Jump to content

SELECCIÓN


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

OTRA BURRADA DE CONGRESISTA DE FUERZA POPULAR LA SELECCIÓN PERUANA SE QUEDARÍA SIN RUSIA 2018 POR PROYECTO DE LEY
Tremenda incertidumbre ha creado en los hinchas de la selección peruana la propuesta de la congresista Paloma Noceda quien pretende que el IPD controle a la FPF, algo penado por la FIFA y que podría dejar a la blanquirroja sin Rusia 2018 debido a una severa sanción.

La congresista de Fuerza Popular es también presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Parlamento. Esta iniciativa alteraría el principio de autonomía de la FPF, que es un requisito que exige la FIFA, e iría en contra de los reglamentos del máximo ente del fútbol, lo cual podría desembocar en la exclusión de la selección peruana de Rusia 2018.
Sin duda lo que la parlamentaria quiere imponer es una regulación en las actividades de la Federación peruana de Fútbol (FPF), pero ya es conocido que la FIFA no permite ese tipo de inferencias es improbable que el Instituto Peruano del Deporte(IPD) pase a tomar la facultad mayor

Opiniones hermanos lecheros??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier propuesta de control (intromisión) del IPD sobre la FPF que se discuta y evalúe después del mundial.

Antes del mundial, que ni se atrevan a abrir la boca o levantar la mano jajaja 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

DESCARTADO EL CONSUMO DE COCAÍNA 

El delantero Peruano ha salido después de un largo juicio y ha dicho que la FIFA ha descartado el consumo de cocaína, estas declaraciones las ha dado afuera de la sede disciplinaria de la FIFA en Suiza, cuando ha salido a agradecer al grupo e hinchas peruanos que lo acompañaron desde antes de iniciado el juicio. 

EN UNOS DÍAS se sabrá la decisión de la FIFA, si es qué hay alguna sanción, la fecha trascendida sería el 04 de diciembre. 

FUERZAS CAPITÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Leyenda

Señar, ¿nadie comenta sobre el grupo que le tocó a Perú?

Escucho cada tontería y media.

Dicen que hay que ganarle a Australia y empatarle a Dinamarca.

Eso, ojo ah, eso lo dice hasta mi perro Peluchín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 12/24/2017 a las 5:00, El Tigre Gareca dijo:

 

Señar, ¿nadie comenta sobre el grupo que le tocó a Perú?

Porque la meta ya se cumplió... sobre los rivales en el grupo de Perú en el mundial para mi pasa a segundo plano... o usted cree que con este equipo vamos a salir campeones mundiales... claro lo digo con todo el debido respeto mi tigre grrr ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi con que rivales nos debia tocar me importa poco o casi nada... Cualquiera pudo ser,  no somos favoritos.

La cuestión es que vamos al mundial a competir y sino se puede, quedando eliminados en fase de grupos no debemos de reprocharle nada a estos jugadores... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades x la clasificacion a los chicos un objetivo k se hacia ajeno y mezquino durante cada eliminatoria,pero esta vez ya se dio como dijo el propio Liberman ya le tocaba a Peru,se lo merecia,creo k el quinto puesto ese merecido ya k este equipo tampoco es un equipazo,fue regular jugo todas las pelotas,no dio ningun partido x perdido,remonto resultados pese a k empezo perdiendo,rompe rachas malas,como el no ganarle a Paraguay en su estadio desde añooosssss,a Ecuador en su estadio con su clima miserable e infernal en Atahualpa,derrotar a Brasil x mas de cuarenta años creo aunke sea con la mano de Ruidios,k importa esta seleccion ya no es cualkiera,pelea todos los partidos,si Guerrero o Farfan no estan pa salvarnos,todo el equipo pelea pa sacar el grupo pa adelante,como escuche la vez pasada en un programa de tv:"No tienen estrellas,el equipo es la estrella",nunca fui tan hincha de la seleccion y tampoco tan amante del futbol pero desde hace tres años desde k empezo el mundial Brasil 2014 me reavivo la mecha de llama x el deporte rey,en fin a lo k respecta al grupo a Dinamarca y Australia hay k ganarles si o si,nada k empate a Australia si es posible golearla,a Dinamarca aunke sea x un gol sea de penal o como de mano como de Ruidios,y a Francia hay k sufrir y sacarles un empate mas k sea,sin goles o 1 a 1.

En lo k respecta a los convocados a mi humilde opinion Gareca debe ir con los mejores,en el equipo titular salvo Corzo(es el unicko k sacaria y pondria a Advincula),los suplentes debrian modificarse,Butron merece seleccion,de lejos fue el mejor del torneo de l añom pasado,pieza clave pa k Alianza obtenga el titulo dsps de 11 años,y los k digan k ya esta viejo son hvdas esas atajadas k se dio son dignas de un arkerazo,Caceda si bien es cierto ya firmo por Puebla no me inspira confianza y eso k soy de la U,es un portero joven sin experiencia,Butron ya ha disputado torneos internacionales,sabra manejar la presion,Callens k de lejos esta a ños luz k SANTAMRIA y el resto de defensas suplentes k no recuerdo sus apellidos,Ascues k tnm hixo buena campaña con AL,y por ultimo el Chaval Benavente k la viene rompiendo en la Jupiter Pro League de Belgica,recuerdo k la vez pasada vi una jugada en Nexsport de canal 13 k se llevo a 5 defensas en el area y metio un golazo a lo Maradona,busken el video si desean,esta es ,i opinion sobre los k merecen llegar a la copa del mundo e integrar la lsita final,si se trata de competir y no hacer papelon,si bien es cierto ya se formo un grupo pero no siempre se gana con buenos animos,se trata de ir con los mejores como ya antes lo dijo Gareca.Bye

Me puse feeling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Nos genera tranquilidad el hecho que varios jugadores hayan ido a una liga más competitiva.

El hecho de que Christian y Alberto estén ahora en México y Colombia respectivamente nos permite que ellos lleguen con una mayor jerarquía de la que ya tenían, nos alegraría que Aldo también dé ese salto en breve. También nos da gusto por chicos como Cartagena, Alexi Gómez, Santamaría, Cáceda, Ray Sandoval, Ávila y ahora Succar. Esto nos permite tener más opciones para elegir.

Vamos a llegar bien al Mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...