Jump to content

valeria chata rica del hostal solis


negroook

Publicaciones recomendadas

Bueno gente baje un telo que esta por la estación caja de agua  me hospedó y vino los 5 minutos  La famosa valeria  en relidad ya la conosia desde cariños o el lila  a continuación mi experiencia 

1. Rostro: la verdad si es simpática pero los años ya le están pasando factura  utilisa lentes de contacto

2. Edad:35 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero  no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su  cintura delgada,barriga una ligera watita pero nada de otro mundo,ricos senos operados pero nos se deja chupar solo besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana para grande, buen culo parado y operado,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Leo debajo de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vino  casual pero de ahí se puso tanga y sostén rojo

9. Papita: antes ajustaba más rico

10. Servicio Adicional: me propuso  chuparlo a pelo y yo oral a ella 50 maracas nicagando yo quería darle anal  hasta ahora  no quiere en fin

11. Fellatio: si bueno no excelente pero si sabe su chamba te mira y te lengüeta 

12. Relato del Servicio:bueno baje un telo  que estaba por caja de agua ahora ella hace eso ,bueno te dice que te hospedes y ella baja  ahí mismo , llego y me reconoció de tiempo  y bueno de frente al mate  chupada de rigor misionero al filo  y le di perrito a full  ahí desgracie la verdad que antes estaba mejor su servicio  ahora a bajado su ánimo hasia el cliente  bueno creo que ya fue esta kine ya que no atendiendo como antes .

13. Aseo Personal: si la vi limpia 

14. Trato de pareja:  de kine  por cumplir

15. Precio: 50 Lucas 

16. Telefono / Anuncia: antigua 993405737

17. Local / Ubicacion: hostal de caja de agua

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio solo para matar

19. Puntaje Final (0/10): 6 la verdad  ese culo todavía enferma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tampoco digo que es botada pero para matar un rato yo creo que esta bien   espero mejore un poco más su animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esta chata  ajusta aun.. me kede cojudo¡¡¡¡¡

1. Tipo de Rostro: rostro pekeño ,semicuadrado ..algo  simpatica ..la voz de ella es ronca ...
2. Edad:  sus 31 
3. Talla: 1.56 
4. Color de Piel: clara de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca contextura normal. cintura normal... senos redondos tiene implantes 


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo siliconeado ricas piernas blankitas 


7. Tatuajes o Señas Particulares:  por debajo de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: la espere en un telo cerca al solis vino con jean , polo manga larga y casaca con capucha  

9. Ajuste Vaginal: ke riko csmre  entro la mitad de mi pinga ... el resto de mi pichula se iba a los costados tuve ke meterselo mas duro hasta ke entro todititito!!!!!! se siente algo de ajuste 

10. Sexo anal: nada¡¡¡¡¡

11. Mamada: no me defraudo me chupo las bolas con todo y pelos !!!!!  le agare de la cabesa y se lo empuje asta el fondo de  mi huevo ay la tuve atorada  la jerma no me dijo nada .. la agarro del cabello y le meto pinga a la boca entraba y salia .. me lenguetea los huevos y me succiona los huevos .. 

12. Relato del Servicio: keria cachar a una enana , revolcarla  asi es ke la llamo y kedamos en un telo cerca al solis..... me hospedo y le confirmo ke estoy esperandola ...en 10 min llega la perra ...le sake la reconchasumare ... ¡¡¡¡¡ tuve ke forsar mi pinga para ke entre  ..  le chikotee la vulva un rataso ,   le aplaudia la papa a pingasos...estuve 10 minutos metiendole huevo sin parar,  la jerma me decia despacio¡¡¡¡  su movimiento corporal  me decia dale ctmre sigue ¡¡¡ sigue¡¡¡¡ se nota ke keria pinga¡¡¡¡ estaba arrecha la jerma ... le chupe las tetas .. el catre estaba ke se destrose .. lo mas rico fue  cuando frente al espejo empeso a ver  como de su chucha entraba y salia  mi  pinga.. asu ke rico decia¡¡¡¡la cagada :beat_plaster: estaba arrecha la jerma ¡¡¡¡¡ luego la levanto en peso y la cacho un rato mas ....la acomodo en misionero y me vaceo dentro de su almeja pero antes de eso sacaba mi pinga afuera y se lo metia todo otras veces se lo empujaba con todo y bolas ejercia presion con mi cuerpo ke rico ¡¡¡¡ se siente el ajuste en ella ¡¡¡¡

13. Higiene Personal: vino limpia ... yo mismo me limpie el pajaro ella se lavo la papa en el baño

14. Besos en la Boca: nada¡¡¡¡ paso¡¡¡¡

15. Precio: 55 mas el telo 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993405737

17. Número de Habitación: 2 piso al fondo  pedi ke el cuarto tenga espejo para ke ella vea como mi pichula entraba y salia de la chucha de ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien....

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: cachamos en un telo ke no era el solis.. pero ago el ratin aki por ke me cito a uno  ke esta cerca al solis  .. pense ke su numero no funcionaba...por si aca le llame y contesto....

 

     Kendo Kaponi ....thu bebexhito de bayovar....

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estas fotos me envió por wsp, esta cobrando 150 la hora pero no pude caerle hoy.

This is the hidden content, please
 Conocerán otra kine con esas características que cobre por polvo o sesión ? No cuento con mucho tiempo por el trabajo y pagar 150 por un polvo me parece mucho.
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 soles la hora en mi humilde opinión no los vale si ya de por si pagarle 50 soles para un polvo frío sin ganas no pasa nada 150 soles al agua la gran mayoría sabe que la chata es mecanica ni siquiera da trato de pareja no pasa nada para mi :adore:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

50 lucas el polvo y aparte 30 del telo donde tambien se hospeda, ella viene al cuarto. 80 soles lo veo caro para el bajo servicio que ofrece. A donde se habran quitado todas las nenas, la dominicana Estefany, la tatuada Salma. Tiempos aquellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 6 horas, matigol dijo:

Alguien sabe algo de la rufiana?

El celular no conetesta ni llamada ni wsp. A mi me datearon mis fuentes q a la flaca la policia la andaba reglamdo... En que se habra metido no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, casharito dijo:

El celular no conetesta ni llamada ni wsp. A mi me datearon mis fuentes q a la flaca la policia la andaba reglamdo... En que se habra metido no se

Yo me atendi con ella el año pasado justo cuando empezaron a levantar restricciones. Me habia quedado sin flaca justo iniciando la pandemia asi que estaba arrechin. Me atendi con ella en el hostal tulipanes que era el solis antes. Fue una buena exprimida la que me dio y su trato fue bueno. Despues le wpp para otra cita y desaparecio. 

Lo que si se es que despues del tire hablamos un rato mientras me cambiaba y me comento que la poli jodia (estabamos en cuarentena y bien restringida habian cachacos yvpolis por todos lados) y me dio a entender que estuvo con un poli pero que estaba obsesionado con ella y tomaba sus precauciones para que no la encuentren. Seguro por eso desaparecio la flaca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...