Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado @MANIGOLDO DE CANCEResa del 4 Samy y Valentina del 5 y Katty del 23 son tal cual describí en mi listado del sábado?? Me parece que son las mismas solo que no pregunté nombre. A la espera de tus ratings ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

La primera pic no es HELLEN jajaja.. mi Hellen es bonita , seas pendejo...jajaja.. además , creo que esta semana le toca estar en las sirenitas.

La de la tercera pic creo que es Samy del room 04 , lo digo x el cuerpo aunque no se ve la cara.

La cuarta pic Samantha , que distinta se ve en fotos la verdad.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/8/2018 a las 23:47, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

27. NAYELI (una ecuatoriana blanca, media ñangona, usa braquets y es fija en ese room, siempre que voy ahí la veo, no es mi tipo).

Gracias por la información. Al leer el nombre de Nayeli pensé que era la gata.

• Leyenda
Publicado
En 11/8/2018 a las 12:42, El Tigre Gareca dijo:

SÁBADO 11 DE AGOSTO

2. Una flaquita media trigueña de carita angelical, cabello pintado y brackets.

Gracias a @DRAGON SHIRYU  sé que la flaquita de ese día era ANDREA.

Importante aporte del hermano.

Publicado

Alguien sabe cuanto es el costo del Club Taxi Vip y tiempo que demora hasta el local, que queda frente al Plaza Vea de Izaguirre, que promocionan en el facebook de La Nene VIP Lima Norte, en su facebook nadie habla de costo o si hay otra forma modica de poder llegar hasta el local...

Publicado

En 17/8/2018 a las 8:36, Xpooky dijo:

Alguien sabe cuanto es el costo del Club Taxi Vip y tiempo que demora hasta el local, que queda frente al Plaza Vea de Izaguirre, que promocionan en el facebook de La Nene VIP Lima Norte, en su facebook nadie habla de costo o si hay otra forma modica de poder llegar hasta el local...

veste!, de plaza vea hay varios carros que te dejan allí cerca, a 2 cuadras, y te cobran 2.50 soles: la nueva estrella, la buena estrella , la gran estrella, la vipusa c, La sesosa, etc. 

Publicado

Chapa cualquier bus que diga ANCON pes, sanazoooo...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El día d ayer estuve x estos lares y la verdad k el nivel de féminas estaba muy bajo, solo vi una fémina del cuarto 6 k de por si era muy guapa, lástima k cobraba 50 soles, es un abusó.

Publicado
hace 5 horas, Sasuk3 dijo:

El día d ayer estuve x estos lares y la verdad k el nivel de féminas estaba muy bajo, solo vi una fémina del cuarto 6 k de por si era muy guapa, lástima k cobraba 50 soles, es un abusó.

50 soles k mierda, seguro hay gente que paga caprichos por eso estas  feminas  vienen con ese  precio.... sera cuestión de visitar este point.

Publicado

Si px, y lo peor k le entraban a pesar del precio, y se notaba k la Flaca era fría y relogera xk no duraban ni 15 min

Publicado

Buenas noches HDL, siguiendo con el breve tour, después de haber estado en Las Visitadoras de Huaral (dejo un breve listado en su respectivo foro, para los interesados), decidí regresar a Lima, no sin antes hacer escala necesaria por este local,  y seguir desfogando toda la leche contenida e hirviendo... Tenía ganas de pisar este chongo, y de haber buenas opciones quedarme hasta las últimas consecuencias y así fue.  Me metí dos polvorines y estuvieron realmente muy buenos, además de estar con chicas novatas en el negocio por así decir. Luego pasaré hacer más detalloso en el momento que suba sus respectivos ratings, con dichas Kines. 

Con Uds lo que pude apreciar el día de hoy miércoles 29 de agosto. Estuve algo más de tres horas, entre cachando, tomándome un respiro y haciendo hora con una que otra mosqueándose en su puerta, fumándome un porrito, y viendo los shows, aunque el último el que se dió pasado la medianoche si que fue un cague de risa y un buen espectáculo.  ¡Quedo conforme, con la experiencia vivída esta noche acá!  :surrender:

Llegué e ingresé plan de 9 y 20pm, para ser precisos, de no haber nada que me haga pecar me hubiese ido en menos de una hora, pero terminé quedándome pasado la medianoche...   regular cantidad de parroquianos, vislumbré un buen ambiente, la gente tranquila, tomando, disfrutando de los shows y escogiendo a sus víctimas. Hoy noté la presencia de varias nuevas, en su mayoría extranjeras, de todo un poco desde palos secos agradables , milfs rescatables, y algunas inamovibles como la del 27 esa ñangona blanca ecuatoriana. 

En fin, sin más preámbulo,  lo que hoy pude apreciar, ¡Ojo! a las que no me motivaron en absoluto ni les saqué su nombre. 

01- Andrea (Ecuatoriana, de curvas aceptables, seria en la consulta, senos pequeños)

02- Ericka (Una milf simpática, blanca, rubia, y cuerpo natural, se mostró amable en la consulta, pero se nota que es mecánica).

03- Sayuri (Una flaca, media narizona, cuando llegué hizo su show, se mosqueaba feo).

04- Una milf de buenas curvas, de enterizo blanco, algo simpática, de unos 27-28 aprox.

05- Valentina (La chatita simpática, rayando como casi siempre).

06- Camila (Dice ser nueva, recién hace unos día y se quedará solo por esta semana, según ella, no durará en el bussines. Es delgadita teen, senos pequeños, me dejó amasarlos a placer, de piel suave, trigueña clara, dice ser de Tarapoto, amable y maniobrable, buen polvo!). :still_dreaming:

07- Carolina (Esta es una ecuatoriana delgada, llevaba lentes, recuerdo haberla visto también en El Olvido y Las Condesas en su momento, hizo el último show de la noche, una simulación de sexo en vivo, se quebraba bien esta flaca). 

08- Karen (amiga de Nayeli, frente a frente, es tetona y usa un babydoll negro que tapa su wata.. next!).

09- Luciana (amiga de la nueva Camila, usaba lentes, es blanquita y también se le ve jovencita aunque con más carnes)

10- Kimberly (Una ultra palo seco, ecuatoriana, trigueña, me dijo tener 18 años recién cumplidos. Muy flaquita, no tiene mucho culito, todo el rato que estuve nunca la vi atender, eso hizo que me retractara y no me arriesgue, quizás más adelante, tiene un cuerpito de niña aún).

11- Se me fue el nombre, kine entrada en años, sin mayor gracia. 

12- Natalia (Acá pequé, aunque no tiene una cintura muy agradable que digamos, me gustó su rostro, y su culito que en ese vestido ceñido se levantaba bien, es joven 20 añitos, es de Ecuador, me trató super bien, que rica lamida de pinga, creo que le gustó mi falo, luego explicaré el porqué....  amable y risueña en todo momento). :haha:

13- Taliana (Una trigueña, de unos 26- 27 aprox, cara media alargada, no me convenció en la consulta).

14- Una blancona, amiga de taliana, senos mamables, cabello peliteñida, amable en la consulta, le pulsee anal, me dijo 100 soles aparte.... jajaja fuiiiiiira de acá!.

15- Cerrado

16- Karla (Me gustó mucho fisicamente esta kine, la he visto en Las Condesas anteriormente, es delgada de bonitas facciones, un lunarcito entre el labio y la nariz, sacalagua, de culito paradito, quise atenderme pero Camila por su candidez pudo más). :haha:

17- Una Ex Olvido, milf de caderas y culo predominante, estaba con un enterizo. Next!

19- Nancy ( Una colocha milf, blanaca , caderona, cabellos ensortijados, para los que gustan de comer un buen hembron de esos exuberantes acá es la voz).

20- Anita  (la churra cruda, que más para por el bar que en su cuarto, de bonitos ojos claros, hoy con una mini de colegiala roja)

21- Kion

22-  Una colocha, de bonitas facciones, exuberante, buenos pechos, caderonaza, mucho batán para esta pieza.  paso! :big_smile:

24- Una blana de lentes , simpática, media rulosa, con faldita de colegiala. Siempre la veo ahí, es fija creo... me estaba vacilando con que solo pregunto y no entro, le dije que tenga paciencia ya le tocará, todo tiene su momento, la idea era hacerla sonreir y lo logré... es agraciada, solo que su watita me hace retroceder.

25- Maribel (Una milf colombiana, cuerpo trabajado)

26- Kion

27- Nayeli (La ñangona, fija en este cuarto, culo blanco con estrías, sin mayor gracia).

28- Andrea (Una charapa, parece haberla visto en otros chongos de Lima, de carita malcriada, es media cuadradita... next!).

29- Paula (Una colombiana, entrada ya en años, cuerpo trabajadazo, algo simpática, llevaba un vestido floreado ceñido al cuerpo que hace notar su cintura delgadita, se nota que es higiénica, pero también mecánica.... paso!).

Eso fue lo que pude apreciar en esta visita al local de Santa Rosa, en conclusión, me fui satisfecho con los dos polvitos consumados. Hoy hubo gente hasta tarde dentro del local, e incluso llegaban, pude notar que ahora no te dejan sacar el cel por nada en los pasillos ni para ver la hora, un parroquiano lo sacó, fue ampayado y lo invitaron a salir cordialmente, trató de disculparse pero ya era demasiado tarde... de lo que me salvé ya que minutos antes, yo había recibido una llamada y felizmente no me vieron.

Con respecto al show, solo el último me agradó porque fue un cague de risa y salieron la puta Carolina con un bailarín semi desnudos y fantasearon a tener sexo por todo el escenario, hicieron más de 10 poses, e iban invitando a los cacheros más cercanos a puntear a esta putita , al final le tocó cachar a un chato y era tan chato que no llegaba a apuntar bien a la flaca, el pendejo punteaba al sofá.... MÁS IMBÉC....!!!! Al final a él lo terminaron arrinconando :big_smile:

Bueno eso fue todo de mi parte, ahora sí            ¡Apago el televisor! :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Nancy ( Una colocha milf, blanaca , caderona, cabellos ensortijados, para los que gustan de comer un buen hembron de esos exuberantes acá es la voz).

FELICITARTE MANO POR EL LISTADO HACE TIME k no había un LISTADO DE ESTE KAMAL pues tenía el dato k por acá andaba mi LASSI ....XIOMARA DE LENTES siempre para en vestido señido al cuerpo ...trigueña ella cuerpona patona y algo culona ..SI LA VEN se dará BUENA RECOMPENSA..:boss:

Por otro LADO BROTHER @crak_cocaineCreo k ENCONTRE TU PEDIDOOO...:extreme_sexy_girl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...