Anador Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Esta es una incursión 2 semanas atrás, volviendo después de tiempo a estás faenas, comencemos.. 1. Rostro: Normal, no es bonita 2. Edad: Me dijo 19, lo parece3. Talla: 1554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura pequeña/poca barriga casi no tiene/ senos pequeños casi nada6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, Culo pequeño pero firme, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello largo, es delgada, las demás chicas tienen más cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo9. Papita: Ajusta bien, también sabe apretar con su vagina10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Cumplidor, se esmera12. Relato del Servicio: Llegué buscando nuevas propuestas en este local, la ví me pareció joven y que recién inicia en este mundo, así que le hice la consulta, me dijo que ya lleva por 1 mes en esto por estudios. Bueno, nos desvestimos, me dio alcohol para echarme y ella también, oral respectivo para animar al muchacho, primero empezamos con misionero, se siente el ajuste, la estuve dando en esa pose por 10 min, luego cambiamos para que cabalgué, sabe apretar su vagina y ajustar bien, trata de moverse bien. Luego le dí perrito, su culito pequeño pero formadito es una buena vista no aguanté más de 5 min y terminé. Fue un buen polvo, por lo joven que es y ajusta su vagina, además cumple con el tiempo y es sumisa. 13. Aseo Personal: Estaba limpia sin olores14. Trato de pareja: Tímida al inicio, si le gustas se suelta, masomenos15. Precio: 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Los delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Colectora - cerca al ovalo Santa Anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos para la labor19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6.5, me guste y la pasamos bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le volvería a dar, pero es delgada, si te gustan así provecho.
LOS 4 DE CUBA Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Bueno Spoiler A esta tipa la vi hace time y es más flaca palo seco pero es chivola para n la noche nomas siempre con la misma vestimenta 1. Rostro: joven no es bonita ni fea 2. Edad: dijo 19 puedeser3. Talla: 1504. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pekeño todo un poco cuadrada aka algo raro la flaca tiene mas barriga que tetas xD senos limón casi flaca palo6. Caderas / Culo / Piernas: Pekeño todo tiene pelitos en las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Jean polo y zapatos de obrero8. Apariencia / Vestimenta: Arriba 9. Papita: Ajusta regular 10. Servicio Adicional: Manan11. Fellatio: Normal complidor12. Relato del Servicio: Bueno la eleji porque no la había provado llegamos al cuarto nos desvestimos conversamos le gusta el rock el metal wevadas yo quería cachar comienza con el oral cumplidor no sentí sus dientes Comenzamos con misionero si se siente el ajuste la flaca te ofrece que cambies de pose m dijo perrito pues no habíamucho por donde agarrar se siente el ajuste también llegamos a cowgirld y la flaca se trata de mover y hacerte vacear pues aki con su cara no resistí y vote al chusco 13. Aseo Personal: Normal te hecha alcohol como m xD 14. Trato de pareja: Kine a cliente nada mas 15. Precio: 60 deben de bajar ... 16.Telefono / Anuncia / Local: Delfines un dato mas este point se esta publicitando en el trome ya que todo el tiempo que estuve ahí le llamaban mas de 10 veces preguntando sobre los "masaje"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Delfines un dato más loa dueños de este point son los mismos de kass18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Delfines19. Puntaje Final (0/10): 6 caché normal nada resaltantw20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aver por ese precio no paga hay mejores flacas y mas cuerpones y bonitas solo resalta su ajuste me vajobun poco su sus pelitos en las piernas y un granito con pus casi en su barriga.
LOS 4 DE CUBA Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacique0809 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Siempre voy a este point y a veces aparecen buenos valores, la vi a esta chica un poco aislada sentada en el salon, algo asustada. 1. Rostro: Trigueña, no sonrie, es estandar. 2. Edad: 20 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura pequeña/poca barriga casi no tiene/ senos pequeños casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas le falta un poco, pero asi me gusta, Culo pequeño duro, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello largo, es delgada, sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo, parece estudiante. 9. Papita: sabe apretar con su vagina 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Cumplidor, si le di unos tips, aprende rapido 12. Relato del Servicio: Un poco asquienta, me miraba con asco mientras me lo masajeaba, es bueno para mejorar la circulación, le dije que no ponga esa cara y aprenda a tratar a los clientes, se notaba que no tenia experiencia. Bueno, nos desvestimos, me dio alcohol para echarme y ella también, oral respectivo para animar al muchacho, empezamos con misionero, ajusta bien, la estuve dando buen rato y se exitaba bien rico y ajustaba de vez en cuando, a mi tambien me cambio el animo y entramos en confianza. Luego la puse en perrito, no se lavo antes (falta de experiencia) se sintio un olorcito, su culito pequeño pero formadito es una buena vista le di buen rato se moja bien, cuando termine se salio rapidamente como con temor que se saliera el yogurt. Fue un polvo regular, el final no me gusto pero lo demas si, se exita bien, es sumisa. 13. Aseo Personal: No se lavo antes, detecte un olorcito. 14. Trato de pareja: Tímida al inicio, un poco asquienta, al final se solto y estuvo conversadora. 15. Precio: 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Los delfines 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Colectora - cerca al ovalo Santa Anita 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos para la labor, deben mejorar las camas, duele las rodillas 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7.5, llegue otro día y me fue mejor. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvi otro dia me fue mejor ya esta aprendiendo.
ethan Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Ya esta abierto este point hermanos?
Hullk Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Hdls tengo el número de esta fémina, lo cambio por el número de vania o Sandra. Ustedes dirán
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 28 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de palteada, tez trigueña, media ojona, cabello negro largo.2. Edad: 20.3. Talla: 1.57 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado en la parte superior y negro en la inferior.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, por buen tiempo, le pedí plus dos veces y atracó, no boloñeó.12. Relato del Servicio: fue más para no irme invicto que otra cosa, fue la única "rescatable" por así decirlo, así que no perdí chance y decidí argumentar mi estadía por este local discreto en cuanto a infraestructura. Fue directa la cosa, acá resalto su amabilidad por guiarme en algunos temas, adentro siguió en esa línea y más bien noté un poco de ingenuidad, incluso dije que sería nueva o algo así, pensamiento erróneo no solo por lo que acabo de encontrar (que ya tiene tema desde el año pasado), sino por el ajuste, aunque por lo que leo no es algo de ahora. En el protocolo conversamos, aunque no dejé de lado el morbo, por momentos su silencio se prestó para ello y también su cara de perrita valgan verdades. Todo eso me puso en fá, me puso el jebe, ya la tenía paradaza y ahí hizo el mamey, solo lo hacía con la cabeza, apenas había fricción; en eso tomé al toro por las astas y la tomé suavemente del cuello. Ahí la empujé de a pocos con elegancia y llegó a tener buena parte en su boca, excelente sensación csm, más que todo porque ella tuvo actitud sumisa, aunque la sentí incómoda, pero no se quejó no se si por aguantarse, todo eso me puso más arriola todavía. Ya después vino el mate, ella trepó, movimientos veloces de la flaquita, aunque ese ajuste no me convencía csm, tuve que contrarrestarlo tocándole el cuerpito que tiene, rica cinturita. Luego pasamos de costado, acá me arrebaté más todavía, lo bueno es que el sauna te permite relajarte y así tardas más en sudar, así que le fui dando parejo, la enganché y ahí metí intensidad, esta flaquita estuvo gimiendo a lo largo del polvo, solo por momentos me pareció realista. Acá me quedé buen rato hasta pasar a misionero a pedido de ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahí mantuve el ritmo, metí clavadas secas, le junté un poco las patas para sentir más fricción; después pasamos a perrito porque ya me fue marcando el tiempo, preguntó varias veces si ya había terminado, aunque resalto un poco su timidez para hacerlo. Se puso en cuatro y se formó una buena perita, acá me sadiqueé, la tomé bien de la cintura, y le apliqué bien por buen rato, alrededor de cinco minutos. No la solté y metí parejo, sin pausa, ya sus gemidos me parecieron más realistas. En eso empecé a sentir un olor medio pendejo, así que la puse boca abajo, acá metí las últimas embestidas del mate, plac plac plac, pasamos de nuevo a perrito y el olor ya se hizo más fuerte. Me parece que esta flaquita se mojó o algo por el estilo, ni modo, boté la leche y zafé.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 60.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: Los Delfines.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: no la pasé mal, pero creo que no justifica pagar 60.
Riasuelo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Rosto delgado, con una sonrisa 2. Edad: apropximado 21-22. 3. Talla: 1.55 aprox. media bajita 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / Muy pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba cubierto de toalla. 9. Ajuste Vaginal: maso ajusta, aunque no note mucho. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Cuando entre, habia solo 1 chica, y ella justa acababa de salir con un cofra que se habia atendido, le dije que cuanto es el servicio, ya que mucho tiempo no me acercaba, me menciono 60. luego de eso, entre al cuarto, me desvesti, ella estaba con toalla, hablamos un poco, me baje el pantaton, comenzo a chuparlo, luego le puse boca arriba, y yo encima de ella, comence a darle, habre estado buen rato asi, y me pidio otra pose, la de encima mio, y luego la de perrito, creo que senti que ya queria que termine el tiempo. no te algo asi, aunque quizas sea porque me habre pasado 20 minutos. cuando me vacie fue en la del perrito, me encanto, pero queria seguir, y me dije pague 60 soles, duele jajaja, aunque estaba probando. ya eh marcado a una chata mas que la vi en el sauna. 13. Higiene Personal: muy cuidada, pero cuando salio antes un hermano, yo le pedi para entrar, pero no note que lave nada. quizas lo habra hecho cuando me meti al cuarto. pero si tiene su alcohol con olor rico. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: no se. 17. Número de Habitación: Los Delfines. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: Primera vez despues de mucho.
100OJOS Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Esta flaquita tiene una carita que me vuelve loco y ese cuerpito delgadito. En toallita se le ve hermlsisismo. Tengo que probarla.
Publicaciones recomendadas