LAST DANCER Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Meoncio de que planeta eres? Trafa.:relog: estafa 1
Experto30 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Esa gente, luego de salir del marbella me di un paseito en este antro, masomenos eran las 8 pm, esto es lo que ví 4:Media chata, blanca, es simpática, bonitas piernas, vikini 2 cuerpos color negro con rayas blancas de tigre (minimalista creo le dicen a ese tipo de prendas). 5: Jerma de lentes, culona, cabello negro, buenas caderas,(creo que le dicen sofía) ya tocará meterle la pinga. 13: Escarlet la ecuatoriana,Buenas caderas, tetas pequeñas, puti short negro. 14: una flaca media narigonsita, pero no es fea, tiene su pinta, buenas caderas anchas, piernas acorde, un babydoll verde creo, e hilo, estaba cachable también. 15: Veneca, media blanca, cabello negro lacio, simpática, buenas piernas , buenas caderas, 158, mallas negras. 16: Flaca quebrada, blanca, bien risueña, es guapa, cabello amarrado, vikini 2 cuerpos rosado, para sus gustos de @OBITO UCHIHA, creo que esta bien 17: Ana (no recuerdo bien , pero es fácil de reconocer, es una caballona), cabello amarrado en forma de cola, putishort negro y sujetador blanco piernas gruesas, trigueña clara, dejo de ecuatoriana (creo que sí lo es), 170 o más con tacos. 18: Ya la he visto antes en ese cuarto, blanca, contextura ancha, cadera media cuadrada, culo algo aplastado, labios negro, tiene cara de molesta, a uno de los parroquianos se le achoro, le dijo algo como que por que viene si no cacha, enn fiiin, con ese trato, no me extraña que se pare mosqueando la perra esa. 19: Morena guapa, cabello pintado buen cuerpo buenas caderas, algo entrada en carnes pero todo en su lugar, barriga plana, tetas medianas. 20: La flaca de Braquets, parece charapa, es bien amable y para jodiendo a todos, contextura normal. 21: flaca de cuerpo fitnes, pero no se no me dan ganas de cacharla, es guapa cabello negro, bikini o hilo negro, orejas de conejo y varios tatuajes, culo mediano. 22: Pamela la veneca (ya le hice ranking también), culona y tetona, cabello negro, una especie de bikini antiguo, caderas buenas, cintura buena. Por ahí en el 1x una flaca cuerpona, trigueña guapa, barriga pasado bisturí, p creo que se pasó en ejercicios, se le nota los brazos con músculos ( eso fué lo que noté), piernas gruesas ayudada por el gimnasio se le notan duros. más allá por el 1x una flaca trigueña clara, alta 170 o más, de contextura normal, culo medio cuadrado y mediano, estaba con mallas negras también, parece veneca. 1x Una dos flacas que también estaban Para meterles la pinga. Otras jermas, 2x la chata que parece charapa, 155 será, 2x no recuerdo su nombre, hizo el primer show, blanca guapa con lentes, bien producida, delgada, curvilínea. El level estaba bien, para todos los gustos. Enn fiiiinnn
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 1 tatiana 2 sofia 3 .pamela 4 kimberly 5 alexa 6 Cristina 7 daysi 8..china mona pelo de escoba 9 .flaca rica .relog bota en 10 min ..amiga de daysi 10 ..canela 11...mayra 12 flaca ñatona godita Mas al fondo unas ballenas Regresando x el 21_ .camila veneka 22pamela la ballena. 24 carolina .27 .una gordita trafera que a veced usa jean 29 la mona rx troquera que no recuerdo su name..... Saludos pancracios .. 3 incursiones........ La primera sol ode 5 points..la monita no relogea ..pero ew algo pecho helado ..se lo dije al final y me sale xon el floro ...que solo lo hace x dinero ..le dije si es asi...mejor me la corro......más aun cuando le dije x el desempeño de otra flaca ycse quedo muda...es como kimberly la del 4..en cuanto a su manera de cher e el katre......pero le deje la milk.... .segundo viaje.....que rico ajuste .que rico body ....lo malo que el ajuste se iba perdiendo conforme avanzaba con e time..la vive .que si yo hubiera querido me deslactaba en la cabalgada que me dio ..pero quise aguantar ..y al final .quedo ahi. Pero lo bueno que Spoiler Se olvido de cobrarme. Hahahahahhhahahaahhaha.. Spoiler Ya son varias que se olvidan....hahahahaha 3 viaje ..me fui donde la taty l malo que ya ta muy choclona....le deje la milk ..pero creo será la ultima vez que le aplicó.. Bye meones.. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 5 de Junio del 2018 LUNES 4 DE JUNIO Caí por acá en el inicio de su semana de aniversario, anuncian que para este sábado se celebrará con todo. Lo malo es que el material ha bajado csm, han venido unas extranjeras que no pasa nada. Esto fue lo poco que vi. 1. Esta es la mejor que vi. Es una flaquita blancona de buen culo. 2. KASSANDRA... una de cabello negro care sonsa. 3. Una ojona clon de SCARLET del @OBITO UCHIHA, pero con algo de watanabe. 4. Una morocha monsefú de cuerpo. 5. CRISTINA... la mona relojera. 6. ALEJANDRA... esta mona es nueva, pero no la recomiendo. 8. La amiga de la veneca LAURA, es una morocha achinada. 9. Una flaca de buen culo amiga de la del 1, es clon de SOLVEY del Troca. 11. ROSMERY... la alta de buen cuerpo. 16. Una chata flaquita de buen culo. 17. Una caballota en algodón. 22. Un desmonte hasta el keke. 23. FERNANDA... la mona trafera. 24. Un kion hasta las huevas. 27. Una care mongola en algodón. 28. Una cholita de vestido azul en algodón. En líneas generales ha bajado el level en este local. Se ve que es temporada baja.
papiriqui Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo: 2 sofia Gracias GALLINITA TURULEKA por el reporte. La Sofia a la que te refieres no es porsiaca la monita sonrisas blanconcita de pelo teñido? Un día la agarré después de que bailó y me fue de la PTM, las veces que voy no la encuentro. También no veo en tu lista a Elizabeth la flaquita de rico culito ex Eden. Saludos hdl.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 @El Tigre Garecaacá tengo una foto actual de Scarleth... checa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 5 horas, papiriqui dijo: Gracias GALLINITA TURULEKA por el reporte. La Sofia a la que te refieres no es porsiaca la monita sonrisas blanconcita de pelo teñido? Un día la agarré después de que bailó y me fue de la PTM, las veces que voy no la encuentro. También no veo en tu lista a Elizabeth la flaquita de rico culito ex Eden. Saludos hdl. Hola papirotita ...si es la sofia la que hace los shows. La elizabeth la vi en la sirenitas ....bye hazte candado a las tetikas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 5 de Junio del 2018 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: @El Tigre Garecaacá tengo una foto actual de Scarleth... checa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es parecida, pero no creo que sean las mismas.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 minuto, El Tigre Gareca dijo: Es parecida, pero no creo que sean las mismas. Chezz... tons sigue en Tacna... 1
Experto30 Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 47 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Chezz... tons sigue en Tacna... Jajaja yo te dije que no son las mismas, la escarlet de ahora tiene bonitas caderas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 6 de Junio del 2018 MARTES 5 DE JUNIO Ayer caí por acá otra vez, me sorprendió la cantidad de venaos que había a pesar de ser día de semana, pero lo que sigue en debe es el material csm. La ví a la blanquita del lunes, la noté más despachada, ahora sí la marqué bien, lo malo es que estaba tomando con un gilberto, eso es lo malo csm, cada idiota que va a huevear. También ví por ahí a la mona SOFÍA, al igual que el lunes. Esto fue lo que ví. 1. La ojona care sonsa que se parece a SCARLET del @OBITO UCHIHA. 2. KASSANDRA... la misma rellenita de siempre. 5. El desmonte con lentes que estaba en el 22 el lunes. 8. ESTEFANY... una mona trigueña achinada. 14. Una fea hasta las patas. 24. Una chata media kion recontra monsefú. 28. La misma cholita vestida de azul con cara de pocos amigos. Ví por ahí también a la culona que estuvo en el 9 el día anterior, estaba tomando con su amiga, una altaza de piernas delgadas que no pasa nada. Por ahí también vi a una flaquita trigueña de buen cuerpo, esta última es la que me dejó pensando. En líneas generales no fue un buen día para ir.
franknyno Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Alguien le entro a una flaquita de nombre erika?, siempre la encontraba en el room 19, es ecuatoriana. Me dijo que se iba a ir, quiero darle castigo otra vez. :P
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 En vivo reportando desde el ñoba....esperando a Cristina que se fue a tragar con la taty.. Aplique a la veneka diana....6 points. Esta chiflada .harto relogeo se esta produciendo en el room12_ con esa va quita de jeans. No la veo a la alexa .ni a al a rosmary ... Ni a candy y su amiga que esta bien rica pero es trafa. ..no hay show..no esta ese kachudo del cuya.... El tío reynaldo se metió a sopear a la camila...(mismo choy) del hs sol .. 1
Publicaciones recomendadas