Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, Leonardo Dicaprio dijo:

@OBITO UCHIHA es cierto eso que dices que valoras las respectivas ubicaciones ? 

Ratings y listados, no los spam que últimamente estás haciendo en temas de ratings.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 17 DE SETIEMBRE

Ambiente recontra monsefú y el material en debe, hubo varios cuartos vacíos.

1. Una trigueñita que usaba short jean care chiquivieja, ahora está con vestido.
2. EVELIN... la troquera que suele estar en el A36.
5. Una media tamalera hasta el keke.
6. Una morena delgada en algodón.
7. EMILY... la flaca de lentes.
8. Una media tía care sonsa hasta el culo.
10. CELESTE... ya no es palo seco, está aumentando la carne.
13. Una care loca en algodón, aunque la noté media cuadradita.
14. Un tanque hasta las huevas.
15. Una gordita fea hasta el culo.
19. Una vieja de vestido negro hasta las rehuevas.
21. Una mostrita hasta el pincho.
22. Una cholona media mañuca, aunque algo pasadita de carnes.
24. Una media achinada que sigue por acá, ahora entrada en carnes.
25. Una blanquita en algodón de cara, aunque no tenía mucho culo csm.
26. ERIKA... una mona culona algo achinada.
28. Una cuerpona care sonsa media monsefú.
29. PAULA... la colocha tuneada.

En líneas generales estuvo muy bajo el nivel, una lástima por este local.

Publicado

Primera ves que fui a este point,no puedo hacer algún listado xk no conozco a nadie,ninguna puta conocida,de las k vi 6 flakas rekesheshes,chivolitas,delgadas algunas palos secos pero de face hermosos,por ahí una o dos veneca delgadas u otra peruchas de buen ver,sin ninguna duda la más resaltante es una flaka k está en la puerta 28 me parece,le idea la consulta de rigor y PS me dijo k no da tetas,es trigueña y tiene un lunar visible por el rostro,está vestida de blusa y faldita de vestir,me agarró la pinga y yo ni corto ni perezosos le agarre el culo,asu k riko poto,no entre pork mi pata k entró me dijo k adentro es mecánica,así k no entre y guarde mis balas para las sirenita a él point k visite después,en líneas generales el nivel es 6 puntos a 8  .

El lugar aunque es chikito,es bien confortable,todo enmayolicado y con asientos pa tomar tus chelas en la barra,buen lugar para mi punto de vista,fui a visitar este point el jueves plan de 4 de la tarde ,cuando me estaba llendo,llegaron flakas del kilombo,las rexonoci xk entre ellas estaba una milf ecuatoriana blanco a alta,k kkomo pendeja cobra 30 por aya .

Si algún hermano asiduo concurrente a este point conoce a la flaka k describo xfa acermelo saber para en una próxima visita entrarle, derrepente y con otros pata tiene un mejor servicio.

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Panta96 dijo:

Primera ves que fui a este point,no puedo hacer algún listado xk no conozco a nadie,ninguna puta conocida,de las k vi 6 flakas rekesheshes,chivolitas,delgadas algunas palos secos pero de face hermosos,por ahí una o dos veneca delgadas u otra peruchas de buen ver,sin ninguna duda la más resaltante es una flaka k está en la puerta 28 me parece,le idea la consulta de rigor y PS me dijo k no da tetas,es trigueña y tiene un lunar visible por el rostro,está vestida de blusa y faldita de vestir,me agarró la pinga y yo ni corto ni perezosos le agarre el culo,asu k riko poto,no entre pork mi pata k entró me dijo k adentro es mecánica,así k no entre y guarde mis balas para las sirenita a él point k visite después,en líneas generales el nivel es 6 puntos a 8  .

El lugar aunque es chikito,es bien confortable,todo enmayolicado y con asientos pa tomar tus chelas en la barra,buen lugar para mi punto de vista,fui a visitar este point el jueves plan de 4 de la tarde ,cuando me estaba llendo,llegaron flakas del kilombo,las rexonoci xk entre ellas estaba una milf ecuatoriana blanco a alta,k kkomo pendeja cobra 30 por aya .

Si algún hermano asiduo concurrente a este point conoce a la flaka k describo xfa acermelo saber para en una próxima visita entrarle, derrepente y con otros pata tiene un mejor servicio.

Saludos

Me parece que te refieres a Paula, con la salvedad que ella para en el room 29. Acá te dejo el link de su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/45109-colombiana-paula-cuerpo-tuneado-room-29/

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bs noches HDL, hoy estuve libre en la tarde y me di un salto a este local que hasta ahora siempre he salido con una sonrisa. :haha: Llegué e ingresé al promediar las 8pm, regular cantidad de parroquianos deambulando y parados por el pasillo, los muebles todos copados, el ambiente y la música era de los mejores, creo los fines de semana pinta bien a diferencia de otros locales. (mis respetos para el DJ, sabe manejar la música, eso yo lo valoro mucho, así me siento más cómodo). 

Empecé a analizar minuciosamente los cuartos y me percaté que ha habido renovación de Kines y variedad a diferencia de mi última visita hace dos semanas atrás. A simple vista he visto esta noche mayor cantidad de chicas con buenos cuerpos, simpáticas y extranjeras en su gran mayoría. Las palos secos esta vez no fueron mayoría.  Estuvo bueno el material... les dejaré un breve listado con las que consulté, y a mi parecer estaban aplicables, y una que otra que interactué más que nada para tratar de informar y hacer hora.  Ojalá y la memoria no me sea esquiva.... ¡Empecemos!

01. Rosita ( Yo la conozco con ese nombre de otro local. El sábado pasado estuvo en el 44 de Las Condesas, es ecuatoriana, gruesita, todo natural y hoy estuvo de blanquito... allá se mosqueaba feo, hoy si la hizo linda acá, bien por ella). 

02. Zoe ( simpática, con tacos era de 1.70, sin ellos es bajita, me gustó su cuerpo, caderona, cabello negro lacio, de mirada profunda, agendada).

03. Sayuri (fija acá, nariz con efecto, peruana delgada, aunque no me pone del todo).

04. Maria Alejandra (me parece haberla visto en otro local hace años, ricos senos, simpática aunque no tiene una cintura envidiable, digamos que se defiende).

05. María Fernanda - Mafer (ecuatoriana, lindas facciones, caderoncita, blanca, de unos 27 - 28 años aprox.).

06. Mishel (morena , alta, piernona, cabello laceado, fue amable en la consulta, una yeguaza no es mi tipo esta crolita, solo hice hora con ella, risueña como toda morenaje).

07. Carolina ( flaquita con gafas, Ex Condesas, Ex Olvido y también en Sirenas Vip, ha agarrado cierta notoriedad, porque es de las fijas conjuntamente con Sayuri que salen al tubo, yo percibía que en otros locales pasaba desapercibida). 

08. Angela (una flaquita, nueva en el bussines, y de cara algo tímida, de Chiclayo, estuvimos loreando buen ratito, amable en todo aspecto).

09. Mía (una veneca algo fría, se le nota cansancio o será que esta aburrida de su vida, es guapa, pero su actitud desanima totalmente).

10. Celeste ( la china charapa, cara de pocos amigos, simpática, pero que hoy se mosqueaba feo por buenos ratos). 

11. Una flaquita que me la almorcé hace un par de meses atrás, trigueñita, medio achinadita, con shorcito y brasier, se me fue su nombre y esta vez no le consulté... también rota en Las Sirenitas Vip).

12. Génesis ( una venequita, palo seco, trigueña clara, senos pequeñitos,  hoy vestía un shorcito y top negro, no se saca brasier me aseguró... es amiga de Mía su compatriota).

13. La blancona espesa que para con lentes, y jodiendo a aquél que pasa por su lado, viste una mini de cuadritos.... next a esta cuadrada de mela!). 

14. Mishell (veneca bajita, de cuerpo natural 100%, hoy lo certifiqué. Caderoncita y culoncita, simpática de face, las de este prototipo también son mi debilidad). :feel_good:

15. Rafaela ( trigueña, facciones agradables, de senos grandes aunque algo caínes, cuerpo trabajado, curvas que hacen alucinar, dice da anal por 30 solcitos más).

16. Lucero ( una delgada, cuerpo cero grasa, con tatuajes en el cuerpo, aunque algo malcriada de caramelo).

17. Estaba una yeguaza rubia con su plata, cuerpo chambeadazo,  hoy vestía un conjunto tipo mini al cuete color azul, tenía buen lejos, de cerca ya se le nota las imperfecciones).

18. Nicole ( Una flaquita, de carita pasable, ricos meloncitos naturales, blanquita, amiga de la 15, 16 y 17, se fueron de la manito a cenar).

19. Carla (una milf joven aún, de unos 30 - 32 aprox. Blanca, ricas teteras mamables y naturales a simple vista, vestía vestido corto al cuete color negro, que dejaba notar el buen derrier de esta mereca).

20- 21- 22  MILFS moticucas del montón, innombrables.

23. Una chica de contextura gruesita, con lentes, de agradables facciones, ricos senos naturales, vestía un conjunto a mallas que dejaba ver su cuerpito apetecible, le iba a entrar ya que fue amable y parecía ser una buena opción, aunque había algo que no me terminaba de convencer, luego me percaté que era el tiempo... los que entraban terminaban saliendo antes de los 15, incluso 10 minutos...he ahí el detalle.  Next!).

26. Ericka ( una delgada, cabello ondeado, de rico trasero, fue la primera que consulté al ingresar, me gustó su porte, en la consulta también aprobó, pero tenía mucha demanda, en agenda).

27. Una yeguaza blanca, exuberante, la ví algo rápido ya que le entraban casi de imprevisto, casi no la pude ver bien, pero era blanca y rubia, a las que le gustan las exuberantes y con curvas , acá es).

28. Muñeca ( a mi parecer la más bonita del local en cuerpo y face, con un corazoncito negro en una de sus mejíllas, vestía una blusa y una mini falda y llevaba puesto sus gafas.. parecía una secre de alto rango, se le veía recomestible, lo malo es su actitud, pésima en la consulta, me dijo trato normal, le noté aires de diva, sabe lo que tiene pero la humildad definitivamente no es su característica, igual traté de caerle bien, y contra eso me dijo 10 más para dejarse tocar los senosy etc etc..... fue ahí que le mostré mi verdadero rostro y saque la vuelta, la dejé hablando sola a esta creídaza de mela...  mi indiferencia será su castigo. Detalle aparte con esta mereca es que hizo un show bien pendejo, debo reconocer me gustó, y también comprobé que es una zorraza de alto vuelo! ).

29. Paula (si señores la colocha que ya es fija en ese cuarto, cómo habrán sido de simpáticas las nuevas incorporaciones que esta vez ella quedaba relegada en cuerpo y caramelo). 

P.D:  También señalar que salieron al escenario Carolina, Mafer, Muñeca, y Sayuri en ese orden... durante el tiempo que estuve que fue al promediar la medianoche.  La que se robó el show definitivamente fue Muñeca, que rico cuerpo y cacharro tiene esta condenada, sus gestos, su mirada, y sus movimientos me pusieron a mil, pagó pato la veneca mishel(estaré dejando rating respectivo, sé que debo también de ayer, en mi visita al Molino Rojo de Huarochirí... mañana domingo trataré de colocar los ratings pendientes). 

Antes que me olvide tambien decirles que hoy me enteré de un nuevo local, denominado "Conejitas Internacional", (¿¿Alguien sabe acerca de ese nuevo local??), me dieron un volante por la panam. norte. Dícese ser un exclusivo Club. Dan como referencia Calle Las Empresas 201. Ref. A espaldas de la Primera de Pro. Hoy quise ir al salir de la Nene Vip, pero ya era más de la medianoche... trataré de ir en otro momento y constatar ese nuevo point. 

Eso fue todo de mi parte y hasta otra nueva oportunidad.  Ahora sí....      ¡Apago el televisor! :boss:

• Me gusta 2
Publicado
En 23/9/2018 a las 1:40, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Antes que me olvide tambien decirles que hoy me enteré de un nuevo local, denominado "Conejitas Internacional", (¿¿Alguien sabe acerca de ese nuevo local??), me dieron un volante por la panam. norte. Dícese ser un exclusivo Club. Dan como referencia Calle Las Empresas 201. Ref. A espaldas de la Primera de Pro. H

Yo vi un local ahi con luces ... a un costado de la panamericana   en esas fabricas abandonas

espero acercarme la siguiente semana!! 

Publicado

Sabado 29/09/18

Buenas HDL,  comparto lo que  pude ver en esta visita a este chonguio así como la experiencia en la consulta de algunas caninas luego de 15 días de que no lo visitaba, últimamente me ha ido de regular a bien con las bandidas que me atendí por lo general bien. Esta vez el local estaba full poco espacio para circular sobre todo en el pasadizo que como siempre ese bochorno de mierda jode un montón porque pocas veces prenden su aire acondicionado… en cuanto a las flacas  una que  otra no había visto antes, pero la mayoría están fijas solo cambiando de cuarto y algunas de retorno, pero el material estuvo aceptable (es mi apreciación)

….. sin más ni menos ahí se va el listado

Room 1:  kelly,una canina de cabello lacio por momentos tapaba casi toda la cara, piel trigueña no muy simpática, cuerpo en proporciones normales, hizo el primer show para calentar a los  hermanos en si le falta muxo bailar no es su fuerte.

Room 2: Zoe, Una canina, piel algo blanca,  tiene su gracia, vestía bikini dos piezas, últimamente fija en este roon

Room 3: Charapita Sayuri, esta coquetona es fija esta vez  no se mosque como otras veces, cuerpo delgado muy proporcionado, culito y senos acorde. Para quien gusta de caninas flacas es una candidata, vestía bikini dos piezas.

Room 4: María Alejandra, mona de fase 3 aprox, simpática, cara redonda, nariz  pequeña, piel blanca, algo de guatita, vestía bikini dos piezas rosadas que luego cambio a blanco. Por lo simpática que me pareció bueno aquí caí a pesar que me gustan más delgadas subiré tema más tarzan.

Room 5: Mafer,  mona en fase 3 , simpática cara de bandida, piel no tan blanca ni tan oscura (no sé cómo decirlo), vestía bikini dos piezas negro, algo seria por momentos, buen cuerpo (proporcionado) ese culo se le notaba la celulitis cuando caminaba

Room 6: Mishel, Una bandida morena alta, vestía brasier negro y calzon morado con blanco que resaltaba la xuxa….. su show fue bueno además hizo sexo en vivo

Room 7: Carolina, siempre con la típica vestimenta polo largo para tapar la morucha, usa lentes, piel blanca… hizo un show no tan bueno esta flaquita también su fuerte no es bailar… paso!

Room 8: Una blancona delgada, bestia un polo vestido, rostro agradable!

Room 9: Maria, esta venequita como siempre seria si cambiara ese  punto seguro tendría más demanda aun esta vez no se mosqueo muxo, típica vestimenta de siempre: short jean y brasier… será un repiticua mas alante

Room 10: Charapita Celeste o china, flaquita en esta en algo, piel clara, palo seco, bikini dos piezas color negro puntos blancos, poco pesadita si no lo das bola.

Room 11: Anita, flaquita que regreso y se sigue mosqueando como siempre, cara redonda nariz pequeña no muy guapa, bestia bikini dos piezas negro… quise entrarla pero me genero dudas (otra oportunidad será)

Room 12: Genesis, venequita trigueña amiga de maría, un poco chata, es  joven, bestia  brasier negro y short jean azul esta vez le toco mosquearse por varios ratos.

Room 13: Claudia, cusqueña en algodón, piel clara, típica vestimenta de siempre brasier y faldita, usa lentes, últimamente se soltó mas  ya que ahora si para jodiendo a la gente y manoseando a los hermanos.

Room 14: no vi a nadie

Room 15: Mishel, Una veneca gordita de  buen culo, cara de monga, piel canelita tirando más para blanca, vestía el mismo bikini enterizo  negro de siempre, últimamente fija… paso!

Room 16: Una canina piel clara, en  vestimenta no recuerdo muy bien si era un vestido blanco o enterizo.

Room 17: esta caballona está de regreso, lo vi mosquearse pocos lo entrabana…

Room 18: Una morenita delgada, cuando hablo el dejo me pareció de mona aunque más por las facciones parece charapita, cara agradable, naris pequeña algo perfilada, vestía polo crema y short jeam  

Room 19: Fernanda, con brackets, esta flaca cambio de cuarto, sigue mosqueando como antes, sus causa lo entran… Paso!

Room 20: Una canina algo gruecita de buen culo, piel blanca, cara guapa y de traviesa, en la consulta demasiado seria, al hacerle las preguntas del caso se hacía de ignórate y respondía después de unos breves segundos, eso genero dudas no entre a pesar de las ganas, por ratos le toco mosquearse….

Room 21: una tía cara de boxeadora, típico vestido de siempre para tapar la wata, pero hay valientes que entran (gustos son gustos)… fija.     paso!.

Room 22: pokemon cara de pingüino… paso !.

Room 23:  un pokemon de vestido negro tapa guatas, ya estab antes en este local, renegaba con algunos hermanos  porque nole daban  bola.... paso!

Room 24: Angela, chiclayana de rostro algo inocente, creo entrando en la fase 3, vestía bikini dos piezas, no tiene mucho culo pero si buenas tetas y duritas…. Entre aquí subiré temas más tarzan

Room 25: Sugel, Arequipeña de piel blanca, algo simpática, vestía bikini dos piezas … fija!

Room 26: Erika, mona simpática cabelo crespo un poco china, benboncita, piel clara, buen  culo, bestia un enterizo negro,  con mucha demanda casi todo el tiempo cerrado….. Lo hice tema(sin nombre de la canina)

Room 27: un canina en fase 3 , un piel algo blanca, cara algo simpática, vestía bikini dos piezas, algo entrada en carnes, buen culo… paso!

Room 28: Muñeca, esta canina es guapa una de las que más resaltan, bestia  bikini dos  piezas de color rosado  si no me equivoco… su shows son de los mejores.

Room 29: Paula colombiana, simpática, cuerpazo. Vestido floreados de siempre… fija!

… como siempre  esos cuartos que son un sauna cuando cachas que terminas deshidratado.

bueno pero no se enojen! si por ahi hay errores ya que no revise

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@17ch4vo17 hermano gran listado , una consulta porsicaso no habras visto a mi musa la colombiana Maribel , sabes su paradero ? 

o quiza tambien el sabado habras visto a la ecuatoriana Melani , llenita cabello negro lacio ? 

Saludos hermano! 

Editado por Leonardo Dicaprio
Publicado

esa gente, sisuiendo con el tour de algunos antros de esta zona , inspirado por nuestro amigo @CENTINELA

caí el día de ayer domingo, a este antro, esto es lo que ví:

1: Kelly de contextura normal, nada que resaltar, rostro pasable, hizo el primer show

5: Una trigueña clara, piernas gruesas, culo cachetón, lo que mas resaltaba era sus caderas y sus piernas, 1.58,tiene su carisma.

7: Una delgada, piernas normales, siempre para con lentes, , cabello negro, es simpática, (parece ser carolina, según el listado anterior).

11: la que tiene pinta de charapa, no recuerdo si es anita o celeste, es achinada, trigueña clara, siempre para en bikini, por ahí ví unos ranking de ella, que dejan mucho que desear, contextura delgada, tetas pequeñas, piernas acorde.

13: Contextura normal, bikini dos piezas, barriga plana, caderas medianas, culo y piernas normales, rostro, carismática , parece ser veneca.

15: otra que parece ser veneca, chata, trigueña,rostro pasable, barriga algo notable, culazo y piernotas, es algo gordita, caderas anchas, un short anaranjado.

16: Una gorda, tetona, rostro amigable y carismática, caderas cuadradas, algo de guata, piernas  y cintura acorde, culo ancho pero medio plano (si fuese cacheton le metía la pinga).

21: una trigueña, algo de barriga, usa un vestido de noche que le ayuda a disimular la barriga, contextura normal, caderas y cintura media cuadrada, piernas normales, rostro pasable, ya la eh visto varias veces en ese room.

22: Leidy, por su dejo parece ser ecuatoriana, de cara diría que es bien coquetona, short jean azul, piernas  piernas gruesas, culo ancho, y cacheton (no es un culazo), pero tiene rico culo, debo ranking.

en los otros rooms: una flaquita trigueña bikini negro, para los gustos de @OBITO UCHIHA... algunas palos secos, de rostro agradable.....la jerma trigueña de braquets, que para jodiendo a los hdls, está sacando mas piernas, siempre la misma vestimenta, cabello castaño.

varios cuartos vacios, en lineas generales el level esta para todos los gustos. 

Publicado

bueno hoy plan de las 830 pm hasta las  10 pm por la ley seca nada de chela los 1 cuartos ocupados mi primer polvo fue con kelly es sumisa  , no relojera y todo pero no es un gran polvo de ahi hago mi rating estaban todos los cuartos ocupados menos los 5 del fondo me agarro en la estadia el show de SAYURI que me puso el culo en la cara la cagadaa de ahi me fui a atender con mi cacera surgel que me dio su chicoo que ricooo de  ahi safee para los olivosss

Publicado

despues de regresar del templo  y no atenderme me mude para aca pero ptm como no tenia sencillo me hicieron esperar en la entrada ptmm como 20 minutos ptmmm al final pase dejando mis cosas como garantia entre y ese dia lunes feriado pocas jermas unas 17  fui en busca de ERIKA por el dato del hermano gareka pero no estuboo  las demas las misma pero en el room 28 una chibolo de 22 años llamada natasha ahi aplique despues safe por el tiempo para los olivos por feriado derepente no hay carroo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...