LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Chelly .. Taty .. Ya llego ..ahora si ..vayan abriendo las patikás que su cherete les volteara los ojitos como carnerito degollado Perp antes toca..hacer unas paraditas respectivas (norteño) 1
LAST DANCER Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Notyeño de un superbasutal.. Aquí desde el ñoba ... Shi yess. .i dooo .karen ..gracias maduro . Maria piltrafa...remember again ..nuevamente gracias madurin ... Y ya encontre a la drianita la bananera. .ya le caygo.. .taty de mela se puso a tirar tragar con un kachudo...ahora esta de civil junto a su amiguita mi prox agarre.. 1
LAST DANCER Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Ojo ahí ..ta por aquí. La mona margarita. Agarre de ese tal marlok(íntimo de garg y) Adrianitq o alondrita como mela te llames..shi yess i dooo 1
Roccoam8 Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Hoy fue mal día no estaba taty, ni su amiga, ni mi Ivana, a taty la vi afuera del local, no se q paso. Lo único recatable un par de venecas de ahí puro kion asqueroso, tampoco estuvo Estefania, varios cuartos cerrados. Bye, el sábado bajo, quizá cambien de carne, ya q Ivana me dijo q se quita pa villa maría, aya la gente paga capricho y sus amigas sacan más Bye bye hermandad
Nayib Bukele Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 @POLLITO TURULEKO Rupert no vistes a mi engreida la samanta. Licos licos labios
NAGATO777 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Reporte del día martes 10/07 Volvi a local , habia mazo oo menos de gente para ser un día martes, disculpen la demora, andaba full chamba Room 1 Valentina, una chata piel clara, dice ser veneca Room 2 Flaca bikini dos piezas cabello corto Room 3 una flaca, de cara pasable, bikini dos piezas Room 4 Kerly, con faldita, en face algo agraciada, piernas delgadas cintura ancha Room 5 No abrio Room 6 No abrió Room 7 Una de bikiko dos piezas, con tacazos, figura llamativa , buen culo, de face no tan agraciada, pechos pequeños Room 10 : Una que cerraba su pierta hasta la mitada, ppr algo será,de cara algo pasable con full maquillaje, delgada Room 14 Una de cabello rubio con su plata, flaca ,chata, cuerpo en debe ,bikini dos piezas, next Room 15 Una tia ,gorda, no pasaba nada Room 16 Nicole , flaca blanquita, pechos pequeños, ya recorridaza segun leí Room 19 Una flaquita, trigueña pequeña, algo agraciada creo, bikini dos piezas Room 21, Maria, no estoy muy seguro del cuarto, venezolana, flaca, con short jeean y brazier negro, simpática a menra personal, bueno pechos, piel clara Room 23 Me parece q se llama Karen, trigueña, chata , de la selva Room 24 Un pokemon,panza notoria , paraba hablando con los parroquinas Room 26 Pierina , ex olvido, ex sirenitas, buen culo , pechos mazo, cara de tia calladita, pero ya se nota los años, estafa dicen Room 27 Samantha, segun las decripciones que leí, simpática delgada, alguito de panzita, blancona algo fina, alta braxzier naranja , chica justo como las que me gusta Room 29 Una alta ,cabello negro lazio, culonaza, ligeramente algo de cocos, cara redonda, cachable De las más resultantes fue , Samantha, María y las del 7 por su figura algo llamativa , claro los gustos varian, fui en busca de la tal Elizabeth, pero no la pude sacar o no estuvo, hubo varios cuarto cerrados No estuvieron Rosmery alta trigueña , espaldona, se fue a la nene 2 , recien me enteré Luna o Estrella de vuerpo mucho en debe, se fue a nene 2 Ivana , con ojeras, blancona,se fue a sirenitas vip Allsion o Stefany, blancona ,con brackets Saludos pinpollos pajeros
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 chez..capaz ya se fue a esa pocilga de Recicladitas Vip ... De ser el caso, ojalá no se le peguen las malas mañas de allá... 1
Bratpitt Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 1 hora, NAGATO777 dijo: Reporte del día martes 10/07 Volvi a local , habia mazo oo menos de gente para ser un día martes, disculpen la demora, andaba full chamba Room 1 Valentina, una chata piel clara, dice ser veneca Room 2 Flaca bikini dos piezas cabello corto Room 3 una flaca, de cara pasable, bikini dos piezas Room 4 Kerly, con faldita, en face algo agraciada, piernas delgadas cintura ancha Room 5 No abrio Room 6 No abrió Room 7 Una de bikiko dos piezas, con tacazos, figura llamativa , buen culo, de face no tan agraciada, pechos pequeños Room 10 : Una que cerraba su pierta hasta la mitada, ppr algo será,de cara algo pasable con full maquillaje, delgada Room 14 Una de cabello rubio con su plata, flaca ,chata, cuerpo en debe ,bikini dos piezas, next Room 15 Una tia ,gorda, no pasaba nada Room 16 Nicole , flaca blanquita, pechos pequeños, ya recorridaza segun leí Room 19 Una flaquita, trigueña pequeña, algo agraciada creo, bikini dos piezas Room 21, Maria, no estoy muy seguro del cuarto, venezolana, flaca, con short jeean y brazier negro, simpática a menra personal, bueno pechos, piel clara Room 23 Me parece q se llama Karen, trigueña, chata , de la selva Room 24 Un pokemon,panza notoria , paraba hablando con los parroquinas Room 26 Pierina , ex olvido, ex sirenitas, buen culo , pechos mazo, cara de tia calladita, pero ya se nota los años, estafa dicen Room 27 Samantha, segun las decripciones que leí, simpática delgada, alguito de panzita, blancona algo fina, alta braxzier naranja , chica justo como las que me gusta Room 29 Una alta ,cabello negro lazio, culonaza, ligeramente algo de cocos, cara redonda, cachable De las más resultantes fue , Samantha, María y las del 7 por su figura algo llamativa , claro los gustos varian, fui en busca de la tal Elizabeth, pero no la pude sacar o no estuvo, hubo varios cuarto cerrados No estuvieron Rosmery alta trigueña , espaldona, se fue a la nene 2 , recien me enteré Luna o Estrella de vuerpo mucho en debe, se fue a nene 2 Ivana , con ojeras, blancona,se fue a sirenitas vip Allsion o Stefany, blancona ,con brackets Saludos pinpollos pajeros Ivana la chiclayana del troca se fué a las sirenas? Asu si es la caballona Ivana o Juliana será motivo para ir.
LAST DANCER Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 En 9/7/2018 a las 12:59, Patron del mal dijo: @POLLITO TURULEKO Rupert no vistes a mi engreida la samanta. Licos licos labios Quien mela sera esa sopera.. Ami bigote con panza .ha hablame de buenas hembras.así como la ninfa leonela...la carolina de Pereyra ..pollita melisha ...así me entendiste .pancracio? 2
Bratpitt Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 45 minutos, Bratpitt dijo: Ivan hace 45 minutos, Bratpitt dijo: Ivana la chiclayana del troca se fué a las sirenas? Asu si es la caballona Ivana o Juliana será motivo para ir. a la chiclayana del troca se fué a las sirenas? Asu si es la caballona Ivana o Juliana será motivo para ir. Recuerdan a Ivanna o Juliana ex troca, ex cucardas, es la.q se fue a las Sirenitas? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 2 horas, Bratpitt dijo: Ivana la chiclayana del troca se fué a las sirenas? Asu si es la caballona Ivana o Juliana será motivo para ir. Es otra Ivana mas chivola, no es la q buscas.
Bratpitt Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 1 hora, VHAKO dijo: Es otra Ivana mas chivola, no es la q buscas. Chévere gracias x el dato.
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 hace 2 horas, Bratpitt dijo: Chévere gracias x el dato. Desde Junio del año pasado sigues opinando y preguntando x ella...qué no conoces otras putas??? Una pregunta más sobre esa puta y date x baneado. Saludos ...!!! 1
LAST DANCER Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 hace 7 horas, Bratpitt dijo: Recuerdan a Ivanna o Juliana ex troca, ex cucardas, es la.q se fue a las Sirenitas? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Trafeta de mela 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 13 de Julio del 2018 JUEVES 12 DE JULIO Lamentablemente este local se fue a la mierda. Qué mala suerte csm. Ha vuelto la temporada baja con la llegada de extranjeras monsefú. Aparte de no ser buenas se botan como la csm, también hay relojeras y mecánicas. Una lástima. En fin, esto fue lo que ví. 1. Una chata blancona media federal. 2. KASSANDRA... otra vez la ví pokemón. 3. MUÑECA... la trafera Ex El Olvido. 4. Una mona blanca media monsefú de cuerpo. 5. Una mona blanca simpática, pero muy creída y botada. 6. Un desmonte de vestido negro hasta el culo. 7. DEYSI... una care pato culona, pero relojera y mecánica. 9. Una gordita care cojuda hasta las rehuevas. 10. Una grandota care mongola hasta el keke. 11. MAYRA... una enana piltrafa mecánica y media relojera. 13. CAROLINA... una mona de pelo pintado. 16. Una anciana sentada en la puerta. 20. Una negra tamalera con jean. 21. Una care sonsa con lentes con pinta de secretaria en algodón. 22. MARÍA... la palo seco trafera. 25. La misma achinada care sonsa, ya es fija acá. 26. Una media tía piltrafa con vestido. 27. GIANINA... una media tía care mañuca que parece trafa. 28. PAULA... otra trafera exconejera. 29. MILET... una achinada recontra tatuada. NO ESTUVIERON - ALEJANDRA... una mona care sonsa de atención discreta. - ALISSON... la extroquera de @MALPASO - ANGÉLICA... una veneca relojera y apestosa. - CARLA... la súper palo seco con cara de "yo no fui". - CRISTINA... una mona blanca que usa babydoll de discreta atención. - DIANA... la palo seco de mirada seria. - ELIZABETH... una chata blanquita, tetas operadas y buen culito. - ESTEFANY... la mona achinada, ahora anda en Las Sirenitas. - FERNANDA... la mona trafera - ISABEL... una flaca media achinada. - IVANNA... la mona media narizona, ahora anda en Las Sirenitas. - KERLY... la pokemón. - LAURA... una veneca flaquita de buen culo. - LUNA... una mona algo feita y monsefú de cuerpo. - MAYTÉ... la panameña de culo grande. - NICOLE... una blanquita de buen culo con tatuaje en la parte baja de la espalda. - ROSMERY... la espaldona de buena figura, ahora anda en La Nene II. - SAMANTHA... una alta muy simpática algo cuerpona. - TATIANA... blanconcita rica culona, simpática de cara y excelente figura. - XIOMARA... una morocha culona de buena figura, con vestido. Uno más uno es dos, no voy a esperar un tercer viaje en vano para corroborar. Tanto así que el listado de las que no estuvieron tiene la misma cantidad de kines que asistieron, esto confirma el actual panorama. Ni modo, fue bonito mientras duró, una lástima csm. Será hasta una próxima ocasión. Hasta luego.
Publicaciones recomendadas