Jump to content

Teen rubia pituca


elblueperu1

Publicaciones recomendadas

El otro día estaba frente al Hotel Jardin y una tal Cielo con cara de arrecha me sedujo para el tire. Me dijo 100 nomás 1 hora. Bueno, la cosa es que dentro no paraba de pretender sacarme más plata así que acabé lo más rápido que pude y chau. La cosa vino después. Cuando bajé a recepción (Hotel Aristo) estaban que demoraban en encontrar mi dni y mi boleta y derrepente veo a una joven como de unos 18 o 19, blanca leche, rubia natural, cabello a los hombros, ojos azules, cara de pituquita, con un bluejean y zapatillas de colorcitos y además tenía accesorios fuccia misma niña pituca. Además olía riquísimo. Medía como 1:60. Pidió por una habitac del 3 piso creo que la 306, llamó al ascensor, se metió y se fue. Todo ese episodio no duró más de 1 minuto. No pude reaccionar a pedirle su celular o hacerle el habla. Me quedé cojudo. Fue el sábado como a las 7 de la noche. ¿Alguien sabe quien pudo ser? En mi vida cacheril he tirado y conocido a MILES de mujeres, de todas la razas, tipos y diversas nacionalidades. Pero esta se lleva el premio. Es una chica que nica te parece del cuento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pnp dijo:

hotel jardin cielo no se sera la la tia linda?

Eso no me interesa. Con esa tipa no me atiendo otra vez ni gratis. La cuestión es quien es la jovencita rubia pituca que definitivamemnte no es Cielo. ¡Por favor! La comparasión ofende.

hace 5 horas, Barakus dijo:

Una rubia original perucha mmmm difícil de encontrar kines así 

Por eso me quedé cojudo cuando la vi. Y la textua de su piel!!! Tiernita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con referencia a la rubia pituca, una vez vi por la cdra 15 de la av. petit 

una rubia caderonasa pinta de gringa entrando al telo cisne. Así como ella he visto varias chicas de buen porte parecian modelitos

deambulando por la avenida totalmente solas, y cuando trataba de abordarlas ..las webonas me ignoraban o se molestaban

uno no puede ser prejuicioso hasta que no haya comprobado que la tipa es kine, derrepente es la amante de un empresario

y no necesariamente vende su cuerpo a cualquier parroquiano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, elblueperu1 dijo:

El otro día estaba frente al Hotel Jardin y una tal Cielo con cara de arrecha me sedujo para el tire. Me dijo 100 nomás 1 hora. Bueno, la cosa es que dentro no paraba de pretender sacarme más plata así que acabé lo más rápido que pude y chau. La cosa vino después. Cuando bajé a recepción (Hotel Aristo) estaban que demoraban en encontrar mi dni y mi boleta y derrepente veo a una joven como de unos 18 o 19, blanca leche, rubia natural, cabello a los hombros, ojos azules, cara de pituquita, con un bluejean y zapatillas de colorcitos y además tenía accesorios fuccia misma niña pituca. Además olía riquísimo. Medía como 1:60. Pidió por una habitac del 3 piso creo que la 306, llamó al ascensor, se metió y se fue. Todo ese episodio no duró más de 1 minuto. No pude reaccionar a pedirle su celular o hacerle el habla. Me quedé cojudo. Fue el sábado como a las 7 de la noche. ¿Alguien sabe quien pudo ser? En mi vida cacheril he tirado y conocido a MILES de mujeres, de todas la razas, tipos y diversas nacionalidades. Pero esta se lleva el premio. Es una chica que nica te parece del cuento.

 

dices que pidió un cuarto, a lo mejor después vendría su gil después xd

mi actual novia es descendiente de cajamarquinos    y pasaría perfectamente como pituca si se vistiera bien

por lo que por ser blanca y rubia no tiene porque ser extranjera

y continuando con el tema de la rubia , la clasificarías como una pituquita de Miraflores??

porque en esa parte de lince es difícil ver flacas así (en la parte que esta pegada a san isidro tal vez)

y no creo que sea kine la verdad   , y si lo es  debe ser solo para empresarios o alguien con plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blackrex dijo:

dices que pidió un cuarto, a lo mejor después vendría su gil después xd

mi actual novia es descendiente de cajamarquinos    y pasaría perfectamente como pituca si se vistiera bien

por lo que por ser blanca y rubia no tiene porque ser extranjera

y continuando con el tema de la rubia , la clasificarías como una pituquita de Miraflores??

porque en esa parte de lince es difícil ver flacas así (en la parte que esta pegada a san isidro tal vez)

y no creo que sea kine la verdad   , y si lo es  debe ser solo para empresarios o alguien con plata

Puta que no me la quito de la mente. La sueño.  Pero ya fue pues. Debí haberla abordado allí mismo y jugármela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena idea seria preguntarle al vigilante del telo, usualmente ellos saben quienes son kines

hasta a veces tienen números de kines

solo describile como era la flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blackrex dijo:

una buena idea seria preguntarle al vigilante del telo, usualmente ellos saben quienes son kines

hasta a veces tienen números de kines

solo describile como era la flaca

Pensé eso pero una vez en el Jardin vi entrar a una joven inocentona principiante y nerviosita y escuché incluso por el parlante del celular que portaba como de alguna agencia le daban instrucciones. Era menudita y cara de "yo no fui". Tanto me arrechó que decidí hospedarme solo por ella. Pagué mi habitación y me senté a esperar en el lobby. Pasaron como 2 horas que ya parecía puto y derrepente la vi bajar y pedir su DNI en recepción y al toque la abordé y ya estaba por sacarle el celu y se mete el HDMILP del huachiman a meterse en el medio que Yo te consigo chicas que la cdm y la chica salió disparada. Me aruinó el afán. Por las H me hospedé. Le dije fuera de acá. Yo quiero las que YO elijo. Que "está prohibido" entrar al Hostal Jardin con putas. ¡Por favor! Nada más ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎04‎/‎2017 a las 19:06, elblueperu1 dijo:

Pensé eso pero una vez en el Jardin vi entrar a una joven inocentona principiante y nerviosita y escuché incluso por el parlante del celular que portaba como de alguna agencia le daban instrucciones. Era menudita y cara de "yo no fui". Tanto me arrechó que decidí hospedarme solo por ella. Pagué mi habitación y me senté a esperar en el lobby. Pasaron como 2 horas que ya parecía puto y derrepente la vi bajar y pedir su DNI en recepción y al toque la abordé y ya estaba por sacarle el celu y se mete el HDMILP del huachiman a meterse en el medio que Yo te consigo chicas que la cdm y la chica salió disparada. Me aruinó el afán. Por las H me hospedé. Le dije fuera de acá. Yo quiero las que YO elijo. Que "está prohibido" entrar al Hostal Jardin con putas. ¡Por favor! Nada más ridículo.

pensándolo mejor  es   alumna de la u de lima o la pacifico xd

se como te sentiste  , yo y unos patas fuimos a la pacifico a sapear y había flacas mas buenas  casi con las mismas características que describes

cualquiera estaría  pisadaso

lo malo es que en la gran mayoría de casos para que a uno le den bola

tendrá que : vivir en zona ficha , tener  carro , ser pepón y también posiblemente  ir al gimnasio

claro que todas no son así

 

siempre he tenido la duda si en el mercado kinero hay flacas así

claro que cobraran carísimo  pero creo que flacas como la que viste

es la fantasía de muchos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, blackrex dijo:

pensándolo mejor  es   alumna de la u de lima o la pacifico xd

se como te sentiste  , yo y unos patas fuimos a la pacifico a sapear y había flacas mas buenas  casi con las mismas características que describes

cualquiera estaría  pisadaso

lo malo es que en la gran mayoría de casos para que a uno le den bola

tendrá que : vivir en zona ficha , tener  carro , ser pepón y también posiblemente  ir al gimnasio

claro que todas no son así

 

siempre he tenido la duda si en el mercado kinero hay flacas así

claro que cobraran carísimo  pero creo que flacas como la que viste

es la fantasía de muchos

 

 

Debí habérmela jugado. Total. ¿Qué perdía?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso casi todos los dias por ahi y a esa flaca blancona, gringa, bonita, de vestidos cortos (pero no putescos) de 1.60 a un poco mas aprox si la he visto por esa cuadra (la zona del Aristo) varios dias durante las ultimas semanas. Se nota que es de la nota, aparte por las dos cosas principales que las delatan: celular en mano y un bolso grande (aunque a veces me he hueveado... pero pocas jeje)

Yo diria que intenten caerle pronto porque esas son de las que desaparecen rapido. Luego se van a tener que conformar con las gordas moticucas que paran ahora por esa zona...

Editado por John_Finn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎12‎/‎04‎/‎2017 a las 21:45, John_Finn dijo:

Yo paso casi todos los dias por ahi y a esa flaca blancona, gringa, bonita, de vestidos cortos (pero no putescos) de 1.60 a un poco mas aprox si la he visto por esa cuadra (la zona del Aristo) varios dias durante las ultimas semanas. Se nota que es de la nota, aparte por las dos cosas principales que las delatan: celular en mano y un bolso grande (aunque a veces me he hueveado... pero pocas jeje)

Yo diria que intenten caerle pronto porque esas son de las que desaparecen rapido. Luego se van a tener que conformar con las gordas moticucas que paran ahora por esa zona...

hoy ire al cineplanet de risso , al salir   pasare por ahí  para ver si hay kines

tomare como referencia  la descripción del ''blueperu"

cuanto dinero creen que debería llevar de plata por si la encuentro ????

es que solo he probado kines de chongo nunca las  que van a telos

si es como la describen no creo que cobre 150 por ejemplo

Editado por blackrex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@blackrex  Maximo echale sus 250, que en realidad es demasiado por una "callejera" pero al menos por apariencia parece que los valiera. El servicio... como ira a ser... Mas el tocuar a 50 ya te saldria todo a 300 maracas.

No se si estara hoy dia (si realmente es pituquita facil ha salido de Lima) pero mas probable que a partir de las 6 este por ahi junto con las otras merecas.

 

Editado por John_Finn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...