Jump to content

EVELYN - Kine ex troka, olvido, Rica miel etc.


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

esto paso ayer en la tarde llego y estaba vacio la veo a laydi de blanco csm casi entro cogi valor y di media vuelta para checar a todas y vi a Evely hechada con ese rabito foto de prueba y me meto cuando dio la vuelta era simpatica y cerre la puerta bien conversadora y agradable le page y comensamos

1. Rostro:cara ovalada pelo negro lacio media chinita 

2. Edad: 22 o 24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia/ si / no pero un leve rollito 

6. Caderas / Culo / Piernas:si /mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la pierna izquierda de un ave altura de la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de tigresa 

9. Papita:todabia hay ajuste

10. Servicio Adicional:no quiso

11. Fellatio:le falta solo por cumplir

12. Relato del Servicio:besito me presento y me dice su nombre le cancelo le quito la ropa empieza con el mamey luego la pongo en misionero para chupar teta lo cual no quiso bueno no me moleste pq senti ajuste a lo cual ella no gemia pero se mordia la boca y me abrazaba para meterselo despacio nica le di duro y csm como sonaba un buen rato no puso peros ni pedia cambiar de pose Ptm eso me empilo mas para seguir dandole luego la levante mismo bolero y le di suave y luego le di rapito ahi si gimio suave y me abrazaba el cuello me canse y le dije en perrito besito en los cachetes una palmada y a darle suave y de costado luego me suvi a la cama y le di rapido y duro hasta que salio el ultimo hijo ptm me saco el poncho y me seco la pieza y conversamos un rato luego me cambie besito y le dije vuelvo

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: agua y jabon mas alcohol

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lado derecho cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio y tiene baño con agua

19. Puntaje Final (0/10): 6 si se dejara chupar las tetas sube su puntuacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la proxima vuelvo con ella tengo que chupar esas tetas o sacarle el numero

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui y la encontre pero en otro cuarto y me atendi bien ahora  note q tiene una cicatriz en el vientre creo q es de cesarea pero igual es linda  a la proxima ya pruebo a una mas de las nuevas

nota : sigue con la misma ropa de la vez pasada

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue hoy 30/06: como dije fui a buscar a esta flaca y si ps esta bien  !
1. Rostro: bonita ami gusto , se hecha bastante maquillaje eso ayuda tambien ps , cabello negro lacio , esa sonrisa no se a que personaje de tv me hace recordar por esa carita xD

2. Edad: Dice 23 , le creo hasta menos 

3. Talla: 1.65 taba con tacos

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si tiene / unos rollitos y su marca de cesarea por eso solo se deja el vestido (le cubre la barrriga)/pechos caben en mis manos de color marron grandes y cuando los chupaba parecian jebes ajaja de mis labios hasta mi traquea creo llegaban ajaja aparte que son suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo con roparico sin ropa igual de rico, buen trasero a la vista/si media piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno de elllos lo tiene en la pierna es uno grande, un pajaro 

8. Apariencia / Vestimenta: como en la pic ,como si fuera de trigresa ese vesti

9. Papita: marroncita y semi ajuste

10. Servicio Adicional: no da dice

11. Fellatio: normalon , solo para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno preocupado si llegaba en hora de almuerzo , al llegar estaba abierto y fua a preguntar a cada una ajaja sin paltas luego de dar con todas le entre a esta:
le cancele y ya se estaba sacando la ropa altoque la pare y empese a puntearla y manocearla toodo por ese traserito :3...luego nos desbestimos y empeso el oral descrito. Luego el tipico misionero donde si la flaca parece que se arrecha suelta pequeños gemidos y te abraza,luego me despege y chupe sus senos no puso peros mas bien espeso a soltar mas seguidos sus gemiditos y como estaba metiendosela suave me exito mas y empese a chuparle esos senos hasta estiran sus pesones jaja ...luego la hago que se suba y se movia algo bien , apoveche y le robe un pico , se molesto , ya luego de tanto tocamiento y calenton se solto mas picos "no chapes" me dijo bueno por mi normal luego puso su mano en mi nuca y se apego otra vez.
yo le estaba haciendo en habla todo bacan hasta que solto esa fracesita que me jodio un poquito , aunque lo dijo muy amablemente    "tienes que concentrarte ¿si? " pucha tan bien que estabamos .
la puse en perro y darle fuerte (de por si tiene un buen culito) la agarre de la cintura con las dos manos casi alzandola me apege bien y le di bien duro la flaca ahi recien empeso a soltar gemiditos mas fuertes y al ratito le pregunto "asi quieres" con voz arrecha me dijo "siiii" eso me quemo la cabeza y me vine.
cuando me separe ella se quedo quieta creo que queria mas no se , cuando se paro me dijo "ya salio" ....yo:"si ya".... ella:"la leche" jajaja

13. Aseo Personal: no vi 

14. Trato de pareja: se amiga , solo la cago cuando apuro

15. Precio: 41 ksm

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el ultimo de la izquierda , al costado esaba lady casi le entro pero ya tenia en la cabeza entrarle a esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monce

19. Puntaje Final (0/10): ella mide el time por eso apuro supongo , por los demas estubo bien , le doy un 6.5 ... por lo joven y arrrecha que fue con migo .
ahora la verdad que no se si sera asi con todos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es media belluda jaja en sus bazos se notan ah y tiene como puntos de cicatrices en los mismos 
gracias por leer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  debia este polvo del sabado 01 .pa arrancar el mes patrio con furia me fui pa reventar el chacra bing .y por los datos de sagitarius pude divisar a esta chata ese dia estaba al lado de leydi .a primera vista no cautiva mucho .es chataza  encima estaba con balerinas q abuso pero cuando empezo a caminar por el pasadizo .uyy le vi muy buen toto .y en la consulta es entradora  ,mañosa .. chistosa   .. luego de unos minutos me anime a entrarle ..

1. Rostro: tiene su pinta .pero se tarrajea como mela el face ..tiene como marquitas como de acne. ..cabello lacio negro ..

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / algo de contura /abdomen tiene algo de watita  y senos medianks  casi  chicos de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha caderas / culo mediano casi chico  cacheton / patas cortas  y no tan pulposas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna  derecha .y en el brazo derecho aparte le note .cicatrices de costra en el brazo .me parecio raro

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido enterizo animal print.

9. Papita:  con ajuste  muy aceptable ..la weona siente la gampi  .

10. Servicio Adicional: naaa

11. Fellatio: clasico .solo pa animar al hidrocefalico

12. Relato del Servicio:
Esto vino luego de salir del room de la loca estefany ..me fui a achicar la bomba y la veo a esta chata q la estaba buscando al llegar no la vi .me parecio q la tenia encerrada y al verla face to face y gracias a los datos del sagitarius  supe q era ella..tons me lw fui pa encima  y tuvimos buena entrada ..luego de toda la introduccion  nos fuimos pa adentro y comenzamos con el   coito ..le meti su paleta previo cancelacion del servicio y ella atraco le sobe todas las nalgas se lad amase  q rico le estruje las tetas pa eso ya estaba fierro ella lo noto me pidio q me sacara  todo y ella solo se alzo el vestido ptm le dije calatita pss y me dijo .hace frio..ya q xuxa dijee..me puso el jebe y empezo con el fellatio  normalon nomaz nada resaltante pero se toma su time hasta dejarlo bien duracel .conmigo no hizo mucho esfuerzo ya q estaba fierro ..
Asi arrancamos en misionero donde sufrio  mi mani pa entrar q rico la jerma se mordia los labios una vez ya bien hundida le empeze a meter prwsion ..mela  me mordia la gampi q rico csmm .patitas al hombro y empezo a sentir la pegada .me arañaba la espalda y jadeaba  rico .le pedi q trepe y empezo a dar de raneadas unos minutos hasta q se canso y me hizo la invertida  con leves movimientos circulares ..
Le pedi tijeritas y atraco ahi le di normal nomaz sin mucha fuerza porq la weona sentia la pegada ..ya luego me dijo pa pasar al la del fido y me saco un buen culo q rico ptm ..le mordi  la nalga y se empezo a reir q rico ptm le esnsrte todo mi mani y lw di lento para ir levantando la velocidad la weona no jode recibe  bien .de ahi empezo a decir q rico q rico ..como queriendome deslechar  ..ya fue q dije ya psss ..le dare leche y le emepeze a dar mas velocidad y full azotes .. ricooolinoooo .hasta botar la pura vida .

13. Aseo Personal: t pasa y se pasa alcohol .no huele mal.

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de x ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Luego del coito  vino la lora y me comento varias cosas .entre ellas  de q venia directamente del  chongo el olvido ..mmmmm eso me parecio raro  habra q  hacer sus averiguaciones..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2017 a las 20:13, *** BUDA *** dijo:

Luego del coito  vino la lora y me comento varias cosas .entre ellas  de q venia directamente del  chongo el olvido ..mmmmm eso me parecio raro  habra q  hacer sus averiguaciones..

Eso No es nada raro Intrepido.... ella no solo estuvo en el Olvido, tambien estuvo en LA RICA MIEL de Huachipa.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato  moderador ..dije me parece raro ya q leí q en el olvido todas eran caballonas  colochas y monas .. y con el chazis de  esa chata no la alucino ahí jaaa...otra cosa en pictures se ve mas rica ....seran los filtros ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto paso ase como una hora y media llegue al parque zonal y menos mal que los cocaleros ya se fueron, cuando caminaba al bada bing todo el ambiente olía a coca entre y  todos los cuartos llenos espero para ver a las nenas  pero ninguna me convencía así que me atendí con evelyn 
1. Rostro:  chinita coquetona 

2. Edad: 20 a 25 mas o menos

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/deacuerdo a su cuerpo/un rollito por hay  pero no molesta/no me dejo verlos la pendeja

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera/chico algo carnoso/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro enterizo

9. Papita: tiene buen ajuste la flaca

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me lo chupo por cumplir solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando  un rataso por que no savia con quien atenderme y me decidí por ella ya que un hermano que se atendió con ella  me dijo que atendía bien así que entre besito le pago  me quito mi ropa y ella seguía con su vestido le dije que no te sacas  si  ahorita y me la chupo y me pregunto que pose le dije tu encima ella se levanto su vestido y estaba sin calzon, y comenzó a cabalgar un rato buen ajuste la  le dije quítate tu vestido y me dijo que no  que así mas rico tmr que chucha dije en mi mente después ella me dijo  ahora en cuatro osea perrito  hay se la sampe   ta que rico ajuste tiene le di duro ella gemía y se mordía los labios  luego cambiamos de  costadito hay dándole duro y parejo y ella ajustaba mas en esa pose hasta que  me saco toda la avena quaker ella me dijo salio todo si le dije halla mas te vale jaja me cambie  besito y me quite . 

13. Aseo Personal: no olia mal 

14. Trato de pareja: nada solo sexo

15. Precio: 41 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bada ping

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el pasadizo derecho en la tercer puerta al costado de laydi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos lo único bueno son los espejos 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por no sacarse el vestido 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando sali el tio bigotes alias  mr satan le estaba gritando a un sapo por mirar en los orificios del marco de la puerta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fui en busca de Sofia pero estaba ocupada y todas estaban libres para escoger y como me conocen me jalaban ptm fui defrente para darle a leidy q estaba con un calzon color carne pero me vio evelyn me dio un pico y me cago el beso y pase 

1. Rostro:cara ovalada pelo negro lacio media chinita 

2. Edad: 22 o 24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia/ si / no pero un leve rollito 

6. Caderas / Culo / Piernas:si /mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la pierna izquierda de un ave altura de la rodilla 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de tigresa siempre lo usa jaaja

9. Papita: rika papa

10. Servicio Adicional:no quiso

11. Fellatio: mejoro se tomo su tiempo y le puso ganas no quise atorarla ya pala proxima

12. Relato del Servicio: paso y le dije q riko pico y se rio y me dijo es q te hibas con otra le dije nooooooo jajaja le pago y comensamos empezo a chuparlo mientras le sacaba el sosten y jugaba con sus tetas luego se saco el calson y ahi aproveche para bajarle el vestido dijo no pero igual ya lo tenia abajo jajaja y le saque el vestido con el calzon y comienzo a darle en misionero duro ella chillaba como buena actriz y le meti una chupada de teta mal y como no se quejaba segui a mi gusto luego la volte boca abajo y le di duro de ahi le dije que montara y ptm pense que era peresosa pero no se metio una buena cabalgada luego la puse en perrito y me pare encima de la cama para darle mas profundo que empezo a poner su mano para no sentir la pegada y le di duro agarrando su mano y salieron todos los hijos pico besito y bye

13. Aseo Personal: solo ph teniendo agua

14. Trato de pareja: puede mejorar mas

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lado derecho cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio y tiene baño con agua

19. Puntaje Final (0/10): 7 mejoro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la encontre de buen humor y coquetisima . fue un gran polvo bueno con esta atencion y actitud le robo un cliente a Leydi jajaja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

BUENO ESTO FUE EL MARTES POR ARRECHO LA CAGUE LLEGO A LAS 7:30PM Y QUERIA SER EL ULTIMO Q CACHAR CON LEYDI PARA Q ME TRATE UN REY Y LE FUI INFIEL JAJAJ PERO VI A ESTA CHINITA Q ME CAGO  DIJE LE VOY A DAR DE ALMA PERO EL CHUZO ME BAJONEO Y DA UN SERVICIO REGULARON PTMR .  

ES LEYDI TODO EN ESTE LOCAL BADA BING A MI CRITERIO  HDL  YA Q NO ESTA ALONDRA NI ALEJANDRA  O BRENDA  Y COMO YA NO DA EL ANAL ESTRELLA YA FUE PARA MI 
1.rostro : chinita picara q la quieres partir cuando la ves toda frágil pelo negro 
2. Edad: 23 
3. Talla: 1.55  cm
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser chata tiene lo suyo pero espera mas de ese culo nd de cintura feos senos y un chuzo de cesaria q me bajoneo por eso 
6. Caderas / Culo / Piernas:si /mediano / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro q por el culito me cago  por huebon !
9. Papita: fea  papa no ajusta nd 
10. Servicio Adicional:no quiso
11. Fellatio: nd del otro mundo una chupada a la que chucha 
12. Relato del Servicio: bueno me deje llevar y pague las consecuencias  entras te saluda y le pagas un oral por cumplir me dijo calatita y se dejo el vestido para no ganarme con el corte q tiene bububububuse monto de espalda y de perrito para no verle la cara y nos orribles senos q tenia y su culo una mierda le di en perro para noverla y vote la leche y sali desanmimado me senti estafado . 

carne blanca por la putamadre  , ya voy 10 polvos con leydi creo q me enamore q hacer para no pensar en esta perra y su hermoso culito 
13. Aseo Personal: solo ph 
14. Trato de pareja: puede mejorar mas
15. Precio:41 
16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lado derecho cuarto 3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio y tiene baño con agua
19. Puntaje Final (0/10): 4.5  para no ser malo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas me dejo llevar por lo chata polvo regularon como karito y esta tal evelyn hay gustos pero me quedo con leydi . la cague ps ni mas vuelvo a probar  otra q no sea leydi en este chongo alguno sabe de otro lugar donde haya carne  blanca soy de la LV 

ALGUN HDL PARA IR DE AVENTURAS PUTERILES 

a verdad tengo un video de esta chata q la grabe pero como lo adjunto a otra pagina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a esta chata ya la habia tiraro hace dias y como hoy tenia tiempo y andaba x ahy fue en plan de mediodia y  casi todos los cuartos cerraros y se escuchaban los catres y gemidos en eso cambio de pasadiso caminando y Evelyn salia a caminar x el pasadiso y me vee y con la mirada me decia cachame y la llevo a su cuarto y comienza otra historia.
 
1. Rostro: de cara algo alargada media achinada y arto maquillaje tuve q limpiarme xk me dejaba su labial marcado 

2. Edad:  23 years

3. Talla: 164

4. Color de Piel: rasgos a canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de joven con hijos q se cuida algo note algo de huata esq se fue a tonear y a chelear el jueves
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada de caderas en perrito se le nota algo interesante esta culito piernas cortas es chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene algunos tatuajes para tapar algunas cicatrices.
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estuvo con una puti mini falda negra
9. Papita:
Todavia le falta ajustar 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte.
11. Fellatio:
Si a mi si me lo chupa rico mejor si le pones una musica reggaeton se empila o esa huevada trap la jerma le gusta eso y mientras tirabamos ella puso su music y le dije te gusta esa musica y me dijo si y aproveche y le dije alucina q estas cantando jaja y fuash todo en la boca.
12. Relato del Servicio:
Bueno despues del karaoke nos acostamos a la cama y ella se sube encima mio dandome la espalda y cabalga largo rato despues se voltea y aproveche y me sadiquie con sus senos en eso la cargo y la taladreo arto para despues ponerla en dog mientras la veia como disfrutaba en el espejo ya para terminar la puse en la puerta y le di paradito y hay bote todos los negados
13. Aseo Personal:
Se va a su baño y se lava la papa
14. Trato de pareja:
Tu amiga de instituto q le gusta tirar
15. Precio:
41 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Wada bing segundo piso
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto del corredor derecho penultimo creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El lugar es caleta su cuarto tiene baño aunke ese era el cuarto de Leydy
19. Puntaje Final (0/10):
6/10 es algo joven y su contestura es algo maniobrabe y no me a relojeado 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno la flaca es del cono norte x eso putea x el cono sur para q no la vean me dijo q iba a estudiar y q capaz solo estee los sabados y domingos x estudio y sus clases empiezan en agosto 

Bueno esa fue mi experiencia con esta bandida ya la 2vez hoy probe a ella y a Azul me meti dos polacos me salio a 80lucas lo q cobra una kine de lince hablaosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica linda mirada   , pero tambien usa harto maquillaje

2. Edad: dice 23

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel:  trigueña  un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , pocos rollitos  que no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano  formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi  tatuaje en la pierna      de    2 pajaritos  ah  y tiene una   cicatriz de cesarea bien marcado

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido oscuro

9. Papita: rica conchita   ajuste medio

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: normalon  , metiendo presion en la cabeza 

12. Relato del Servicio: bueno   desde a la vez pasada quise probar esta canina  y hoy la encontre   bueno  estaba ocupada   ya me iba a quitar hasta  que la veo en su puerta  y fue a consultar, entre a dentro para  pactar le digo lo que quiero y ha empezar  la  agarre contra la pared para empezar un manoseada brava estaba sin calzoncitoy de ahi a sacar la plata y pagar  de ahi  la siento en mis piernas un toque   para besarle las tetas    de ahi me dice paradito   , ella se sienta en la cama  y comienza con el karaoke descrito arriba  despues pasamos a misionero  ahi aprovecho para tocarle la conchita  y sobarle el clitoris un tokecito y   paso hundirle  toda la  verga      ahi dandole   y tambien besandole las tetas, despues la jalo sobre el filo dela cama  y le doy   fuerte  ahi ,agarradole la cintura  le di hasta el fondo como gemia  la putita  , bueno fingia bien ,,,,de ahi le digo que se suba      a cabalgar y si que rico  se movia y habia buena vision desde el espejo pase dedito   por encima   de ese tubito y de paso de nuevo chuparle las tetas que rico  estuvo  ,   de ahi para terminar   ala pose de firulais  buen poto sacaba esta chata le di duro y parejo     ahi ya me decia quiero tu leche y esas cosas  bueno  queria que termine claro , y le di a mas revoluciones  hasta que salio   todo el yogur hasta la utlima gota,  y de ahi  a cambiarse  una que otra conversacion mientras me cambio     y me despido prometiendo volver por  el remenber con esta chata besito en la carita y chau

13. Aseo Personal: me paso ph y ella se fue al baño 

14. Trato de pareja:   puede mejorar con mas atenciones  

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo ala izquierda lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas omenos buena vision con los espejos

19. Puntaje Final (0/10): 7   sali satisfecho

20. Comentarios Y Datos Adicional  bueno hubo quimica eso ayudo a que fluya la sesion amatoria de la mejor manera  jajajaa       , bueno   volvere por el remenber  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: bonita pa mi gusto por lo joven

2. Edad:22-23

3. Talla:1.60 con plataforma

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con carne /algo nomas/un poco de barriguita pa  ser joven / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/culo carnoso /piernas uhnn deacuerdo asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:uhm vi como dos elke maas me acuerdo es el de la pierna de un picaflor

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de rayas con unos tacasos ke la producian bien

9. Papita:kon kilometraje pero muerde en algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normalon con paciencia hasta ke despierte

12. Relato del Servicio:bueno ya la tenia en la mira asi ke me fui por fiestas patrias llegue plan de 4 y habian sapos estaban libres las mejorcitas laicas asi ke me lanse sin frenos donde esta joven le consulte y pico saludo liiiiiiiiiico  un par de blablabla y cancele se calateo estaba sin forro me la chupo como lo describi de ahi la pose de esposos ( misionero jjjj asi me dijo sofia licoooooo) ahi la taba taladrando keriendo chupar sus pesones pero eskibaba y solo alos costados de ahi la keria chapar esoos labios rosaditos pero nose pudo chezzzzzzzzzzzzz de ahi pasamos a dog donde le gustaba mirarse al espejo enferma de ahi la puse a cabalgar haber ke hacia y si la chata me violo se movia rico cerrando los ojitos y chupandole las tetas me dijo otra pose nosigue le dije ke ahi vas a terminar si le dije hasta ke me deslecho y me dijo sigo y le dije si sigues se va salir la leche y no es mi culpa y se safo hablamos un poco besito y chaufis habie buenos culos ese dia :big_smile:

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local:
chacrabing
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ultimo derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto con baño pero la cana taba  desinflada ya
19. Puntaje Final (0/10):
5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:uhnnnmmmm es bonita la joven y llama la atencion pero le palta tonificar ese cuerpo como mi chocolatito leydi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy  ...ya practicamente  ayer Estuve tempranito  pence q habriria el local y ya habian tres punteros  esperando las carnes  solo estaban  karito y la otra no se como  se llama q estaba al ultimo cuarto de la izquierda  estaba en... algo   yo fui por evelyn pero me recuerdo   q la otra vez me dijo q descansa los martes   y dije ptm espero  un rato y si no viene  ella me jalo   al rato llego un sapolio y justo llega evelyn y en one   nos metimos al cuarto                                          
1. Rostro:   simpatik

2. Edad: 22 calculando

3. Talla:   no lleve wincha
 Pero  debe ser 1.65
4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada. Si hay . Impersiptible. Chicokos

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay . Regular  pero riko .  2

7. Tatuajes o Señas Particulares:   si hay pero estaba mas concentrado en  clavarla 

8. Apariencia / Vestimenta:  no se si era buzo o leggins negro pegadito   casaquita azul

9. Papita:  lays

10. Servicio Adicional: no me dijo solo la pulseaba

11. Fellatio:  lo hace despacito   le pasaba lenguita  

12. Relato del Servicio:  una vez adentro la paleteada respectiva   nos  pelamos  me puso el jebe y comenzo con el karaoke  .  No tenia lubricante asi q me  dijo metela despasito la pose de milechi   le levanto una pierna y se la queria hundir y no entraba  jaja me dijo estoy cerradita  q la meta despasito ala weba  estaba  q se me salia la chele por los ojos:cry: la meti con todo  y me dijo mrd despacito te dije   pero en tono  gracioso   y  la bombeaba   le baje la pierna y agarrandole el culito .  Cambiamos me sente al filo de la cama  comenzo a hacer sus sentones  luego  alzo una patita q rico veia como se tragaba al ciclope   ya se me queria venir le dije pa cambiar a perrito  ahi la bombeee un rato mas y salioooooo los negaaaaaadosssssss jajajajajajajajaja

13. Aseo Personal: se limpia con paños humedos y ph

14. Trato de pareja:  no  pero para q es la segunda vez q me atiendo  me atiende chevere 

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: ........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al lado derecho  penultimo cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo necesario pal mate
19. Puntaje Final (0/10):  por mi le pongo un 10  jajaja   si me suelta *   lo justo 7 check

20. Comentarios Y Datos   Adicionales:  jajaja   seguro  q con este post la chata .... evelyn ya sabes quien soy   soy yoooo

                          

Es adicta al fan page

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: maso menos se arregla bien, cabello bonito bonita sonrisa y ojitos chinos tiene un chuzo en la cara 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fofa usa body faja y no se quita, por ende no da tetas ni nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo tuneado piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz carnicera de cesarea, tatuajes en varias partes especialmente un pajaro en la rodilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: body enterizo negro solo se quita la parte de abajo 

9. Papita: ajuste rico bueno aunq se queja demasiado para ser una puta 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo normal no hace gp ni visita eggs

12. Relato del Servicio: entramos pense q iba a ser bueno paleteamos y luego vi q solo se desabrocho el calzon y le dije q no te vas a desnudar y me dice q no se pude quitar la parte de arriba xq luego sufre pa ponerse bueno ya fue me la hiciste, pasamos al filo se hecho y vi el chuzaso de su cesare y las estrillas y su barriga fofa csm me bajoneo pero cuando le metia sentia rico su conchita me ahorcaba, metia sus piernas entre las mias y ya empeze con el bombeo ibamos rico cuando lo empieza a disfrutar mata el momento y te sugiere cambiar de posicion asi q pasamos piernas al hombro ufff q rico peor no aguanto mas de dos minutos, paso a montarme q rico su culo es plastico pero no se siente feo parece q fuera al gym ojo q solo el culo, bueno me monto por un rato y me dijo perro para terminar csm ya ps le di ahi full se quejaba y con mas ganas le daba hasta q termine 

13. Aseo Personal: se paso ph es media cochina bota los papeles onde sea ahabiendo tacho

14. Trato de pareja: nica no lo vive en la consulta te engatuza 

15. Precio: 40+1 no los vale 30 bien pagao

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al fondo a la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo para botar la leche pero no volveria fui para conocer a la cris soifer pero no la encontre :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...