Jump to content

EVELYN - Kine ex troka, olvido, Rica miel etc.


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

defrente al rating de esta canina, fui como a las 2:20 pensando que ya habría abierto el bada, pero seguían en hora de almuerzo las bandidas XD tuve que esperar como mrd jajaja, hasta que apareció Evelyn 3:) ...
 
1. Rostro: está linda, tiene cara de tranquilita 3:) como me gustan

2. Edad: le pongo sus 23 ó 24

3. Talla: supongo que 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con faja negra, así que no podría asegurar, pero buena figura tiene de hecho

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / culazo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzazo en la barriga, cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: un rico zoncal y su faja negra

9. Papita: rico ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: entré al chacra junto con una multitud de hermanos que estaban esperando en el bar de abajo para ingerir sus sagrados alimentos XD, estuve chequeando a las caninas, las que quedaban estaban cagadazas, gordas, feas, y justo veo que sale esta canina y ufffff ya se me paraba de sólo verla, cerró la puerta para cambiarse y esperé que abriera, me metí entre la multitud y apenas abrió me metí al cuarto, le pagué las 41 lucas respectivas y me calateé esperando que ella se saque todito, aquí me caga diciendo que no se sacaba la faja, le insistí pero nada, me dio igual porque igual estaba rica pero quería chuparle las tetas :'v
empezó con el golo golo, lo hizo sólo por cumplir y me dijo que no le gustaban los penes grandes, que le hacen doler, luego de eso se echó contra la pared y se metió como miércoles de lubricante, le di suavecito al inicio defrente y se escuchaban gemidos suavecitos, le empecé a dar cada vez más rápido y duro y luego cambiamos de pose, ella arriba mirándome, encendió la licuadora y lo hacía bien, la pegué contra mí y la sacudí agarrándola del culazo qué rico, acá sí gimió bien durante un rato y ya estaba sudando, por no sacarse la faja la canina, estuvimos un buen rato así y se giró para darme los sentones respectivos, doblándome la pichula en cada sentón, pensé que en una de esas me la partía jajajajaja, ya le estaba doliendo la papaya, luego la puse en perrito para botar el yogurt, la reventé en perrito y ella gemía rico uffffff, y salió el Milkito.
luego le estuve haciendo el habla y me dice que la hice sudar como mrd :v 

13. Aseo Personal: no habían malos olores

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente

15. Precio: 40 + 1 del gb

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho, último cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos ese cuarto tiene baño, pero en general sólo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se hubiera sacado todo y con un buen trato le ponía más puntuación, porque está bien rica esta nena, fácil a 9 de 10

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver voy a ser breve y objetivo  con esta canina.                                                                            1. Rostro: Al ojo   la más pepona de este antro eso jala genteeee .

2. Edad:  fácil sus 24  años

3. Talla: 1.56    Raspando

4. Color de Piel: trigleña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi delgada, cintura en debe, chicos caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para su talla con asterisco negro igual q la raja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en uno de sus muslos y un tatuaje en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: lo encontré con un putivestido no se lo saco sólo se lo subió y lo bajo la cagada la chata m  imagino para no hacerse roche con su pancita o q tendrá  escondido.

9. Papita: trajinada con ajuste en algunas poses m ahorcó con la tijera.

10. Servicio Adicional: next . pero se nota más reventado eso * en tiempos atrás lo perforaron bien igual q a KARITO q ahora se achora con su  * 

11. Fellatio: Sólo lo básico sentada en su cama y yo parada x momentos se lo enterraba no puso peros. Pero x corto tiempo.

12. Relato del Servicio:  lo ubique lada izquierdo penultipo cuarto lo q conocen esta al lado del cuarto de LEYDI q ahora ya no está ptm como extraño ese culo. Bueno es otro tema m jalo su simpatía x eso m metí en one dejando a los hermanos en stan by a ver q salía pero m cago xq no se sacó su putivestido y tampoco se lo exigí luego su piel ma bajoneo súper maltratada y áspera pero ya estaba ahí asi q darle curso solo concentrarme en su  face para sadiqiarme. Empeze a taladrearlo en cuatro ahí m gane con su * q ya estaba con kilometraje sutilmente lo lo metí el dedal pero m la qito luego vaquerita ahí si pude succionar esas tetas x largo time luego cucharita para aumentar la fricción para el muchacho.  Y para sacar la vuelta parada contra la pared para levantarla en peso tipo remolquer como es chata se sentía ricoooooo ricooooo. Hasta q salió toda la lactosa.

13. Aseo Personal: sólo PH 

14. Trato de pareja: Nicaragua sólo x el money esta ahiiiii

15. Precio: 41 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Penúltimo lado izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto amplio con baño. A nada 
19. Puntaje Final (0/10): 6.5  lo juega en contra la piel maltratada, no se saca el putivestido. No da la talla con la chupada. Lo único q atrae es su simpatía y  su carisma . lo probé y para mi es suficiente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine a la vista es simpática no se lo puede negar pero perfomance en debe.

Eso es todo x ahora ajala el tio bigote se haga una. Llegará ese diaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:
Simpatica  joven 
2. Edad:
21-22
3. Talla:1:50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sele ve formada con su vetido negro /si hay/ al sentarse/chicos nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas:un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatueje en la pierna y enla muñeka 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestidito negro
9. Papita:papa rekorrida como tods

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:lo basico pake se arme

12. Relato del Servicio:bueno yake no habia nada en el sol enrumbe a este point .marke un rato y la vi a esta layca pero me aguantaba hasta ke sale al pasadiso y se tomaba fotos pendejaa ..luego pasa por mi lado y me dice cacha  ya ...ptm no aguante mas y le dije vamos le pague nos desvestimos el oral deahi misionero chupandole las teticas estaban dulces nose poke dr ahi de boby y pasa a cabalgar se sadikea viendose en el espejo senti una humedad intensa  ke rico se movia rickolinooooo  se elevaba un poco y selo metia la cabeza nomas ptm estabamps asi hasta el final ya me habia vaciado y ella seguia cachand mi huevada taba muerto y chikito laleche ya taba rebalsado creo ke tambien se enmbarro poke taba embarradaso y ahogado de leche panchito  de ahi se fue al baño a orinar y limpiarse su pikito y chaufaaa

13. Aseo Personal:se paso ph 

14. Trato de pareja:de kine ke keria meterse un orgasmo hoy

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bin ban bada bing ya conoceb
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lado derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nuevo baño hay 
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ptm despues de un mes la encuentro esto fue viernes 13/10 dia de mi suerte voy por ella y la encuentro me vio y me salto encima delante de todas csm su picosaludo y asi cargada la meti y las perras de kendra y katy jodiendo mas bien no habia ningun sapo cerre la puerta otro pico y comensamos :

1. Rostro: esta mas rika que antes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / si marcadita / naaa / chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito / culazo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los conocidos en la pierna chuzo etc

8. Apariencia / Vestimenta: un short negro hasta arriba con tirantes

9. Papita: Ajusta 

10. Servicio Adicional: estamos en negociaciones en el precio

11. Fellatio: Bueno se deja atorarla agarrando su cabeza hasta que babea no dice ni miarda solo se rie jajaja un buen rato

12. Relato del Servicio: despues del mamey comensamos ptm la tire a la cama y empece besandole todo el cuerpo ptm casi me gana la locura y la sopeo pero me contube de ahi me quede chupandole las tetas mal casi se las arranco no me dijo naaa csm ya queria meterle pinga pero segui chupando esas tetas luego la pongo de pie y se lo sampo contra el muro suave luego duro agarrandole las tetas luego la barriga y dije a la miarda cuego con su concha y se dejo mientras le daba duro ptm ver sus gestos en el espejo me volvia loco la jale sin sacar la chula y ella sentada encima que cabalgue de ahi de costado y sin sacar la chula misma exorsista giro hasta mirarnos frente a frente le siguio dando y me dijo me canse le dije agarrate de mi cuello y la levante a darle en pose de bolero duro un rataso mo pesa ni miarda luego la heche en la cama en pose de misionero y le di suave chupandole mal las tetas gemia gemia y el sonido ptm le di duro me dio un pico me dijo mas fuerte le di con todo y salieron los negados los dos sudamos como miarda me quede encima de ella y ella acariciandome la cabeza ptm conversamos un rato besito y le prometi buscarla el domingo no me aseguro que venia le dije igual vengo y me dijo no te caches a otra y le dije no esta leche es tuya jajajajaja un pico y vole

13. Aseo Personal: nolia bien

14. Trato de pareja: se aproximo

15. Precio: 41 + propina

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si al menos no te miran por los costados de la puerta tiene agua y es grande

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez se calateo completo sin que le diga y conversamos antes y al final ptm volvereeeee 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 14/10/2017 a las 0:49, sagitarius37 dijo:

Ptm despues de un mes la encuentro esto fue viernes 13/10 dia de mi suerte voy por ella y la encuentro me vio y me salto encima delante de todas csm su picosaludo y asi cargada la meti y las perras de kendra y katy jodiendo mas bien no habia ningun sapo cerre la puerta otro pico y comensamos :

1. Rostro: esta mas rika que antes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / si marcadita / naaa / chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito / culazo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los conocidos en la pierna chuzo etc

8. Apariencia / Vestimenta: un short negro hasta arriba con tirantes

9. Papita: Ajusta 

10. Servicio Adicional: estamos en negociaciones en el precio

11. Fellatio: Bueno se deja atorarla agarrando su cabeza hasta que babea no dice ni miarda solo se rie jajaja un buen rato

12. Relato del Servicio: despues del mamey comensamos ptm la tire a la cama y empece besandole todo el cuerpo ptm casi me gana la locura y la sopeo pero me contube de ahi me quede chupandole las tetas mal casi se las arranco no me dijo naaa csm ya queria meterle pinga pero segui chupando esas tetas luego la pongo de pie y se lo sampo contra el muro suave luego duro agarrandole las tetas luego la barriga y dije a la miarda cuego con su concha y se dejo mientras le daba duro ptm ver sus gestos en el espejo me volvia loco la jale sin sacar la chula y ella sentada encima que cabalgue de ahi de costado y sin sacar la chula misma exorsista giro hasta mirarnos frente a frente le siguio dando y me dijo me canse le dije agarrate de mi cuello y la levante a darle en pose de bolero duro un rataso mo pesa ni miarda luego la heche en la cama en pose de misionero y le di suave chupandole mal las tetas gemia gemia y el sonido ptm le di duro me dio un pico me dijo mas fuerte le di con todo y salieron los negados los dos sudamos como miarda me quede encima de ella y ella acariciandome la cabeza ptm conversamos un rato besito y le prometi buscarla el domingo no me aseguro que venia le dije igual vengo y me dijo no te caches a otra y le dije no esta leche es tuya jajajajaja un pico y vole

13. Aseo Personal: nolia bien

14. Trato de pareja: se aproximo

15. Precio: 41 + propina

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si al menos no te miran por los costados de la puerta tiene agua y es grande

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez se calateo completo sin que le diga y conversamos antes y al final ptm volvereeeee 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

También me atendí con ella ese día  a eso de las 12 y como estaba tan arrecho me atendí dos veces, y aunque quede con el tanque vació  con el primer polvo y no salio el segundo lechazo :V, valió la pena  pues que rico la pase y sude como caballo. Al final me quede con ganas de volver ese mismo día cuando bajando las escaleras  me percate que hablaba algo con la kine del segundo cuarto del corredor izquierdo, a la que fuimos  por  cambio, donde logre escuchar a mi linda Evelyn  decir pero sabe coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 3 minutos, LA FOQUITA dijo:

para los enamoradizos esta puteando en el lolitas de ate vitarte

yo reafirmo esta info porque el cono este es mi zona y mismo confirmo que ya esta casi 2 a 3 semanas esta flaca que tiene un rico rabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...