Jump to content

joven angie .... centro de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos lácteos, probé a esta joven hace dos días y la verdad parecía apetecible... Lastima que al momento de quedar me lleve una gran decepción, ahí va mi relato...
Después de algunas semanas de tanta incertidumbre ya que la llamaba y llamaba para probar a la tan afamada joven de 18 añitos... Le envié varios wasap y al final responde y manda algunas fotos desnuda.... Así que decidí insistir y al parecer tiene varios queriendosela tirar y repetir, por eso que te cita y te dice que vayas una hora antes previa llamada.... En al banco de la nación de 28 de julio.... Quedas con ella y te llevas la sorpresa.
1. Rostro: cara delgada algo canelita, pinta de juguera o chupetera de la parada.

2. Edad: dice tener 18, yo le pongo unos 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de flacidez en el abdomen, cintura delgada ( en el entretiempo le saque que es madre de una jovencita de 2 años), senos medianos el derecho parece más grande con estrias , pezones alargados le sale bastante  leche... Pobre su joven... Darle de lactar después de tantos que se la chupan... Ahh hermanos tengan cuidado q la tbc y le sida se contagia por la leche materna....

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas el pantalón q traía puesto ni le ajustaba, culo chiquito ( en pose perruna da pena ese culo) piernas delgadas  de acuerdo al culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca de tigresa, y un Jean hasta la hueva, unas zapatillas... Nada sorprendente.

9. Papita: ajusta rico por q si a aprendido a usar los músculos de la vagina así  que sabe como ajustar, eso me arrecho y  la hice gritar un poco q me puso la mano para q no se la empuje muy al fondo... Le duele un poco, usa lubricante un montón.

10. Servicio Adicional: no lo da por nada te dice en el wasap, pero a mi ni ganas me daria con ese potito chiquito, ....en el descanso me dijo q solo le da a sus caceros chipis.

11. Fellatio: horrible, tiene un diente picado q desanima.

12. Relato del Servicio: llegue al sitio pactado, la llamé me dijo que venia del agustino... Me hizo esperar, la ubique y me recibió con un hola y un besito, la pinta de joven sale al toque y hace q te animes un poco ( gato viejo ratón tierno dije... Ya que xuxa), te lleva a un telo a media cuadra del estadio Nacional, pagas por el cuartel, ya en el cuarto se quita la ropa y se baña, luego de secarnos  comienza el fellatio, como estaba tan arrdillaa la voltie en una para no verle mucho la cara ahi la bombie pareeejo, poses más ... Poses menos.... para sacarle el jugo a mi dinero... Me vine con ella boca abajo.... Quedó maltratada. El segundo round algo similar.

13. Aseo Personal: vino limpia, solo q al final del primer round le olía un poco las alas. 

14. Trato de pareja: se deja llevar en el acto, puedes hacer lo q quieras con ella.

15. Precio: 100 la hora no relojea en el polaco, 30 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono lo saque de este mismo foro.952 171 350

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): previa cita, por inmediaciones de banco de la nación 28 julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Telo pa mate...nomas

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 exagerando por la entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Yo no repito .. muy flaca y con su diente careado desanima.... Además muy caro 100 lucas la hora... Aunque para probar una vez está bien.

• 1 month later...
  • 1 month later...