Jump to content

SELECCI√ďN

RAMBO
 Share

Publicaciones recomendadas

AC√Ā ES OBVIO QUE LA MAYOR√ćA EST√Ā AL TANTO DE LO QUE VIENE OCURRIENDO.

BUENO, HASTA AGOSTO NO HABR√Ā ELIMINATORIAS. QU√Č RICO ESTAR√Ā HUEVEANDO GARECA Y TODO SU COMANDO. VAN A JUGAR UN PAR DE AMISTOSOS EN JUNIO. PERO VA A SER FINTA NOM√ĀS. NO CREO QUE SALGA ALGO BUENO, SALVO QUE APUESTE POR NOMBRES QUE A PRINCIPIO DE A√ĎO NI FIGURABAN.

POR OTRO LADO YA TERMINARON DE CONFIRMAR QUE PARA EL MUNDIAL 2026 HABR√ĀN 6 CUPOS Y MEDIO, O SEA, EL S√ČPTIMO TAMBI√ČN TENDR√Ā POSIBILIDAD DE CLASIFICAR. A LA FRANCA QUE ME PARECE UNA HUEVADA, PIERDE SENTIDO, POR LAS HUEVAS SE VA A JUGAR TODOS CONTRA TODOS, AUNQUE LO M√ĀS L√ďGICO ES QUE CAMBIEN EL FORMATO, EN FIN, TODAV√ćA FALTA UN HUEVO PARA ESE MOMENTO, PERO DE ANTEMANO NO ME VACILA. YA SER√ćA EL COLMO QUE PER√ö NO CLASIFIQUE.

TODAV√ćA SIGUE LA RESACA DEL FIN DE SEMANA POR LAS ACTUACIONES DE RUID√ćAZ, GUERRERO Y TRAUCO. LO DE LA 'PULGA' NO ADMITE DISCUSI√ďN, OJAL√Ā QUE RINDA IGUAL CONTRA BOLIVIA PS, PORQUE SALVO LA MANO CONTRA BRASIL, HASTA AHORA NO HA HECHO TANTO POR LA SELECCI√ďN. Y NO ME JODAN CON ESE GOL QUE LE METE A VENEZUELA, ESE PARTIDO FUE UNA VERG√úENZA. AC√Ā TAMBI√ČN PONDR√Č INFO DE LOS PERUANOS QUE EST√ĀN JUGANDO EN EL EXTERIOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI√ČRCOLES 10 DE MAYO

FLAMENGO 0 - 0 ATL√ČTICO GOIANIENSE (COPA DE BRASIL)
* PAOLO GUERRERO Y MIGUEL¬†TRAUCO NO JUGARON. RECORDEMOS QUE EL DOMINGO GANARON EL CAMPEONATO CARIOCA, AHORA LES DIERON DESCANSO. EL PARTIDO DE VUELTA SER√Ā EL 24 DE MAYO.

TIGRES 4 - 1 MONTERREY (LIGUILLA)
* LUIS ADV√ćNCULA ENTR√ď A LOS 74 MINUTOS. BUENA VENTAJA DE SU EQUIPO PARA CLASIFICAR A LAS SEMIFINALES, PERO NADA EST√Ā DECIDIDO.

RIVER PLATE 1 - 1 EMELEC (COPA LIBERTADORES)
*¬†CHRISTIAN RAMOS SE QUED√ď EN LA BANCA. YA TIENE QUE BUSCARSE OTRO EQUIPO, NO LO QUIEREN AL ZAMBO. OJAL√Ā QUE LAGROTTA LO COLOQUE EN EL VERACRUZ DE M√ČXICO, SER√ćA GENIAL QUE JUEGUE AH√ć JUNTO A PEDRO GALLESE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTIDOS DE LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR

JUEVES 11 DE MAYO

18:00 TOLIMA - RIONEGRO √ĀGUILAS (APERTURA)
* ALEXANDER S√ĀNCHEZ

19:30 MONARCAS MORELIA - TIJUANA (LIGUILLA)
* RA√öL RUID√ćAZ Y ANDY POLO

19:45 SAO PAULO - DEFENSA Y JUSTICIA (COPA SUDAMERICANA)
* CHRISTIAN CUEVA

Enlace al comentario

Seria bueno k tbn hables sobre el rendimiento d FARFAN,si bn es cierto campeono con el Lokomotiv d Rusia pero fue suplente,Lo d Ruidiaz es meritorio pero creo yo d k debe ser mas constante en la seleccion.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, KATO LEE dijo:

Seria bueno k tbn hables sobre el rendimiento d FARFAN,si bn es cierto campeono con el Lokomotiv d Rusia pero fue suplente,Lo d Ruidiaz es meritorio pero creo yo d k debe ser mas constante en la seleccion.

@KATO LEE

FARF√ĀN YA NO DEBE VOLVER A LA SELECCI√ďN, ESO LO TENGO CLARO.

HAY QUE RECONOCER LO QUE HIZO POR LA SELECCI√ďN, GRACIAS A SUS GOLES PER√ö NO FUE M√ĀS DESASTROZO DE LO QUE FUE, PERO NO POR ESO TIENE QUE SER CONVOCADO. EL F√öTBOL ES PRESENTE Y EN ESE SENTIDO UN JUGADOR QUE NO ES TITULAR EN UNA LIGA INTRASCENDENTE COMO LA RUSA NO PUEDE ESTAR CONSIDERADO.

CLARO, ME DIR√ĀS QUE EDISON FLORES TAMPOCO ES TITULAR EN SU EQUIPO, PERO ES UN JUGADOR DE 22 O 23 A√ĎOS, EN CAMBIO FARF√ĀN EST√Ā CERCA DE LOS 33 A√ĎOS, ESA EDAD EN UN ATACANTE INFLUYE PARA MAL. APARTE QUE LA FOQUITA EST√Ā ESTAFANDO DESDE HACE DOS A√ĎOS. ¬ŅPOR QU√Č CREES QUE NO TIENE CONTINUIDAD SIQUIERA EN UN EQUIPO DEL MEDIO ORIENTE? EST√Ā ROTO.

EN OCTUBRE DEL 2014 SE LESION√ď DE UNA FORMA SIMILAR A BATISTUTA, SE LE JODI√ď EL CART√ćLAGO DE LA RODILLA Y ESA HUEVADA GENERA CHOQUE HUESO CON HUESO Y ES UN DOLOR DE LA PUTA MARE. DESDE ENTONCES FARF√ĀN EVIDENTEMENTE NO FUE EL MISMO, SE LA PAS√ď LESIONADO Y SCHALKE LE DIJO FUERA A PESAR DE TENER UN A√ĎO M√ĀS DE CONTRATO. PA CONCHA LOS ALEMANES FUERON PENDEJOS Y LO VENDIERON, M√ĀS COJUDOS LOS √ĀRABES.

ENTONCES, ME HABLAS DE UN JUGADOR QUE LLEVA 2 A√ĎOS Y MEDIO HUEVEANDO. Y SI BIEN A PESAR DE ESO METI√ď GOLES EN ESTA ELIMINATORIA, NO PUEDES CONFIAR EN √ČL, YA NO HAY IMPRESCINDIBLES EN EL EQUIPO Y ME PARECE QUE HOY POR HOY HAY MEJORES ATACANTES CON MUCHO MEJOR PRESENTE QUE LA FOQUITA.

AHORA, SOBRE QUI√ČN DEBE SER EL TITULAR FRENTE A BOLIVIA, TODAV√ćA FALTA MUCHO, PERO SI EL PARTIDO FUERA LA OTRA SEMANA, OBVIAMENTE SER√ćA RUID√ćAZ, NO HAY OTRO QUE PUEDA DISCUTIRLE EL PUESTO. ¬ŅIV√ĀN BULOS? NI CAGANDO.

Enlace al comentario

hace 39 minutos, LOCO GONZALO dijo:

AHORA, SOBRE QUI√ČN DEBE SER EL TITULAR FRENTE A BOLIVIA, TODAV√ćA FALTA MUCHO, PERO SI EL PARTIDO FUERA LA OTRA SEMANA, OBVIAMENTE SER√ćA RUID√ćAZ, NO HAY OTRO QUE PUEDA DISCUTIRLE EL PUESTO. ¬ŅIV√ĀN BULOS? NI CAGANDO.

@KATO LEE

ME RETRACTO, ACABO DE VER QUE SE HA LESIONADO RUID√ćAZ.

A SIMPLE VISTA DIR√Č QUE ME PARECE UN ESGUINCE, Y ESA HUEVADA TOMA 10 A 15 D√ćAS DE RECUPERACI√ďN.

PUTA, EN ESTE ESCENARIO, CREO QUE NO VER√ćA MAL LA ALTERNATIVA DE ANDR√Č CARRILLO JUGANDO DE "FALSO 9". NO CONF√ćO EN IV√ĀN BULOS, AUNQUE HAY QUE RECORDAR QUE LA CONVOCATORIA DE LOS DE AFUERA SE HACE 15 D√ćAS ANTES DEL PARTIDO, O SEA, DE REPENTE BULOS NO HABR√ćA ESTADO.

A M√ć EL QUE ME GUSTAR√ćA VER ES A BETO DA SILVA, ES EL √öNICO QUE ME PARECE QUE PUEDE RENDIR, PERO LO MALO ES QUE EST√Ā EN PLENA REHABILITACI√ďN, Y TODAV√ćA FALTA QUE AGARRE RITMO FUTBOL√ćSTICO, OJAL√Ā QUE PUEDA SER UNA OPCI√ďN PARA EL PARTIDO CON BOLIVIA.

OTRO 9 M√ĀS NO SE ME OCURRE. DIEGO MAYORA ES UN BUEN 9, PERO NO LO VEO PARA LA SELECCI√ďN, AL MENOS POR AHORA, Y DE AH√ć NO HAY M√ĀS... ¬ŅO¬†S√ć?

Enlace al comentario

hace 9 horas, LOCO GONZALO dijo:

JUEVES 11 DE MAYO

18:00 TOLIMA - RIONEGRO √ĀGUILAS (APERTURA)
* ALEXANDER S√ĀNCHEZ

19:30 MONARCAS MORELIA - TIJUANA (LIGUILLA)

19:45 SAO PAULO - DEFENSA Y JUSTICIA (COPA SUDAMERICANA)
* CHRISTIAN CUEVA

EN RESUMEN FUE UNA JORNADA DE MIERDA. S√ĀNCHEZ EST√Ā LESIONADO, LA PULGA SE LESION√ď, POLO NO SALI√ď EN LISTA Y CUEVA QUED√ď ELIMINADO.

AC√Ā LES DEJO LOS PARTIDOS DE LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR PARA ESTE FIN DE SEMANA.

VIERNES 12 DE MAYO

13:00 AALB√ĖRG - RANDERS (SUPERLIGA)
* EDISON FLORES

13:00 GRANADA B - C√ďRDOBA B (SEGUNDA B)
* SERGIO PE√ĎA

13:30 ARKA GDYNIA - GORNIK LECZNA (EKSTRAKLASA)
* JOSIMAR ATOCHE

20:00 HOUSTON DYNAMO - VANCOUVER WHITECAPS (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* YORDY REYNA

S√ĀBADO 13 DE MAYO

08:30 WERDER BREMEN - HOFFENHEIM (BUNDESLIGA)
* CLAUDIO PIZARRO

11:30 LOKOMOTIV MOSC√ö - ORENBURG (PREMIER LEAGUE)
* JEFFERSON FARF√ĀN

12:15 BENFICA - VIT√ďRIA DE GUIMARAES (PRIMEIRA LIGA)
* ANDR√Č CARRILLO Y PAOLO HURTADO

13:30 F√ČNIX - DEFENSOR SPORTING (APERTURA)
* CLAUDIO TORREJ√ďN

14:00 FLAMENGO - ATL√ČTICO MINEIRO (BRASILEIRAO)
* PAOLO GUERRERO Y MIGUEL TRAUCO

19:00 MONTERREY - TIGRES (LIGUILLA)
* LUIS ADV√ćNCULA

DOMINGO 14 DE MAYO

07:30 FEYENOORD - HERACLES (EREDIVISIE)
* RENATO TAPIA

07:30 GENT - SPORTING CHARLEROI (JUPILER LEAGUE)
* CRISTIAN BENAVENTE

10:30 MALM√Ė - OSTERSUNDS (ALLSVENSKAN)
* YOSHIMAR YOT√öN

11:00 ROSTOV - RUBIN KAZAN (PREMIER LEAGUE)
* CARLOS ZAMBRANO

14:00 CRUZEIRO - SAO PAULO (BRASILEIRAO)
* CHRISTIAN CUEVA

14:00 COLO-COLO - ANTOFAGASTA (CLAUSURA)
* CHRISTOFER GONZALES

15:00 CLAN JUVENIL - EMELEC (APERTURA)
* CHRISTIAN RAMOS

16:00 RIONEGRO √ĀGUILAS - JUNIOR (APERTURA)
* ALEXANDER S√ĀNCHEZ

17:00 GREMIO - BOTAFOGO (BRASILEIRAO)
* BETO DA SILVA

17:00 NEW YORK RED BULLS - LOS √ĀNGELES GALAXY (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* ALEXANDER CALLENS

20:00 TIJUANA - MONARCAS MORELIA (LIGUILLA)

LUNES 15 DE MAYO

14:00 VIT√ďRIA DE SETUBAL - BOAVISTA (PRIMEIRA LIGA)
* IV√ĀN BULOS

Enlace al comentario

Ese Mayor√≠a tiene olfato de gol pero tiene que bajar mas de peso, a prop√≥sito alg√ļn hincha del Echa Muni...?

Mayora

Bulos otro buen prospecto lastima que no trasciende mucho ahora en Portugal, en el Muni cuando jugo todas las metia

Enlace al comentario

Loco Gonzalo que tal veo que tenemos algo en com√ļn aparte de conocer bien a M√≠a sabes bastante de f√ļtbol. Yo voy al estadio desde los 6 a√Īos, me parece q somos de la misma edad, tenemos la suerte de haber visto a la selecci√≥n en 3 mundiales. Una eliminatoria la del 74 que se nos fue de las manos contra Chile en Montevideo y otra el 86 contra el.mismo equipo estando primero a punto de eliminar a Argentina. Fuimos campeones sudamericanos en el 75 igualmente. Creo que los torneos cortos nos favorecen no las eliminatorias como son las de ahora.

Podr√° el f√ļtbol peruano repetir esas actuaciones de los 70 e inicios de los 80? Que opinas? Saludos brother

Enlace al comentario

PARA MI EL PARTIDO QUE VIENE DEBERIA CONVOCAR A FARFAN Y RUIDIAZ   EL TITULARATO  DEBERIA DE SER  PARA  RUIDIAZ  Y SI EN EL PRIMER TIEMPO NO HACE NADA  LO MANDAMOS A LA MRD  Y QUE ENTRE EL NEGRO  FARFAN  Y SI NO HACEN NI MRD TODOS NOS VAMOS A LA MISMISIMA .........................   

Y BENAVENTE  QUE FUE DE EL  YO QUE  APOSTABA QUE ESE MELAS IVA SER GRANDE  JUGABA BIEN POR UNOS ERRORES QUE TUBO LO SACAN YA NO LO CONVOCAN  

SALUDOS

Enlace al comentario

hace 11 horas, juaneco dijo:

Loco Gonzalo que tal veo que tenemos algo en com√ļn aparte de conocer bien a M√≠a sabes bastante de f√ļtbol. Yo voy al estadio desde los 6 a√Īos, me parece q somos de la misma edad, tenemos la suerte de haber visto a la selecci√≥n en 3 mundiales. Una eliminatoria la del 74 que se nos fue de las manos contra Chile en Montevideo y otra el 86 contra el.mismo equipo estando primero a punto de eliminar a Argentina. Fuimos campeones sudamericanos en el 75 igualmente. Creo que los torneos cortos nos favorecen no las eliminatorias como son las de ahora.

Podr√° el f√ļtbol peruano repetir esas actuaciones de los 70 e inicios de los 80? Que opinas? Saludos brother

@juaneco

SOMOS CORTOPLACISTAS POR NATURALEZA, A PER√ö LE VA BIEN EN LAS COPAS AM√ČRICA PORQUE CONCENTRAN VARIAS SEMANAS¬†Y RINDEN BIEN ESOS PARTIDOS, PERO EN UN TORNEO DE LARGO ALIENTO COMO LAS ELIMINATORIAS, QUE ENCIMA TE DAN TRES O CUATRO D√ćAS PARA ENTRENAR, Y ENCIMA NO TIENES UN PLANTEL AMPLIO, TE TERMINA PASANDO FACTURA, NADA ES CASUALIDAD.

A M√ć TAMBI√ČN ME PREGUNTARON LA VEZ PASADA EN ALYSON. "OE GONZALO, T√ö CREES QUE VOLVAMOS A SER COMO EN LOS '70?" NI CAGANDO LE DIJE. EL F√öTBOL CAMBI√ď EN LOS '90, SE COMENZ√ď A COMERCIALIZAR M√ĀS Y A PARTIR DE AH√ć SE PROFESIONALIZ√ď MUCHO M√ĀS, ES AH√ć CUANDO PER√ö SINTI√ď LA PEGADA Y DEFINITIVAMENTE QUEDAMOS ATRASADOS.

RECI√ČN EN LOS √öLTIMOS A√ĎOS SE HA TRATADO DE MODERNIZAR, PERO UN AUTO CAMINA CON CUATRO RUEDAS. EL PROBLEMA ES QUE AC√Ā SON POCOS LOS QUE PIENSAN Y SON MENOS LOS QUE EJECUTAN, AC√Ā SE NECESITA GENTE QUE EJECUTE. PERO TENEMOS A CADA IMPRESENTABLE QUE SE METE AL F√öTBOL QUE LO √öNICO QUE HACE ES HACERLO M√ĀS MEDIOCRE DE LO QUE ES.

AS√ć NO SE PUEDE AVANZAR Y ES UNA REALIDAD LAMENTABLE.

hace 6 horas, PAPACHO dijo:

Y BENAVENTE  QUE FUE DE EL  YO QUE  APOSTABA QUE ESE MELAS IVA SER GRANDE  JUGABA BIEN POR UNOS ERRORES QUE TUBO LO SACAN YA NO LO CONVOCAN

@PAPACHO

S√ć PUES, TANTO CON √ČL COMO CON JOEL S√ĀNCHEZ GARECA HA SIDO DEMASIADO INJUSTO. A BENAVENTE LO HIZO JUGAR EN UNA POSICI√ďN QUE NO ES DE √ČL, LO EXPUSO Y LO BOT√ď DE LA SELECCI√ďN COMO UNA MIERDA. Y NI QU√Č DECIR DE JOEL, DE LA NADA LO SAC√ď DEL EQUIPO TITULAR, LE INVENTARON UNA LESI√ďN PARA QUE JUEGUE PIZARRO.

Enlace al comentario

Tambi√©n habr√≠a que agregar que no ha surgido en las √ļltimas d√©cadas un jugador fuera de serie uno que desequilibre, que haga la fuera de lo com√ļn, un Cueto, un Uribe, un Sotil un Pedrito Ruiz por citar algunos. Tal es as√≠ que a Cueto ahorita lo llaman a un amistoso y convoca mucha gente.

Se extra√Īa a esos jugadores, cuando surgir√° uno que sea l√≠der y logre objetivos, como clasificar a un mundial

Enlace al comentario

En 12/5/2017 a las 0:46, LOCO GONZALO dijo:

VIERNES 12 DE MAYO

13:00 AALB√ĖRG - RANDERS (SUPERLIGA)
* EDISON FLORES

13:00 GRANADA B - C√ďRDOBA B (SEGUNDA B)
* SERGIO PE√ĎA

13:30 ARKA GDYNIA - GORNIK LECZNA (EKSTRAKLASA)
* JOSIMAR ATOCHE

20:00 HOUSTON DYNAMO - VANCOUVER WHITECAPS (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* YORDY REYNA

S√ĀBADO 13 DE MAYO

08:30 WERDER BREMEN - HOFFENHEIM (BUNDESLIGA)
* CLAUDIO PIZARRO

11:30 LOKOMOTIV MOSC√ö - ORENBURG (PREMIER LEAGUE)
* JEFFERSON FARF√ĀN

12:15 BENFICA - VIT√ďRIA DE GUIMARAES (PRIMEIRA LIGA)
* ANDR√Č CARRILLO Y PAOLO HURTADO

13:30 F√ČNIX - DEFENSOR SPORTING (APERTURA)
* CLAUDIO TORREJ√ďN

14:00 FLAMENGO - ATL√ČTICO MINEIRO (BRASILEIRAO)

19:00 MONTERREY - TIGRES (LIGUILLA)
* LUIS ADV√ćNCULA

DOMINGO 14 DE MAYO

07:30 FEYENOORD - HERACLES (EREDIVISIE)
* RENATO TAPIA

07:30 GENT - SPORTING CHARLEROI (JUPILER LEAGUE)
* CRISTIAN BENAVENTE

10:30 MALM√Ė - OSTERSUNDS (ALLSVENSKAN)
* YOSHIMAR YOT√öN

11:00 ROSTOV - RUBIN KAZAN (PREMIER LEAGUE)
* CARLOS ZAMBRANO

14:00 CRUZEIRO - SAO PAULO (BRASILEIRAO)
* CHRISTIAN CUEVA

14:00 COLO-COLO - ANTOFAGASTA (CLAUSURA)
* CHRISTOFER GONZALES

15:00 CLAN JUVENIL - EMELEC (APERTURA)
* CHRISTIAN RAMOS

16:00 RIONEGRO √ĀGUILAS - JUNIOR (APERTURA)
* ALEXANDER S√ĀNCHEZ

17:00 GREMIO - BOTAFOGO (BRASILEIRAO)
* BETO DA SILVA

17:00 NEW YORK RED BULLS - LOS √ĀNGELES GALAXY (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* ALEXANDER CALLENS

20:00 TIJUANA - MONARCAS MORELIA (LIGUILLA)

LUNES 15 DE MAYO

14:00 VIT√ďRIA DE SETUBAL - BOAVISTA (PRIMEIRA LIGA)
* IV√ĀN BULOS

COMO DE COSTUMBRE, HASTA EL KEKE EL FIN DE SEMANA DE LOS PERUANOS.

LOS √öNICOS QUE FUERON TITULARES FUERON:

- EDISON FLORES
-¬†SERGIO PE√ĎA
- JOSIMAR ATOCHE
- PAOLO HURTADO
- PAOLO GUERRERO
- MIGUEL TRAUCO
- YOSHIMAR YOT√öN
- CHRISTIAN CUEVA
- ALEXANDER CALLENS

DE ESTOS 9, SOLO 4 JUGARON LOS 90 MINUTOS, AUNQUE FLORES, ATOCHE Y TRAUCO TUVIERON BUENA CANTIDAD DE MINUTOS.

DE AH√ć EST√ĀN LOS QUE FUERON SUPLENTES E INGRESARON COMO CARRILLO, ADV√ćNCULA, BULOS Y 'CANCHITA', AUNQUE ESTE √öLTIMO NO JUG√ď CASI NADA.

O SEA, LA MITAD TUVO ACTIVIDAD Y LA OTRA MITAD SE LA PAS√ď HUEVEANDO.

CARRILLO Y TAPIA CAMPEONES, PERO SON M√ĀS SUPLENTES QUE LA PATADA. AS√ć NO PASA NADA.

YA SE VIENE LA CONVOCATORIA PARA LOS AMISTOSOS DE LA SELECCI√ďN.

Enlace al comentario

AHORA HA SALIDO ESTA HUEVADA DE LA RESOLUCI√ďN DEL TAS.

NO ESTOY AL TANTO DE TODO EXACTAMENTE, PERO NO ME SORPRENDE SI LE QUITAN LOS PUNTOS A PER√ö.

SER√ćA UNA VERG√úENZA. AHORA, SI VAN A QUITAR LOS PUNTOS, QUE LOS QUITEN DE UNA PUTA VEZ, LOS QUE SE EST√ĀN ORINANDO DE MIEDO SON OBLITAS Y COMPA√Ď√ćA, SABEN QUE SI NOS QUITAN LOS PUNTOS, PER√ö HABR√Ā QUEDADO SIN CHANCES DE IR AL MUNDIAL. Y LO M√ĀS IMPORTANTE: NO PODR√ĀN VENDER LAS ENTRADAS DEL PARTIDO CONTRA BOLIVIA AL PRECIO QUE QUIEREN. ESTOS PENDEJOS QUIEREN PONER LOS PRECIOS S√öPER ELEVADOS POR TRATARSE DE UN PARTIDO IMPORTANTE SOBRE EL PAPEL. NO ME SORPRENDER√ćA QUE NOS QUITEN LOS PUNTOS, DICEN QUE CINCO PA√ćSES TIENEN LA DECISI√ďN, QU√Č FEA HUEVADA.

Enlace al comentario

MARTES 16 DE MAYO

11:00 GORNIK LECZNA - CRACOVIA (EKSTRAKLASA)
* JOSIMAR ATOCHE

21:15 DIM - EMELEC (COPA LIBERTADORES)
* CHRISTIAN RAMOS

MI√ČRCOLES 17 DE MAYO

09:30 URAL - LOKOMOTIV MOSC√ö (PREMIER LEAGUE)
* JEFFERSON FARF√ĀN

11:00 RANDERS - AALB√ĖRG (SUPERLIGA)
* EDISON FLORES

11:30 RUBIN KAZAN - CSKA MOSC√ö (PREMIER LEAGUE)
* CARLOS ZAMBRANO

12:00 HAMMARBY - MALM√Ė (ALLSVENSKAN)
* YOSHIMAR YOT√öN

16:00 ENVIGADO - RIONEGRO √ĀGUILAS (COPA COLOMBIA)
* ALEXANDER S√ĀNCHEZ

19:45 SAN LORENZO - FLAMENGO (COPA LIBERTADORES)

19:45 GREMIO - FLUMINENSE (COPA DE BRASIL)
* BETO DA SILVA

20:00 REAL SALT LAKE - NEW YORK CITY (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* ALEXANDER CALLENS

JUEVES 18 DE MAYO

13:30 SPORTING CHARLEROI - ANDERLECHT (JUPILER LEAGUE)
* CRISTIAN BENAVENTE

21:30 TIGRES - TIJUANA (LIGUILLA)
* LUIS ADV√ćNCULA

SIN ACTIVIDAD

* ANDR√Č CARRILLO
* CHRISTIAN CUEVA
* CHRISTOFER GONZALES
* CLAUDIO PIZARRO
* CLAUDIO TORREJ√ďN
* IV√ĀN BULOS
* PAOLO HURTADO
* YORDY REYNA

DE VACACIONES

* ANDY POLO
* PEDRO GALLESE
* RA√öL RUID√ćAZ
* RENATO TAPIA
* SERGIO PE√ĎA

Enlace al comentario

T√ćO @DANIEL¬†LISURATAS¬†no¬†he¬†tenido¬†oportunidad¬†de¬†ver a¬†ese¬†chibolo¬†del¬†UTC¬†creo¬†fue¬†ex¬†Alianza¬†que¬†hasta¬†el¬†parrillero¬†de¬†TROGLIO¬†est√°¬†que¬†lo¬†alaba.

Apreciaciones tío, pero no pierda la objetividad ps, sino se va a la misma MIERDA.

SALUDOS.

Enlace al comentario

hace 12 minutos, PENSIONISTA dijo:

T√ćO @DANIEL¬†LISURATAS¬†no¬†he¬†tenido¬†oportunidad¬†de¬†ver a¬†ese¬†chibolo¬†del¬†UTC¬†creo¬†fue¬†ex¬†Alianza¬†que¬†hasta¬†el¬†parrillero¬†de¬†TROGLIO¬†est√°¬†que¬†lo¬†alaba.

Apreciaciones tío, pero no pierda la objetividad ps, sino se va a la misma MIERDA.

SALUDOS.

Mi estimado @PENSIONISTA, EL HERMANO SUPREMO de HDL.

Ya har√© un an√°lisis de cada equipo antes del inicio del APERTURA, si el tiempo me lo permite. El jugador al que te debes estar refiriendo debe ser GINO GUERRERO, digo jugador porque todav√≠a no lo llamar√≠a futbolista. Seg√ļn √©l, "reci√©n este a√Īo entendi√≥ que el ser futbolista es una profesi√≥n". Veremos.

Con respecto a su performance, la verdad no me parece que haya sobresalido del todo en el torneo. Ha tenido buenos partidos, de hecho, es el mejor momento de su carrera, pero no creo que haya alcanzado un nivel como para estar considerado en un equipo tradicional. Al menos a√ļn no lo creo. F√≠sicamente nunca ha sido destacado, t√©cnicamente apareci√≥ como tantos otros, pero se perdi√≥ en la orilla; posiblemente en lo t√°ctico ha tenido una gran mejora y es por eso que Franco lo ha considerado en UTC.

En l√≠neas generales, no le veo proyecci√≥n. Tiene 24 o 25 a√Īos y no creo que evolucione.

Enlace al comentario

En 2017-5-16 a las 7:56, DANIEL LISURATAS dijo:

MARTES 16 DE MAYO

11:00 GORNIK LECZNA - CRACOVIA (EKSTRAKLASA)
* JOSIMAR ATOCHE

21:15 DIM - EMELEC (COPA LIBERTADORES)
* CHRISTIAN RAMOS

MI√ČRCOLES 17 DE MAYO

09:30 URAL - LOKOMOTIV MOSC√ö (PREMIER LEAGUE)
* JEFFERSON FARF√ĀN

11:00 RANDERS - AALB√ĖRG (SUPERLIGA)
* EDISON FLORES

11:30 RUBIN KAZAN - CSKA MOSC√ö (PREMIER LEAGUE)
* CARLOS ZAMBRANO

12:00 HAMMARBY - MALM√Ė (ALLSVENSKAN)
* YOSHIMAR YOT√öN

16:00 ENVIGADO - RIONEGRO √ĀGUILAS (COPA COLOMBIA)
* ALEXANDER S√ĀNCHEZ

19:45 SAN LORENZO - FLAMENGO (COPA LIBERTADORES)

19:45 GREMIO - FLUMINENSE (COPA DE BRASIL)
* BETO DA SILVA

20:00 REAL SALT LAKE - NEW YORK CITY (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* ALEXANDER CALLENS

JUEVES 18 DE MAYO

13:30 SPORTING CHARLEROI - ANDERLECHT (JUPILER LEAGUE)
* CRISTIAN BENAVENTE

21:30 TIGRES - TIJUANA (LIGUILLA)
* LUIS ADV√ćNCULA

Titulares Atoche, Zambrano y Callens los 90 minutos. Flores tambi√©n, pero jug√≥ 67 minutos y su equipo qued√≥ eliminado. Orejas¬†ya est√° de vacaciones. Benavente, Ramos y Adv√≠ncula fueron suplentes, pero los dos √ļltimos entraron y jugaron 26 y 3 minutos respectivamente. Farf√°n, Yot√ļn, S√°nchez y Da Silva no salieron en lista, los dos √ļltimos por lesi√≥n, aunque Beto ya est√° recuperado; mientras que Yoshi estuvo suspendido.

¬ŅAtoche merece ser convocado? No me parece. M√°s all√° que dicen que est√° jugando bien, estuvo en Uni√≥n Comercio a inicio de a√Īo, ser√≠a un salto muy r√°pido, aunque con el Tigre nunca se sabe. Por cierto, en estos d√≠as sale la convocatoria.

Por otro lado, la Foquita prácticamente volvió a la inactividad. Estuve chequeando y, salvo que me esté equivocando, su equipo juega este fin de semana y ya no tendrá más actividad hasta agosto. No sé si alguien haya reparado en esto. Está tranca que así tenga ritmo futbolístico.

Enlace al comentario

hace 11 horas, DANIEL LISURATAS dijo:

Por cierto, en estos días sale la convocatoria.

Y salió la convocatoria.

ARQUEROS
Pedro Gallese (Veracruz - México)
José Carvallo (UTC)
Carlos C√°ceda (Universitario)

DEFENSAS
Aldo Corzo (Universitario)
Luis Advíncula (Tigres - México)
Christian Ramos (Emelec - Ecuador)
Miguel Araujo (Alianza Lima)
Alberto Rodríguez (Universitario)
Anderson Santamaría (Melgar)
Miguel Trauco (Flamengo - Brasil)
Nilson Loyola (Melgar)

VOLANTES
Renato Tapia (Feyenoord - Holanda)
Pedro Aquino (Sporting Cristal)
Christian Cueva (Sao Paulo - Brasil)
Paolo Hurtado (Vitória de Guimaraes - Portugal)
Yoshimar Yot√ļn (Malm√∂ - Suecia)
Sergio Pe√Īa (Granada B - Espa√Īa)
Edison Flores (Aalbörg - Dinamarca)
José Manzaneda (Cantolao)
Alexi Gómez (Universitario)

DELANTEROS
Andy Polo (Monarcas Morelia - México)
André Carrillo (Benfica - Portugal)
Paolo Guerrero (Flamengo - Brasil)
Alexander Succar (San Martín)

Enlace al comentario

Saludable la presencia de SUCCAR, me sorprende que lo hayan preferido a él antes que a BULOS.

Me parece que a MANZANEDA a√ļn le falta, pero entiendo que lo quiere ir integrando al grupo.

No me gusta la inclusi√≥n de G√ďMEZ, aunque GARECA ha sabido manejar a este tipo de jugadores.

De ah√≠ en m√°s, es el mismo equipo pr√°cticamente, solo que SANTAMAR√ćA le gan√≥ la pulseada a ABRAM.

Enlace al comentario

NO LEI LOS DIARIOS DEPORTIVOS Y ME VENGO A ENTERAR POR ACA.

GRANDE VIEJO CHIVO.

"MIS BEBIDAS SIEMPRE LAS PIDO HELADAS Y ME LA TOMO CON SORBETE, BUEN POST VIEJO ROSQUETE"

Enlace al comentario

@DANIEL LISURATAS. Chevere Venao todo el día taba full 

Ahora El. T√©cnico YA CAMPEON 2017 Pedro Troglio que dir√° Lloraba xk seg√ļn 8 ser√≠an los convocados y la firme le hacen un favor a A Come veraz k nunca m√°s lo convocan

Enlace al comentario

hace 12 horas, Cesar Cueto dijo:

Ahora El. T√©cnico YA CAMPEON 2017 Pedro Troglio que dir√° Lloraba xk seg√ļn 8 ser√≠an los convocados y la firme le hacen un favor a A Come veraz k nunca m√°s lo convocan

@Cesar Cueto

Es que seguramente convocar√°n a FIGUERA (Venezuela), TEJADA y QUINTERO (Panam√°).

Ahí ya serían SIETE.

Enlace al comentario

PERUANOS EN EL EXTERIOR

S√ĀBADO 20 DE MAYO

08:30 BORUSSIA DORTMUND - WERDER BREMEN (BUNDESLIGA)
* CLAUDIO PIZARRO

11:00 PIAST GLIWICE - GORNIK LECZNA (EKSTRAKLASA)
* JOSIMAR ATOCHE

12:15 VIT√ďRIA DE GUIMARAES - FEIRENSE (PRIMEIRA LIGA)
* PAOLO HURTADO

14:00 COBRESAL - COLO-COLO (TORNEO CLAUSURA)
* CHRISTOFER GONZALES

14:30 BOAVISTA - BENFICA (PRIMEIRA LIGA)
* IV√ĀN BULOS
* ANDR√Č CARRILLO

17:00 ATL√ČTICO GOIANIENSE - FLAMENGO (BRASILEIRAO)
* PAOLO GUERRERO
* MIGUEL TRAUCO

18:00 VANCOUVER WHITECAPS - KANSAS CITY (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* YORDY REYNA

DOMINGO 21 DE MAYO

07:00 AMKAR - RUBIN KAZAN (PREMIER LEAGUE)
* CARLOS ZAMBRANO

07:00 LOKOMOTIV MOSC√ö - ZENIT ST. PETERSBURGO (PREMIER LEAGUE)
* JEFFERSON FARF√ĀN

07:30 ZULTE-WAREGEM - SPORTING CHARLEROI (JUPILER LEAGUE)
* CRISTIAN BENAVENTE

10:30 MALM√Ė - NORRKOEPING (ALLSVENSKAN)
* YOSHIMAR YOT√öN

14:00 ATL√ČTICO PARANAENSE - GREMIO (BRASILEIRAO)
* BETO DA SILVA

16:00 EL NACIONAL - EMELEC (TORNEO APERTURA)
* CHRISTIAN RAMOS

18:00 ORLANDO CITY - NEW YORK CITY (MAJOR LEAGUE SOCCER)
* ALEXANDER CALLENS

20:00 TIJUANA - TIGRES (LIGUILLA)
* LUIS ADV√ćNCULA

LUNES 22 DE MAYO

17:30 LA EQUIDAD - RIONEGRO √ĀGUILAS (TORNEO APERTURA)
* ALEXANDER S√ĀNCHEZ

18:00 SAO PAULO - AVAI (BRASILEIRAO)
* CHRISTIAN CUEVA

SIN ACTIVIDAD
* CLAUDIO TORREJ√ďN

DE VACACIONES
* ANDY POLO
* EDISON FLORES
* PEDRO GALLESE
* RA√öL RUID√ćAZ
* RENATO TAPIA
* SERGIO PE√ĎA

Enlace al comentario

T√ćO¬†DANIEL:

EN¬†VISTA¬†QUE¬†ESTE¬†POST¬†ES¬†SOBRE¬†LA¬†SELECCI√ďN,¬†DEBER√ćAS¬†DAR¬†UNA¬†EXPLICACI√ďN¬†SOBRE¬†LA¬†DIFERENCIA¬†ENTRE¬†TAS Y¬†FIFA.¬†

¬ŅQUI√ČN¬†EST√Ā¬†SOBRE¬†QUI√ČN? YA¬†QUE¬†LA¬†DISPUTA¬†DE¬†PUNTOS¬†SOBRE¬†EL¬†PARTIDO¬†CON¬†BOLIVIA¬†PAS√stAL¬†TAS¬†YA¬†QUE¬†PARA¬†LA¬†FIFA¬†ES¬†CASO¬†CERRADO.

PERO¬†NO¬†SAB√ćA¬†QUE¬†EL¬†TAS ES¬†M√ĀXIMA¬†INSTANCIA Y¬†AQU√欆ES¬†DONDE¬†VARIAS¬†SELECCIONES¬†CON¬†AFA A¬†LA¬†MITRA¬†EST√ĀN¬†CHILLANDO.

SALUDOS.

Enlace al comentario

@PENSIONISTA

Yo llevé cursos de legislación deportiva, te agradezco la pregunta viejo marica.

Efectivamente el TAS es una instancia que resuelve casos en todos los deportes a nivel mundial. En cuanto al f√ļtbol, uno de los casos m√°s resonantes fue el CASO MATUZALEM, que involucr√≥ al SHAKHTAR y ZARAGOZA, ah√≠ por ejemplo intervino el TAS. Si tienes tiempo, dale una chequeada y f√≠jate qu√© tipo de caso es, pero as√≠ en l√≠neas generales tuvo que ver con un traspaso y un dinero de por medio.

Bueno, ¬Ņa qu√© voy? Que hay que ver el tipo de caso que puede atender el TAS. En este caso estamos hablando de un tema deportivo, es decir, que tiene que ver con resultados; en ese sentido, prevalecer√≠a lo que dice FIFA. Ojo que yo no soy abogado y me puedo estar equivocando, pero lo digo porque nunca se ha visto que el TAS haya modificado alg√ļn resultado, en cambio FIFA s√≠ lo ha hecho.

El esp√≠ritu del TAS es resolver casos de justicia extrema, es decir, en los que casi al 100% hubo un error en la resoluci√≥n y debe intervenir por la transparencia del deporte. En este caso no hay nada oscuro y est√° claro que BOLIVIA ALINE√ď MAL a un futbolista.

Hay clubes peruanos que han acudido al TAS por ejemplo, pero ninguno sali√≥ favorecido. En este momento, por ejemplo, CIENCIANO y SPORT √ĀNCASH han acudido al TAS por otro caso. Habr√≠a que preguntarse de d√≥nde sacaron los¬†150 MIL D√ďLARES que solicita el TAS por recepcionar la denuncia.

Espero haberte aclarado algo el panorama viejo rosquete :big_smile:

Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA pinned this tema