Jump to content

Algunos Putibares de Sullana


zapato-de-pico-relleno

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL, bueno, ayer estuve visitando la ciudad de sullana, y de paso averiguando cuales son los puntos puteriles de esta ciudad, ya que me han contado que sullana es como sodoma y gomorra :byebye::byebye::byebye: bueno como ya algunos sabrán sullana cuenta con dos prostíbulos que son el Cahito de Oro que es el más antiguo y el café rojo que es el más reciente, en fin pero no vengo a hablarles de esos points sino más bien de los putibares que existen en sullana, que según mis averiguaciones estos locales cuentan con buenas flacas entre los locales que pude visitar están; el dos corazones, las talareñas, la calle cuatro, las  barbies, hay otros que por tiempo no alcance a visitar.

1.- Dos Corazones.- este bar esta ubicado entre la calle Jorge Chavez y la  Transversal callao. Bueno en este local hay buenas flacas el ambiente es tranquilo (por dentro porque la zona  es un poco movida), lo malo es que el precio de la cerveza (es muy elevado) y las flacas siempre están de sed así que si te agarran de canelo vas a tener que comprar muchas botellas de agua, pero si te gusta la currundinga tienes que invertir para poderla sacar del local y ya veras tu si la puedes convencer de ir al telo (por lo general una vez que aceptan salir ellas ya saben que en el telo van a terminar) .

2.- Las talareñas.- esta ubicado entre la calle dos y la transversal callao, este local atiende con las puertas cerradas, así que si quieres entrar tienes que tocar la puerta, cuando entre el ambiente me dio un poco de desconfianza, tiene varias chicas regulares y los cuartos entan dentro de este local me tome solo una cerveza y fugue de allí yo creo que en mancha si se pude estar un poco más de tiempo allí.

3.- La cuatro.- esta ubicado en la calle cuatro antes de llegar al mercado de bellavista, es un punto no recomendable es muy peligroso, ademas que las chicas no son tan chicas:big_smile: pero bueno si te gusta el peligro y los pesos pesados ya que estas flacas no son tan flacas :big_smile: pues hay por lo menos 5 "chicas" y entre todas ellas sera  más de media tonelada :burn_joss_stick:, NO LO RECOMIENDO.

4.- Las Barbies.- esta ubicado en la calle san toribio y la panamericana el ambiente es super tranqui hay nenas que no parece que tuvieran 18 años, la mayoria de chicas son bonitas (no todas) y la jugada es la misma que el bar dos corazones, la zona es tranquila.

  • en lo particular yo recomiendo DOS CORAZONES y LAS BARBIES (buenas flacas y tranqui)
  • si decides ir a LAS TALAREÑAS, recomiendo ir en mancha.
  • LA CUATRO para mi es punto rojo zona peligrosa. 

Bueno si quieren saber de algún otro putibar de sullana espero hagan las respectivas preguntas.

 

 

Spoiler

 

 

Editado por zapato-de-pico-relleno
Quitar spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumare!!! Que tal tour!!   te mandaste solo a recorrer esos antros????  No seas pendeivis!!    ten mucho cuidado hermanito!!!     Gracias por el Aporte!!    A ver cuando hacemos una incursión a las Barbies!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Sildenafilo50 dijo:

Asumare!!! Que tal tour!!   te mandaste solo a recorrer esos antros????  No seas pendeivis!!    ten mucho cuidado hermanito!!!     Gracias por el Aporte!!    A ver cuando hacemos una incursión a las Barbies!

Fue un tour solo para ver como es la nota en esos antros, y eso que también  me avían recomendado el OPEN BAR, pero ya no pude ir así que no comente nada de dicho bar porque tengo que cerciorarme personalmente :byebye::big_smile::boss:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...

Mi estimado se ve que no has recorrido todo sullana..te falto mencionar el turco, la tia jenny y otros putibares que hay en sullana..el coricamcha llegan las germas del cafe rojo..a divertirse ahi..y si eres bn florero tu mismo eres

 

Editado por el loko palermo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 8/4/2019 a las 7:59, el loko palermo dijo:

Mi estimado se ve que no has recorrido todo sullana..te falto mencionar el turco, la tia jenny y otros putibares que hay en sullana..el coricamcha llegan las germas del cafe rojo..a divertirse ahi..y si eres bn florero tu mismo eres

 

HoLa amigo, acabo de leer tu comentario, y tengo un viaje a sullana así que me gustaría saber la ubicación de esos puntos que mencionas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Hola gente, soy nuevo en el grupo y recién esty aprendiendo las reglas por lo que no esty muy acostumbrado con las publicaciones y comentarios, por ello disculpen si cometo algún error, bueno al grano: Ayer lunes pasé por este bar conocido como BAR DE FELIPE, ex TALAREÑAS y logré escuchar algo de música por lo que me asomé a mirar por una puertita de rejas y pude ver a una chica sentada en un sillón bebiendo con unos cheros, la vista al interior del local no era buena ya que hbian puesto una especie de armario casi al frente de la puerta pero por dentro, luego seguí mi camino pero después de un rato que regresé  por allí  pude ver que salía un hermano subiendose el cierre jajaja , así que le di el alcance y le pregunté si estaban atendiendo y me dijo que sí, me dijo también que solo habían 2 flacas una mas o menos y otra pal agua, en fin el hecho es que estan atendiendo caleta, no se si habian 2 flacas por que era lunes (a lo mejor el fin de semana llegan más, pero como digo no lo se). Más bien si alguien tiene más info sería bacan, sobretodo si alguien sabe si está atendiendo  una culonanasa que una vez me comi que se llama vanessa. Bueno gente eso es lo que queria comentar, no se si sea un buen aporte pero igual, aaa por cierto en mi opinión es muy riesgoso andar por esos lares, ya q como sabrán este bar está cerca del estadio, ahora convertido en hospital para tratar el covid, pero igual ya depende de cada uno. Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
En 14/7/2020 a las 21:57, Heisenberger dijo:

Hola gente, soy nuevo en el grupo y recién esty aprendiendo las reglas por lo que no esty muy acostumbrado con las publicaciones y comentarios, por ello disculpen si cometo algún error, bueno al grano: Ayer lunes pasé por este bar conocido como BAR DE FELIPE, ex TALAREÑAS y logré escuchar algo de música por lo que me asomé a mirar por una puertita de rejas y pude ver a una chica sentada en un sillón bebiendo con unos cheros, la vista al interior del local no era buena ya que hbian puesto una especie de armario casi al frente de la puerta pero por dentro, luego seguí mi camino pero después de un rato que regresé  por allí  pude ver que salía un hermano subiendose el cierre jajaja , así que le di el alcance y le pregunté si estaban atendiendo y me dijo que sí, me dijo también que solo habían 2 flacas una mas o menos y otra pal agua, en fin el hecho es que estan atendiendo caleta, no se si habian 2 flacas por que era lunes (a lo mejor el fin de semana llegan más, pero como digo no lo se). Más bien si alguien tiene más info sería bacan, sobretodo si alguien sabe si está atendiendo  una culonanasa que una vez me comi que se llama vanessa. Bueno gente eso es lo que queria comentar, no se si sea un buen aporte pero igual, aaa por cierto en mi opinión es muy riesgoso andar por esos lares, ya q como sabrán este bar está cerca del estadio, ahora convertido en hospital para tratar el covid, pero igual ya depende de cada uno. Hablamos.

Sabes si sigue funcionando, brinda la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...