Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 17 de Abril del 2018 DOMINGO 15 DE ABRIL Caí por acá de nuevo, buen ambiente como de costumbre, me metí un señor polvo. Sin más, estos fueron los pokemones que observé. 1. SOL... la exbotera. 2. ADRIANA... al fin la conocí, es una blanquita con cuerpo de tamalito. 3. DANIELA... la mona de buen cuerpo. 4. Una morochita en algodón, no estaba mal. 5. SOFÍA... la loca que hace sexo en vivo. 6. KIMBERLY... la monita de pelo pintado. 7. ABIGAIL... la norteña de buena atención. 8. JIMENA... la charapa flaquita. 9. Una mona con watanabe hasta el keke. 10. Una mona care sonsa, no me convence. 11. ABIGAIL... la extroquera engreída de @MALPASO 13. Una ojoncita de pelo ensortijado en algodón. 17. Una chata que tiraba más para kion, paraba asada. 18. Una tía de cabello negro casi desmonte. 19. Una mostra con vestido rojo. 20. ROSMERY... una colocha de rico trasero, ya le haré rankankan. 24. FERNANDA... una mona de lentes trafera que para jodiendo a la gente. 25. PAMELA... la conocida vieja blancona que antes estaba en el 5. 27. JIMENA... otra charapa hasta el keke. 28. La misma ballena de siempre. 29. Una chata blanquita, pero cabezona.
MALPASO Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 @El Tigre Gareca,querrá decir Allison,maestro...
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Así que tiene cuerpo de tamalito esa Adriana ..puro fururu farara.. nomás... 1
Roccoam8 Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 Mierda , regreso kimberly, a la ksm, no ire hasta nuevo aviso..........cuando baje del encanto su selva........ :V
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 17 de Abril del 2018 hace 2 horas, MALPASO dijo: @El Tigre Gareca,querrá decir Allison,maestro... @MALPASO Sí, me hueveé, me refería a ALLISON, la exorcista.
Experto30 Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 hace 26 minutos, El Tigre Gareca dijo: @MALPASO Sí, me hueveé, me refería a ALLISON, la exorcista. jajaj que carajos!, por que le dicen la exorcista?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 18 de Abril del 2018 Cuando estaba en el Trocadero, a esa huevona parecía que se le volteaban los ojos. Por eso le decían 'exorcista'.
lancer1133 Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 tio gareca usted debe saber me puede dar la direccion del nuevo chongo k abriran el 19 de abril en los olivos de los mismos dueños de la nene 1 y 2 pliz kiero ir a la inaguracion
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 20 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 12:06, lancer1133 dijo: tio gareca usted debe saber me puede dar la direccion del nuevo chongo k abriran el 19 de abril en los olivos de los mismos dueños de la nene 1 y 2 pliz kiero ir a la inaguracion Acá tienes toda la información: https://hermanodeleche.com/topic/40961-las-sirenitas-vip/ 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 22 de Abril del 2018 VIERNES 20 DE ABRIL Caí de nuevo por acá, estuvo regular el nivel debido a que varias se han ido a Las Sirenitas. Esto fue lo poco que ví. 1. MARCELA... una colocha que no ajusta ni mierda. 2. ADRIANA... ahora la ví bien, no es rellenita como dije, es muy simpática de cara, es blanquita y tiene buen culito, lo malo es que parece trafera, muy seria. Ya me inmolaré, para que tengan una idea, se parece a DANIELA, pero blanca. 4. La misma morochita de la vez anterior, tiene una ligera watita que quita las ganas, no es nada rochoso, pero para buenos observadores como yo, no pasa. 8. Una morocha care mañuca, le noté buenas caderas, un michelín que pasaba piola, estaba bien. Al fondo ví un par de putas hasta el keke. 24. FERNANDA... la mona de lentes que para jodiendo a la gente. 26. ABIGAIL... la norteña de buena atención ex Nene VIP de VMT. 27. ROSMERY... la colocha de buen culo csm, hasta ahora no he tenido tiempo de abrirle tema.
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Elizabetj ha del 29 esta en el kama hoy nos revolcamos a nombre del pelucon meon que le abrió el tema...hahahhhahaha .hahahha ....que tan baile se metí en el room imaginario de los éxitos 1
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 .se cumplió la profecía...darielita creo llego a la nene vip de vmt.. Noooooooooo 1
Roccoam8 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Se fue Dariela, ksm , pensaba volverla a cachar , bueno las putas van y vienen.
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Roccoam8 dijo: Se fue Dariela, ksm , pensaba volverla a cachar , bueno las putas van y vienen. Esta a 15 min de mi centro de operaciones (guarida) En el room 29 estaba una monita..ez musita del webito óbito..que tiene mala mano.. A la chicher ya la dejo vaquita.. A la kataleya mona ez Shaolin ps 2 año 2013 ayer la vi en el kama .igual se ha empachado.. . Ahora también toco a Tayra .fácil la vuelve piltrafa Y a la monita del 29 la dejo hecha un kioncito que para pasarvpiola ahora usa vestidito..pero se le nota la watita..ke palta 1
TheVisual Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Alguien me puede decir que es signifixa scf cuando se coloca en la cabecera del nombre del ranting...
Publicaciones recomendadas