Jump to content

valeria chata rica del hostal solis


negroook

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lecheros después de haber visto los ratings de esta chatita culona, me anime a ir a visitarla para comprobar si es verdad lo de su culaso ya que las culonas me empilan demasiado. Lo primero que hice fue pulsearla por WhatsApp, me respondió dándome las coordenadas de su cubil y me envió unas cuantas fotitos que me arrecharon  así que sin más que comentar ahí les va el rating.

 

1. Tipo de Rostro: Rostro de tía arrecha, cabello pintado color caramelo.

2. Edad: Yo le pongo sus 33

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa en los brazos y torso, cintura más o menos ahí está manteniéndose, poca barriga y por último sus tetas son normales nada impresionantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo voluminoso, pero no parado, buenas piernas de la chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la cola LEO.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería negra con blanca.

9. Ajuste Vaginal: Aquí le doy la razón a los hermanos de leche, vagina trituradora al mango.

10. Sexo anal: Lo revise, estaba mas o menos sin uso, debería atracar anal la culona esta.

11. Mamada: Lo chupo mirándome a los ojos, trata de excitarte de esa forma.

12. Relato del Servicio: Llegue al hostal solis, subí las escaleras y espere a que el cuartelero me abriera. Cuando llego el cuartelero pregunte por Valeria y el numero de la habitación. Toque la puerta y me abrió la tal mentada Valeria. A primera vista me gusto, la saludé con un beso en el cachete, le di su billete para finalmente proceder a desvestirme dejando mis cosas en la cama. Luego me fui a lavar la pinga y refrescarme en el baño ya que no voy a mentir hermanos su culo me hacia gotear leche. Saliendo me senté en la cama y empezó con la mamada succionadora tratando de deslecharme, me distraje viendo el cuarto y agarrando su cabello mientras seguía mamándola, al ver que no pudo sacarme la leche y notando que tenía la pinga parada se dio la vuelta mostrando su culo voluminoso y empezó a darme sentones, mientras yo extasiado amasaba su culo :feel_good:. Luego de los sentones ajustadores ella se acomoda en perrito frente al espejo de la cama a lo cual me agarre de sus caderas para así taladrar su culo durante unos minutos hasta que el delicioso cosquilleo de la eyaculación llego y expulse el estrés de hace meses.

13. Higiene Personal: Se pasa papel al acabar.

14. Besos en la Boca: No atraca, además difícil que atraque a no ser que uno sea su casero de tiempo.

15. Precio: Al llegar me dijo “55 soles mi amor por el preservativo y la entrada al hostal”

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben el número.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y la privacidad jodida ya que deja la ventana abierta solo con las cortinas abiertas, fácilmente los del tren eléctrico se ganarán cuando la están cachando.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7.5 y por la atención que brinda 4.

20. Comentarios Adicionales: Visite a esta ruca solo para saciar mi curiosidad y bueno no esta nada mal, el trato creo que depende del cliente, me pregunto si algún hermano ya ha podido o pudo darle por el anillo.

Editado por DingoSexu@l
Cambio de algunos detalles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos grandes. Osea, sí es bonita.

2. Edad: Fácil sus 30

3. Talla:1.64m aprox

4. Color de Piel: Blanca ( Nunca albina) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal /hay cintura / Abdomen oplano / senos ligeramente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderas / culo grande y formado / del mismo tamaño que el culo : grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Por los lumbares (espalda baja) tiene un tatuaje que dice "Leo"

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: Visita a los hermanos y sí te la chupa bien.

12. Relato del Servicio: En su wsp decía q iba a estar en el solis hasta las 11pm, llegué plan de 9pm , esperé 15 min así porque estaba ocupada. La primera vez que la veo , me gustó lo que vi ni bien se abrió la puerta. Le pagué antes y luego empezó a mamarlo, se maneja un buen trasero ,sin wbds. Así estuvimos , la flaca no te apura ni se enoja por nada. Acabé y me limpió. Me vestí y safe

13. Higiene Personal:
Se limpió con papel nomás xd 

que palta xd
14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 2(entrada)+50 (kche) +5 (condón)

16.Telefono / Anuncia / Local: 993405737 (wsp) /Hs Solis

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado ,pero la cama estaba tela

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención:7

Cuerpo:7 
20. Comentarios Adicionales:  No pregunté si había otras chicas, aunque no sé si hayan chicas parecidas a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esto fue el lunes en la tarde que fui a San Juan de luri a llevar un poquito de mi awita de coco y esto paso al conocer a esta chica 
1. Tipo de Rostro:De cara es bonita la 
jermita
2. Edad: yo le calculo 25 26

3. Talla:1.60m por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene cintura no le vi rollos.tetas grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:una chata piernona.. si tiene buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi el tatuaje q tiene atrás 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten bien provocativos

9. Ajuste Vaginal:si en algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: me tuve que controlar si no perdía ..me beso bn los gemelos 

12. Relato del Servicio: bueno saque su numero de aquí y como quería ver si es verdad tanta maravilla lo que escribían ..le escribi al wsp en la mañana no me contesto. le volví a escribir cuando la vi en línea me dio la ubicación del hotel, antes le dije pa q me mande unas fotitos porque antes fui a un hotel por ferrocarril y me lleve una gran decepción cuando le toque la puerta salio y la verdad la vi rica y pase ..me gusto lo q paso adentro no me apuro me cayó chévere olía rico su perfume le di besitos en la espalda .. yo pensé que no mas había hoteles así en chimu pero a ella la vi mas bonita q en aya..en piernas al hombro me gusto sentir todo bn apredito.. termine viéndole ese trasero blanco al filo de la cama..termine me limpie con cuidado en el baño y me quite ..

13. Higiene Personal:
estaba suavecita su piel y olia rico. se notaba limpia 
14. Besos en la Boca: me volteo la cara no volví a intentar

15. Precio: 55 me costo ese viaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 993405737 por wsp la hable
17. Número de Habitación: 2o2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien el cuarto la cama sonó un poco por eso me qiedaron mirando 

19. Puntaje de Atención (0/10):
por la atención ,8 ,tiene buen cuerpo 8 ..aguanta bn 
20. Comentarios Adicionales: si volvería quizás a fin de mes para la revancha ..antes le pediré mas fotos pa irme preparando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hay cobrado y de arranque voy al Sol y sapos como mierda, pero no estaba LUNA la mulataza a la que queria comprobar, Lesly era una opción, pero la vi con cola, no queria esperar y me fui a Chimu en busca de Karen la TETONA que dicen que aparecio en el Casa Blanca, pero no estaba me dijo el patita, cuando me regresaba resignado a la estacion Caja de agua, me acuerdo de La chata Power Valeria y ya estaba subiendo a su tercer piso del Solis, ya eran las 7pm y veo a un patita que tambien subia, me adelante elegantemente y  ya estaba dentro de su cubil cancelando sus 55 $olanos, se agacho en su mesita exhibiendo su cachetonazo culote empezando asi un rico polakito de Marzo.                                                                                    1. Tipo de Rostro: Rica frentoncita, mirada putona.

2. Edad: 28

3. Talla: Chata 1.56 ni con tacos era de mi vuelo.

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette con algo de wuata, tetas medianas y algo mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene esta chata Caderazas  un culote  casi grande, piernona, muslotes gruesotes uffff .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clasico Leo en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra muy parecida a la fotito de abajo.

9. Ajuste Vaginal: Me estrangulo todo el pajaro, hasta ahora lo tengo adolorido el Cabezón.

10. Sexo anal: Paso.

11. Mamada: Ni bien me calatie, ella que estaba sentada en la cama se le hizo agua la boca al verlo Armadazo  me jalo entre sus piernas y comenzo a succionar mis wuevos como desesperada los olia y se arrechaba en una de esas me chupo fuerte el huevo derecho que me hizo doler, luego me pone el condorito y se queda atragantandose con todo lo que le entraba a su boquita que lo abria como anaconda y me miraba como si me violara, lo saboreaba y le hacia sonidos succionadores, tuve que despegarla pues ya se me venia.

12. Relato del Servicio: Ella solita se pone en cuatro patas, yo le bajo su tanguita y comienzo a chuparle el culo, olia rico su papa, comienza a menearlo, yo le digo en misionero, ella obediente, se echa boca arriba y abre sensualmente sus cortas pero pulposas piernas, su chuchita se abre como una flor y suavecito la penetro y siento calientito toda su vagina, comienzo el rico mete y saca y la putita comienza hacer gestos arrechantes con sus labios, yo le beso su cuello, su cara y me parecio que queria un pikito, pero me aguanté  y de arranque siento unas aplastantes contracciones de su vagina, Asuuu se me escapo un gritillo y la putita con su cara de dolor sonrio, despues de un par de minutejos, se me despega y comienza a montarme, aprovecho en chuparle las tetas, pero ni kgando saldria leche de esos implantes, la rikita como que comenzo a concentrarse en sus sentones plaf, plaf, plaf tenia su tecnica, pero le falta hacerlo redondito como los sentones criminales de Paola del Huascaran, luego le digo contra el muro, se pone sus tacazos y el empalme fue perfecto, no tuve que agacharme, su culote se veia Cachetonazo y desaparecia por completo toditita mi pinga y de nuevo comienzo a sentir su hambrienta vagina masticar mi pepino yo empece a agitarme.ella gemia, pero yo gemia mas fuerte como asmatico, la leche comenzo a ebullicionar y de pronto comienzan a tocar la puerta de forma escandaloza, me bajo de mi nube voladora, la ru a como que se incomodo, mas bien yo aproveche en darme un respiro y decirle en perrito para terminar, mi Increible Hulk se esta volviendo en el Dr. Banner y cuando busco a Valeria con mi vista me esperaba arrodillada sobre su cama mostrandome su Redondote y voluminoso Culote, era grande si comparamos con Evelyn y Nayely del Sol, la chata cuatro ojos  Lesly la guerrea, pero no llegaba ser tan anchote como de la potona Paola del Huascaran. Se lo meto esta vez con violencia, la sujeto de su cirunta y la doy como epileptico, su culo sonaba como si le ametrallara lapos su chucha me ajustaba con fuerza sobre todo en mi cabecita. No pude soportar mas y me sale mi leche y mi ultimo suspiro, nos quedamos pegados un ratito, me despego y ella se va a su baño, luego entro al baño a botar el condorito me lavo y cuando salgo un pirañon que era al que le gane en la subida me mira desafiante. Cuándo se disponía a entrar la chata le cierra la puerta en la cara diciendole que espere, me quise kgar de la risa, pero tenia miedo que me apuñale ese indeseable.

13. Higiene Personal: Limpia y olia rico.

14. Besos en la Boca: Casi le doy.

15. Precio: 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Solis de Caja de Agua.

17. Número de Habitación: El primero del tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Aparte de su buen chancho y mamada, su ajuste vaginal es si gancho para mi, no apto para precoces.

This is the hidden content, please

Hay cobrado y de arranque voy al Sol y sapos como mierda, pero no estaba LUNA la mulataza a la que queria comprobar, Lesly era una opción, pero la vi con cola, no queria esperar y me fui a Chimu en busca de Karen la TETONA que dicen que aparecio en el Casa Blanca, pero no estaba me dijo el patita, cuando me regresaba resignado a la estacion Caja de agua, me acuerdo de La chata Power Valeria y ya estaba subiendo a su tercer piso del Solis, ya eran las 7pm y veo a un patita que tambien subia, me adelante elegantemente y  ya estaba dentro de su cubil cancelando sus 55 $olanos, se agacho en su mesita exhibiendo su cachetonazo culote empezando asi un rico polakito de Marzo.                                                                                    1. Tipo de Rostro: Rica frentoncita, mirada putona.

2. Edad: 28

3. Talla: Chata 1.56 ni con tacos era de mi vuelo.

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette con algo de wuata, tetas medianas y algo mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene esta chata Caderazas  un culote  casi grande, piernona, muslotes gruesotes uffff .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clasico Leo en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra muy parecida a la fotito de abajo.

9. Ajuste Vaginal: Me estrangulo todo el pajaro, hasta ahora lo tengo adolorido el Cabezón.

10. Sexo anal: Paso.

11. Mamada: Ni bien me calatie, ella que estaba sentada en la cama se le hizo agua la boca al verlo Armadazo  me jalo entre sus piernas y comenzo a succionar mis wuevos como desesperada los olia y se arrechaba en una de esas me chupo fuerte el huevo derecho que me hizo doler, luego me pone el condorito y se queda atragantandose con todo lo que le entraba a su boquita que lo abria como anaconda y me miraba como si me violara, lo saboreaba y le hacia sonidos succionadores, tuve que despegarla pues ya se me venia.

12. Relato del Servicio: Ella solita se pone en cuatro patas, yo le bajo su tanguita y comienzo a chuparle el culo, olia rico su papa, comienza a menearlo, yo le digo en misionero, ella obediente, se echa boca arriba y abre sensualmente sus cortas pero pulposas piernas, su chuchita se abre como una flor y suavecito la penetro y siento calientito toda su vagina, comienzo el rico mete y saca y la putita comienza hacer gestos arrechantes con sus labios, yo le beso su cuello, su cara y me parecio que queria un pikito, pero me aguanté  y de arranque siento unas aplastantes contracciones de su vagina, Asuuu se me escapo un gritillo y la putita con su cara de dolor sonrio, despues de un par de minutejos, se me despega y comienza a montarme, aprovecho en chuparle las tetas, pero ni kgando saldria leche de esos implantes, la rikita como que comenzo a concentrarse en sus sentones plaf, plaf, plaf tenia su tecnica, pero le falta hacerlo redondito como los sentones criminales de Paola del Huascaran, luego le digo contra el muro, se pone sus tacazos y el empalme fue perfecto, no tuve que agacharme, su culote se veia Cachetonazo y desaparecia por completo toditita mi pinga y de nuevo comienzo a sentir su hambrienta vagina masticar mi pepino yo empece a agitarme.ella gemia, pero yo gemia mas fuerte como asmatico, la leche comenzo a ebullicionar y de pronto comienzan a tocar la puerta de forma escandaloza, me bajo de mi nube voladora, la ru a como que se incomodo, mas bien yo aproveche en darme un respiro y decirle en perrito para terminar, mi Increible Hulk se esta volviendo en el Dr. Banner y cuando busco a Valeria con mi vista me esperaba arrodillada sobre su cama mostrandome su Redondote y voluminoso Culote, era grande si comparamos con Evelyn y Nayely del Sol, la chata cuatro ojos  Lesly la guerrea, pero no llegaba ser tan anchote como de la potona Paola del Huascaran. Se lo meto esta vez con violencia, la sujeto de su cirunta y la doy como epileptico, su culo sonaba como si le ametrallara lapos su chucha me ajustaba con fuerza sobre todo en mi cabecita. No pude soportar mas y me sale mi leche y mi ultimo suspiro, nos quedamos pegados un ratito, me despego y ella se va a su baño, luego entro al baño a botar el condorito me lavo y cuando salgo un pirañon que era al que le gane en la subida me mira desafiante. Cuándo se disponía a entrar la chata le cierra la puerta en la cara diciendole que espere, me quise kgar de la risa, pero tenia miedo que me apuñale ese indeseable.

13. Higiene Personal: Limpia y olia rico.

14. Besos en la Boca: Casi le doy.

15. Precio: 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Solis de Caja de Agua.

17. Número de Habitación: El primero del tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Aparte de su buen chancho y mamada, su ajuste vaginal es si gancho para mi, no apto para precoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...


1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo
2. Edad: sus 30 le pondre

3. Talla: chaturri cacha siempre con tacos puestos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes no dejas que las chupes, cintura normal no fitness
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: clasico tatuaje atras

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga

9. Ajuste Vaginal: antes ajustaba y tenia maña, ahora ya no ,no hay ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: te mira mientras te lo chupa ,pero te hecha alcohol al webo antes y eso te la baja

12. Relato del Servicio:  le di varias poses pero se notaba que queria que acabe rapido por el calor,tiene su ventilador pero se notaba que no keria sudar ,tiene poses de diva , si bien antes me atendia por su ajuste y buen cuerpo ,ahora ya no los vale no hay ajuste y el precio es elevado

13. Higiene Personal: ella limpia
14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal solis
17. Número de Habitación: 2o2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aca si punto en contra en su sabana encontre acaros varios me ise el loco nomas y sacudi

19. Puntaje de Atención (0/10): ya no es el cuerpazo de antes ni el ajuste le pongo 5
20. Comentarios Adicionales: creo que en ese hotel hay mas chicas,vi varios hombres entrando solo, ademas vi que un tio salio del solis y se me metio a un telo cercano , tal vez son varios telos chongo como hay en chimu , algun hermano que sepa la movida y de informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ESTO PASO DIA DEL PARTIDO SALVADOR VS PERU

1. Rostro: CARA OVALADA SIMPATICA   

2. Edad: 27 +O-

3. Talla: Chata  1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLENITA(NO GORDA / NORMAL PARECE Q SE HIZO LA LIPO / GRANDES PERO NO SE DEJO CHUPAR :/ SOLO BESISTOS GRRRRR

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMA / BUEN CULO BIEN TAIPA / ACORDE A SU CULO


7. Tatuajes o Señas Particulares: ATRAS LEO


8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA DE  DOS PIEZAS 

9. Papita : AL COMIENZO AJUSTA..... VA CEDIENDO ....LO QUE SI ES PROFUNDASAAAAAA

10. Servicio Adicional: NO DA 

11. Fellatio: REGULAR TE MIRA CUANDO TE LA CHUPA TE QUIERE ARRECHAR

12. Relato del Servicio: BUENO YA Q  HABUA EMPEZADO EL PARTIDO (Y NO VER DEL COMIENZO ME DIO COLERA ) FUI A PROBAR SUERTE CON ESTA PERRITA Q YA LA TENIA EN LA MIRA (EL COSTO NO ME CONVENCIA) ASI Q HICIMOS LAS CONSULTAS SIEMPRE TE MIRA CON CARA DE ARRECHA TE TRATA BIEN Y PA ADENTRO ... YA ADENTRO ME ECHA ALCOHOL EN LAS MANOS  X LOS BELLOS Y COMIENZA CON LA CHUPADA 3 MINUTOS DESPUES SE PONE EN CUATRO Y PA ADENTRO (A SE ECHA LUBRI ) AL COMIENZO AJUSTABA BIEN DESPUES YA SE SUELTA SERA X EL TRAJIN Q TIENE LE QUIZE CHUPAR LOS SENOS Y NO QUIZO SOLO BESITOS ....Q CHUCHA HAGO DANDO PIQUITOS .. YO QUERIA TRAGARMELOS NO QUERIA NO INSISTI (ASI VOY CONOCIENDO A LAS PERRAS) ASI Q SE ECHO ABRIO LAS PIERNAS ..POSES COMO PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO , BOCA ABAJO LTREMENADO CULASO  SE LE FORMABAA HASTA Q BOTE TODA LA LECHE HASTA LA ULTIMA GOTA ... 


13. Aseo Personal: ES LIMPIA  


14. Trato de pareja: NO ME APURO PERO NO SE DEJO MALTRATAR NI CHUPAR LAS TETAS (YA SABE SU CHAMBA) 

15. Precio: 55 + 2 PAL PIRAÑA


16.Telefono / Anuncia / Local: SOLIS CAJA DE AGUA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PRIMER CUARTO


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  NORMAL LIMPIO


19. Puntaje Final (0/10): ES BONITA 6 ES LIMPIA 6 TIENE TODO NATURAL Y BUEN CUERPO 7 , NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS A PLACER 3 , NO E SUMISA (CREO Q ME GUSTAS MAS LAS SUMISAS) TOTA L   5.5 RASPANDO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. MUY CARO PARA 20  O 25 MINUTOS YA ES ZORRRA VIEJA .. A SEGUIR PROBANDO ZORRAS .. SALUDOS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:  Media ovalada algo larga

2. Edad: 28 más o menos

3. Talla: 1.60 no es tan chata 

4. Color de Piel: blancona no leche pero si bien clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada / bajo de peso / grandes, no enormes pero si grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas algo anchitas / culo regular, a bajado / antes tenía unas yucazas! Pero ahora están en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje algo pequeño en el coxis que dice LEO.

8. Apariencia / Vestimenta:  sexy lencería, hilito y sostén morado como mi letra xD

9. Papita: ajusta Masó antes me estrangulaba pero ahora está algo estrechito

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: mama la pinga regularmente, no te hace sentir ningún diente lo chupa y visita las bolas un tqcito lo que más me gustó es que te mira a los ojos cuando de chupa la pinga con sus lentes de contactos medio celestes fue donde más me empilo para partirle la concha.

12. Relato del Servicio: Ayer estaba arrecho y me fui a varios telos chongos como el hotel wisse, Hilares y uno que está en el 5 de wisse en doña rumba, pero no encontré ninguna chola rica solo venecas, solo encontré una chola de buen cuerpo en hilares pero se puso a renegar y me llegó al pincho, me quite para la chata cachera, cuando llegue al Hostal Solís más o menos a las 9:30 pm me habrío un tío alto que parecía cajacho, me preguntó que quería y le dije hay servicio, me dijo si dos Lucas la entrada, pagué entre y un huevón estaba adentro cachando con la perra esa, después de tiempo que voy y ni sabía cómo estaba está perra, así que estaba esperando con nervios de arrecho, al abrir la puerta me di cuenta que ya no estaba igual que antes, una chola power con un buen culo y unas yucazas, bajo su lvl como mierda, me sorprendió un poco al verla pero bueno seguía teniendo la misma cara de perra arrecha y me empilo, caballero a botar la avena, le pagué 55 lukas y cuando le pulseo diciendo cuanto me cobras la media  hora  tengo 100 lukas y lo pensó  pero me dijo; no! es el doble osea 110 Lucas y no  atraco, al pincho  dije ya no está como antes y solo le pagué los 55 lukas, me empiezo a calatear y cuando voltie ya estaba tolaca quería puntearle antes que se saque la lencería pero estaba media apurada la perra tamare, ahí fue donde se arrodilló y me puso el poncho después empezó a lamer la pinga y a chuparlo suavemente visitó los huevos y te mira a la cara cuando te chupa la pinga después ella misma se puso en Misionero y empecé a cacharla cuando le miraba las tetas le dije si le podía chupar y me dijo que no solo besitos y dije que chucha voy a dar besitos ya fue seguí cachando en misionero después me dijo otra pose, le dije contra el muro y me dijo ya y cuando me doy cuenta se pudo en 4 en la cama dije que? Ya que chucha Toy arrecho igual voy a vengarme le empecé a cachar duro y me arreche y empecé a besarle arriba de su coxis como subiendo para la espalda me dijo no hagas eso si quieres agárrame las tetas dije ptmre ya que chucha le agarre las tetas y me sadiquie le metí más pinga rápido y duro hasta salió ponche de tanto cacharla un buen rato después le dije que se siente en mi encima, que cabalgue como vaquera y me dijo que no por qué el tío dice que no le gusta que mojen la cama de sudor y me dijo que le joden mucho por eso, concha de su madre otro pero tamare dije, y se puso empinada en al filo de la cama igual empecé a meterle más pinga duro y fuerte me decía amor concentrate por qué ya pasó casi media hora mejor te hubiera cobrado las 100 Lukas me dice, en mi mente dije feliz mente no aceptaste perra de mierda me hubiera arrepentido, segui cachando y cachando un rato en esa misma pose de mierda y trate de venirme cachando más rápido y más rápido, estaba a full y no se me venía la leche csmre se cansó la perra y me dijo ya mi amor mucho te has demorado ya fue, Ya PS caballero a sacar la tripa sin acabar palteado me dice; que raro por qué no se te viene antes se te venía más rápido, caya mierda antes estabas más rica PS zorra de mierda bueno todo eso lo dije en mi mente jajajaja ya PS caballero me empezó apurar para que me largue perra de mierda ni quería que me seque el sudor ya no reniegas mi amor le decía me decía no lo estoy haciendo pero ya pasó mucho tiempo, ok ok ok me cambio al tq ya me voy tranquila, y ya PS me puse mi ropa rápido y me quite 

13. Aseo Personal: si en algo lo bueno que no apestaba pero se pasó toalla húmeda por la concha cuando terminamos y que entre el siguiente xD

14. Trato de pareja: Nada ni cagando solo cumple su chamba parece que ya está cansada de cachar antes si cachaba mejor y se dejaba hacer más cosas ahora como que se bota la muy perra

15. Precio: 55 lukas

16. Telefono / Anuncia: Ni se me acorrio pedirle después de verla menos que antes y por su trato mecánica

17. Local / Ubicacion: Hostal Solis, por la estación caja de agua una cuadra para arriba donde hay unos cuantos telos, el primero subiendo como para Chacarilla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo agradable / Si ahí / un carto privado

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 5 y eso de bueno .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gente no vayan a pensar que soy un mostró de mierda, tengo mi cuerpito y soy atractivo ni para decir que me trató así por qué doy asco por las huevas es, ella bajo de level en su cuerpo y en su trato si no me creen averigüenlo ustedes mismos, siempre voy a chongos seguiré con ratings y comentarios para subir de level si alguien quiere conocer chongos conozco la mayoría de acá de San Juan de Lurigancho hasta los que no salen en este hermoso y elegante foro! Cuidense cacheros y lecheros!

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
china simpatica;parece del norte ;tez blanca ;es coketa 
2. Edad:
30
3. Talla:
1.65  con tacos
4. Color de Piel:
blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata patona/normal/no tiene/medianos  parecen  operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas/buen  culo regular/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
espalda  baja  dice  leo
8. Apariencia / Vestimenta:
brasier y tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
si  ajusta  en  algunas poses
10. Sexo anal:
nunca  lo e hecho 
11. Mamada:
hace gp y se  engolosina con el  muchacho
12. Relato del Servicio:

bueno llego espero  mi  turno  y  le consulto y toda coketa me  enseña el culo  y la punteo  y le cancelo ;empezamos  misionero :costado  ;cabalgo en sus 2 formas y para acabar al  filo  y boca abajo  y  safe;muy  mecanica  lo senti

13. Higiene Personal:
se limpio despues
14. Besos en la Boca:
paso
15. Precio:
55
16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal  solis;cerca a  estacion los  postes
17. Número de Habitación:
no recuerdo bien;pero es por donde esta kenita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal;al menos  no tocan a la  puerta  cada rato como en los chongos :v
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: si  vuelvo a  caer  por  aqui  seria  por  el  pokemon  legendario  kenita por  su  rico oral y su  respectiva  chupada  de  huevos

   @IRON MAN @OBITO UCHIHA   buenas  tardes  ;los  usuarios  de  arriba  no hacen  ranking;solo   veo  spam  y  desordenan  el  foro;no  entiendo  para  que  se crean  cuenta  si no  van aportar  ;saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: De chola bien tarrajeada, achinada de pómulos algo prenunciados, cabello negro y algunos lunares en el rostro, no es bonita, para mi es pasable

2. Edad: me dijo 25, puede ser, aunqu le pongo un par más

3. Talla: 160 con tacazos

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca, se cuida la piel, lo sentí suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura con ayuda / algo de guata, se hizo la lipo, tiene hundido por partes el abdomen / senos tuneados redondos duros, no rebota ni mrd, pezones oscuros, casi tirando pa negro, no me dejó chuparlos, solo me dijo un par de besitos pero a las justas me acerqué y me puso los brazos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo algo parado, algo redondo, estaban duros, hasta pensé q tenía ayudín pero no vi chuzos, hasta sin tacos lo tiene algo paradito / piernas acorde a su cuerpo aunque empieza a tener estrías, se puede apreciar un poco en las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: una "L" con otras letras en el coxis, la sacas por el tamaño y lo conocida, en q te abre la puerta te indica el nombre en caso no conozcas

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día lencería media morada, se veían ricas sus tetas y el encaje de su calzón la ayudaba bastante, solo por eso me animé a pesar del precio

9. Ajuste Vaginal: muy buena, realmente me sorprendió, diría un 65% y q rico se sintió, bien calientita, tiene la marucha bien depilada

10. Sexo anal: me dijo q no, tampoco insistí

11. Mamada: muy buena, no algo extraordinario pero tiene su maña, lo malo q es mecánica, me puso el poncho y empezó a chupar solo la cabeza hasta q empieza a agarrar firmeza, luego lo chupa de arriba abajo con lenguatezados al tronco, lo bueno de todo es q su boca estaba recontra caliente, eso hizo q la sensibilidad aumente, ya teniendola dura pensé q ibamos a iniciar pero ella seguía chupando, aqui em de cuenta q lo tiene mecanizado, tenía las bolas depiladas y ella las agarra y empieza a pasar su lengua con suavidad a cada una de las bolas, casi pierdo aquí, lo caliente de su boca más esa sensibilidad de su lengua pasar con suavidad y con calma por cada una de mis huevos UFFF! empecé a pensar en otra cosa y cuando bajo la mirada la pendeja estaba alternando entre pasar su lengua y sus labios por mis huevos, se cacheteo suavemente en las mejillas mi pichula y luego le pedí iniciar, sentí q si seguía chupando me iba a venir xD

12. Relato del Servicio: nos subimos a la cama y empezamos con misionero, su cuca se sentía recontra caliente y q tal ajuste csv, realmente me sorprendió por la hora en la q fui, ahí estuvimos buen rato, yo acariciando su cuerpo, estaba muy suave y bien depilada, agarraba sus tetas duras pero noe me dejó chupar, cuando hacia el sajiro de acercarme en una me ponía el pare, cambiamos a cucharita donde mi mano no se despegó de su teta, empezó con su teatro esos gemidos fingidos pero yo seguía en lo mío, un par de nalgeadas y no me increpó nada, cambiamos a perrito donde su culo estaba durito, alterné entre despacio y con fuerza ps sentía q se venía el huayco, ella con sus gemidos y en uan de esas se me viene el quaquer, allí fue donde cambio su actitud, ya contaré después eso, me cambié y em quité

13. Higiene Personal: se pasa alcohol por todo su cuerpo, antes de iniciar y después, no tiene lavadero ese cuarto, estaba roto xd me limpió la pichula con toalla húmedas antes de iniciar al igual q me ofreció alcohol para las manos, en general decente para lo q tiene 

14. Besos en la Boca: nada, recontra fría y distante

15. Precio: 55 servicio ´2 entrada 

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Solis, a la altura de las estación Caja de Agua del tren

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta apenas subes a la mano izq, es el cuarto q da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo pero descuidado, tiene piso de mayólica y las sábanas no las noté sucias pero el baño no tenía lavadero y por ende no había agua

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 PTS, solo por el ajuste y su chupada, su cacharro y su cuerpo no son del todo arrechante, y es demasiado fría y distante, se ha mecanizado y sabe su libreto.

Regresaría? Puede q quiera un remember por su mamada pero el precio es demasiado elevado

20. Comentarios Adicionales: Apenas le pagué quería paletearla y la huevona me pidió q sacara la ropa, mientras lo hacía quería meterle mano pero no se dejó, esta recontra atenta, practicamente se paró frente mío y vio donde dejaba todas mis cosas en especial mi celular, me pidió guardarlo, ya calato recién pude acercarme a ella pero solo fue un momento, hicimos un previo después del mamey pero fue muy rápido, como lo he repetido, es muy fría y mecánica, eso es todo, Saludos!!

@OBITO UCHIHA se debería de borrar el spam, hay demasiado en este tema

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A verga mi primer aporte de esta rufiana.. de hace unos meses por atras :V

1. Rostro: algo alargado ni fea ni bonita

2. Edad: 30 me parece

3. Talla: 1.70 m taco aguja

4. Color de Piel: chola blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / algo delgada / casi sin royales / rocas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / chanchazo / yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: LEO por el ojete

8. Apariencia / Vestimenta: Putera / 2 pzas encaje negro

9. Papita: pelada ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor primero va a las boloñas

12. Relato del Servicio: la contacté primero por wsap acordamos y fui al hostal, llegando pregunté por Valeria y un chibolo me abrió la reja señalandome el primer cuarto 201 creo. toqué la puerta abre y me hace pasar con un besito d saludo. la vi simpática. ya adentro la vi con buen cuerpazo bien taypa como me gustan. le doy sus vizcarras y me alisto para la matanza. ella se pela toda y me echa alcohol. me sienta al filo de la cama arrodillandose para mandar saludos a los hdl. se entretiene con mis rocones pasando luego a mi nickname o sea al balano hace GP me clava la mirada a los ojos mientras lo hace tratando de arrecharte. pasado 5 minutos se para y se acerca para q manosees su body. quize morder esas ubres pero me dijo "solo piquitos". se pone algo eticosa con sus globos marca acme. luego q la pongo en 20 uñas y le enfundo mi sable y le doy como heladero de d'nofrio o sea sin parar. a lo q la mereca atina con unos gemidos (fingidos claro está) pero te arrechan. le digo "PÁRATE" con voz de Comando Militar la levanto a la pared y la atraviezo parejo hasta sacar las tres leches.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y bien perfumada. huele rico

14. Trato de pareja: na. mecánica algo relojera

15. Precio: 50 solanos mas 2 vizcarras el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Solis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo la escalera ahi noma 201 me pareció

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: catre matado / sucio / nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 para botar el taco y estas pensando en un chanchazo está bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el precio es mucho para esta rufla. si bien hace unos años habrá estado en el top.. ya está de bajada. ya es algo mecánica y no conversa mucho. va a lo que va...

bueno y lo prometido es deuda... ahi les va

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Balano
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Veo su fotito por el Whassap donde  lucia  toda figurita,  manejandose cinturita, nada de barriga y sus curvas, llego el sabado por la noche y cuando me abre la puerta recien me di cuenta que me habia estafado, estaba más piernona, potona, caderona pero tambien estaba más gruesa, caballero nomás a mojarla.

1. Tipo de Rostro: China simpatica con papada.
2. Edad: 30
3. Talla: Sin tacos 1.55 con sus tacotes 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette de bolsillo en bajada, algo de cirunta, leve pancita, tetas siliconeadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, potona, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clásica Leo
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga roja
9. Ajuste Vaginal: Esta vez lo senti normal, nada de sus ajustones vaginales
10. Sexo anal: Never
11. Mamada: Lo mejorcito, primero alcohol y luego ella poniendo cara de arrechita cuando me  lo chupaba es una succiona huevos conpulsiva.
12. Relato del Servicio: Pago los dos solcitos al chamito su peaje y me abre la Tanquecita un breve paleteo pues la rukita es eticosita y encima estamos con el Coronavirus y en su ñoba no habia agua, full Misonero pensando que me aplastaria la gapin con sus contracciones vaginales, pero nada de nada, m{as bien me le quede taladreandola más de cinco minutos hasta que me aburri, luego en cowgirl, eso si la ruka se aseguro viendo mi condorito, la malula comenzo a brincarme hasta con odio, me dejo adolorida mi barriga y pelvis, cambiamos contra el muro una amasada de tetas, caminamos kchando hasta su cama, levanto su animalote y full perreo hasta que me salio un común y corriente polako que no valia 55 soles. Me despedi sin un beso y jurando por dentro jamas volver a tirar mi plata al agua con esta ya en bajada ruka.

13. Higiene Personal: Full alcohol
14. Besos en la Boca: Never
15. Precio: 55 + 2  no los vale.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal  solis; cerca a  estacion Caja de agua.
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene baño pero no habia agua cuando llegue.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Ruka media estafadora con sus fotos que ya esta en bajada pero se alucina un lomazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

16 de mayo por la tarde 

1. Tipo de Rostro:
Simpática muy coqueta 
2. Edad:

Le calculo unos 30 aprox
3. Talla:
156 cm
4. Color de Piel:
Clara, olía rico 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / si hay / lijero rollito / de plástico 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / grande / buenas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Leo encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en calzón echandose su cremita
9. Ajuste Vaginal:
Cuando me hizo ranas sentí ajuste. 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, te mira a los ojos. Hace la finta de pasar lengua a las bolas pero le metio labio nomas.
12. Relato del Servicio:
Agende el número que postearon los hermanos y vi su estado decía de 11:30 a 5 pm así que fue al telo donde se encuentra, pague 2 soles al cajacho de recepción y me dirijo a su habitación. 

Una vez arriba, le di su propina y me dijo quítate todo. Me metió una desinfectada con su sprite de alcohol, me dijo ponte la mascarilla y siéntate en la cama empezó con el oral descrito, una vez dura le di contra la paret ( se echo mucho lubricante en la papa) luego le dije al filo de la cama, luego boca abajo y para terminar le dije que se meta unas ranitas ahí sentí un rico ajuste, tal vez porque el lubricante ya se había exparcido. Bote toda la leche me quito el condon y me limpio. 
13. Higiene Personal:
Cuida su panocha usa cremitaa y gel. 
14. Besos en la Boca:
No, todo el sexo fue con mascarilla 
15. Precio:
55 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

993405737 / lo vi en esta página / hotel ex solis

17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta algo polveado todo, ya que andaban trabajando dentro del hotel. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos. 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción para botar la leche ya que es sumisa. Al salir del telo algo de palta porque todo los cachacos que co trolan te quedan mirando. 

Editado por Fullcholas
Falto poner una coma, en la cita 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

No aguante la cuarentena asi que me arriesgue a verla, no me decepcionó

1. Tipo de Rostro: simpática cabello largo castaño, lunares en la cara lanhacen ver atractiva

2. Edad: entre 28 a 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada son barriga senos con implante

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: leo del tamaño de la palma de mi mano en su coxis

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy bueba

12. Relato del Servicio: ya no aguante la cuarentena y la agregue al whatapp.me cito 11am en el telo tulipanes (fui el primero ) y me recibió  bien. Ya la conocía del lila así que la recordé y empezamos. Me quite la ropa y me baño de alcohol ella tb. Empezó con un muy buen oral, luego el seco acostumbrado y finalmente se me vino el quaker guardado 70 días. Se río porque me dijo estabas cargadazo. M despedí y abajo ya habían 4 puntas espernadola. 

13. Higiene Personal: muy exquisita pero vale la pena en tiempos de covid

14. Besos en la Boca: no todo el tiempo yo con mascarilla

15. Precio: 55 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs tulipanes ex solis

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, solo jode la ventana y que pasa el tren

19. Puntaje de Atención (0/10): le falta ajuste y ya no se puede tocar así nomas porque se entiende la situación. Dalí contento pero le doy 7.

20. Comentarios Adicionales: Me arriesgue porque ya no aguantaba la cuarentena sin flaca ni trampa pero le fui a la mas exigente en esas lides. Al menos para mi si es higiénica y en bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

:Tipo de Rostro: Es simpática

2. Edad: Yo le pongo sus 27 maso

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel:  Es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura de chica de 27 / Cintura pequeña/  Poca barriga/ Operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene Cadera / Aun lo tiene parado / Acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No los ví

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con calzoncito rojo y con mallas rojas que resaltan por el tes claro que tiene

9. Ajuste Vaginal:  Ya se nota recorrido pero se da sus mañas

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Es lo mejor que tiene del servicio,  Se toma su tiempo, y tiene maña para jugar con su lengua por toda la cabeza. Te mira a los ojos mientras golpea la pija con su lengua y vuelve a metersela pa dentro. Hace GP y luego te lame las pelotas. Se lo mete nuevamente  a la boca, se atora un rato y luego el respectivo cache.

12. Relato del Servicio: Encontré su número en el foro entonces aproveché en llamar. No contestó,  le escribí por wssp y por ahí me dió las coordenadas.
Llegué al lugar, entré lo primero que noté es que es simpática y se mete a su papel de puta con sus comentarios medio arrechantes.
Tenía una silla donde me dijo que deje toda mi ropa. Me desinfectó y pal filo de la cama para realizar la mamada ya descrita (Una de las mejores que he recibido en mi vida)
Ya estaba el chimuelo recontra activo y me entrega toda su espalda y se sienta en mi pija y empezamos el cache, ella se movía para delante y para atras mientras daba leves gemidos y yo ganándome comiendo ese culo.
Luego le digo "Héchate boca arriba" se hecha al filo de la cama y me dice así papi? asi te gusta? y puta me puso mas fierro y le empecé a dar piernas al hombro. Se dejó tocar sus tetas y mientras le metía las acariciaba y ella con sus palabras arrechantes. Finalmente cuando sentía que la descendencia ya estaba cerca le dije que se ponga en 4 y le di hasta que acabé.


13. Higiene Personal: Después del servicio se limpió abajo y me limpió también la pija

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 55 So + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el número descrito arriba

17. Número de Habitación: Estaba en la 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 6  Mamada 8  Cache 6   Un 6-7  

20. Comentarios Adicionales:
1) No es la única que trabaja en ese telo, llegué y vi que del 402 salía un pata y la flaca me llamó como para entrar pero decidí esperar menos mal porque la mamada lo valió.
2) Cuando la agregues al Wssp si no tiene una foto de perfil es porque no está atendiendo pero si vez su foto de perfil es que ese día está de turno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Domador de caninas dijo:

:Tipo de Rostro: Es simpática

2. Edad: Yo le pongo sus 27 maso

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel:  Es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura de chica de 27 / Cintura pequeña/  Poca barriga/ Operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene Cadera / Aun lo tiene parado / Acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No los ví

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con calzoncito rojo y con mallas rojas que resaltan por el tes claro que tiene

9. Ajuste Vaginal:  Ya se nota recorrido pero se da sus mañas

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Es lo mejor que tiene del servicio,  Se toma su tiempo, y tiene maña para jugar con su lengua por toda la cabeza. Te mira a los ojos mientras golpea la pija con su lengua y vuelve a metersela pa dentro. Hace GP y luego te lame las pelotas. Se lo mete nuevamente  a la boca, se atora un rato y luego el respectivo cache.

12. Relato del Servicio: Encontré su número en el foro entonces aproveché en llamar. No contestó,  le escribí por wssp y por ahí me dió las coordenadas.
Llegué al lugar, entré lo primero que noté es que es simpática y se mete a su papel de puta con sus comentarios medio arrechantes.
Tenía una silla donde me dijo que deje toda mi ropa. Me desinfectó y pal filo de la cama para realizar la mamada ya descrita (Una de las mejores que he recibido en mi vida)
Ya estaba el chimuelo recontra activo y me entrega toda su espalda y se sienta en mi pija y empezamos el cache, ella se movía para delante y para atras mientras daba leves gemidos y yo ganándome comiendo ese culo.
Luego le digo "Héchate boca arriba" se hecha al filo de la cama y me dice así papi? asi te gusta? y puta me puso mas fierro y le empecé a dar piernas al hombro. Se dejó tocar sus tetas y mientras le metía las acariciaba y ella con sus palabras arrechantes. Finalmente cuando sentía que la descendencia ya estaba cerca le dije que se ponga en 4 y le di hasta que acabé.


13. Higiene Personal: Después del servicio se limpió abajo y me limpió también la pija

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 55 So + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el número descrito arriba

17. Número de Habitación: Estaba en la 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 6  Mamada 8  Cache 6   Un 6-7  

20. Comentarios Adicionales:
1) No es la única que trabaja en ese telo, llegué y vi que del 402 salía un pata y la flaca me llamó como para entrar pero decidí esperar menos mal porque la mamada lo valió.
2) Cuando la agregues al Wssp si no tiene una foto de perfil es porque no está atendiendo pero si vez su foto de perfil es que ese día está de turno. 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN cuenta creada únicamente para "limpiar" el nombre de esta puta

Simpática de rostro? xD tiene cara de cholo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...