Jump to content

Rating De Sayuri / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/6/2017 a las 13:42, gerald306 dijo:

y donde te hiciste esos examenes?

• 2 months later...
Publicado

hace 2 años me atendí con esta cachera, es linda pero lo que me jodió que no da ni picos la muy puta

• 3 weeks later...
Publicado

NO CREO QUE SAYURI TENGA ALGO, ME HE ATENDIDO CON ELLA DESDE EL AÑO 2014 Y SIEMPRE LA VEO IGUAL QUE GUAPA, EN FORMA Y LIMPIA :)

Publicado
En 11/10/2017 a las 13:28, Gizmoxx26 dijo:

NO CREO QUE SAYURI TENGA ALGO, ME HE ATENDIDO CON ELLA DESDE EL AÑO 2014 Y SIEMPRE LA VEO IGUAL QUE GUAPA, EN FORMA Y LIMPIA :)

Bueno está flaca ya no anuncia  si sabes algo ,yo también iba porque era económica a parte que tenía buen cuerpo lo malo su actitud a veces era buena  y un poco botada  de que era cuidadosa si  

Publicado
En 14/10/2017 a las 0:20, NEOGEO dijo:

Bueno está flaca ya no anuncia  si sabes algo ,yo también iba porque era económica a parte que tenía buen cuerpo lo malo su actitud a veces era buena  y un poco botada  de que era cuidadosa si  

fui hace dos semanas, esta atendiendo por lince, al frente de ese restaurante de sopas no ercuerdo el ombre, por La esquina del Prepago. Y me atendio bien, incluso le dije si queria salir un dia a tomar algo y luego ver que pasa a coemr asi y me dijo que si que la llame plan de las 5 para quedar bien .

Si cuando acabo mi carrera , ella sigue atendiendo y sigo frecuentandola, traquilamente la hago mi mujer , no se que tiene que me encanta, es como si me hubiera enamorado de una puta xxd

Publicado

Gracias por el dato le perdí el rastro desde q estaba cerca al trillé y esa flaca tiene esa costumbre de salir con sus clientes cuidado 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media achinada 

2. Edad: sera 29 o 30

3. Talla: es baja sera 1.58 cm

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sorprendente mente no tiene barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas gruesas, culote.. me gusto XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con babydoll rojo, 

9. Papita: papita con bellos poco pero hay 

10. Servicio Adicional: si lo da 20 soles mas 

11. Fellatio: no es fuerte pero se toma su tiempo se sintió bien 

12. Relato del Servicio: la llame me dijo que me vaya por la esquina del prepago, llego la llamo de nuevo y me da las coordenadas exactas, entre me dice los tipos de servicios solo opte por media ya que solo quería probar su trato, nos sacamos la ropa se deja sacar es bien sumisa a pesar de que tiene buen tiempo en su laburo al menos por lo que he leído, ya después me empieza a chupar no es fuerte pero se toma su tiempo eso es bueno XD ya después  se sube a cabalgarme en invertido apreciando su rico culo blanco, muy buena vista quería quedarme así pero la cambia a misionero para ganarme con sus tetas que son ricos a la vista ya después de perrito puta que rica perita se formo me daba ganas de darle por su asterisco pero me aguante por que fui con la justa, ya después le dije que se suba de nuevo ahora si dándome la cara, y en una de esas me vengo tmr no aguante me lo apretó bien csm, perdí  jaja buen cache.

13. Aseo Personal:  Si se nota que es aseada, tiene sus cosas personales de aseo, su baño afuera del cuarto, aromatizado el ambiente

14. Trato de pareja: Es chebre sumisa, pero no es trato de pareja

15. Precio: 80 la media, 160 la hora completa el adicional me dijo 20 mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954113628 yo primero le hable por wasap después ya le llame 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la avenida arequipa cdra 24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay privacidad es como un depa hay otro cuarto donde atiende otra chica parece mayor la vi de espalda, 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7 (solo porque me gusta así ya depende de cada uno), atención 6, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace tiempo le había anotado la placa pero recién me animo, la próxima si le voy por full doggy completo XD 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Achinada, un poco simpatica

2. Edad: me parece llegando a base 3

3. Talla: 1.60 me parecio

4. Color de Piel: Blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, tiene unos rollitos pero no exagerados, tiene unos senos ricos, medianos y muy suaves eso si

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una rica cadera, un buen rabonel, y piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibío con un babydoll provocativo

9. Papita: peladita pero se nota recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Rico, no se esmera demasiado pero me gustó el panorama

12. Relato del Servicio: Acordé por fono, me dijo que estaba al frente del hotel el dorado, cuando la llegue me dijo que se ubicaba al costado de un clinica, me dio la direccion exacta. Cuando entré era un cuarto con dos habitaciones parece que atiende otra flaca me dijo que era su amiga pero independientes, a primera impresion es simpatica y si tiene una figura rica buenas piernas y sobre todo un rico trasero y blankita, procedimos con el fellatio, se tomo su tiempo visitando a panchito bien rico, luego se sento, procedimos luego paraditos y ya la solte cuando estuve encima de ella, un buen polvo, nunca deje de amazar ese rico cuerpo. Es media fría  apenas me dio un pico pero me cayo chebre.

13. Aseo Personal: No noté ningún mal olor, olía rico

14. Trato de pareja: no da trato de pareja pero no me quejo un poco fria eso si, aunq conmigo fue chebre

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 113 628

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 24 de la arequipa cuando la llamas te da la direccion exacta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño pero tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 en general para mi un buen polvo para el precio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lei que es bastante fria,  pero conmigo se porto chebre. Facil y regreso otro día que este empilado y los porongos llenos jeje

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:como ya dije es media china 
2. Edad:
Aki es la vaina la veo igual que esa vez debe estar entre 28 a 31 pero se la ve bien conservada 
3. Talla:
Es baja 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, me dijo que se ejercita bastante, no tiene barriga, si tiene cintura y senos medianos a pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo, piernas gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo y eso que ya me he atendido varias veces con ella, creo que no 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encuentras siempre en bikini ahora con el frio le encontré con una bata encima 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 
10. Sexo anal

Si lo da, es el primer culo que pruebo me gustó ta que rico es culiar por el asterisco 

11. Mamada:
No es el mejor peri se roma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya la conosco el mes pasado fui y a la semana fui otra vez lo que les voy a relatar es en segundo encuentro donde tomé la hora completa, me recibe como siempre al comienzo no conversa mucho ni nada, le pago y comenzamos yo empiezo a sadiquiearme con su cuerpo me dice que me heche para que mande saludos, luego se sube a montar enseñándome su culito puta que rico ver con entra y sale, luego en perrito es hay donde me animo a pedirle el ass era mi primera vez por hay :adore: y puta que rico aprieta... Me vengo, luego me limpio ella igual, me dice que me heche para hacerme unos masajes y acepto me empieza a tocar todo hasta el huevo me sobava, estaba hechado boca arriba, conversamos y luego de un rato comenzamos el segundo polvo que fue casi igual pero esta vez su culito era mi unico objetivo, buen polvo para que no apura ni nada. Otras veces solo tiraba y me iba esta vez si la trate más conversamos y todo es chebre
13. Higiene Personal:
Si es muy limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
80 me cobro por media, esta me cobro 170 con todo y culito le rebaje 10 mangos ya que cobra 20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:
En su depa por la cdra 24
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo lo necesario y limpio, aunque viven familia hay pero lo bueno que su depa esta en la entrada nomas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 para 8, es como quien dice la vieja confiable jaja
20. Comentarios Adicionales:

No hay pierde con sayuri tiene bonito cuerpo y su trato es bueno, ese culito blanco loquea....  Como dije este encuentro es de hace casi un mes, esta semana voy de nuevo :baffle:

Publicado

Esta china sige en el ruedo recuerdo q en 2012 me la tiraba por cuba despues por republica de chile esta flaca ya debe estar base 30 pero creo q si es de raza asiatica porqe no envegese que tiempos esos cuando me la tiraba  aunke sinceramente le perdi el rastro porque habia veces que se engreia se ponia en un plan de apurar lo bueno que habia en esa epoca kines como Betzy Luna Tiffany y otras kines de ese local solo los HDL de la vieja escuela las manyan

Publicado (editado)

Veo que muchos hemos tenido nuestro encuentro con Sayuri. Yo me la tiré solo una vez, allá por el año 2014 cuando ella atendía en la cuadra 2 de José Leal, en Lince. En un segundo piso con un colchón en el suelo. Se deja cachar pero algo que le falta a esta kine es que no da trato de pareja, algo fría para tratar. Físicamente lo que mejor tiene es ese culo hermoso y redondo que en perro se ve espectacular.

Editado por qlero
Publicado

Alguien sabe si sigue atendiendo no contesta ni el wqsap

Publicado
hace 10 horas, lahabanachico dijo:

Alguien sabe si sigue atendiendo no contesta ni el wqsap

Suele irse a su tierra cada cierto tiempo, seguro vuelve en unas semanas, cuestión de timbrarle a ver si ya volvió. Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es de rasgo china pomulo grndes

2. Edad: base 3 inicio

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños senos/poca barriga/contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas /buen culo en doggy/piernas afeitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll como en su anuncio

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al comienzo

10. Sexo anal:si da 20

11. Mamada: aca si lo hace bien intenta tragantarse todo telo lame bien

12. Relato del Servicio:bueno la llame me cito en su depa entre le di su pago y empezamos con los previos hace un buen oral se esmera de ahi lo puse en misionero al comienzo senti ajuste le besaba los senos pero eran chiquitos luego en vaquera donde podia ver todo su culito blanco para luego terminar en perro se veia rico vrrla en el espejo a ver como se agarraba de la sabana cuando le embestia

13. Higiene Personal: ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no voy pata eso

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: aca saque el numeroHDL

17. Número de Habitación:su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si comodo para la accion

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: no la vive pero se deja hacer cualquir pose puede ser como opcion si no encuentro nada por lince