Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

MARTES 3 DE JULIO

Ayer caí por acá, esta vez vi un ambiente medio monsefú, esto fue lo que ví.

1. TATIANA... blanconcita rica culona, simpática de cara y excelente figura.
2. Una media chiquivieja muy tatuada, cabello negro con cerquillo.
3. IVANNA... la mona media narizona.
5. CRISTINA... una mona blanca que usa babydoll de discreta atención.
7. Una chata care ratoncita dientona y algo cejona, tenía tatuaje en la espalda.
8. ESTEFANY... la mona achinada.
11. Una trigueña feita de cara y monsefú de cuerpo.
12. ELIZABETH... una chata blanquita, tetas operadas y buen culito.
13. La misma flaquita de pelo pintado, algo simpática de cara.
15. Una care loca hasta el culo.
16. NICOLE... una blanquita de buen culo con tatuaje en la parte baja de la espalda.
17. Una grandota hasta el keke.
22. Una palo seco que ya la había visto la semana pasada, rica la flaquita.
24. Una flaca algo ojoncita care sueño, recién la veo, no me alcanzó la leche.
25. Una trigueña achinada con tanga.
27. SAMANTHA... una alta muy simpática algo cuerpona.
28. PAULA... la pequeña flaquita simpática de cara, blanquita.
29. Una cuerpona con cara de asada y piercing al lado del ojo derecho.

NO ESTUVIERON
- ALISSON... la extroquera de @MALPASO
- ANGÉLICA... una veneca relojera y apestosa.
- CARLA... la súper palo seco con cara de "yo no fui".
- DIANA... la palo seco de mirada seria.
- ISABEL... una flaca media achinada.
- KASSANDRA... la morocha de buen culantro.
- LUNA... una mona algo feita y monsefú de cuerpo.
- MAYTÉ... la panameña de culo grande.
- ROSMERY... la espaldona de buena figura.
- XIOMARA... una morocha culona de buena figura, con vestido.

En líneas generales estuvo bajo el level, lo único bueno es que hubo un par de novedades.

Publicado
hace 1 hora, Inexperto30 dijo:

No concuerdo mucho con este listado, ya que tambièn estuve allì, es cierto que todos tenemos gustos diferentes, sin embargo tampoco es que sean gremlins, ayer la mayorìa estuvo rescatable, y creeme tengo buenos gustos,  sin embargo agradecemos que te tomes la molestia de poner el listado. 

Inexperto  meono yo si conosco tus gustos  :haha:..

.meono con la inauguración del antro que esta x pza vea pte piedra...ya fue esta pocilga y los demás wariques de la zona como 3 regiones y el norteño.m.? Que tienes que decir  tumbes como sheriff de esta zona

Post data...otro golpe bajo para Shaolin lín lin :grin:

Post data...paula la mona ta mas rota que la bemba de nandito:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A la espera de los ratings...!!!

Ya lo he hecho señor moderador, no recuerdo su nombre, pero he colocado sus caracteristicas

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, superman_sm2006 dijo:

Ya lo he hecho señor moderador, no recuerdo su nombre, pero he colocado sus caracteristicas

No te pases pues, ¿un relato de tres líneas? Para eso mejor no hagas nada.

Publicado
hace 4 horas, Inexperto30 dijo:

No concuerdo mucho con este listado, ya que tambièn estuve allì, es cierto que todos tenemos gustos diferentes, sin embargo tampoco es que sean gremlins, ayer la mayorìa estuvo rescatable, y creeme tengo buenos gustos,  sin embargo agradecemos que te tomes la molestia de poner el listado. 

"Inexperto 30", no dudo de sus gustos, pues he leido muchos de sus datos, y coincidimos, como con la Angie culonaza del hostal MArbella de Puente Piedra, no tengo mas que agradecer por sus datos,... sin embargo,... ese martes,... llegue justo cuando estaba el comico, varias como ya dije anteriormente se encerraron.... y talvez por eso las que estuvieron libres eran las mas feitas, no lo se ..... pero esa es mi opinion,.... ahora usted dice que fue el martes tambn, cuando tambn estaba el comico,.... y vio kines pasables,... respeto su opinion,... será para ir nuevamente y realizar un informe mas detallado

hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Es un pata que e tira flores al chongo la sirenitas y que todos sabemos q ese chongo está lleno de Pokemones que conchudamente cobran 4o soles.. acá el nivel está mejor que ese local. Veo que le hizo rating a la ballena cachetona de briguitte , encima ya tirando para vieja y le pone 8 puntos, qué se puede esperar de un pollo así? Me late que viene solo tirar barro acá...bueno, lo estaré vigilando en el foro ....

Señor moderador, no le tiro flores a ningun chongo,..... solo que las otras Nenes, son mas grandes,.... y sobre el costo de 40 soles, he escuchado y leido,... yo he ido hace dos semanas atras cuando aun estaba 30 soles,.... y sobre Birguitte, bueno son mis gustos, me agradan las bien carrrrnudas, y esta kine se deja paletear de lo lindo y no me pone peros,... pero hay otros pollitos que no le gustan,... la ven muy tosca, y fea de cara,... y esta bien,.... cada uno tiene su opinion,.... yo la describo tal y como es,.... sin tirarle flores ni nada, a NADIE, ni a NINGUN LOCAL,..... solo aclarando eso

Publicado
hace 4 horas, El Tigre Gareca dijo:

MARTES 3 DE JULIO

Ayer caí por acá, esta vez vi un ambiente medio monsefú, esto fue lo que ví.

1. TATIANA... blanconcita rica culona, simpática de cara y excelente figura.
2. Una media chiquivieja muy tatuada, cabello negro con cerquillo.
3. IVANNA... la mona media narizona.
5. CRISTINA... una mona blanca que usa babydoll de discreta atención.
7. Una chata care ratoncita dientona y algo cejona, tenía tatuaje en la espalda.
8. ESTEFANY... la mona achinada.
11. Una trigueña feita de cara y monsefú de cuerpo.
12. ELIZABETH... una chata blanquita, tetas operadas y buen culito.
13. La misma flaquita de pelo pintado, algo simpática de cara.
15. Una care loca hasta el culo.
16. NICOLE... una blanquita de buen culo con tatuaje en la parte baja de la espalda.
17. Una grandota hasta el keke.
22. Una palo seco que ya la había visto la semana pasada, rica la flaquita.
24. Una flaca algo ojoncita care sueño, recién la veo, no me alcanzó la leche.
25. Una trigueña achinada con tanga.
27. SAMANTHA... una alta muy simpática algo cuerpona.
28. PAULA... la pequeña flaquita simpática de cara, blanquita.
29. Una cuerpona con cara de asada y piercing al lado del ojo derecho.

NO ESTUVIERON
- ALISSON... la extroquera de @MALPASO
- ANGÉLICA... una veneca relojera y apestosa.
- CARLA... la súper palo seco con cara de "yo no fui".
- DIANA... la palo seco de mirada seria.
- ISABEL... una flaca media achinada.
- KASSANDRA... la morocha de buen culantro.
- LUNA... una mona algo feita y monsefú de cuerpo.
- MAYTÉ... la panameña de culo grande.
- ROSMERY... la espaldona de buena figura.
- XIOMARA... una morocha culona de buena figura, con vestido.

En líneas generales estuvo bajo el level, lo único bueno es que hubo un par de novedades.

Maestro Gareca, que buen listado,.... bueno, nose a que hora habra ido,... pero solo para aclarar,.... ese dia martes,.... el dia que fue el comico barrunto,.... en la 13 habia una morochita cara de lente cuerponcita de buenas caderas y culo carnoso,... se retiró y dejó el cuarto vacio,... (no habia ninguna pelopintado)....

Nicole debe ser la ecuatoriana clarona,.... y luego nose si en el cuarto 7 u 8 tampoco habia ninguna kine,..... pero en fin, talvez usted llegó despues de las 10pm,... porque desde las 8pm aprox yo estuve ahí,....

Ah despedirme agradeciendo tambn sus listados, son buenisimos, en algun momento tambn llegaré a realizar informes tan detallados

Publicado

Ayer miercoles baje a este local, todo tranqui pero me surgio una duda, al llegar vi en una mesa cerca al televisor dos kines que estaban sentadas charlando, una era una flaquita la otra, la que me interesaba, era otra de mejor cuerpo, yo queria atenderme con ella pero pensaba que estaba descansando y como que me daba palta ir a consultarle y opte por esperar a que vuelva a su cuarto mientras daba una chekeada a las demas. Pero momentos despues se acerca un pata a hablarle y luego suben a una puerta que supongo dirige al segundo piso. Saben si ahi tambien atienden? o era un pata de administracion del local

Al final  para no quedarme esperando mas, me atendi con otra kine que ahora le hago su rating.

Publicado
hace 2 horas, Gollum dijo:

Ayer miercoles baje a este local, todo tranqui pero me surgio una duda, al llegar vi en una mesa cerca al televisor dos kines que estaban sentadas charlando, una era una flaquita la otra, la que me interesaba, era otra de mejor cuerpo, yo queria atenderme con ella pero pensaba que estaba descansando y como que me daba palta ir a consultarle y opte por esperar a que vuelva a su cuarto mientras daba una chekeada a las demas. Pero momentos despues se acerca un pata a hablarle y luego suben a una puerta que supongo dirige al segundo piso. Saben si ahi tambien atienden? o era un pata de administracion del local

Al final  para no quedarme esperando mas, me atendi con otra kine que ahora le hago su rating.

asi es hermano, algunas flacas atienden en el segundo piso...  porque los cuartos del primer  piso están todos copados.

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, 17ch4vo17 dijo:

asi es hermano, algunas flacas atienden en el segundo piso...  porque los cuartos del primer  piso están todos copados.

Esa información es falsa.

En el segundo piso solo funciona el comedor.

Todas las putas tienen cuarto.

Publicado

Hoy caí por este antro el level es aceptable vi como 5 flacas bien ricas todas a 30 sols , en el 3 Ivana chica blancona , cara pequeña, en el 4 una media llenita pero de face agradable, en el 5 una chata de buenas caderas, 6 una moracha media fitness pero tatuada bien risueña da buena espina y en el 9 una flaquita casi palo seco pero con buenas tetas casi medianas la encerrraron solo la vi una vez las demás también aceptables 

Publicado
hace 58 minutos, yapero dijo:

en el 9 una flaquita casi palo seco pero con buenas tetas casi medianas la encerrraron solo la vi una vez las demás también aceptables 

Quién se la encerró a Elizabeth????:ah::choler: @Rey de Ancónte la encerraste???:choler: 

En 30 minutos lanzo su rating con pickchur's en HD Sepia :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Rey de Ancón dijo:

Esa información es falsa.

En el segundo piso solo funciona el comedor.

Todas las putas tienen cuarto.

El. Día domingo baje, y vi q dos putas atendían en el segundo piso. No es información falsa, al comienzo se mosqueaban, pero luego el animador advirtió a los parrocos q estaban atendiendo, q solo hagan su consulta. 

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Roccoam8 dijo:

El. Día domingo baje, y vi q dos putas atendían en el segundo piso. No es información falsa, al comienzo se mosqueaban, pero luego el animador advirtió a los parrocos q estaban atendiendo, q solo hagan su consulta. 

Si fuiste el domingo, ¿por qué no hiciste tu reporte y listado? :amazed:

No te guardes la data y aporta al foro.

Publicado
hace 5 horas, Rey de Ancón dijo:

Si fuiste el domingo, ¿por qué no hiciste tu reporte y listado? :amazed:

No te guardes la data y aporta al foro.

La verdad, no tengo tiempo, recién hoy estuve sapeando por acá, aunq tb nada novedoso con los anteriores post, las mismas flacas, no lo vi necesario. Sorry. Pero tendré más en cuenta. 

Publicado

Q tal hermanos, ayer cai x este chongo , pensé ubicar a la monita Scarleth pero nada..vi algunas caras conocidas pero la mayoria son nuevas para mi, al menos hay menos recicladas que otros chongos,  a mi parecer para el precio (5 entrada+30polvo) el level lo vi pasable pero tampoco como para emocionarse tanto, vi unas tres de buen puntaje.

LISTADO  SÁBADO 7 JULIO

Room 1 una achinada piernona cuerpo en algodon en triquini Azul.

Room 3 Una con pinta de veneca piel blanca media alta y piernona, estaba con demanda.

Room 4 una Tetona algo simpatica de cara pero no tenia mucho culo eso me desanimo.

Room 5 Una con vestido ceñido color negro buen cuerpito y face simpatica, cuando me quitaba vi q en su cuarto estaba otra flaca de azul.

Room 6 Paula simpática y el cuerpo aun se mantiene bien, si no le caes en un polvo frio y monse . no la veia de tiempo ex conejitas Huachipa y ex cucas tbm.

Room 8 Estefania, asi la llamo el animador. media achinada y flaca cabello no tan largo.buen cuerpo.

Room 1* Elizabeth la flaquita tetona que le hizo tema el modem Obito, x ahi tiene un aire  a Aracelly la chelly ex conejas, que por cierto la vi en la barra con ropa de calle.

Al fondo dos kioncitos sin mucha demanda.

Room 21 una trigueña de buen culo en vestidito rosado semitransparente.

Room 23  Britany o Pierina, La Estafadora ex Olvido ex Sirenasvip tbm, estan advertidos hermanos tiene buen culo pero ya tiene mala fama esta puta.

Room 2* una flaca de buen cuerpo y de cara tbm pasable.

Room 2* Una mona trigueña de buen cuerpo buenas tetas y piernas, estaba con peinado de dos moñitos, la he visto antes en el Olvido, Conejas y hasta una vez en el Oasis de huachipa.

Room 28 Erica una culona y patona ya media milf , salio a bailar y calatearse.

Room 29 Una mona tetona algo simpatica pero le falta caderas y culo

Vi que hicieron baile unas dos o tres flacas, me gusto mas el  show de Paula.

Sldos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...