Jump to content

SELECCIÓN


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Contra Francia ya es de descarte,mucha mezquindad con el grupo en las redes sociales.Claro que la exigencia es máxima en este evento pero no se puede negar la entrega de la selección frente a un equipo ordenado pero no más que eso.

Sobre el hecho que Guerrero no salga de titular,antes del partido sí sorprendió pero no se cuestionó la decisión de Gareca;el equipo tuvo regularidad pero fue presa de una lógica ansiedad en la jugada final.

Hay para pelear y seguir creyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente guerrero no estaba en su 100 %.  Según Gareca.

Pero cuando entro creo que trajo un poco mas de peligro en área rival.

Ahora algunos ya cuestionan del porque no jugo guerrero desde el arranque.

Pero ya fue.  Ya paso. Ya perdimos.

Vi jugar a Francia y no me parece un equipo duro.

Australia le metió miedo.

Puede haber probabilidades de que Perú gane. Ojala.

Pero Australia si lo veo un tanto difícil de vencer.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueva la para cagando en la selección 

La primera vez fue en la Copa centenario que falló el penal contra colombia en la definición por penales

Después contra Chile se hizo expulsar una expulsión realmente cojuda  cuando el árbitro iba a sacar una tarjeta amarilla al jugador chileno cueva sale con su burrada y le lanza la pelota en la cara al mago Valdivia y termina expulsado y Perú con 9 y de ahí ya todos saben la historia perdimos 3-4 contra Chile en el Nacional de Lima

 Y ahora sale con este penal que lo manda ala luna y es la tercera vez que caga ala selección 

Para mi debe renunciar ala selección cueva jugadores como estos cagan ala selección en partidos importantes  

 Ptm ants era zambrano ahora es la cagada de cueva firme que se retire de la selección y que venga el chaval Benavente 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 27 minutos, Misterio dijo:

Cueva la para cagando en la selección

Para mi debe renunciar ala selección cueva jugadores como estos cagan ala selección en partidos importantes

De acuerdo contigo.

Salvo el partido con Paraguay allá en Asunción, no le recuerdo otro gran partido a Cueva, por ahí el partido con Ecuador en Lima, pero más que todo por haber sido influyente en el resultado. Y el único golazo que le recuerdo es el que hizo contra Bolivia en el Monumental.

En líneas generales, más pesan los errores cometidos: los penales errados contra Colombia y Dinamarca en partidos determinantes, además de la infantil expulsión contra Chile. En ese sentido concuerdo con el hermano en que no debería seguir en la selección.

47 partidos y solo 8 goles, de los cuales 3 fueron de penal.

En líneas generales son cifras muy bajas. A Cueva más se le recuerda por sus graves errores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como lo dije antes no la selección ya hizo mucho con clasificar al mundial obviamente estos esperaba.

Porque después de 36 años no íbamos a ir a lo grande no íbamos a ganar la copa del mundo porque es algo difícil yo me quedo con esta selección aguerrida que le jugó de igual a igual a Dinamarca y Francia.

Ahora sólo queda pensar en Australia ganar ese partido y hacer goles al menos en este mundial para mí fue un gusto ver a mi selección en un mundial y no solamente para mí también para bastante jóvenes y también adultos.

Ahora hay que pensar ya en las siguientes eliminatorias y hacer buen papel en el mundial Qatar 2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Increíble que con tan poco le ganen a Perú, dos o tres ataques a fondo y nos tumban el quiosco...se mejoró algo arriba,lo malo es que los cambios no dan la talla.Se resiente el equipo sin varios de los titulares, habrá que esperar Marzo para seguir con los ensayos. La copa América será determinante,ganarla debe ser el objetivo pero más que eso,llegar a las clasificatorias con un equipo base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...

https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/ricardo-gareca-nuevo-entrenador-de-ecuador-acuerdo-total-con-la-fef-y-rival-de-la-seleccion-de-peru-en-eliminatorias-al-mundial-2026-noticia/?outputType=amp

Acuerdo total entre Ecuador y Gareca: el ‘Tigre’, rival de Perú en Eliminatorias

 

 

Los medios ecuatorianos más importantes dan por hecho la llegada del entrenador argentino al banquillo del cuadro norteño, en reemplazo de Gustavo Alfaro, que se fue tras el Mundial Qatar 2022.

 

Si esa info se confirma seria bien sad tengo entendido que gareca se fue de Perú pork keria ganar mas y nose llego a un acuerdo respecto a ese acuerdo, nose cuanto le abra ofrecido ecuador pero ya es casi oficial su fichaje por los monos, bueno comparado ak fiche x Chile eso creo sería mucho peor en fin x algo pasan las cosas u.u

This is the hidden content, please

Añadiendo info anualmente (ada año) ganaría gareca en Ecuador 3 millones de dólares en Ecuador el contrato firmado tiene vigencia de 4 años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...