Jump to content

Casas de La Tias (Casas de Puterio) - PAITA


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En Paita hay varias casas de Puterio. Son casas Caletas, que nadie debe conocer, y solo van conocidos. Algunos moto taxistas conocen. Ejm:

Casa de la Tía Ana. Es una casa normal. 3 chicas de la selva. 

Casa de la Tía Lupe. Aquí hay tres chicas de 35 a 40 años. Es una casa que tiene una bodega. Sus chicas son del norte del Perú. 

Casa de la Tía Zoila. Esta por la Quebrada, aquí van Colombiana y Ecuatorianas. La zona es muy peligrosa, asaltan a los parroquianos cuando tocas la puerta o sales. Debes de ir con conocidos de la zona. 

Además, estas casas de las tías, si vas solo no te habren y se niegan, y así evitar la policía. Son secretos estos Puterios. La policía para cerrando las casas de las tías, y por otro zona habré otra tía su casa chongo

El precio del polvo en todas las casas de las tias está 30 soles

Todos los Chongos de las Casas las tías, habrén a las 10 am, y cierran a las 6 o 7pm, según la clientela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

bro me puedes decir masomenos por donde ir para llegar al lugar que dices.

En 17/6/2017 a las 14:59, CENTINELA dijo:

Así conocen estas casas Chongos en Paita, Las Casas de las Tías...

bro me puedes decir masomenos por donde ir para llegar al lugar que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy Chongos están en Paita Alto. Tomas las motos justo afuera del terminal terrestre, y les dices a los mototaxista que te lleven. Si quieres conocer todos los chongos de las diferentes tías, entonces tomate un mototaxista que mototaxee más de tres años,y ese te ara un tours. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 27/8/2017 a las 4:12, CENTINELA dijo:

Estoy Chongos están en Paita Alto. Tomas las motos justo afuera del terminal terrestre, y les dices a los mototaxista que te lleven. Si quieres conocer todos los chongos de las diferentes tías, entonces tomate un mototaxista que mototaxee más de tres años,y ese te ara un tours. 

Bro escribeme a mi correo James012794----- para pasart mi whtasap y hablams, para que me expliques o nos encontremos para que me enseñes esos lugares .. te lo agradecería mucho .. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LimitBeraker07, ya no estoy en Paita, tampoco en Piura. Hasta el proximo año.

Apenas bajas del Bus que te lleva a Paita, afuera estan las motos. Dile a un Mototaxista que tenga la cara de pendejo que te lleve a los chongos de las tias, ellos conocen. No todos los Mototaxista conocen los chongos de las tias. Tienes que ir y preguntar a los Mototaxistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CENTINELA dijo:

LimitBeraker07, ya no estoy en Paita, tampoco en piura. Hasta el proximo año.

Apenas bajas del Bus que te lleva a Paita, afuera estan las motos. Dile a un Mototaxista que tenga la cara de pendejo que te lleve a los chongos de las tias, ellos conocen. No todos los Mototaxista conocen los chongos de las tias. Tienes que ir y preguntar a los Mototaxistas.

Jajaj. Ojala que no aparenten la cara de pendj , no quiero pasar roche jj.. ..

Bueno será de preguntar no . . de todas maneras gracias por el dato bro.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...