Nayib Bukele Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 La verdad que cada vez que bajo a este local me deprimo. Pura gordita. Las de adelante estan simpaticonas de cara pero gordillas. Las de al fondo estan como para el ruperto. La ultima vez qu3 baje lo mas rescatable era la anahi de cardenas ex troca. Solo vi una medio palo seco al lado del baño con tatuajes pero muy pedida. Yo hablo de la semana pasada, esta semana no baje, si hay palos secos como dicen sera motivo de dar una vuelta al local
NAGATO777 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 En 23/6/2018 a las 1:12, Matador581 dijo: Según la astronomía el Sol es una Estrella xd, ando buscando a esa tal sol sabrás algo de ella??? Solo se q estaba en.las sirenitas como Renata cuarto 10, gracias de antemano No se nada, también la veia en room 10 sirenitas, pero tiempo q no viene
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Ayer también caí a este point..la verdad que no encontré material de mi agrado... o sea palo secos teens... vi puras agarradas..culonas.. x ahí a la mona Alisson...a la Laura ex Trocadero??? Por un momento lo dudé.... no me cuadra sus tetas..antes tenía las tetas colgadas...ahora está plana...uhmmm también a una ex troka, una mona delgada con pancita en el último room, 29 ... cara de pollito.. recuerdo haberla kchado en el Troka....no me cuerdo con que nombre... Para no irme sin kchar apliqué a la mona Ivana del room 03... y como ya saben, con las pickchur's en HD Sepia... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 24 de Junio del 2018 SÁBADO 23 DE JUNIO Caí por acá otra vez, buen ambiente, lamentablemente lleno de venaos csm, mucho calor, esa vaina vendría a ser el único punto bajo. De ahí en más, el nivel estuvo como ya había señalado en el anterior reporte y listado. Al ser 29 putas (28 ayer) es natural que el universo sea reducido, es decir, cuando pruebas a las mejores ya después no quedan más opciones. Esto fue lo que ví. 1. TATIANA... blanconcita rica culona, simpática de cara. Excelente figura. 2. KASSANDRA... ahora la veo un poco mejor, tiene cara media de mamona. 3. IVANNA... blanconcita algo narizona y ojerosa media altita. 4. Un pokemón hasta las patas. 5. CRISTINA... una mona blanca que usa babydoll, amiga de TATIANA del 1. 6. Una media tía blancona de buen cuerpo, algo voluptuosa. 7. Una trigueña amiga de IVANNA, está monsefú de cuerpo y cacharro. 8. ESTEFANY... una mona achinada de buen culo, cara de bandida. 9. Una enana hasta el pincho. 10. Una morocha algo pasada en carnes de culo grande. El viernes estuvo en el 9. 11. MAYTÉ... la panameña de culo grande, en algún momento le entraré. 13. Una chata de rayos rubios y algo cuadradita de cuerpo, aunque estaba bien vestida. 14. TATIANA... una carona algo pokemón. 16. NICOLE... una blanquita de buen culito, aparentemente se trata de la extroquera LAURA. 17. Una mona pequeña algo flaca, amiga de NICOLE. 19. ALLISON... la exorcista extroquera de @MALPASO 20. LUNA... una mona algo feita y monsefú de cuerpo. 21. ROSMERY... la espaldona de buena figura. 22. Una trigueña media alta y flaquita, buena figura, cara pequeña, no estaba mal. 23. FERNANDA... la mona trafera, ahora con short jean. 24. VACÍO. 26. Una trigueña achinada de buen porte y buen culo. A esta también la tengo en la mira. 28. Una chata con tanga, la misma del viernes, ahora sí le pude apreciar mejor su buen cuerpo. 29. Una flaquita de vestido negro con poco cuerpo, aparentemente se trata de una extroquera. En líneas generales no fue un mal día, buena carne, aunque es evidente que en algún momento todo se termina. Mención aparte, no suelo hacerlo, pero qué buena que está Anabel Torres csm, está para romperle el ojete, no me vacilaba cuando estaba más flaca, ahora creo que está en su punto.
CAMPEADOR Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 La exorcista XDDDDDD k carajos, buen listado al jaguar , solo k se me acabaron los likes u.u
JIGSAWandTESLA Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Este es mi primer aporte ,baje un rato al point el sabado 23 de junio y discrepo en algunos puntos con el listado mencionado por el hdl @El Tigre Gareca , por ejemplo Cuarto 4: Kerly. agradable.de.cara, algo gruesita, buenos pechos Cuarto 17: Estaba una gordita mmeedia alta con dejo de colocha Cuarto 19: Stefany, cara redonda blancona, enterizo azul algo, a gusto peronal agradable, tiene rating Cuarto 20: Estrella, una delgada , monse de. cuerpo, error mio en atenderme,quizás al cosultar le.dijo otro nombre al maestro Cuarto 21: Una chata gordo morena , vedtida de negro , hasta las huevas 2x Karen, una trigueña de labios algo.gruesito, vesrido de negro, , casi morenita. No me acuerdo bien el cuarto, acne en la mejilla izquierda Via a una alta Espaldona, media morenita cabello lacio con puntas mas o menos pintadas, de rostro agradable Me.quité plan de.las 10 pm, dudo que hayan cambiado de.cuarto ese mismo día, espero.sea de ayuda
Bananeron Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 BUEN DATO entonces es verdad que LAURA la anahi de cardenas ex central y troquera esta en la Nene ahi esta esa mamona me la chupaba como me gusta y fulll anal y por lo otro queria un ya tu sabes cuando vea a mis pulpines en vivo lo contare es mas en estos dias bajo a esa chikana por NICOLE PD no la beses Tigre
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 25 de Junio del 2018 hace 8 horas, JIGSAWandTESLA dijo: Este es mi primer aporte ,baje un rato al point el sabado 23 de junio y discrepo en algunos puntos con el listado mencionado por el hdl @El Tigre Gareca , por ejemplo Cuarto 4: Kerly. agradable.de.cara, algo gruesita, buenos pechos Cuarto 17: Estaba una gordita mmeedia alta con dejo de colocha Cuarto 19: Stefany, cara redonda blancona, enterizo azul algo, a gusto peronal agradable, tiene rating Cuarto 20: Estrella, una delgada , monse de. cuerpo, error mio en atenderme,quizás al cosultar le.dijo otro nombre al maestro Cuarto 21: Una chata gordo morena , vedtida de negro , hasta las huevas "Bajaste un rato al point". ¿Y en un rato te fijaste todo? Recién te registras, pero no te preocupes, si quieres show vamos con ello. La del 4 dices "algo gruesita", ya con eso está en desventaja con las demás. La del 17 te daré el beneficio de la duda porque la ví desde lejos nomás. La del 19 varios la conocen como ALISSON, ha chambeado en el Trocadero. La del 20 me dijo llamarse LUNA, yo me atendí con ella. La del 21 es ROSMERY, así la anunciaron en el show del sexo en vivo que hizo con MAYTÉ. Esperamos tus constantes aportes ya que se ve que sigues la página y estás al tanto, acá se necesita gente que aporte, no que quiera desacreditar sin sustento a otros. hace 8 horas, Matador 666 dijo: BUEN DATO entonces es verdad que LAURA la anahi de cardenas ex central y troquera esta en la Nene ahi esta esa mamona me la chupaba como me gusta y fulll anal y por lo otro queria un ya tu sabes cuando vea a mis pulpines en vivo lo contare es mas en estos dias bajo a esa chikana por NICOLE PD no la beses Tigre Yo también me atendía con ella en el Trocadero, la conozco muy bien. Pasa que está muy distinta y por el tiempo que pasó no la reconocí del todo. Incluso hasta ahora tengo ligeras dudas que sea ella, pero @Patron del mal lo asegura.
Nayib Bukele Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 La anahi de cardenas la vi al fondo. A 2 o 1 del ultimo cuarto de la recta de baño. estaba con el pelo de negro. No sabia que era amiguita del mamilas
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Anahí de Cárdenas de. Pamplona ....hahahahaa ...pero si en Shaolin nadie le entraba.....hahahahha ..... Solo meoncito 666..provecho wey....que rica se ha puesto la thalia ci de de Shaolin tu agarre 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 26 de Junio del 2018 LUNES 25 DE JUNIO Caí por acá otra vez, aceptable ambiente, sin duda es mucho más cómodo en día de semana. Lo mejor fue que se renovó el material para mi sorpresa, de nuevo tuve que detenerme en localizar a las flacas. Ahora sí encontré palos secos, pero también encontré otras buenas. Esto fue lo que ví. 1. PAULA... una chata blanconcita simpática semi palo seco. 2. Una caballota con vestido, no se podía distinguir del todo su cuerpo. 3. IVANNA... ecuatoriana blanca alta media narizona, ahora con vestido rojo. 4. KERLY... el pokemón con vestido negro. 5. Un tanque hasta el culo. 6. SAMANTHA... una ricura, es alta simpática de cara y con carne. 7. La trigueña amiga de IVANNA con faldita negra, igual es monsefú de cuerpo y cara. 8. Una media tía con vestido azul hasta las patas. 9. Una morocha pasada en carnes de culo grande, está hasta las huevas. 10. Un desmonte care mongola hasta las rehuevas. 11. Una flaquita media achinada de buen culo, el sábado estuvo en el 22. 12. MAYTÉ... la panameña de culo grande. 15. DIANA... la más palo seco de todas, algo seria de cacharro @OBITO UCHIHA 17. Un pokemón casi desmonte de vestido negro. 18. Una media tía pasada de carnes. 19. ALLISON... la exorcista extroquera de @MALPASO 22. Otra palo seco, trigueña y media draculina @OBITO UCHIHA 23. FERNANDA... la mona trafera. 25. Una trigueña media achinada care sonsa con babydoll negro. 26. Una trigueña achinada de buen porte y buen culo. 27. Una media tía con vestido azul, no estaba tan mal. 28. Una chata con tanga que parece fija acá, se maneja buen rabo. 29. Una flaquita de vestido negro con poco cuerpo, aparentemente se trata de una extroquera. NO ESTUVIERON - CRISTINA... una mona blanca que usa babydoll, amiga de TATIANA del 1. - ESTEFANY... una mona achinada de buen culo, cara de bandida. - KASSANDRA... tiene cara media de mamona. - LUNA... una mona algo feita y monsefú de cuerpo. - NICOLE... una blanquita de buen culito, aparentemente se trata de la extroquera LAURA. - ROSMERY... la espaldona de buena figura. - TATIANA... blanconcita rica culona, simpática de cara. Excelente figura. En líneas generales fue un buen día, pude probar más material y terminé con buenas sensaciones; si bien ninguna está para ser mi engreída, creo que este local sigue estando en buen nivel. @jugg 1
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 @POLLITO TURULEKOy @Patron del malel sábado en el último room , el 29 estaba una mona ex troka del año 2013, es de cara bonita , cara de ratona, se talquea mucho la cara, es delgada, usa falda y una blusa esconde wata, tiene piernas de pollo pero es panzoncito..YO ME LA KCHÉ EN EL TROKA, NO RECUERDO SU NOMVRE, NI ME ACUERDO SI ME ESTAFÓ O NO ..HASTA RATING ÑE HICE EN MI EX CASA PERO POR LA PTM NO ME ACUERDO SU NAME.. Spoiler Incluso cuando llegué me miraba, yo a ella, no paraba de mirarme , era como si me conociera..yo hasta ese momento no la sacaba ya de tanto mirarnos la recordé q es una ex troka, me palteé y no me acerqué a interrogarla.. La sacan??? Esa Laura recuerdo que su concha no ajustaba ni mierda y ese ano era el callejón de huaylas... @POLLITO TURULEKOy @Patron del malel sábado en el último room , el 29 estaba una mona ex troka del año 2013, es de cara bonita , cara de ratona, se talquea mucho la cara, es delgada, usa falda y una blusa esconde wata, tiene piernas de pollo pero es panzoncito..YO ME LA KCHÉ EN EL TROKA, NO RECUERDO SU NOMVRE, NI ME ACUERDO SI ME ESTAFÓ O NO ..HASTA RATING ÑE HICE EN MI EX CASA PERO POR LA PTM NO ME ACUERDO SU NAME.. Spoiler Incluso cuando llegué me miraba, yo a ella, no paraba de mirarme , era como si me conociera..yo hasta ese momento no la sacaba ya de tanto mirarnos la recordé q es una ex troka, me palteé y no me acerqué a interrogarla.. La sacan??? Esa Laura recuerdo que su concha no ajustaba ni mierda y ese ano era el callejón de huaylas... 1
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Es Andrea...... Óbito persona lo a mi perra la manimal ..ya había invertido en su desparasitacion..y vacunas..hasta le había comprado un lote de babycan ...mucha inversión wey...si se porta mal ..ya pues..yo mismo lo baneo 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2018 MARTES 26 DE JUNIO Caí de nuevo por acá, regular ambiente. Esto fue lo que ví. 1. PAULA... la pequeña media draculina con vestido plomo. 2. KASSANDRA... la morocha de buen culantro. 3. IVANNA... la mona media narizona. 4. KERLY... media pokemón en algodón de cara. 5. Una caballota con vestido, el lunes estuvo en el 2. 6. Una blanconcita con cara de asada. 7. Una trigueña con faldita monsefú de cuerpo y federal de cara. 8. ANGÉLICA... una veneca relojera y apestosa. 9. Una chata media tía hasta el culo. 10. Una morocha pasada en carnes de culo grande, está hasta las huevas. 11. ROSMERY... la espaldona de buena figura. 12. MAYTÉ... la panameña de culo grande. 13. Una pequeña flaquita de rayos rubios. 14. Una chata care fumona de pelo pintado. 15. DIANA... la mona palo seco. 16. NICOLE... una blanquita de buen culo con tatuaje en la parte baja de la espalda. 17. Un pokemón casi desmonte de vestido negro. 19. ALLISON... la extroquera de @MALPASO 21. ISABEL... una flaca media achinada de buen culo. 22. Una grandota media mongola. 24. Una morocha de buen porte en algodón. 25. Una trigueña media achinada con tanga. 26. Una trigueña achinada con lentes de buen culo. 27. Una media tía hasta el keke. 28. Una chata de buen rabo fija acá. 29. Una flaca con cara de seria fija acá. NO ESTUVIERON - CRISTINA... una mona blanca que usa babydoll. - ESTEFANY... una mona achinada de buen culo, cara de bandida. - LUNA... una mona algo feita y monsefú de cuerpo. - SAMANTHA... una alta simpática de cara y con carne. - TATIANA... blanconcita rica culona, simpática de cara y excelente figura. En líneas generales no fue un mal día, este local sigue siendo el mejor por ahora. @jugg 1
Experto30 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 esa gente estuve en este chongo el día domingo 24 de junio , esto es lo que ví: 1: Simpatica, bonita figura, buenas piernas, bikini negro. 2: Alta, trigueña clara, guapa, un vestido floreado. 3: Carla ecuatoriana (ya le hice ranking hace tiempo), vestido blanco. 6: Parece veneca, contextura ancha, algo de caderas, culo ancho, se le nota un poco de barriga, con braquets, cabello negro. 8: Macarena ecuatoriana, media ojona, contextura gruesa, vikini anaranjado 12: Mayte CUlonasa, hizo uno de los shows, short jean azul. 15: blancona guapa, buenas caderas, media achinada, falda negra floreada. 16: La misma blancona, simpatica, delgada, bikini 2 cuerpos con rayas atigrada, es bien carismatica, cabello amarrado. Por ahí estaba la chata que parece de la selva, cuerpo de kion, después estaba la otra flaca de braquets no se pero esta está sacando culo ancho, por ahí una flaquita de lentes trigueña , después otra flaca de cuerpo apetecible aunque no se por que no le querían entrar. PSDT: perón por la demora de este listado.
Publicaciones recomendadas