Jump to content

joven angie .... centro de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buerno hermanos cuando aparece la arrechura es jodido contenerse :byebye: .... esta caleta estaba en el centro de lima que rico dije ... decia que era joven de 18 años .... que mierda dije me inmolare aparte el precioso era accecible y me mande 

sin mas ni mas aqui va el relato ..................

1. Rostro:media seriecita parecia a mi me parecia asi ojos chiquitos ... pelo lacio negro .... pinta flaquita vende chupetes boqita chiquita
2. Edad:18 dijo le creo

3. Talla:1.56 algo asi 

4. Color de Piel:morenita pero no negra si no de joven de cono que vende chupetes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ... no era delgada marcada .. sin barriga ... senos grandecitas para amazar rico ella mismo cuando se arrecho se los amaso y te los da a tu antojo y se arectan pezonas larguitos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca de acorde a su tamaño ... culo chiquito en perrito se ve mejor pierdas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:llego con tacos para aparentar ser mas alta carte jean casaca

9. Papita:tiene su ajuste con un pingon sufre un chipi normal pero no se pierde

10. Servicio Adicional:nones le duele dijo

11. Fellatio:normal ... como es chiquitas trata de meterlo todo pero se atraganta le pasa la lenguita como helado arriba para abajo le gusta la pinga a esta joven cuando la ve ... no visito bohues

12. Relato del Servicio:bueno hermanos fue un poco jodido llegar a concretar por que dice que tienes que decirle con anticipacion de 1 hora o asi por que me hizo esperar me cito por el parque de la exposicion por el banco de la nacion por alli atiende ella ... me dijo en una hora 

tmr di vueltas por alli me dio ganas de ir al chongo de 1ra cdra arequip .. pero mejor me aguante csm :beat_shot: se me salia la lechi .... hablando de eso me acuerdo que pasando por ese parque de 1ra cdra vi dos flaquitas con un pintas de putas sentaditas de unos 27 y 29 años las dos sentaditas chismoseando con su cartera ... en fin tmr 

volvi calculando la hora y llego la vi me parecio media seriecita pero que chucha dije se veia igual joven ... pero por su forma de vestir me di cuenta que trataba de aparentar mas ...en fin

llegamos al telurico de por alli .... se metio a la ducha y salio bañadita era chiquita bien clavados 18 años 

le puso el condon y lo empezo a chupar lentamente mientras me comentaba que hace pocos meses recien estaba trabajando .... empece a mamarle las ricas tetas que rico csm ... le meti el pene lentamente se metio salivita no mas esta arrecha tambien la pelada .... lentito sufria agarraba las sabanas mientras le daba cara ella acostada y tambien le chupaba las tetas cerraba los ojitos se veia que le gustaba ... y se empezo a tapar las tetas pero se los amasaba ... luego la cambie encima mio y no se movia tanto .... la sente encima dandome la espalda alli le di maltrato hasta que la cambie a perrito y sufria agarrando la sabado tmr no aguante mas y se vino la lechi ..... 

descansamos mientras alguien le envio un sms ... ... conversado varias huevas .. empezo el segundo round esta vez lo chupo con mas pasion ...... csm hicimos las mismas poses y la flaca me dio unos piquitos a los cuales acedi pero le note que me parecia un diente picado o algo asi pero leve tambien le senti que le olia un poco la boca .....   en perrito le meti full revoluciones no pude mas y salio toda la leche .

se baño se quito

13. Aseo Personal:limpia no senti olores 

14. Trato de pareja:si

15. Precio:100 lucas-tañeda

16.Telefono / Anuncia / Local:imbox hermanos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del telo a la firme olia a viejo tmr 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hostal lucho 

19. Puntaje Final (0/10):6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo decir que no la pude disfrutar mucho por que eso de que te agan esperar como te la baja un poco aparte el telo olia a viejo y como que me la bajo csm pero otro dia le meto maltrato como se debe aparte que es la primera vez que me tiro una caleta por estos lados y sumado ese olor como que me la bajo

Publicado

@adrian23, cómo la contactarte?... me parece que es una kine callejera o me equivoco??.

Lo normal es que el contacto sea x su Facebook.. 

No tienes fotos de ella?? 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano obitho ... la contactas por whastp allí te manda fotos .... no es callejera .... Ya luego trataré de subir las fotos que ella te manda 

Me Voi a trabajar ...... martes de mrd !!!! 

Salu2

Publicado
hace 55 minutos, adrian23 dijo:

Hola hermano obitho ... la contactas por whastp allí te manda fotos .... no es callejera .... Ya luego trataré de subir las fotos que ella te manda 

Me Voi a trabajar ...... martes de mrd !!!! 

Salu2

Bro una consulta, esta no es la joven angie curtis, k te cita por face,  por parque de la exposicion, por sus caracteristica lo parece.

Publicado

This is the hidden content, please

Aquí está unas fotitos para los hermanos

Me las mando al whastp 

Tmr no puedo ver si puse fotos repetidas csm...... 

Publicado
hace 1 hora, adrian23 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Aquí está unas fotitos para los hermanos

Me las mando al whastp 

Tmr no puedo ver si puse fotos repetidas csm...... 

Hdl un favor por mp puedes darme el numero contactarla.. gracias por el dato de jimenita charapita ya puse mi post como debe ser. A la espera de mp. Se agradece y foto a ver por mp l material.

Publicado

Investigando el fono de esta kine me doi con la sorpresa que esta kine anuncia sus servicios mediante el Facebook, por tal deja de ser caleta y no merece estar en esta zona. Mañana paso a mover el tema a la zona centro de Lima.

Acá sus anuncios x Facebook...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola ,solo porque esten en face no significa que sean caletas ,cualquier puta puede hacerlo.

solo atiendance con las que esten con su face personal esas son las caletas !

Thank!

Publicado

No puedo ver, como le hago para subir de level y ver? :'(

Publicado

Su teléfono es: 952 171 350

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Tmr no puedo ver las fotos. No quiero seguir siendo Aprendiz :ah:

Publicado

si. escribanle aa whatsapp ella manda fotos. la conoci el año pasado es una flaca normal. kine diria yo. lleva buen tiempo en esto. 

de facebook hay varias. mas son de la zona norte. quisa muchas esten en caletas del foro. 

Publicado

la contacte x wsp y me envió unas fotos, pero los q ya se atendieron como esta d cacharro esta weona ¿?

Publicado
En 28/5/2017 a las 12:21, Obito Uchiha dijo:

Su teléfono es: 952 171 350

Saludos...!!!

Gracias por el fono Obito. El del primer ranting tanto misterio para soltarlo