 30 el polvo

3. HORARIO: De 4:00pm a 12:00am

4. CUARTOS: Hay unos 19 cuartos, las camas son de cemento con un colchon monse, los cuartos estan enumerados y las puertas pintadas de colores distintos.

5. DATO ADICIONAL: Este local tiene una barra chica y un escenario pequeño.

En calidad de putas es bajo, y no se llenan todos los cuartos.

• Me gusta 1
Publicado

El viernes 17 cai por este chongo.... solo habian 6 putas, habia una enana vieja y fea tirada en su cama.

Otra webona gordita y feita hablando por cell.

Vi a una gorda fea ya tia parada y hablando.

Al fondo lado derecho habia una tia sin culo hasta el keke... al frente de esta mostra habia una chata la mas rescatable de todos estos pokemones, de cuerpo regular y cara masomierda nomas.

El level esta hasta el.culo csm... no estan ni para 10 soles.

• Me gusta 1
Publicado

De acuerdo con uds hermano gran lechero subi ayer no pasa nada en ese local ni la tan mentada colocha el brother fabiani ya le hizo ranking q antes trab en el polvorin ya ta tia 37 segun me dijo pero bien cuidada en el polvo si vale la pena bien cariñosa y melosa como toda colocha taba en el room 4 despues la misma pokemona d siempre la entrada a la izq el 2do cuarto a la derecha tatiana no sera una mamazota pero buen polvo y la q uds menciona la chata q ta maso eso si aun no la he testeado x lo demas en debe el local si bien es cierto naaa q ver con el renovado cucas pero en seguridad con sus camaras y demas se ve bacan lo malo es las kines tan de mal a peor salvo raras excepciones

Publicado
En 21/3/2017 a las 17:21, preticor69 dijo:

De acuerdo con uds hermano gran lechero subi ayer no pasa nada en ese local ni la tan mentada colocha el brother fabiani ya le hizo ranking q antes trab en el polvorin ya ta tia 37 segun me dijo pero bien cuidada en el polvo si vale la pena bien cariñosa y melosa como toda colocha taba en el room 4 despues la misma pokemona d siempre la entrada a la izq el 2do cuarto a la derecha tatiana no sera una mamazota pero buen polvo y la q uds menciona la chata q ta maso eso si aun no la he testeado x lo demas en debe el local si bien es cierto naaa q ver con el renovado cucas pero en seguridad con sus camaras y demas se ve bacan lo malo es las kines tan de mal a peor salvo raras excepciones

La colocha pamela esta ahi

Publicado

A ver mi estimado pollito no solo es d pedir datos sino tbn saber pedirlos y colaborar al foro con sus rantings d incursiones.....

Bueno respectoa lo q preg pamela NOo subi el sabado ya no estaba aqui entre nos me comento q se quedaba hasta q puedan pasar los carros a la costa pero se quitaba a ver a su hijo y que en 1 o 2 semanas regresaba...

Por lo demas sin ella en debe el local solo vi 2 d 3 flacas q habian la qera puerta a la izq la misma flaca d siempre y la 2da a la derecha tatiana la 1era a la derecha habia alguien pero no vi.......el local ta en algo pero flacas si no pasa nada.

Publicado

subi ayer a verdad e ste local en uanto a flacas absolutamente en debe solo 4 atendiendo pa colmo nada d otro mundo la q siempre para en la 1era puerta d la izquierda tatiana en la 2da puerta d la derecha frente a ella una chata q para buen time d ropa negra no pasa nada y a la vuelta al costado d la tele una flca simpatica en algodon d carita pero si cuerpo en debe, haaa habia una charapa blancona ata unas patasas se veia maso pero3 veces q e subido solo he visto fichando esta ves si estaba hasta la madre mamadaza jajaa baile y baile con unos hones.

Hum subi solo x curiosidad x q dicen q siempre d cuando en cuando caen novedades pero naca la pirinaca, time perdido local pal olvido

• 4 weeks later...
Publicado
En 27/3/2017 a las 6:45, preticor69 dijo:

A ver mi estimado pollito no solo es d pedir datos sino tbn saber pedirlos y colaborar al foro con sus rantings d incursiones.....

Bueno respectoa lo q preg pamela NOo subi el sabado ya no estaba aqui entre nos me comento q se quedaba hasta q puedan pasar los carros a la costa pero se quitaba a ver a su hijo y que en 1 o 2 semanas regresaba...

Por lo demas sin ella en debe el local solo vi 2 d 3 flacas q habian la qera puerta a la izq la misma flaca d siempre y la 2da a la derecha tatiana la 1era a la derecha habia alguien pero no vi.......el local ta en algo pero flacas si no pasa nada.

Gracias por la informacion

• 11 months later...
Publicado

Hermanucos , nuevamente reportandome estuve ausente por asuntos ajenos al puterio pero el fin de semana aproveche para ir a mi tour sexual. Hace 1 mes subi y me tire una tia colocha que ya le hare su respecrivo ranking , sin embargo, ese fin que subi ya no la encontre solo habian 4 pokemones a la mano izq al fondo una falca media gordita llena de celulitis y un tatuaje en la pata  , ingresando una flaca con faldita masomenos pero igual no da ganas de atorarla, un  cuarto antes de llegar a voltear a la mano derecha una tia pero bien tia con vestido atigrado y unas ojeras que parecia bruja csm y al costado del baño de las flacas una gordita con un vestido entero solo que dejaba ver sus tetas . como se daran cuenta este chongo esta en bajada aunque de vez en cuando caen nuevos proyectos. Saludos

• 2 months later...
Publicado

P
Hermanucos lactosos, nuevamente reportandonme desde la ciudad del cumbe 
Inicie mi recorrido en el paraíso 
Siempre caen nuevos proyectos pero está ves nada sólo estaban 4 cuartos con las luces prendidas 
Los cuales son 
19
2
6
16
Sólo vi 2 flacas de los otros 2 no salía nadie csm xD 
La del 19 la más rescatable con vestidito y lentes potito masomenos tenía pinta de ser del
Oriente y la otra era del 6 
Una gorda pal pincho 
Estuve 20 min esperando y sólo vi esas 2 que salieron a fichar con unos brothers que estaban tomando 
Pta puse primera y saque la cola 

• 2 weeks later...
Publicado

sube dentro de semana, como siempre iniciando mi tour sexual en el paraiso, para luego ir descendiendo por los demas locales.
No me cobraron peaje , sera porque solo habian 4 pokemones mas feas qye patadas en las bolas, salvo una chivola con lentes
bueno ingrese, estban un par de brothers chequeando el local, intercabiamos palabras y a ver las putas
ingresando mano izq la pokemon que siempre para ahi, una temporada estuvo en la pantera rosa pero regreso, al frente una tia nueva masomierda. 
a la mano derecha la flaquita con lentes estba con jean y taquitos, la tengo agendada,
y a la vuelta una gorda que ya e mencionado en mis antiguos listados.

Publicado

El día de ayer subi a chequear el material, ptm estaban haciendo batidas los tombos hijos de mil putas y me para mi mala suerte estaba sin lentes y como en mi licencia sale con lentes me cagaron, pero esos csm son la recagadaaaa primero se hacen los dignos y al final me hicieron chorrearles pa sus puchos xddddd, luego de este pequeño inconveniente llegue al local y oh sorpresa AHORA LO MANEJAN UNOS VENECOS, ptm parecen pulgas esos csm por todo lado están, pta ingrese un tio mayor me dijo mi chamo es un sol por cuidar su nave y ya le solte su peso e ingrese. solo habían 3 chicas, unos venecos en la barra. 
en el primer cuarto ingresando a la mano izq la monstra de toda la vida que nadie se la cacha al frente estab otra flaca pero me lego al pincho esperar a que saliera y a su costado una flaca nueva , masomenos ah, algo blanca bien maquuillada, ricass tetas, buen tobi, pestañas postizas pero no me gusto asi que safeeee.

• 2 weeks later...
Publicado

Fin de semana , antes de realizar un viaje al interior del país, subi a ver el material y pta solo vi 4 flacas, no cobrn entrada, estaban los venecos. primer cuarto ingresando la monstrua de toda la vida, que loqueaba a unos patas con "Recién bajados" haha jajaj pta me cague de risa, tremenda india esa csm en fin . al frente una gordita que estaba pendeja me queria manosear la csm xd
a la mano derecha jimena con sus lentes , pta me atendi con ella y alaaaaaaa supero mis espectativas, ya le hare su ranking. y a lado del baño de lasa flacas estaba una fñaca con pinta de charapa con brackets pero maaas cocacola parecia que se habia metido 20 pepas xd hablaba huevadas esa csm xddd, en fin me atendi con Jimena y saque la cola 

• 4 months later...
Publicado

¨Publico lector y pajeros en general, luego de algunas lunas de ausencia debido a varias relaciones formales y encontrarme en el interior del pais , regrese por votaciones y aprovechando fiestas a cajamarca, como siempre me enrumbe a los antros del placer para recordar viejos tiempos.

Llegue al paraíso un veneco cara de gil salio me dijo 3 pesos la entrada, le di su propina ingrese
habian 4 venecas sentadas en la barra, la verdad me llegaron al pincho se hacian las ricas como si ellas estuvieran haciendo un favor a la gente jajaja ( encima que les damos de tragar se alucinan) en fin ni me acerque or ahi me fui a los corredores y vi tres flacas una ingresando a la mano izq al fondo pokemona no pasaa nada, ingresando no mas jimenita que a regresado y me hizo recordar viejos tiempos y pta ahi le di su descargada de leche, me dijo que recien habia llegado y ufff ese biscocho estaba mas cachera que nunca xd . luego a la mano derecha habia otra veneca con unaas telas tranparente, color paneton con un rocoto en la nariz no pasaa nada. luego de meterme mi encerrona con jimeena y salir deslechado safe a los otros chongos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...