Jump to content

Teen rubia pituca


elblueperu1

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, blackrex dijo:

cuanto dinero creen que debería llevar de plata por si la encuentro ????

si es como la describen no creo que cobre 150 por ejemplo

 

hace 3 horas, John_Finn dijo:

@blackrex  Maximo echale sus 250, que en realidad es demasiado por una "callejera" pero al menos por apariencia parece que los valiera. El servicio... como ira a ser... Mas el tocuar a 50 ya te saldria todo a 300 maracas.

Pollito blackrex, nunca pagues esa cantidad por una ruca callejera, a una de esas lo maximo que se puede pagar es 150 y esooo si esta buena, recuerda que lo mejor es no llevar demasiado dinero porque algunas son choras y en un descuido te bolsiquean recuerda caras vemos, chuchas y corazones no sabemos, ten presente que no la conoces y no es como un chongo donde quizas la administracion pueda recuperar tus cosas, no vayas a ser tan gil en pagar una cantidad tan alta ya que debes pagar el telo y los globos, nunca le pagues el taxi porque son callejeras, otra nota es NUNCA DEJES TUS COSAS A VISTA DE LA RUCA (CELULAR, BILLETERA, CADENAS O PULSERAS, ETC.), aparte no caigas en el juego que anda bañate y la dejas sola, si quiere que te bañes lo hacen juntos no por separado.

Antes de atenderte pidele que te explique el servicio, cuantos polvos son 2 o 1 ya que algunas pendejas cobran y despues te salen con el cuento que es un polvo y el resto de tiempo solo es de compañia, preguntale por el tiempo, es una hora o menos y corre desde que entran a la habitacion o desde que estan en la calle.

Te sugiero estas notas porque muchas son pendejas y las de Lince tienen a sus cafichos en la calle esperando, no vaya a ser que por mostrar que tienes dinero su cafetal te espere afuera y te asalte saliendo.

anda tranquilo y demuestrales que eres un Hermano de Leche y a nosotros nadie nos gana.

Esperamos tu ranking.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/18/2017 a las 11:48, datencio_de dijo:

sobre la chica rubia que dices, era delgada o buen cuerpo, te percataste de su acento?

Delgada, una joven. Te digo, no parecía kines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados... Vivo por la zona y ayer me di una vuelta por esos lares. Han aumentado las callejeras asi como los serenos, ahora con carteles pendejoa NO A LA PROSTITUCION CALLEJERA... y la ultima NO LAS RECOJAS, TE ESTAMOS FILMANDO

Bueno ubique a la teen rubia, menudita y con pinta de pituca. Ciertamente note un acento veneco, muy amable me dijo para caminar y poder tranzar... Igual no iba a entrar pero mi curiosidad aumentaba. La flaca me dijo que cobra 300 la hora y 200 la 1/2 hora. Personalmente con ese precio se me bajo la calentura, no se si las demás cobran así, pero me parece demasiado. Servidos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 la hora por una callejera!! PTM... no caigan en eso. Si una callejera se da la pana de pedir esa cantidad las que hacen salidas van a querer cobrar mucho mas y ahi si nos cagan con ganas. 

Y si, ya se esta poniendo rochoso con ganas. A nadie le conviene quemarse por la pura arrechura y encima para apoyar esos precios que son muy caros para lo que ofrecen...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase estube como 1/2 hora por el hostal jardín y alrededores a eso de las 10pm, a los serenasgos los vimos un rato y de ahi solo vi su moto estacionada en la esquina con Av arequipa. Solo vi 2 putas que estaban en la puerta del hostal de la esquina y una al costado del hotel lince; pero ninguna coincidía con la descripción de la rubia pituca.

Regresare otro dia para verla si vale su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos estoy tratando de buscar nuevos horizontes y las recomendaciones son Línce,pero las que encontré piden más de 200 la hora, aceptó o no? Mandan fotos de flacas manuscritas y manejables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah hay una extrnajera rubia cabello largo con extensiones blanca bonita d rostro talla 1.75 todos los dias por la 20 d peti tuars anda...al empezar su turno la veo k se despide d su cafinovio que es un moreno delgado d 1.80 cabello corto que se para por la eskina de hotel inti tumi y desde ahi la vigila......ni me animo preguntar x la weba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hoy dia vi a una rubia pituca justo como la descripcion de 160 sin tatuajes blanca era bien bonita todo en su lugar la kice abordar pero me dijo 200 la hora y me dio mala espina keria su numero para alguna referencia pero nada no lo dio hoy estubo con un pantalon jean azul y un polito amarillo manga larga si alguien se atendio con eya me puede dar alguna referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 3/4/2017 a las 16:04, Barakus dijo:

Una rubia original perucha mmmm difícil de encontrar kines así 

Es una joven, que va de vez en cuando a tirar para sacar algo de billete pero no se dedica a eso. Es bipolar y tiene algun tipo de trastorno que no identifique, tengo su cel. pero casi nunca contesta contesta  sola la primera vez si no llamas su atencion o no te conoce ... te cuelga o simplemente no te constesta. Si es la que pienso usaba lentes delgadita de entre 18 o maximo 19, muy linda y hasta parece de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2018 a las 13:49, YONI PACHECO dijo:

Es una joven, que va de vez en cuando a tirar para sacar algo de billete pero no se dedica a eso. Es bipolar y tiene algun tipo de trastorno que no identifique, tengo su cel. pero casi nunca contesta contesta  sola la primera vez si no llamas su atencion o no te conoce ... te cuelga o simplemente no te constesta. Si es la que pienso usaba lentes delgadita de entre 18 o maximo 19, muy linda y hasta parece de menos.

usa lentes grabala pw men o tomala una foto 

En 5/10/2018 a las 13:49, YONI PACHECO dijo:

Es una joven, que va de vez en cuando a tirar para sacar algo de billete pero no se dedica a eso. Es bipolar y tiene algun tipo de trastorno que no identifique, tengo su cel. pero casi nunca contesta contesta  sola la primera vez si no llamas su atencion o no te conoce ... te cuelga o simplemente no te constesta. Si es la que pienso usaba lentes delgadita de entre 18 o maximo 19, muy linda y hasta parece de menos.

tienes su fono mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es rubia natural si, es Colombiana, a veces está frente a un banco, otras veces dando vueltas con una colombiana de pelo negro. Debe tener 18, se le nota tímida y algo tontita, viste bien, con buen gusto, para nada parece una callejera. Piel bien blanca, tipo marmol, rubia ceniza casi. Cobra 100 la media hora, 150 la hora. He visto mejores, pero cada quien lo suyo, yo solo busco culonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...