Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)

Publicaciones recomendadas

Publicado

.a la mela..

Anahí de Cárdenas de pamplona no la habrá reconocidos esta webona ya la vi hace time......

.news... Bianka y sus dos amigas...

Taty ya no esta...

Repeticua con karen la turuleka....

Conocí e el katre a la musha de la pelota con bigote(pablito) :haha:

Y  un repeticua con esta mela de la isaura la esclava.....

.poca gente..varios rooms vacíos...un gran ejercito de mutantes....

Ches secfue elizabeth y no la probe:cry:

• Me gusta 2
Publicado

Mayra  donde mela tas?

Mayra..china patona .culona .que licoooooo

Era mi guardadito

X que carajos te fuistes:cry:fuistes

Carolina si me alegró que te hayas ido al más allá...pero x que te llevaste a mayra.

Noooooo

• Me gusta 1
Publicado

Baje el domingo la verdad, decepcionante, encontré a unas conocidas q si me dan buen polvo, e visto nuevas pero la verdad no pasa nada, ah regresado la chata Adriana q antes estaba en el cuarto 1, ahora cuarto 5. Hicieron su orgia romana, un webon un cabro, 3 perras, un Pendejo y un enano d mierda. Bailo Adriana y la tal melody, palo seco cara de cacherita, pero si de gustos hablamos esta para el perro. Espero mejore   tb anduve x las sirenitas de pasadita, para la cantidad de cuartos decepcionante tb, pocas de buen calibre. 

Publicado (editado)

La noche de los "Chipis" y el estreno de un nuevo Show " Los secretos de Caligula"

Bueno Hermanos despues de tiempo baje a este point el dia de ayer 19/07/18 fue mi segunda parada ya que fui a un chongo y no pasaba nada asi que decidi ir a la Nene Vip y esto fue lo que vi mis estimados Cacheros :boss::

° Llegue a eso de las 8:30 habia pocos parroquianos , ps creo como era jueves habia pocos clientes es mejor asi puedes explorar todo el local en fin.

° A eso de las 9:00 pm creo empezo el primer show de una kine llamada Adrianita del cuarto 05 . Me quede viendo ya que es muy sensual y muy guapa por cierto quice entrar con ella pero estaba a full no logre atenderme tmr sera para la proxima ... :cry:

° Ya luego de mi primer polvo espere un rato y empezo el segundo Show Sexo en vivo masomenos a eso de las 10 pm . Esta vez salio una kine del cuarto 01 su nombre es Valentina una chata blancona ... Aca el primer CHIPI de la noche jajaja ya depues de que habia hecho todo su baile llego la hora de sacar alguien del publico y escogio a un pata agarrado para empezar su pinga estaba muerto no levantaba era normal claro , la jerma le hizo baile , sexo oral , le estiraba su huevo y ni mierda Ptm que palta estuvo asi como media hora y nada ya la jerma despues de 15 chupadas que hizo lo despacho que palta salio del escenario a ponerse su ropa al final no hubo sexo en vivo ya que no se lo paro ...:big_smile:

° Despues estaban anunciando un nuevo show "Los Secretos de Caligula" y quice ver que tal era . Bueno a eso de las 11pm empezo el tal show apagaron todas las luces y quedo oscuro y de pronto salio un pata creo que era el dueño de las Nene Vip o nose pero siempre para animando ya ps Salio disfrazado de emperador romano con un pata era bailarin disfrazado de soldado y 3 kines : Valentina , una flaquita del cuato 02 era veneca creo y una alta del cuarto 03 .  Ya empezo hacer un show tematico tipo orgia donde entre todos cachaban y nesecitaban alguin que salga al escenario y habia un tio gordito que estaba mas huasca y jodia por eso lo sacarn al frente y bueno este fue el segundo CHIPI de la noche ptm se jodian hoy dia vamos a cachar a un hiipopotamo jajja lo calatearon y no queria sacar el calzoncillo y tuvieron que cortarlo con tijera sin que se diera cuenta jajja bueno empezo la orgia y al final salio otro soldado musculoso y se empezo a cachar a las kines y entre todos empezo a calatearse y el emperador tambien saco su pinga y lo hacia chupar al tio gordito y lo ponia en su culo del pata que salio al final un show muy divertido ya acabado al tio gordito le dieron un tiket para que cache gratis y repartieron unas 3 latas de cerveza entre el publico ..... Dijeron : Que ese Show va de jueves a domingo .

° Ya despues me empile y aproveche mi segundo polvo .

° Sobre las kines el material estuvo regular :

cuarto 01  Valentina

cuarto 02 Un palo seco simpatica era veneca creo

cuarto 03  Una jerma alta plana con bikini rosado

cuarto 04 una bajita buen cuerpo simpatica algo sobrada

cuarto 05 Adrianita blanconcita buen culo pero no llegue atenderme con ella

de ahi para adentro estuvo en algo

Cuarto 10 Celeste charapa bonita buen cuerpo mi primer polvo

casi al fondo chanel ecuatoriana flaquita de bracket mi segundo polvo

° Estuvieron anunciando a Tomate barraza y orquesta y para fiesta patrias Cesar vega .

° En conclusion estuvo bien solo le falta mejorar un poco en las kines hay algunas que no he visto pero estan en algodon y algunas se han quitado pero en fin espero que vengan nuevas carnes eso es todo Cacheros Saludos :boss:.

Editado por gustavo2017DX
Publicado

Buenas tardes, antes que nada decirle a la comunidad que soy nuevo en el foro HDL, y ya hace buen tiempo vengo leyendo sus buenos aportes, y asistiendo a diversos locales. Reconozco que en varias ocasiones me ha servido y de mucho.  Ahora creo que es oportuno compartir mis experiencias y vivencias en los diversos centros de placer que frecuento. Considero que es un foro serio y eso finalmente me motivó.

Para no explayarme más al respecto, decir que anoche fui a este local Nene vip Ancón, fui debido a que el martes llegué y encontré algunas ex conejas y eso me agradó. Me atendí ese día con una flaquita hab. 3 , es ecuatoriana media achinada... fue aceptable su atención (ya dejaré rating respectivo).  Ayer viernes no vi algunas de ese día, fui en especial por una ex coneja que antes paraba hab. 38 de nombre Carolina (allá), es una trigueña caderona y anoche no estaba ( le tenia unas ganas). 

Estuvieron los 29 cuartos habilitados, desde las 8pm hasta las 12 que estuve, solo pude apreciar tres shows en barra. Entre las que vi son Kayla la charapita de las Sirenitas Vip, al fondo cuarto 18 (parecía una castigada habitacion del fondo y con poquísima demanda). Maria veneca hab 22, Melany una flaquita teen simpatica hab. 06, en la uno me parece se llama Carla ex conejas ecuatoriana, buena demanda. En el 05 adriana hizo show, simpática, recuerdo me atendí con ella hace unos meses. En el 10 Celeste una chinita delgada con buena demanda también. En el 14 una flaquita con cabello rubio ex botecito (ecuatoriana palo seco), En la habitación 04 una trigueñita frentona de bonitas facciones, linda sonrisa. En el 21 estaba una cachetoncita blanca ecuatoriana, recuerdo haberla visto en Sirenitas Vip el sábado pasado, aunque aquí mosqueándose claramente.  Me fui minutos antes que empiece el show "los secretos de calígula", tuve que abandonar el local, recuerdo ya iba dar las 12.  En conclusión puedo decir que acá rotan algunas chicas, eso lo hace interesante, siempre que voy hay novedades.   ¡Volveré!

Publicado
hace 7 minutos, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Buenas tardes, antes que nada decirle a la comunidad que soy nuevo en el foro HDL, y ya hace buen tiempo vengo leyendo sus buenos aportes, y asistiendo a diversos locales. Reconozco que en varias ocasiones me ha servido y de mucho.  Ahora creo que es oportuno compartir mis experiencias y vivencias en los diversos centros de placer que frecuento. Considero que es un foro serio y eso finalmente me motivó.

Para no explayarme más al respecto, decir que anoche fui a este local Nene vip Ancón, fui debido a que el martes llegué y encontré algunas ex conejas y eso me agradó. Me atendí ese día con una flaquita hab. 3 , es ecuatoriana media achinada... fue aceptable su atención (ya dejaré rating respectivo).  Ayer viernes no vi algunas de ese día, fui en especial por una ex coneja que antes paraba hab. 38 de nombre Carolina (allá), es una trigueña caderona y anoche no estaba ( le tenia unas ganas). 

Estuvieron los 29 cuartos habilitados, desde las 8pm hasta las 12 que estuve, solo pude apreciar tres shows en barra. Entre las que vi son Kayla la charapita de las Sirenitas Vip, al fondo cuarto 18 (parecía una castigada habitacion del fondo y con poquísima demanda). Maria veneca hab 22, Melany una flaquita teen simpatica hab. 06, en la uno me parece se llama Carla ex conejas ecuatoriana, buena demanda. En el 05 adriana hizo show, simpática, recuerdo me atendí con ella hace unos meses. En el 10 Celeste una chinita delgada con buena demanda también. En el 14 una flaquita con cabello rubio ex botecito (ecuatoriana palo seco), En la habitación 04 una trigueñita frentona de bonitas facciones, linda sonrisa. En el 21 estaba una cachetoncita blanca ecuatoriana, recuerdo haberla visto en Sirenitas Vip el sábado pasado, aunque aquí mosqueándose claramente.  Me fui minutos antes que empiece el show "los secretos de calígula", tuve que abandonar el local, recuerdo ya iba dar las 12.  En conclusión puedo decir que acá rotan algunas chicas, eso lo hace interesante, siempre que voy hay novedades.   ¡Volveré!

Vue e Meono .siempre y cuando  no toques a mi taty :haha:

..sino te vas a la misma m...:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hdl esto es lo k susedio el día viernes 20 , las flacas estaban en algo, lo mejorcito la del cuarto 5 k si estaba bien guapa(la tng agendada) y la del 28 k tenía un culaso, también la del cuarto 10 una china flakita,( aki me atendí) lo malo es su trato. Todo iba bien hasta k a eso de las 2 de la mañana. Se armó un chongazo, se escuchaba a una mujer gritando y k golpeaba la puerta d su cuarto, hasta k los de seguridad entraron al cuarto y salio la Chica desnuda llorando( un tío la había estado ahorcando ala Flaca) los de seguridad le sacaron csm y lo tenían adentro del cuarto encerrado.  Bueno ya no vi mas xk me kite talvez se agrandaba el problema. Y afuera del local había una camioneta de los tombos. Kisa pa k se lo lleven al pata o nose.

Más bien kien me dice komo ago mi post de la Flaca k me atendí

Publicado

aqui mi primer aporte con algunas descripciones Sabado 21/07

Volvi a local despue de un mes , estaba un  poco bajo de gente eo de las  7 a copracion de otras fehas, esto fue  los que vi.

Room 1: una chata piel clara, sin culo y guatona con short

Room 2: Flacaquita trigueña bikini dos piezas, fea para mi gusto

Room 3: una flaca, de cara larga coquetona, bikini dos piezas, en algodon

Room 4: trigueña frentona, simpática, hizo el segundo show, con buena demanda

Room 5: Adriana, la mona guapa, chata, piel blanca, los hermanos no la dejan ni respirar

Room 6: Melani, flaquita piel clara, es sinpatica, hizo el primer show, bikini do pezas

Room 7: Rubi, buen cuerpo ancho bien formado, piel entre blanca y trigueña, simpática

Room 8: una chata trigueña fea

Room 9: una culona fea que para con la puerta semi abierta

Room 10: La dicen la china, flaquita en esta en algo, piel clara para su cuerpo se ve buenas tetas

Room 11: un blancona cuadrada sin culo

Room 12: L a famosa Daniela o Fernanda esta mona después de tiempo la volví a ver, es sinpatica

Room 13: una flaquita sinpatica de poca demanda poca demanda (entro un hermano salió en one por algo será)

Room 14: Una de cabello rubio con su plata, flaca ,chata, cuerpo en debe , fea

Room 15: Una tia ,gorda , desmonte , paso

Room 16 otra gordada blancona, para sin calzon pero polos largos

Room 17: Una tia gorda feaaa

Room 18: paraba cerrado

Room 19: Una flaquita, blancona en el local la veo fija, rota d cuarto, bikini dos piezas

Room 20:una ecuatoriana simpática coquetona, un poco plana

Room 21; una tia, paso

Room 22: un feita sin gracia

Room 23: Un fémina con lentes vestía faldita, piel blanca

Room 27: una tia blancona, paso

Room 28: una morena coqueta…

Room 29: Una flaquita ,cabello negro lazio, culonaza con su plata, cara redonda en algodón

La más rescatables roon #4, Adriana #5, melani #6, Rubi #7, China #10, #20 y la #29

No estuvieron de las que recuerdo.

Maria: justo cuando llegue estaba afuera con otra flaca bien vestidas  al precer les tocaba libre.

Kassandra.

Publicado

Shi ..yes i dooo ...encontré a taty :beauty:..

Y a ka otra taty de Shaolin lin lin  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Shi ..yes i dooo ...encontré a taty :beauty:..

tanto hablas de taty , k ya me dio curiosidad xd

Publicado

GENTE AHÍ VA MI APORTE DEL DIA VIERNES 27/07.

LLEGUE ESO DE LAS 6:30 HABIA POCA GENTE QUE PARECIO RARO, los shows empezaron temprano eso d las 8:30

Room 1: una chata piel clara, sin culo y guatona con polo largo

Room 2: Flacaquita trigueña tiene varios tatuajes, bikini dos piezas de color negro

Room 3: Sayuri charapita de cara larga, coquetona, bikini dos piezas, en algodón hizo el primer show

Room 4: trigueña simpática frentoncita, hizo el segundo show.

Room 5: Adriana, monita guapa, bikini dos piezas azul, con muxa demanda

Room 6: Melani charapita sinpatica, es flaquita piel clara, es amiga de Sayuri

Room 7: Natalia, mona simpática (para mi gusto), bikini dos piezas de color rosado con blanco y faldita del mismo color (monita de buna onda cunado te atiendes ya le hice un post, asi k repeti)

Room 8: Estaba cerrado.

Room 9: una culona fea que para con la puerta semi abierta

Room 10: Celete o china, flaquita en esta en algo, piel clara

Room 11: una blancona un poco espaldona y poco culo

Room 12: Una veneca tía gorda y alta se quejó con un pata que antes atendía en la barra que la comida es muy cara algo de 20-25 soles para lo poco que sirven

Room 13: una flaquita de poca demanda poca demanda, para más en la barra.

Room 14: Una de cabello rubio con su plata, flaca, chata, cuerpo monse , fea

Room 15: Una tia gorda, desmonte, paso

Room 16 otra gordita que para jodiendo a lagente, blancona, fea

Room 17: Una joven morochita simpática, buen culito

Room 18: CHILENA tía (que feo hablan eso chilenos en serio), fea

Room 19: Una morena tia, feita

Room 20: Una Blancona de cara sinpatica, de cuerpo gorda

Room 21, una norena bien guapa un cuerpazo, algo timida, cuando la miras baja la mirada, cierra su puerta muchas veces.

Room 22: Maria la veneca simpática, fija

Room 23 Mia, una mona bien feita

Room 24 Canina alta cuerpo ancho buen culo, fea

Room 25 otra canina fea

Room 26 Morena simpática, el animador gay dijo que era de Republica Dominicana

Room 27 una tia blancona, culona, paso

Room 28: una flaquita nariz ancha, feita…

Room 29: Una chata loca sino me equivocó se llama Fernanda, para jodindo a la gente k pasa y bailando.

Una par de caninas que para en barra y atienden en el segundo nivel ma las fea (vestido blanco de puntos negro) y la más pasable de buen culo (top rosado short licra negro)

….. ahí se va el material ojala  no baje

Publicado

estuve hace un ratoto por el chonguito, el material esta en algo, mas que todo levantado por las nenas ex-Molino Rojo.
#1 nena media gruesita chata de ojos bien delineados, algo de ñatita, simpaticona de cara pero estaba con un babydoll blanco suelto (tapawatas)
#2 melody, ex-Molino Rojo. Flaquita palito seco chinita trigueña de nariz pequeña ancha, ecuatoriana, bikini medio palorosa.
#3 una nena delgada, de cabello medio teñido, algo ñangoncita cuerpo en algo, formado, cara no muy agraciada.
#4 Britany, ex-Molino Rojo. Delgadita con algo de barriguita. De carita finita algo frentoncita. Con bikini.
#5 Adriana, duro poco tiempo en el Molino, nenita de culito generoso senos paraditos aunque deja que los roques solo con cuidado, carita linda sejas bien delineadas, nariz perfilada. Aunque con luz blanca le baja alguito de ricura.
#6 Melany, ex-Molino, flaquita simpatica de carita cuerpito delgad formadito, pero en accion se nota algo fofo. Chatita nomas bikini negro.
#7 nena algo simpatica de cara, naricita algo particular, pero simpatica en general, de cuerpitp con forma contextura media, bikini en tonalidad negra.
#8 nena de regular porte con tacos, de cuerpo formado de carita simpaticona, trigueña oscura, cara pequeña, nariz iguañ pequeña.
#9 nema voluptuosa, hastagordita se diria, culo grande con algo de barriga, cara redonda nariz ancha, algo simpaticona.
#10 chinita chatita y delgada, ñatita de carita riquita, estoy casi seguro que la ge visto antes o hasta comido, pero la memoria me falla, cuerpito con forma, trigueña. Casi le aplico.
#12 nena de regular porte cuerpo con formas bien proporcionada, aunque  al parecer tenia ligera barriguita, con vestino floreador en tonalidad negra.
#13 nena simpatica de carita pequeña y ñata pero de edad debe estar en sus 29 maso cuerpito con forma, delgadita, sejos pequeños y culito con forma tatoos por la clavicula izquierda un moño rohos con ramitas creo que pasaban por en encima de los pechereques. Sosten tipo corse corto y faldita escosesa que no tapaba ni mrd.
#18 tia federal de cuatro cheques facil, cabello cabello medio ondeado negro algo alborotado, en babydoll negro, decia que era chilena, si le creo porque taba fea, pero el dejo era algo forzado.
#19 nena guesa, ñangonaza,de caramelo no paga, y de cuerpo grueso y con algo de wata, no pasa.
#20 otra tia igual gruesa, pero con cuerpo con algo de forma caramelo redondo pasable cabello negro ondedo sus 3 cheques y medio.
#22 nena de lente algo ñangoncita, con pircing negro debajo del labio a la izquierda, cuerpo delgado pero con wata, que tataba de disimular en ese enteriso negro señido, en general algo simpaticona de cara.
#23 nena creo que ecuatoriana, que creo haber visto por otros lares, ñangona algo gruesa, cuerpo maso con forma.
#24 nena alta gruesa, de culo gay senos tambien al parecer  tatoo a un lado del abdomen, algo de barriga, cara grande redonda algo tosca, ecuatoriana al parecer.
#25 Nicol, nena de las que cayo por aqui porque no habia cuartos en las sirenitas, nena alguito gruesa de cara redonda simpaticona de culo de regular tamaño y tetas medianas pero caidas y mirando bien con luz blanca con estrias, es mama, pestañas postizas, y nariz algo ancha, ecuatoriana.

#26 nena trigueña de caramelo en algadon de regualar porte con tacos, caramelo algo simpaticonay cuerpito con forma. bikini palo rosa.

#27 nena algo simpaticona de caramelo trigueña algo oscura,contextura media de silueta formada, pero con enteriso tipo body, en cuadros grandes de negro y blanco.

#28 nena de cara redonda con lentes algo china creo cuerpo greso de vestido negro .

#29  de cuerpo forma y algo voluptuoso, barriga plana al parecer, pero parece que con ayuda, cara simpatica, pero algo plastica, vestido señido alkgo floreado.

Las que no he listado estaban vacias almenos no las llegue a ver.

Saludos HDL,

Publicado

TENIA TANTAS ganas DE K MI CHAVITO IZKIERDO y mi R..P..E..R..S S..H..O..L  DERECHO...exploren este CHANGARRO:beauty: ...pero luego me acuerdo k AHI ESTAN la MELANY ,LA SAYURI ,LA BRITANY , yyyyyy SE ME PASAAAA...kinesss ICEEE.....de 5 puntos pa abajoo nexxx perritass...LA UNICA K si se gana los FREJOLES es la MELODYY ...Pero igual IRE A VISITAR este Kamal por ADRIANA en el molino SE ME ESCAPO ....este bocaditooo:beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...