Jump to content

Beatriz / Grau Con Miguel De Los Rios / Conducta De Riesgo - QUEMADA


alarico

Publicaciones recomendadas

 
1. Rostro:Joven de rostro claro, cabello ondulado largo teñido , blancona
 
2. Edad: 29 años
 
3. Talla:1,69
 
4. Color de Piel: blancona clara
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos enormemente  grandes , fue el plato favorito
 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poto enorme se maneja con un pantalón blanco , y se pone una gorra blanca bien formadas, ancha pero muy contorneadoscamina todo Galvez , esta puta es amiga de Amba
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
 
8. Apariencia / Vestimenta: viste como puta que quiere resaltar su culo se maneja con un pantalón blanco , y se pone una gorra blanca, hay veces
 minifalda jean, pantis con malla puesta y una blusa apegada negro
9. Papita: depilada, pero  tiene  al costado de la vagina  una protuberancia
 
10. Servicio Adicional: no lo da no pregunte
 
11. Fellatio:moderado me rasco los huevos
 
12. Relato del Servicio: La conozco desde  1998, me anime probarla  el domingo 16 de febrero de 2014  a las  8 pm  aproximado .
 Beatriz una enorme putasa que siempre trabajaba en grau ,desde 1998 , Incluso trabajaba al mediodía ,todo cambio con la administración hipócrita de Castañeda., donde había bastantes mariposas, lindas y la policia daba seguridad en este sentido , no había delincuencia salvo las cantinas de mala muerte ,el resto era tranquilo, había un “cierto arreglo convencional, batidas con parroquianos y todo , maridos que alquilaba a sus esposas recuerdo una vez que vi una hermosa blanca que iba bien vestida, era rica y yo aprovechaba la situación, Beatriz trabajaba y deduzco que tenía 19 años .
Nunca me fije pero luego aprecie en toda su magnitud sus tetas enorme y su trasero que da gana de cacharla en plena calle , lo lleve al hostal al frente del un mercadillo cerca de las 8 pm ,donde los serenos de mierda no molesta salvo los operativos policiales combinados .  decidi cacharla una hora le pago 150 soles y no vamos a un hostal de jose galvez por grau
 
 
 
Sin embargo subimos y fue hay donde me trato la putasa se saco los pantalones blancos y quedo con el soten puesto entonces la fornique duro por su enorme trasero y ella ponía una cara de puta la saque su gorra blanca , para ver sus hermosos y largas cabellos ondulados quise meterle mi dedo en su boca , porque a cada rato abria su boca ,y al cerrarla se veía sus labios carnosos apetitosos ,pero no se dejo. Luego le dije que me chupara la verga y me rasque los huevos y lo hizo , con paciencia
 

Mas en todo momento gesticulaba y abría la boca de placer basta, basta decia la puta con esa mirada arrechante mientras que le metia mi verga , por su gigantesco y hermoso trasero,
Entonces cambio de parecer y me dijo sigue penetrame, hazme el misionero , y le dije que ponga sus piernas juntas de esa forma la penetración fuera eficaz, mientras que la atravesaba con mi verga note que no se habia quitado de todo el pantalón blanco, mientras que le chupaba sus tetas hasta mordelos , entonces salio mi chorro de leche ella me miraba con los ojos perdidos y yo le seguia mamando sus tetas .
 
luego del fellatio se puso de perrito y la verdad q casi me desmayo con semejante culazo le introduci todo la verga al frente de la cama habia un espejo yo miraba como la follaba (parecia q follaba un elefante jajja con semjante culazo) luego viene lo mejor x q la abusiva se sento ecima mio y cabalgo y ahi me mato x q soy flako pero igual me gustaba le agarraba sus tetazas todo ese culazo se comia mi verga lo malo q esa ona te dice al rato ya ... yaa. yyaaa . pa q acabe un punto bajo .
cuando me meti el polvazo querio otro asi q le aumente olvidaba q esa ona se deja cariciar todo el cuerpo ami si me dejo le acariciaba todo ese culazo rico y no me deica nada bueno cuando quise otro hicmos la del misonero mientras se movia le chupabas los senos y creo q eso le exito mas x luego se puso de perrito bien agachada estaba la puta le introduci toda la verga ahi ya se me vino el polvo

En la segunda cesión Era arrechante verla , su piernas enormemente voluptuosa y la cara perdida y las cejas que se alzaba , con su hermosos cabello ondulados cambiamos de posición , y ella con esa cara de arrecha nos miramos y su rostro se puso sobre la pared y me dijo penétrame y la penetre con la fuerza de un toro y senti su flujo vaginal a olor de marisco es tan comun de las putas que esta en celos y se me puso encima mío ¡me arrechas me arrechas! decía la putasa y sus senos parecía la de una vaca , cuya ubre estaba llena de leche ,ese rostro esos enormes pezones arrechantes capaz de dar leche a cualquier amante
Me puse de pie y la mame ansioso de sacar su leche materna y la putata me masturbaba y yo le le masturbaba un poco con el dedo ¡ estoy arrecha! sigue sigue sigue ¡, se me viene y salio su liquido cremoso su chucha estaba humedecida por las palabras y el tacto arrechante y entre sus manos de ella de tanto me que masturbaba salio mi leche la masturbación múltiple entre yo y ella se consumió con el extasis de los rostros contorsionados del orgasmo
15.- FELLATIO: moderado me rasco los huevos
 
13. Aseo Personal:limpia
 
14. Trato de pareja: si le pagas bien la puta se moja
 
15. Precio:30 soles por sesión
 
16.Telefono / Anuncia / Local: grau, jose galvez y miguel ríos
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): escoge
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay pocos hostales limpios por galvez
 
19. Puntaje Final (0/10):7
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una putasa muy conocida  compite con Ambar otra puta veterana de graa
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
 

1. Rostro: a primera impresion crees que  es travesti cara media hombrada jajaja

 

2. Edad:unos 25 aprox.

 

3. Talla:es caballona sera ps 1.70 un poco menos creo

 

4. Color de Piel:trigueña canlea

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ahi sta el jale de esta kine tiene un buen cuerpo es bien rica, tiene unso senos ufff..

 

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo culazo pero tremendo, es fuertota

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no el vi

 

8. Apariencia / Vestimenta:gebita de cabello ondulado, unso leggins que le forman su culazazazazo.

 

9. Papita:no ajusta pero tampoko aguanta por que cuando la embestia en doggy me aguanta un poco

 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

 

11. Fellatio:mecanico, aburrido

 

12. Relato del Servicio:bueno al encontre en el puente de grau con iquitos nos fuimos al telo, lo que pasa es que tu ves a la condenada y te arrechas ahi mismo tiene un cuerpazo y un culazo que en doggy hay te da la ves y se te sale la leche por lo ojos, es rica la germita, bueno seguimos me la chupo aburrido la webada, y al toque se me puso en perrito pa q le, me sadiquie y le estaba reventando llego un momento que me paraba con la mano ella pero igual yo le daba de ahi se puso a cabalgar de espaldita tremenda vista que riiiko, y la gebita se estaba mojando ya y solto algunos gemiditos originales jajaja!!!..hasta que se aloco y me dijo que no parara que siguiera pero no aguante y se me vino todo, me dijo que si queria una sesion mas pero ya estaba seco jajaja!!!..a ala gebita le gusta la webada pero si le das bien y riko se suelta mas.

 

13. Aseo Personal:se limpio antes y despues

 

14. Trato de pareja:hay que darle bien pa que te atienda bien

 

15. Precio:40 pesitos

 

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dio pero necesito aportes y lo paso

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en grau con iquitos

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:eso si estaba basico pero la puedes sacar a otro lado invirtiendo tus fichas

 

19. Puntaje Final (0/10):le doy 8 puntitos por al final salio bien

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la germita es mecanica al comienzo creo que toda gebita de estos lares necesitan que la chambeen es cuestiond de caer bien

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Este mi ranking del 18 de febrero de esta legandaria putasa viene puteando desde el 1998 junto con La putasa de Ambar
 
1. Rostro:Joven de rostro claro, cabello ondulado largo teñido , blancona
 
2. Edad: 29 años
 
3. Talla:1,69
 
4. Color de Piel: blancona clara
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos enormemente  grandes , fue el plato favorito
 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poto enorme se maneja con un pantalón blanco , y se pone una gorra blanca bien formadas, ancha pero muy contorneadoscamina todo Galvez , esta puta es amiga de Amba
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
 
8. Apariencia / Vestimenta: viste como puta que quiere resaltar su culo se maneja con un pantalón blanco , y se pone una gorra blanca, hay veces
 minifalda jean, pantis con malla puesta y una blusa apegada negro
9. Papita: depilada, pero  tiene  al costado de la vagina  una protuberancia
 
10. Servicio Adicional: no lo da no pregunte
 
11. Fellatio:moderado me rasco los huevos
 
12. Relato del Servicio: La conozco desde  1998, me anime probarla  el domingo 16 de febrero de 2014  a las  8 pm  aproximado .
 Beatriz una enorme putasa que siempre trabajaba en grau ,desde 1998 , Incluso trabajaba al mediodía ,todo cambio con la administración hipócrita de Castañeda., donde había bastantes mariposas, lindas y la policia daba seguridad en este sentido , no había delincuencia salvo las cantinas de mala muerte ,el resto era tranquilo, había un “cierto arreglo convencional, batidas con parroquianos y todo , maridos que alquilaba a sus esposas recuerdo una vez que vi una hermosa blanca que iba bien vestida, era rica y yo aprovechaba la situación, Beatriz trabajaba y deduzco que tenía 19 años .
Nunca me fije pero luego aprecie en toda su magnitud sus tetas enorme y su trasero que da gana de cacharla en plena calle , lo lleve al hostal al frente del un mercadillo cerca de las 8 pm ,donde los serenos de mierda no molesta salvo los operativos policiales combinados .  decidi cacharla una hora le pago 150 soles y no vamos a un hostal de jose galvez por grau
 
 
 
Sin embargo subimos y fue hay donde me trato la putasa se saco los pantalones blancos y quedo con el soten puesto entonces la fornique duro por su enorme trasero y ella ponía una cara de puta la saque su gorra blanca , para ver sus hermosos y largas cabellos ondulados quise meterle mi dedo en su boca , porque a cada rato abria su boca ,y al cerrarla se veía sus labios carnosos apetitosos ,pero no se dejo. Luego le dije que me chupara la verga y me rasque los huevos y lo hizo , con paciencia
 

Mas en todo momento gesticulaba y abría la boca de placer basta, basta decia la puta con esa mirada arrechante mientras que le metia mi verga , por su gigantesco y hermoso trasero,
Entonces cambio de parecer y me dijo sigue penetrame, hazme el misionero , y le dije que ponga sus piernas juntas de esa forma la penetración fuera eficaz, mientras que la atravesaba con mi verga note que no se habia quitado de todo el pantalón blanco, mientras que le chupaba sus tetas hasta mordelos , entonces salio mi chorro de leche ella me miraba con los ojos perdidos y yo le seguia mamando sus tetas .
 
luego del fellatio se puso de perrito y la verdad q casi me desmayo con semejante culazo le introduci todo la verga al frente de la cama habia un espejo yo miraba como la follaba (parecia q follaba un elefante jajja con semjante culazo) luego viene lo mejor x q la abusiva se sento ecima mio y cabalgo y ahi me mato x q soy flako pero igual me gustaba le agarraba sus tetazas todo ese culazo se comia mi verga lo malo q esa ona te dice al rato ya ... yaa. yyaaa . pa q acabe un punto bajo .
cuando me meti el polvazo querio otro asi q le aumente olvidaba q esa ona se deja cariciar todo el cuerpo ami si me dejo le acariciaba todo ese culazo rico y no me deica nada bueno cuando quise otro hicmos la del misonero mientras se movia le chupabas los senos y creo q eso le exito mas x luego se puso de perrito bien agachada estaba la puta le introduci toda la verga ahi ya se me vino el polvo

En la segunda cesión Era arrechante verla , su piernas enormemente voluptuosa y la cara perdida y las cejas que se alzaba , con su hermosos cabello ondulados cambiamos de posición , y ella con esa cara de arrecha nos miramos y su rostro se puso sobre la pared y me dijo penétrame y la penetre con la fuerza de un toro y senti su flujo vaginal a olor de marisco es tan comun de las putas que esta en celos y se me puso encima mío ¡me arrechas me arrechas! decía la putasa y sus senos parecía la de una vaca , cuya ubre estaba llena de leche ,ese rostro esos enormes pezones arrechantes capaz de dar leche a cualquier amante
Me puse de pie y la mame ansioso de sacar su leche materna y la putata me masturbaba y yo le le masturbaba un poco con el dedo ¡ estoy arrecha! sigue sigue sigue ¡, se me viene y salio su liquido cremoso su chucha estaba humedecida por las palabras y el tacto arrechante y entre sus manos de ella de tanto me que masturbaba salio mi leche la masturbación múltiple entre yo y ella se consumió con el extasis de los rostros contorsionados del orgasmo
15.- FELLATIO: moderado me rasco los huevos
 
13. Aseo Personal:limpia
 
14. Trato de pareja: si le pagas bien la puta se moja
 
15. Precio:30 soles por sesión
 
16.Telefono / Anuncia / Local: grau, jose galvez y miguel ríos
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): escoge
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay pocos hostales limpios por galvez
 
19. Puntaje Final (0/10):7
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una putasa muy conocida  compite con Ambar otra puta veterana de graa
Editado por Alarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este polvo me metí la semana pasada con esta mega culonaza, la agarre con ganas ya que hacia 2 meses que no le metía pinga, ya que por motivos laborales estuve fuera de Lima, yo me la tiro desde el año 2004, es mas hubo un tiempo que me la tiraba ínter diario, la primera vez me la tire cuando trabajaba en la recta de polvos, luego en el telo de la esquina de Miguel de los Rios y Grau, después en el telo que esta al lado y es del mismo dueño cuando usaba una mini jean y medias de malla, no salia a la calle por que los serenos la jodían, después crusando Grau al frente donde ahora hay gateras, de ahi cuando se paraba en la esquina de Carlos Zavala a una cuadra de Grau, luego en el jr Sandia (en la fachada guinda con puerta de fierro), en el segundo piso había un cuarto dividido con triplay, pero al lado había otro con una cama de dos plazas ella me metía allí para que nadie nos moleste, después siguió el telo de Sandia y ahora me la tiro en el telo Real que esta en la recta de Polvos Azules, hace muchos años que me la tiro a pelo, ella me lo pide así porque también se mete sus ricos polvos, nos encerramos 1 hora, cara y sello... Que rico. Bueno aquí va mi faena.1. Rostro:

2. Edad: 37 +o-, nunca le he preguntado.

3. Talla: 1.65, es mas baja que yo pero con tacos parece alta.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no hay cintura, cuando se quita la faja le sale la guata, tremendas tetas, son un manjar para morderlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui empieza lo bueno porque es ancha de buenas caderas, se maneja un tremendo super, hiper, mega culazo (mi plato fuerte)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero tiene un lunar de carne en uno de los muslos cerca de la chucha.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con pantalones apretados y una licra enseñando sus tetazas.

9. Papita: Peladita y no es papita es papaza, recontra abierta.

10. Servicio Adicional: Siempre me lo da, aveces no me lo cobra, le gusta que me la tire.

11. Fellatio: Siempre me lo hace rápido, solo unos segundos, me pide que me la tire ya.

12. Relato del Servicio: Tuve que ir a buscarla, ya que su celular estaba bloqueado (lo ha perdido), la encontré en el chifa que esta entre Grau y Polvos, cuando me vio me sonrió, me pare en la esquina de Grau a esperarla, ya me estaba aburriendo (eran les 3.45), pensaba entrar y pasarle la voz cuando derrepente miro que sale acompañada de su inseparable amiga (no recuerdo su nombre), entonces voy a su encuentro, me mira sonríe y me dice vamos, su amiga me sonríe y se va, entramos al telo Real (queda frente al chifa), pago el cuarto ella agarro la llave subimos entramos al cuarto, dentro la saludo a los tiempos le digo, si pues donde pararas me contesta, he estado en provincia por eso no venia le dije, voy al baño le dije (estaba que me achicaba), cuando volví ahora voy yo me dijo ella, mientras ella estaba en el baño yo me quite el pantalón, cuando volvió se sentó en la cama y empezó a quitarse el pantalón, yo me acerque y empece a agarrarle la chucha, estaba mojadita, que rico esta mojadita le dije, ella me sonrió y no me dijo nada, cuando termino de quitarse el pantalon se acomodo al filo con las almohadas detras de cabeza y agarro su nextel (creo que me estaba grabando, me di cuenta al salir a la calle porque ella estaba con sus amigas con su nex en la mano y cuando pase sonrieron y dijeron que bravo), yo empece a meterla primero dos dedos, esa chuchaza estaba mojadita, ella se movía de placer, al rato tenia metidos mis cuatros dedos, así, así me decía, después me dice hazme la sopa, agarre y empece a sopear esa chucha, ella me agarraba la cabeza, que rico, que rico decia, al rato me dice ya metelo, ya metelo, entonces me acomodo pero sigo metiendole los dedos, asi, asi me decia,al rato me dice ya, yo quiero tu pinga, meteme tu pinga, me acomodo para empujarselo (ella seguia con el nex en la mano), peor antes de meterselo se lo empece a sobar en la chucha, metelo, metelo me pedia, entonces se lo mande todito, asi , asi, cachame, cachame , me decía mientras levantaba su cabeza para ver como mi pinga entraba y salia de su chuchaza que estaba mojadita (recién dejo el nex a un lado), que rica pinga decía, yo le decía te gusta, tu sabes que me encanta tu pinga me decía, yo también extrañaba esa chucha le dije, esque nadie te lo va a dar como yo me decía, y nadie te va a meter pinga como yo le dije, esa pinga es solo mía me dijo, te gusta le pregunte, me encanta me gusta sentirla adentro porque es grande gruesa y cabezona justo como ami me gusta me dijo, yo seguí cachando mira como entra le decía, ella miraba como le entraba en eso me dice, así, así con fuerza métemelo todo, destrzame , métemelo hasta el hígado (me aguante la risa), me chapaba, me besaba el pecho, quiero tus tetas le dije, ya me contesto y se quito la licra, cometelas, cometelas me decía, yo agarraba, yo agarraba y las chupaba, las mordía, así, así que rico me las chupas decía, luego cambiamos y ella se puso en perrito al filo de la cama allí la tuve buen rato, después le dije échate y la agarre al hombro, así, así que rico me cachas, tu si que me sabes cachar me decía, al rato me dice échate ahora me toca, me eche ella se sentó encima y comenzó a moverse, que rica pinga, decía, al rato empezó a moverse rápido y con fuerza, me vas a romper la pinga le dije, ella me contesto eso quiero para llevármela adentro, y cada vez se movía mas fuerte, al rato comenzó a decirme, se me viene, se me viene, luego dio dos movidas fuerte y dijo uhm, ( se le había venido su leche), luego se echo al filo y me dijo ahora te toca, yo me acomode y comense a cachar para votar mi leche, al rato me dice ya, si ya se viene mi leche le dije, déjalo en mi chucha quiero sentir tu leche, me dijo (siempre lo hacemos peladito), en eso vacie toda mi leche en su chuchaza, saque mi pinga y mire como habia quedado su chucha, toda abierta y llena de mi leche, le metí mi dedo y empezó a gotear la leche de su chucha, saliste con tu gusto me dijo, yo o tu le dije,ella sonrio, se vistió nos despedimos y se fue al baño a lavarse. Que rico polvo hoy no tubie pero igual fue un rico polvo

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: Ami siempre me lo da.

15. Precio: Le di 40 (estube como 1 hora).

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Grau.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):10/10 para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez no le di por el tubo como ne otras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este polvo me metí el lunes con este culazo, que me cacho desde el 2004, estaba arrecho así que llame a mi puta preferida, tenía ganas de atorarla por el culo, para mi mala suerte su cel seguía apagado, entonces me fui embalado a la av. Grau a buscarla llegue a Abancay, baje por Grau, la leche estaba que me goteaba, iba rogando encontrarla al toque, cruce Iquitos y la veo que estaba parada frente a ese centro comercial a lado del cine Grau, (imposible que pase desapercibida), estaba recostada de un poste dándome la espalda, apure el paso no vaya a ser que alguien me gane y se la lleve, su amiga (que me conoce hace varios años y sabe que siempre me la tiro) que estaba frente a ella, me vio y le aviso, ella volteo me vio y se quedo esperando a que me acerque, cuando me acerque le dije vamos, nos fuimos al telo Real en García Naranjo que esta frente al chifa donde ellas comen y hacen hora, los sapos que pasaban volteaban a ver su culazo, llegando al telo un tío dice dale por el culo, ella volteo molesta a mirarlo, entramos al telo y como siempre dejo que ella suba delante mío, me gusta subir mirando el culazo que me voy a cachar, llegamos a la recepción, pague el cuarto y de frente al matadero. Una vez dentro del cuarto nos saludamos, con su paleteo de costumbre, me dijo espérame un toque que voy al baño

  1. Rostro: No es muy bonita ni fea, se nota el paso de los años. 

2. Edad: Entre 36 a 38, me la tiro hace años, desde el 2004. 

3. Talla: Unos 1.65, con tacos parece más alta.  

4. Color de Piel:  Blanca, pero maltratada en las partes que le agarra el sol.   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura en debe por eso usa faja, barriga normal para su edad, unas tetazas, me prendo como bebe.   

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, en perrito es espectacular, piernazas cada vez pesan más ponerlas al hombro.    

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un lunar de carne en el muslo izquierdo.     

8. Apariencia / Vestimenta: Alta para el promedio de la zona cabello largo ensortijado, siempre con escote mostrando las tetazas y pantalón bien ajustado para que le miren el culazo y se animen a tirar con ella.         

9. Papita:  Papaza, peladita y bien abierta (aquí pierden los chipis).    

10. Servicio Adicional:  Siempre me da el culo, no me pone un precio fijo, recibe lo que le doy, hasta cuando estoy misio y la arrecho bien me lo da sin cobrar, no sé porque, que rico tubearla en perrito, aunque no aguanta mucho por ahí, la tengo que agarrar fuerte para que no se me escape, tiene unas nalgazas (aquí también pierden los chipis).                       

11. Fellatio: Siempre me lo hace rápido, quiere cachar al toque (creo que no le gusta el sabor de la leche porque siempre tiramos sin jebe).          

12. Relato del Servicio:  Mientras esperaba que regrese del baño me quite el pantalón, cuando volvió la abrace por atrás, sobando mi pinga en su culo, y me has extrañado, le dije, ella solo me dijo, ah y movía su culo sobando mi pinga, entonces le desabroche el pantalón, y metí mi mano, su papita estaba fría por lo que se había lavado, pase mi dedo por su chucha y note que cada vez se iba mojando mas, entonces le baje el pantalón con el forro, y le bese las nalgas, ella estaba paradita y me agarraba la cabeza, después le sobe la pinga por las nalgas, las deje pegajosas, entonces ella se agacho para que me la cachara, le dije, no, quítate todo para cachar más rico, se sentó en la cama y empezó a desvestirse, se quedo con el brasier y la faja, ya ven me dijo, chúpame la pinga le dije y me pare delante de ella, entonces agarro mi pinga y comenzó a chupármela, que rico sentía sus labios en mi pinga así sin jebe, aproveche para quitarle lo que todavía tenía puesta, me lo chupo rápido y me dijo ya, se acomodo al filo, abrió sus piernas y me dijo ven, me acomode y le metí los dedos, esa chucha ya estaba bien mojada, mis dedos entraban y salían, ella se movía y me decía, así, así, me quieres arrechar, si le dije, ya estoy arrecha, sabes que siempre me arrechas, me dijo, entonces me acomode y puse mi pinga en esa chuchaza, pero no se lo metía si no se lo sobaba, ella se movía, me dice ya mételo, con voz arrecha, agarre y se lo fui metiendo despacio, cuando estuvo todo adentro ella me dijo, que rico, que rico, entonces me comencé a mover, ella decía así, así que rico y la verdad que esa chucha se sentía rica, estaba calentita y mojadita, que rico, esa es la diferencia de cachar sin jebe, la estuve dando buen rato en esa pose, mamándole las tetas y cachando, después ella me dice, en perrito, y se acomoda en perrito al filo de la cama, me acomode atrás y seguí cachando, así, así, que rico cachas, me decía, yo cada vez me movía mas, así, así, muévete mas, como tú sabes, me decía, entonces le comencé a dar con todo, ella cuando esta arrecha siempre me pide así, que le dé con todo, ella volteaba a mirarme, y me decía, sigue, sigue, y yo dando con todo, destrózame, destrózame, decía, el sonido con las nalgas eran tan fuerte que parecía que me aplaudían por cachar, cuando estaba un poco cansado pare un poco, ella me decía, no pares, no pares, yo igual pare un poco, mire mi pinga como entraba y salía de su chuchaza, estaba mojadota, allí también le mire el chico, estaba limpiecito, arrugadito, me daban ganas de mandárselo ya por ahí, pero pensé, todavía, cuando esté bien arrecha, para que me lo de más rápido y aguante mas, entonces para no seguir mirándolo, le dije échate, se hecho, subí a la cama y la puse piernas al hombro, también le di con todo, que rico viólame, viólame, decía, cuando me canse baje sus piernas y seguí cachando, me eche sobre ella y comencé a mamarle las tetas, ella me acariciaba la cara, yo le mordía lo pezones, que rico como te las comes, me decía, al rato me abraza y me comienza a besar, yo le mordía los labios, la lengua, en eso me abraza de la cintura con fuerza, y se comienza a mover, se me quiere venir, me dijo, al rato me dice échate, cosa que hace cuando quiere botar su leche, me eche, ella se sentó encima y comenzó a cabalgar, es rico cuando esta arrecha y hace eso, quería agarrarle las tetas pero no se dejaba, cuando está arriba quiere cachar sola a su gusto, se movía como loca, que rica pinga tienes, me decía, al rato me dice se me viene, se me viene, y comenzó a moverse con más fuerza, yo le dije todavía, ponte en perrito (porque quería tubearla así recontra arrecha), no ya se me viene, me dijo, entonces la empuje a un lado y me pare, déjame cachar, porque no me dejas cachar, me dijo molesta, yo le dije ponte en perrito, ella me seguía diciendo no me dejas cachar, entonces molesto le dije ponte en perrito, ya está bien, porque te molestas, me dijo y se puso en perito al filo de la cama, yo me acomode atrás de ese culazo, y seguí cachando, cada vez me movía más rápido, quería que se ponga bien arrecha nuevamente, al rato, me dice, así, así mi amor, yo empecé a darle con todo, ella volteaba a mirarme con la boca abierta, yo le daba con todo, como para destrozar esa chucha, ella me dice sigue, sigue, se me viene, se me viene, entonces yo pensé es hora de atorarla por el culo, pare un poco y mire su huequito arrugadito, con un dedo le comencé a sobar, ella me decía, sigue, sigue para que la siguiera dando con todo, yo quería tubearla, le quise meter el dedo que le estaba sobando pero no entraba, ella seguía diciéndome, dame mas que se me viene, yo le dije yo quiero por aquí, ella no me escuchaba, entonces pare de moverme y le dije, yo quiero este, y le sobaba con mi dedo, ella me dijo no sigue cachando, con voz arrecha, entonces saque mi pinga y le dije, te lo quiero meter por aquí, y puse mi pinga en ese huequito listo para empujarlo, ella me dijo, ay no, por adelante, yo agarre y comencé a empujar mi pinga para que entre, ella me decía no, no, pero seguía allí en la misma pose no se movía, seguía empujando pero no entraba, ella me dijo no quiere entrar mételo por adelante nomas, entonces agarre y puse mi pinga en su chucha, así, ya ves ,me dijo, pero no me moví, porque con mi dedo estaba poniendo saliva en ese huequito, entonces saque mi pinga de su chucha y nuevamente se lo puse en el culo, ella como sabia que esta vez iba a entrar por la saliva que le había puesto dijo, ay no, despacio, despacio, entonces comencé a empujar y esta vez sí comenzó a entrar, yo miraba como cada vez que empujaba, mi pinga iba entrando en ese huequito que iba abriendo sus pliegues, entraba ajustadito, ella volteaba a mirarme con la boca abierta, una vez que entro la cabeza lo demás ya entro más rápido, cuando lo metí todo abrí sus nalgas para mirar bien, ella decía, ay, ay, yo me movía y miraba como mi pinga entraba y salía de ese huequito que rico se sentía, desde que se lo metí sentía como mi pinga iba abriendo todo, por eso yo me la tiro sin jebe, siempre desde hace años me la tiro así, bueno me seguía moviendo, ella me decía, así, así, te gusta, te gusta por ahí, yo dije sí, me gusta como entra ajustadito, si entonces cachame me dijo, entonces me empecé amover mas, al rato me dice, ya, ya, y con una mano me jalaba de la nalga para que no me mueva, ya me duele, me dijo, me arrecho mas, la agarre de las caderas con fuerza para que no se me escape y empecé a darle con todo, no, ya basta, ya basta, decía desesperada y queriendo apartarse, al rato saque mi pinga, y se lo puse en la chucha y la seguí cachando, también le di con todo, ella me decía sigue que se me viene, se me viene, decía desesperada, en eso volteo la cabeza de costado y dijo aaah, sentí su leche calentita que me mojaban los huevos, entonces se paro, yo le dije ahora falto yo, me canse, ya rápido me dijo, se volteo y se puso al filo, yo me acomode y en unas movidas se me vino el yogur, le deje la chucha llena de leche, te hubieras vaciado afuera, me dijo, si siempre lo dejo adentro, le conteste, si pero no me das nada para comprarme una pastilla, me dijo, hazlo por el placer, le dije, si no que chistoso, me dijo, todavía que me haces doler, con tremenda cosa que me metes por atrás y ahora cuanto no más me darás, me dijo, yo le conteste, yo tendría más bien que cobrarte porque gozas más que yo, si no chistoso, apúrate, me dijo sonriendo, nos vestimos, ella me dijo ya me voy, ya chau, le conteste, ya págame rápido, hemos estado más de una hora, me dijo, entonces le di 40 soles, no seas chistoso me dijo, le di 10 mas ya completo le dije, mira me lo metes por atrás me haces doler y me das 50, que es mucho le dije, se sonrió, y me dio un beso, me llamas me dijo, te estuve llamando pero tu cel está apagado, le conteste, bote ese chip, una persona me pidió mi numero y tanto que me rogaba le di, pero me comenzaron a llamar para joder, ahora tengo otro, me dijo y me lo dio, tuyo es el mismo, me dijo, si le dije, ya me llamas me dijo y se fue.             

13. Aseo Personal:  Huele bien, al salir del cuarto se fue al baño, supongo a lavarse la chucha que estaba llena de leche.               

14. Trato de pareja:  Al menos a mi sí, siempre me ha tratado así, creo que le gusta cachar conmigo, porque en otros foros he leído que a otros los apura y no los trata como a mí.                     

15. Precio:  creo que cobra 30 o 40 soles, y completo 180, yo le doy lo que tengo en el momento y me da hasta el culo, por eso digo creo que le gusta cachar conmigo, ah y 12 del telo.            

16.Telefono / Anuncia / Local:  No lo da, lo tengo pero es personal, para en la av Grau, es fácil ubicarla, por la talla , el culazo y las tetazas.              

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En la av Grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio, también hay cuartos con baño.

19. Puntaje Final (0/10): Para mí, ojo para mi, por culo y tetas 10, por cache10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta puta me la tiro hace años, nos hemos recorrido todos lo telos de la zona, la primera vez que me la tire fue en el 2004 cuando trabajaban en García naranjo, después en el telo de la esquina de grau y de los ríos, después se fue al frente donde ahora hay gateras, luego en sandia, en la puerta de fierro negra, en el segundo piso habían cuartos de triplay, nosotros no metíamos al cuarto de al lado, creo que era de la dueña, había una cama grande de 2 plazas, después tomábamos carro para irnos hasta Iquitos, por los serenos, luego siguió el telo de sandia y ahora nuevamente grau pero en el telo real, se que a otros los apura y les da mala atención, pero la verdad a mi no, debo tener suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Este polvo me metí la semana pasada con esta mega culona, como ya hacia varias semanas que no me la tiraba porque estuve fuera de lima por motivos laborales, cuando llegue a Lima lo primero que hice fue llamarla, me dijo que iría a trabajar a eso del mediodía, almorcé y luego me fui hacia la av. Grau, la leche me quería salir hasta por los ojos, así que llegue a Grau, bajo caminando y a lo lejos la veo que estaba parada frente al cine Grau, esta vestida con un pantalón azul bien ajustado que resaltaba ese culazo y una licra negra que mostraba sus enormes tetas, el muchacho esta que me quería romper el pantalón, cuando me vio me hizo señas con las cejas, vamos le dije y avance delante de ella rumbo al matadero, yo iba pensando que nuevamente me iba comer ese culazo y que tendría que ser con atorada de culo, como siempre, hasta que llegamos al telo, como siempre dejo que ella suba delante, para subir mirándo el culazo que voy a atorar, subimos pago a la recepcionista y de frente al cuarto, entramos al cuarto y a cachar se a dicho.

1. Rostro: Pasable se nota el paso de los años.

2. Edad: Debe estar entre 37 - 38.  

3. Talla: Unos 1,65, con tacos parece mas alta, igual es alta para el promedio de la zona.

4. Color de Piel: Blanca, aunque un poco quemada por el sol en las zonas donde le da.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueza, cintura en debe, por eso usa faja, barriga creo que lo normal para su edad no jode, tremendas tetazas, que rico chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas es ancha, un tremendo culazo, piernas gruezas que pesan para ponerlas al hombro.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un lunar de carne en el muslo izquierdo cerca de la chucha.

8. Apariencia / Vestimenta: Alta y voluptuosa para el promedio de la zona, cabello largo ensortijado, siempre con pantalon bien ajustado que resalta su enorme culazo, y escote mostrando sus tetazas.

9. Papita: Papaza, peladita y bien abierta.

10. Servicio Adicional: Siempre me lo da, que rico cuando la pongo en perrito y la atoro por el culo, miro tremendo culazo tragándose mi pinga.

11. Fellatio: Como siempre rapidito, para cachar al toque.

12. Relato del Servicio: Una vez que entramos al cuarto nos saludamos, me dice porque ya no la busco seguido, le dije que había estado fuera de Lima, si te creo, me dice, de verdad le digo (me parece que no me creyó), mientras hablábamos la tenia abrazada por atrás, como ya estaba arrecha y sintió que estaba al fierro, comenzó a sobar su culazo en mi pinga, yo desabroche su pantalón y metí mi mano, agarre su papaza y metí mis dedos en su chucha, estaba mojadita, al sentir mis dedos abría la boca y sobaba mas su culo, agarre le baje el pantalón con el forro y le bese las nalgas, ella abría la boca y respiraba ajitada, me baje el pantalón y ella comenzó a sobarme la pinga, la agarraba, me masturbaba, mientras yo agarraba sus tetazas, estaba recontra arrecha, así que la senté en la cama y le dije que se quitara todo, mientras yo también me desvestía, una vez desnudos ella se acomodo al filo, yo me pare frente a ella y le dije chúpame la pinga, ella agarro le paso la mano para quitar el liquido pegajoso que salia de mi pinga y se lo puso en la boca, que rico sentía sus labios cuando me rosaba la cabeza (ojo que siempre cachamos sin condón), pero solo lo hizo por un momento, ya me dijo y se tiro para atrás, yo me agache y empece a chuparle las tetas, ella me agarraba de los pelos y miraba como las chupaba, que rico me las chupas, cometelas, decía, al rato me agarra de la cara, me mira a los ojos y me dice, quiero que me hagas la sopa y me pone la cabeza en su chuchaza, agarre y comencé a meter lengua a su concha, así, así, que rico decía, yo le chupaba la lenguita, ella me sobaba la cabeza, asu que rico, decía, al rato me dice, ya mételo, quiero que me caches, cachame, agarro le pongo la pinga y empiezo a sobarle por la chucha, ya mételo me decía y ella se movía queriendo metersela, entonces agarre y se la clave, se fue con todo ya que esa chucha estaba mojadita, muévete, muévete, decía, yo comencé a moverme, así, así, decía, que rica pinga, como la extrañaba, cachame, decía, yo cada vez me movía mas rápido, así, así, fuerte con fuerza, como tu sabes, me dijo, yo le daba con todo, como para destrozarle la chucha, así, que rico me cachas, tu sabes como me gusta, me dijo, luego agarro y se sentó, cachame así me dijo, me acomode y seguí cachando, aunque un poco incomodo por la pose, ella también se movía, y sentia como por momentos me ajustaba la pinga, así te gusta, me pregunto, si esta rico, le dije, a mi también me gusta, me dijo y me comenzó a chapar, al rato se paro y se puso de espaldas contra la pared, yo me acomode atrás y seguí cachando, así estuvimos un rato, luego se volteo y se sentó en el velador, nuevamente me acomode y seguí metiendole pinga, ella me abrazo y comenzó a moverse con fuerza mordiéndose los labios, luego me soltó y me dijo, destrozame, cachame fuerte que se me viene, yo le daba con todo, sigue, sigue, decía y se mordía los labios, ya no aguanto mas, ya no aguanto mas, sigue que se me viene, decía, cuando por lo mojada que estaba se resbalo la pinga y se salio, ella dijo ay hizo una especie de contracción y le salio un tremendo chorro de leche, que me mojo, me había dejado la pinga , los huevos y hasta las piernas mojadas con su chorro de leche, entonces ella se paro, pero moviéndose como cachando, quería seguir, entonces se acomodo en perrito al filo de la cama, se lo clave nuevamente en la chucha, ya estaba bien mojada por lo que se había vaciado, la pinga se resbalaba, le di unas cuantas movidas y la saque, agarre mi pinga y se la acomode en el culo, estaba listo para empujarsela, así que empece a empujar y comenzó a entrar, ya no necesite echar saliva, ya que estaba mojada por lo que había chorreado su leche, le abrí las nalgas y empuje hasta que entro todito, así, así, decía, mientras ella también se movía, que rico como mi pinga entraba y salia, miraba como ese tremendo culo se tragaba mi pinga, muévete, muévete, me decía, yo seguía tubeandola, hasta que empece a darle con todo, ella volteaba, y me miraba con la boca abierta, ay, ay, decía, luego de un rato me dice ya no, ya no, para, para, yo la agarre con fuerza y seguí dándole con todo, basta , basta, ya no, ya no , decía como rogándome, entonces pare y saque mi pinga, mire como había quedado su culo estaba rojo, y como latiendo, ay dijo y me miro, con cara de arrecha, se paro agarro la sabana de la cama y la acomodo en el piso, échate, así es mas rico, me dijo, yo me eche y ella se sentó encima y comenzó a cabalgar, que rico como me gusta esta pinga, yo la quiero solo para mi, ¿esta pinga es solo para mi?, me preguntaba, si mi amor es solo tuya, no quiero que se la des a nadies mas, es solo para mi, ya mi amor es solo para ti, le contestaba, y empezó a moverse mas fuerte y rápido, ay, ay, decía, se arrugaba la frente y mordía los labios, cuando de repente dijo, humm, y abrió la boca, yo sentí como su chorro me mojaba los huevos, pensé que iba a parar, era la segunda vez que se vaciaba, pero no, siguió cachando, pero ya no me hablaba, se nublo, era como si estuviera cachando ella sola, ni me miraba, cachaba como loca, ay, ay, que rico, decía, movía la cabeza, se tiraba hacia atrás, cuando comenzó a decir, oh, oh y se tembló, nuevamente sentí, su leche calentita chorreando por mis huevos, pero esta vez al instante se movió nuevamente fuerte, y boto otro chorro de leche, sentía mis nalgas y parte de mi espalda mojadas, ella continuo cachando, pero ni me hablaba, se mordía los labios y se movía como loca, la verdad, ya me estaba empezando a doler la pinga, al rato sentí que mi leche quería salir, ella decía, ay, ay, yo ya no aguante mas y bote mi leche dentro de esa chucha, ella sintió mi leche y parece que la arrecho mas, porque se arrugo, dijo, ah, ah, se tembló y nuevamente sentí su leche calentita que me mojaba los huevos y las nalgas, agarro se paro, pero no me hablaba, yo le dije que brava, si que tenias ganas de cachar, me sonrió, estaba exhausta, se sentó en la cama, saco el forro de la almohada, y se comenzó a secar, yo me pare, estaba con los huevos, las nalgas y la espalda mojada, agarre la sabana que estaba en el piso y estaba con la parte del centro empapada con su leche, no me quedo mas que buscar las partes secas para secarme, le dije y ahora esta todo mojado, que van a decir, déjalo allí nomas para que lo cambien, me contesto, ay, ya no quiero trabajar, me dijo, anda a descansar entonces le dije, si creo que mejor me voy, me respondió, se vistió rápido, nos despedimos, ahora cuando vuelves, me dijo, ahora que estoy por acá, voy a venir mas seguido le dije, ya me llamas para esperarte me dijo, nos dimos un beso y se fue, yo me termine de vestir, y salí, al parecer se fue, porque, me di una vuelta por polvos, y al salir, pase por grau y no estaba, me encontré con un causa, regrese nuevamente y no estaba por ningún lado, creo que se fue relajada con los cuatro polvos que se metió.

 

13. Aseo Personal: Como siempre limpia bien perfumada sin malos olores.

14. Trato de pareja: Siempre me lo da, (eh leído que a otros los apura y no los trata bien) dice que le gusta cachar conmigo. 

15. Precio: Le di 80 soles, (estuvimos cachando mas de una hora, con atorada de culo y todo, como ya lo he dicho no me pone precio, solo quiere que me la cache), y 12 soles del cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo su numero pero es personal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio, nadies jode.

19. Puntaje Final (0/10): para mi, ojo, para mi, por las tetazas 10, por el tremendo culazo 10 y por lo rico que siempre cachamos 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendió, primera vez que bota su leche tantas veces, parece que de verdad extrañaba mi pinga, la verdad muy rico polvo y mas aun la atorada de tremendo culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Aver,no soy mucho de levantarme callejeras, pero a veces cuando voy a polvos azules siempre me doy una vuelta por la primera cuadra de grau para ver que novedades, este polvo fue a mediados e enero aprox

 

1. Rostro: regular no es fea ni simpatica, morocha pelo ensortijado, es una mezcla de dorita orbegoso, monica cabrejos, mariela zaneti, de ese tipo

2. Edad: me dijo 24 pero debe tener 35 facil

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morocha ligeramente quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una puta de contextura gruesa, tetona, culona y piernona, tiene la cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo enorme!!! que rico por mi mare debe tener 110cm en ese culo cuando se saco el calzon blanco tenia una quemada de llanta brava en el centro, lo agarre y le meti una olida, olia un poco a mierda mezclado con chupe de pescado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un grano o verruga en el muslo izquierdo debajo de la chucha, esa huevada es media rara, debo reconocer que me asusto verle esa cochinada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon licra rosada, zapatillas blancas, un top celeste y una gorra de beisbol, parecia que salia de algun gimnasio o una huevada asi

9. Papita: una chuchaza semipeluda y olorosa, pero no olia feo, osea olia a chucha de cachera con sudor 

10. Servicio Adicional: da el asterisco por un adicional

11. Fellatio: bueno la chupada de huevos fue buena, lo mas excitante fue la manera en que botaba saliva, osea me dejo toda la chulapi embarrada de saliva pegajosa, cada vez que se la metia hasta el fondo le daban ganas de vomitar, la cagada

12. Relato del Servicio: bueno, eran como las 10 de la noche yo salia de polvos azules y la zona estaba tranquila pero no pasaban taxis, entonces me fui caminando por grau y la vi en una esquina sola, puta al comienzo me dio morbo verla y en eso pase por su costado y me guiña el ojo, puta estaba indeciso hasta que dije a la mierda y le dije como es, transamos y fuimos a un hotelucho de mala muerte, mientras  subiamos las escaleras me metio un caderazo en la pichula y me excito un huevo, ya en el cuartucho, comenzo el paleteo, le baje la licra puta que rico culo de esta morocha, le abri las nalgas y comence a olerle el anibal, olia un poco a sudor concentrado, luego le saque el calzon y me di cuenta de esa protuverancia, puta me asusto esa huevada, pero ella me dijo que lo tenia desde niña, puta que el pajaro se me murio por arte de magia en un segundo, la razon me decia que esa huevada no es normal, o era un chancro o era una verruga, la miercoles comence a ver de cerca esa vaina, pero era como un lunar seco osea no goteaba ni se iba a reventar, le dije que se ponga en perro y me concentre en olerle el poto un buen rato, abre estado con la nariz metida en su culo unos 10 minutos, hasta que el soldado volvio a la vida, le agarre las nalgas, me puse el pre y se la ensarte por la chucha en doggy, casi todo el polvo fue en doggy, luego me eche y ella se sento encima haciendo ranitas dandome la espalda, lo excitante eran  como le sonaban las nalgas, ta que no iba a aguntar mas y le dije que queria el especial, no se hizo de rogar y se la clave por el orto unos cinco minutos y le bote el acido muriatico, termine muerto.......

13. Aseo Personal: limpia pero la chucha y el poto le olina a sudor, ademas su calzon parece que no se lo cambio toda la semana

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 + 20 por el culo, a eso sumen el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio un telefono, pero me dijo que era de su prima y ella no contestaba porque se iba a comprar uno y nose que tanta huevada mas, lo timbre y comenzo a sonar en su cartera, es callejera y para por las primeras cuadras de grau

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotelucho de mala muerte de la zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asqueroso, sin agua, sin papel

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6/10, tetas 8/10 culo 9/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es bien rica hay que reconocerlo, pero lo que jode es la zona donde trabaja y ese lunar o verruga de mierda que tiene por la chucha.....no me gusto que cuando sali del hotel habian unos tipos sospechosos que me miraban de reojo, ta que acelere el paso por iquitos y tome el primer taxi que vi, cuando voltee, los sospechosos se habian separado.....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno este es el ultimo polvo que me tire con esta culona, llegue al centro de lima a comprar unas cosas, despues de dar algunas vueltas y no encontrar lo que buscaba obligado tenia que pasar por la av Grau, asi que al llegar me acorde de Beatriz y pense si la encuentro le atoro el culo, ya que hacia varias semanas que no me la tiraba, cruce grau por el puente Iquitos y no veia a nadies, pense no esta me voy mañana regresare, porque estaba con la hora, entonces cruzo y camino hacia la plaza Grau por la recta del cine, cuando volteo a ver en ese restaurante que esta al lado del cine y la veo, estaba sentada tomando una gaseosa con su amiga la chata que siempre para, como estaba de espaldas no me vio, asi que pase y me pare en la esquina que da a Polvos Azules a ver si salia, estuve un par de minutos y no salia, como estaba apurado no sabia si esperarla o no, regrese nuevamente y seguia sentada haciendo hora con una gaseosa, pase y voltie por Iquitos a ver si encontraba algo para mi carro, luego regrese y me pare en la esquina de Grau con Iquitos y no veia a nadies solo habian otros cacheros esperando que las putas salgan, cuando miro y aparecieron casi todas las putas en mancha, pero no veia a Beatriz ni a su amiga, yo estaba apurado pense si sale al toque me la tiro sino ya fue, por eso tampoco queria timbrarla, cuando a mi lado aparecieron dos cacheros mas, que vieron a las putas y dijeron no esta vamos mas arriba de repente esta por alla, creo que tambien la buscaban, aparte que habian dos tios que estaban parados y tambien miraban pra el lado del restaurante como esperando que salga Beatriz, en eso veo y aparece la amiga de Beatriz, pero estaba sola, los tios la vieron y seguian parados mirando a que salga la culona, estonces pense, la compra puede esperar, pero primero me cacho a la culona y que estos huevones se tomen mi leche, asi que me fui al restaurante y no estaba, asi que la llame y me dijo estoy en el hotel, te mire que pasaste por eso sali caminando para verte y no estabas, llegue hasta el hotel y acabo de entrar a guardar mis cosas, ven te espero, agarre y me fui rapido a buscarla, cuando llegue al hotel estaba parada en la recepcion esperandome, pague el cuarto agarro la s llaves y subimos al tercer piso, cuando caminaba la note aguitada (señal que esta arrecha), llegamos al cuarto y al abrir la puerta se le cayo la llave, estas nerviosa le dije y le agarre el culo, ella sonrio, entramos al cuarto y la abrace por atras y comence a sobarle la chucha, ella abria la boca y se movia sobando su culazo en mi pinga, estas arrecha me extrañabas le dije, si mi amor porque ya no vienes, sabes que me gusta que me caches, me dijo, ahora vamos a cachar y te lo voy a meter hasta por el culo le dije, si mi amor tu sabes que me gusta sentir toda esa pinga adentro y mas cuando me la metes por atras.

1. Rostro: No es fea ni bonita, es pasable.

2. Edad: Entre 35 - 38 años.

3. Talla: Debe ser unos 1.67, porque es de mi talla, con tacos aparenta ser mas alta.

4. Color de Piel: Blanca pero quemada por el sol en las zonas que le da.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueza, cintura en debe, barriga pasable, unas enormes tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, es ancha, un enorme culazo, en perrito es espectacular, piernas gruezas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar de carne en el muslo izquierdo cerca de la chucha.

8. Apariencia / Vestimenta: Es alta y cuerpona para el promedio de la zona, cabello largo ondulado, estaba vestida con una minifalda jean con mallas negra y un top rojo.

9. Papita: Papaza peladita y bien abierta.

10. Servicio Adicional: Siempre me lo da, que rico es atorar ese culazo.

11. Fellatio: Siempre rapido ella lo que quiere es cachar.

12. Relato del Servicio: Le baje la malla y meti mis dedos en su chucha, estaba mojada, entonces ella se agacho, agarre y le bese el culo, luego ella se quito la malla, cachame, me dijo, yo le dije quitate todo para cachar, ella se quito todo y se sento en la cama, me quite el polo y ella me desabrocho el pantalon y me lo bajo, me quite el pantalon, ella entonces agarro mi calzoncillo y tambien me lo bajo, entoces me miraba la pinga con cara de arrecha, chupamela le dije, ella agarro y comenzo a chuparla, estuvo chupandola solo unos minutos, ya ahora cachame me dijo y se acomodo en perrito, yo me acomode atraz y se lo empuje, se fue todo ya que su chucha estaba mojadota, alli la estuve dando un rato, hasta que ella se paro, me dio la espalda y se agacho apoyandose en el velador, cachame aqui, me dijo yo me acomode y segui cachando, que rico esa pinga es mia, me dijo, luego se paro y se volteo se recosto de la pared y puso una pierna en la cama, cachame, cachame, me pedia, agarre me acomode y segui cachando, le chupaba las tetas, que rico como te las comes decia, luego me dio un chape, yo le metia la lengua, estoy arrecha, tu me pones arrecha, sabes como me gusta tu pinga, destozame me decia, yo le di con todo, un buen rato, luego se acomodo al filo de la cama con las piernas abiertas, me acomode y segui cachando, asi, asi que rico decia, luego me dice con fuerza, cachame fuerte, tu sabes como me cachas, dame con fuerza, yo le daba con todo, se escuchaba el sonido del choque de los cuerpos, al rato saque mi pinga y le dije, ya ahora quiero metertelo por el culo, ponte en perrito, ella agarro y se puso en perrito, yo agarre y me me acomode atras, agarre mi pinga y se lo acomode en el culo, empece a empujar como mi pinga estaba mojada comenzo a entrar, le abri las nalgas y miraba como la cabeza iba entrando y abriendo ese hueco, que rico se sentia como rosaba mi pinga en ese culo, una vez que entro la cabeza segui empujando hasta que entro todo, entoces me comense a mover, ella volteaba a mirarme con la boca abierta, yo miraba como mi pinga entraba y salia de su culo, ella decia, asi, asi, que rico sentir esa pingaza adentro, siento que me destroza, yo agarraba ese culazo y miraba mi pinga como entraba y salia, luego empece a darle con todo, ella abria levantaba la cabeza y abria la boca hasta que aparto su culo, entonces nuevamente se acomodo al filo de la cama con las piernas abiertas, yo la jale mas al borde, casi con el culo al aire, entonces acomode mi pinga otra vez en su culo, entro mas facil porque ya se la habia metido y me comence a mover, ella levantaba la cabeza para mirar como entraba mi pinga, que rico, que rico como me cachas, tu me sabes cachar, decia, entonces me agarro de la cintura y me apreto contra ella, al rato me dice ya basta, ahora metelo por delante, cachame por delante que me quiero vacear, agarre saque mi pinga de su culo y le meti por la chucha, muevete fuerte, estoy arrecha, sacame mi leche decia, yo le daba con todo, asi, asi, que rico, se me viene, se me viene decia, al rato se levanta un poco, y dice ah, ah, aaah, y miro como salpicaba la leche que salia de su chucha, sigue, sigue, sacame tada la leche me decia, yo seguia cachando, cuando nuevamente dijo, aaah y boto otro chorro de leche, sigue, sigue me dijo, al rato nuevamente dijo aaah, y salio otro chorro mas, no pares, no pares me dijo, yo segui entonces nuevamente dijo aah, aah, pero esta vez mas fuerte y mire que salio mas leche pero esta vez era mas espeza y mas blanca, ya, ya ahora si me dijo, ahora falto yo le dije y casi al instante se me vino todo la leche, saqie mi pinga y le deje la chucha llena de leche, mire y la sabana y el piso estaba bien mojado, mire su chucha y mi leche estaba saliendo de adentro y goteaba, entonces le dije cuanta leche botaste, eso me haces hacer, solo tu me sacas la leche, esa pinga me vuelve loca, y los demas que, no, no pasan nada, por eso es que me gusta cachar contigo, que tienen huevaditas le dije, tu lo has dicho me dijo, que si le dije, si pero tu lo tienes como debe ser y cachas como tiene que ser me dijo, yo me sonrei, mira como me dejas me dijo y me enseño su chucha que estaba llena de mi leche, entonces nos limpiamos, vestimos y nos despedimos, cuando vienes, en estos dias le dije, ya te espero me dijo.

13. Aseo Personal: Siempre limpia y bien perfumada.

14. Trato de pareja: Siempre me lo da dice que le gusta cachar conmigo.

15. Precio: le di 60 soles mas 12 del telo, estuve mas de 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Grau.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Para mi, por cuerpo 9/10, culazo 10/10, cache con rica atorada de culazo 10/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segunda vez que bota tanta leche, otra veces solo botaba una vez, ahora dejo un charcoy la sabana mojada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 11 months later...

a esa putona la veo seguido en las mañanas a eso de las11en la recta de grau al costado del cine en ese centro comercial que tiene unas escaleras hacia abajo, para parada ahi en la entrada, por mi parte no es de mi agrado, si no me la comi el 2011 cuando estaba en algo ese cuerpo, ahora que esta hasta las huevas peor me da asco esa gordita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me levante con sueño estaba chequeando el video y sin querer lo elimine jajaja disculpen, bueno ahi pongo otro y será el último, como dije ahi en ese centro comercial donde dice lima - barranca ahi e visto a la tal beatriz en varias ocasiones a eso de las 11, 12 del dia pero luego parece que se encaleta por ahi por que ya no se le ve, al lado izquierdo del centro comercial hay un cine de mala muerte donde pasan pelis xxx ahi también e visto algunas putis y en las noches salen las mas chivolas que paran entre iquitos y grau ellas cobran entre 40 a 50 aparte el telo 12 tambien bajan hasta el centro comercial. las otras putis que paran por la cuadra dos de grau tener cuidado que la mayoria son gateras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...