guerrero9 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Este sabado fui por primera vez a este templo y me llamo la atencion una kine en el cuarto 3 se metio una encerrona con un tio me aburri de esperar y me fui .tenia pinta de veneca .todas las kines tienen cuarto fijo o son rotadas???
17ch4vo17 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 algunas son fijas y otras rotan, pero si dices de la #3 en esta semana lo he visto siempre en ese cuarto
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 4 horas, guerrero9 dijo: Este sabado fui por primera vez a este templo y me llamo la atencion una kine en el cuarto 3 se metio una encerrona con un tio me aburri de esperar y me fui .tenia pinta de veneca .todas las kines tienen cuarto fijo o son rotadas??? Esa debe ser Ivana, la de ojeras, ya le hice tema , ella es fija ya sos semanas continuas... ah, y eso mona, no veneca. 1
Experto30 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) esa gente estuve en este chongo el día domingo 1 de julio , esto es lo que ví: 1: Guapa, Babydoll rosado, bonito cuerpo. 2: Kassandra (así dijo el animador). 4: Una media chata, guapa, contextura entrada en carnes, piernas algo gruesas. 5: Delgada, contextura normal, Bonito cuerpo tambien, rostro normal. 6: blancona, contextura ancha, entrada en carnes (sin desentonar mucho), Media gordita, es simpática, caderas anchas, y piernas acorde. 14: Veneca blanca, simpatica, cabello negro, rico culo (no es un culazazaso, pero esta para reventar, y se ve grande y cacheton), un vestido creo que plomo. 15: una teen en calzoneta negra, delgada, barriga plana, guapa, cabello negro, @OBITO UCHIHA , como te gustan. 16: La flaquita blancona, tiene sus caderitas, es bien risueña, y simpática, 1.60 o algo más, vikini 2 cuerpos anaranjado. (siempre que voy la veo allí, supongo que ya es su cuarto fijo). 17: Joselyn Ecuatoriana una especie de babydoll negro y calzón negro, caballona, contextura ancha, rostro normal. 18: contextura ancha, media achinada, ya la he visto varias veces alli tambièn, culo medio plano. 28: Una trigueña bien guapa, cabello lacio castaño, que rica mujer ksm, bien tuneada (con su plata o ¿con nuestra plata? ). 29: blancona , simpatica, cuerpo pasable. Por ahí también , una trigueña contextura ancha, algo de barriga, piernas gruesas, culaso 8acorde a la contextura, (ojo no desentona, creo que estaba en el 8 no recuerdo bien),hilo negro 1.65, culonaza. Otra delgada misma teen, también simpàtica, una trigueña alta cabello negro, mallas negras (estaba en una de las mesas al lado del televisor, simpática y alta, buen culo y caderas bonitas. Por el 2x la flaca de braquets. ahora usa unos tacasos, trigueña clara, es una de las que màs bromea, parece que esta sacando mas culo. 2x: Una flaca asi como orejas de ratón, calzoneta negra, culo normal, cuerpo medio cuadrado, 165 por ahí, simpática. Por cierto Habían varias culonas, ksm estaba loco no sabìa a quien cacharmela, y solo habìa llevado poco money . Algunos patas se llevaban a algunas jermas al segundo piso, parece que ahora también se puede cachar alli, a ver si alguien confirma esta info, ya que por ahí escuche comentarios de los parroquianos de hay cuartos arriba . Editado 3 de Julio del 2018 por Inexperto30
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 3 de Julio del 2018 LUNES 2 DE JULIO Ayer caí por acá, buen ambiente como de costumbre, esto fue lo que ví. 1. PAULA... la pequeña flaquita simpática de cara, blanquita. 2. XIOMARA... una morocha culona de buena figura, con vestido. 3. Una media chiquivieja muy tatuada, cabello negro con cerquillo. 4. KERLY... la pokemón. 5. Una morocha con babydoll transparente, se le veía las tetas. 6. Una blanconcita de buen cuerpo en algodón. 7. Una chata care ratoncita dientona y algo cejona, tenía tatuaje en la espalda. 8. ESTEFANY... la mona achinada. 9. Una media rellenita y media tía hasta el keke. 10. La misma care sonsa algo rellenita. 12. CARLA... la súper palo seco con cara de "yo no fui". 13. La misma flaquita de pelo pintado, algo simpática de cara. 15. DIANA... la palo seco de mirada seria. 16. Una feita hasta el culo. 17. Una grandota hasta el keke. 18. Una media tía hasta las patas. 19. ALISSON... la extroquera de @MALPASO 23. ISABEL... una flaca media achinada. 24. Una grandota hasta el keke. 25. Una trigueña achinada con tanga. 27. SAMANTHA... una alta muy simpática algo cuerpona. 28. Una media tía algo cuerpona. 29. Una cuerpona con cara de asada y piercing al lado del ojo derecho. NO ESTUVIERON - ANGÉLICA... una veneca relojera y apestosa. - CRISTINA... una mona blanca que usa babydoll. Parece que ya fugó del local. - IVANNA... la mona media narizona. - KASSANDRA... la morocha de buen culantro. - LUNA... una mona algo feita y monsefú de cuerpo. - MAYTÉ... la panameña de culo grande. - NICOLE... una blanquita de buen culo con tatuaje en la parte baja de la espalda. - ROSMERY... la espaldona de buena figura. - TATIANA... blanconcita rica culona, simpática de cara y excelente figura. En líneas generales siempre hay una que otra novedad y por ese lado el level no desentona, ayer sin duda la presencia de CARLA fue lo más resaltante.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 3 de Julio del 2018 Un dato más sobre la súper palo seco CARLA. Tiene un pequeño lunar en la parte superior del labio. Y tiene un pequeño tatuaje a la derecha del ombligo. En 18/6/2018 a las 22:53, 17ch4vo17 dijo: para todos we , aún soy pollo xd Para que puedas ver, tienes que ascender de rango. Y para ascender tienes que aportar. Para aportar tienes que hacer ratings y listados. Veo que sueles ir a este local, pero no reportas nada. Si sigues como sapo va a ser difícil que veas fotos y/o videos.
Experto30 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Esa gente, hoy 3 de julio me di una vuelta por este antro, esto es lo que ví: 1: Blancona, media bajita, cabello negro , mallas negras, bonito cuerpo y culo (ojo no es un culazo) pero si esta guapa. 2:La trigueña tatuada por todos lados, tiene extensiones rubias, (tiene un águila en el culo), buen cuerpo, recontra tuneada, buen culo, para mi es bien guapa. 4: Una media chata, blanca, cabello negro, bonitos ojos, cuerpo un poco cuadrado y piernas normales, estaba con falda negra. 5: Una chica tambien simpàtica, sujetador y calzoneta con brillantes, color anaranjado, tiene bonito cuerpo, piernas delgadas, barriga plana, culo mediano. 7: Una blancona, de cuerpo pasable, piernas normales, culo mediano, un sujetador y short creo que rosado. 8: trigueña, guapa, con jean azul, alta, culo algo grandecito, y mediano, piernas media gruesas. 9: blancona , short jean , barriga plana, bonito cuerpo, bonitas piernas, barriga plana,culo mediano algo cacheton, rostro simpatica. 13: Una veneca de buenas caderas y culo grandecito algo cacheton, buena figura, se le marcan bien las caderas, barriga plana, dice llamarse Karen. 15: Una blancona con falda negra, es simpática, cuerpo medio cuadrado. 16: La misma flaca , blancona delgada, simpàtica, piernas y tetas acorde, bien risueña, bikini 2 cuerpos blanco con rayas negras. 18: La misma alta, contextura algo gruesa, cabello negro suelto,barriga semiplana, media achinada, rostro carimàtico, piernas algo gruesas, culo ancho pero medio aplastado, bikini 2 cuerpos color negro. 20: Una trigueña, media ojona, rostro masomenos, cuerpo normal, culo algo cacheton, piernas masomenos, tetas normales, lunar en la frente que parece como esas chicas indù, hilo negro. 22: guapa, blanca, media cejoncita, cabello negro 1.60, teen,calzoneta y sujetador negro, culoy piernas normales (estoy seguro que a @OBITO UCHIHA , le va a agradar esta teen.) 23:Una flaca trigueña, cabello negro, cuerpo apetecible, bonitas piernas y culo algo mediano, estaba con lentes negros, tiene cara de mongola. pero es simpática. 24: Una blancona, contextura normal, simpatica. 25: Una trigueña , con braquets, cabello castaño, cuerpo normal, está sacando culo y piernas (parece que está yendo al gym), babydoll transparente negro, es una de las que más bromea con la gente, rostro carismàtico. (parece que ya es su cuarto fijo). 27: Una blancona alta, media pecosita, simpática, 170 por ahí, delgada, piernas y barriga acorde a la contextura, y culo algo ancho , caderas medianas, bikini rosado. 28: Paula, teen , blancona bien guapa, cabello negro, piernitas y tetitas (hizo el primer show, debe ser una de las preferidas de @OBITO UCHIHA (tiene un rostro muy agradable). 29: Yanina, tuneada, blanca, ecuatoriana, culo grande y cacheton, tetas medianas, Hilo y sujetador rosado, buenas caderas, es media achinada , rostro simpatico. En general el lvl està bien, en comparación de otros chongos. PSDT : Debo ranking de yanina (es hora de jatear jejeje). @jugg @MACHIN ALBERTO CHARAPA @POLLITO TURULEKO
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Efectivamente, Paula ex Troka, ex Cucas y Ex conejas, hoy en el room 28. Fue mi musa en el Troka..hace años..se volvió relojera...ojo ah... es bonita hasta guapa de cara pero ya saben...es relojera y no da las tetas... Spoiler Los selfies en la ZP Esa del 22 es una bitch relojera...a un pata lo botó en 10 minutos..me dio mala espina y no me equivoqué.. Te faltó mencionar a la más rica para este pechito .. ella estuvo en el Room 12. Ya se viene el rating más las pickchur's en HD Sepia Saludos . .!!! 1
Experto30 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Te faltó mencionar a la más rica para este pechito .. ella estuvo en el Room 12 Jeje creo que si yna flaquita, con un lunar arriba de la boca, sorry es que ya.no dejan sacar el celular ni en el baño, y las fotos donde hay??...
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 hace 27 minutos, Inexperto30 dijo: Jeje creo que si yna flaquita, con un lunar arriba de la boca, sorry es que ya.no dejan sacar el celular ni en el baño, y las fotos donde hay??... Cuando suba el rating pes... no le vi lunar ah.. no es la kine Carla x quien fui..esa Carla faltó hoy pero salí contento xq conocí a la kine del room 12. 1
superman_sm2006 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Ayer me di una vueltita por este local,.... hubo presentacion de un comico,.... aburridisimo y de hablar bien barrunto,.... nada que destacar solo que,... mientras contaba sus chistes, las chicas se encerraron para descanzar o dormir,.... no las culpo Bueno luego,... por la puerta 29 o 30 no recuero estaba una patona, caderona ecuatoriana que estuvo en las sirenitas,.... despues una colocha creo # 28 o #27, alta, de piel clara, cuerpo largilucho y un cuerpo medio flojo desmonte, con luz media azulina, varios pajeros le iban a preguntar, se ve que la carne blanca jala asi sea fea, bueno, luego una morochita regular de babydoll negro, luego al lado del extintor #22 o #20 una colocha o veneca de rostro agradable y cuerpito normal, al lado de ella otra similar, al fondo # 17 o # 16 una grandota, gruesa, regular, luego casi al frente de ella una otra largilucha de luz azulina tabn parecia ecuacha, de rostro agradable pero cuerpo medio flojo tambien, sin caderas, ni muchas piernas, sin tonificacion, luego en la 13 salió una de lentes se fue pa su casa, pero se veia que tenia buenas caderas, piernoncita y culoncita, es media morochita, luego por ahi en la #15 o #16 habia una crittecilla, con caja de cargador de ladrillos, sin caderas, cuerpo de cono,.... y bailaba como si fuese la mas rica del local,... luego una gremlin, una moticuco y otros seres extraños,..... lo siento pero no soy bueno para los numeros y nombres, en las siguientes trataré de ser mas ordenado y recordar los nombres y nueros de las kines.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 hace 18 minutos, superman_sm2006 dijo: Ayer me di una vueltita por este local,.... hubo presentacion de un comico,.... aburridisimo y de hablar bien barrunto,.... nada que destacar solo que,... mientras contaba sus chistes, las chicas se encerraron para descanzar o dormir,.... no las culpo Bueno luego,... por la puerta 29 o 30 no recuero estaba una patona, caderona ecuatoriana que estuvo en las sirenitas,.... despues una colocha creo # 28 o #27, alta, de piel clara, cuerpo largilucho y un cuerpo medio flojo desmonte, con luz media azulina, varios pajeros le iban a preguntar, se ve que la carne blanca jala asi sea fea, bueno, luego una morochita regular de babydoll negro, luego al lado del extintor #22 o #20 una colocha o veneca de rostro agradable y cuerpito normal, al lado de ella otra similar, al fondo # 17 o # 16 una grandota, gruesa, regular, luego casi al frente de ella una otra largilucha de luz azulina tabn parecia ecuacha, de rostro agradable pero cuerpo medio flojo tambien, sin caderas, ni muchas piernas, sin tonificacion, luego en la 13 salió una de lentes se fue pa su casa, pero se veia que tenia buenas caderas, piernoncita y culoncita, es media morochita, luego por ahi en la #15 o #16 habia una crittecilla, con caja de cargador de ladrillos, sin caderas, cuerpo de cono,.... y bailaba como si fuese la mas rica del local,... luego una gremlin, una moticuco y otros seres extraños,..... lo siento pero no soy bueno para los numeros y nombres, en las siguientes trataré de ser mas ordenado y recordar los nombres y nueros de las kines. A la espera de los ratings...!!! 1
Experto30 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 hace 5 horas, superman_sm2006 dijo: Ayer me di una vueltita por este local,.... hubo presentacion de un comico,.... aburridisimo y de hablar bien barrunto,.... nada que destacar solo que,... mientras contaba sus chistes, las chicas se encerraron para descanzar o dormir,.... no las culpo Bueno luego,... por la puerta 29 o 30 no recuero estaba una patona, caderona ecuatoriana que estuvo en las sirenitas,.... despues una colocha creo # 28 o #27, alta, de piel clara, cuerpo largilucho y un cuerpo medio flojo desmonte, con luz media azulina, varios pajeros le iban a preguntar, se ve que la carne blanca jala asi sea fea, bueno, luego una morochita regular de babydoll negro, luego al lado del extintor #22 o #20 una colocha o veneca de rostro agradable y cuerpito normal, al lado de ella otra similar, al fondo # 17 o # 16 una grandota, gruesa, regular, luego casi al frente de ella una otra largilucha de luz azulina tabn parecia ecuacha, de rostro agradable pero cuerpo medio flojo tambien, sin caderas, ni muchas piernas, sin tonificacion, luego en la 13 salió una de lentes se fue pa su casa, pero se veia que tenia buenas caderas, piernoncita y culoncita, es media morochita, luego por ahi en la #15 o #16 habia una crittecilla, con caja de cargador de ladrillos, sin caderas, cuerpo de cono,.... y bailaba como si fuese la mas rica del local,... luego una gremlin, una moticuco y otros seres extraños,..... lo siento pero no soy bueno para los numeros y nombres, en las siguientes trataré de ser mas ordenado y recordar los nombres y nueros de las kines. No concuerdo mucho con este listado, ya que tambièn estuve allì, es cierto que todos tenemos gustos diferentes, sin embargo tampoco es que sean gremlins, ayer la mayorìa estuvo rescatable, y creeme tengo buenos gustos, sin embargo agradecemos que te tomes la molestia de poner el listado.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 hace 25 minutos, Inexperto30 dijo: No concuerdo mucho con este listado, ya que tambièn estuve allì, es cierto que todos tenemos gustos diferentes, sin embargo tampoco es que sean gremlins, ayer la mayorìa estuvo rescatable, y creeme tengo buenos gustos, sin embargo agradecemos que te tomes la molestia de poner el listado. Es un pata que e tira flores al chongo la sirenitas y que todos sabemos q ese chongo está lleno de Pokemones que conchudamente cobran 4o soles.. acá el nivel está mejor que ese local. Veo que le hizo rating a la ballena cachetona de briguitte , encima ya tirando para vieja y le pone 8 puntos, qué se puede esperar de un pollo así? Me late que viene solo tirar barro acá...bueno, lo estaré vigilando en el foro .... 1
Experto30 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 hace 20 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Es un pata que e tira flores al chongo la sirenitas y que todos sabemos q ese chongo está lleno de Pokemones que conchudamente cobran 4o soles.. acá el nivel está mejor que ese local. Veo que le hizo rating a la ballena cachetona de briguitte , encima ya tirando para vieja y le pone 8 puntos, qué se puede esperar de un pollo así? Me late que viene solo tirar barro acá...bueno, lo estaré vigilando en el foro .... sii, acabo de ver su historial, este pollo creo que quiere desprestigiar otros locales que están mucho mejor, que mal con este pollo, que lo que logra es confundir a los otros pollos...
Publicaciones recomendadas