Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a LIMAPARK, plan de 7.20pm. 
No encontré vigilante en la entrada (De esos que miden temperatura o te ponen alcohol).

Di un par de vueltas y ninguna flaca me agradó, me retiré a las galerias de Jiron de la Unión pero estaban cerradas.

Regresé y tampoco encontre nada bueno pero al dar una segunda vuelta vi una flaquita chibola con unos pechos muy grandes que llamaba la atención y los jeropas se le acercaron a preguntar, yo tambien lo hice; al consultarle le dijo si hago masajes pero no SEXO, osea me lo dijo de avance le dije adicionales y me dijo si pero ya son las 8 y ya está cerrando bla bla bla, me quite. La verdad la flaca esta rica, alguien ya le aplicó?

Publicado

Que tal hermanos ayer martes me acerqué a lima park plan de 6 de la tarde, y si habían varias rufianas, de todos los tamaños y colores, el nivel diría que esta en un 60% en general, mas que todo destacar las del pasaje 6 que dan para la avenida, en el puesto de la morena angie, estaba una de rulos blanca, tipo zamba sacalagua, con traje de masajista color melon, alguien sabrá su nombre?,  porque me hizo varios ademanes, me jalo con su mano y tmb hizo que recogía algo del suelo y me mostro el hilo negrito que tenía puesto, asuu me cagó la cabeza, pero no caí en sus trampas jaja, si alguien me puede datear el nombre porfavor, se los agradecería hoy miercoles me daré una vuelta también.

Publicado
hace 20 horas, Josesiyo2333 dijo:

Que tal hermanos ayer martes me acerqué a lima park plan de 6 de la tarde, y si habían varias rufianas, de todos los tamaños y colores, el nivel diría que esta en un 60% en general, mas que todo destacar las del pasaje 6 que dan para la avenida, en el puesto de la morena angie, estaba una de rulos blanca, tipo zamba sacalagua, con traje de masajista color melon, alguien sabrá su nombre?,  porque me hizo varios ademanes, me jalo con su mano y tmb hizo que recogía algo del suelo y me mostro el hilo negrito que tenía puesto, asuu me cagó la cabeza, pero no caí en sus trampas jaja, si alguien me puede datear el nombre porfavor, se los agradecería hoy miercoles me daré una vuelta también.

Estas desde el 2014 y solo un R, 

El resto de tu aporte son preguntas y comentarios vanos que no ayudan al foro.

Y encima pides telefonos a otros hermanos por interno... No seas pendejo.

Para la proxima te paso la guillotina

Publicado
hace 26 minutos, ALMA NEGRA dijo:
No esta información no esta disponible.

Estas desde el 2014 y solo un R, 

El resto de tu aporte son preguntas y comentarios vanos que no ayudan al foro.

Y encima pides telefonos a otros hermanos por interno... No seas pendejo.

Para la proxima te paso la guillotina

Estimado @alma negra, creo que te estas equivocando de persona me parece, yo tengo ratings publicados, en colmena 1, trocadero, la miel, sirenitas y etc, en las cabinas-locutorio tmb tengo rating, en lima park debo rating que ya lo harè y en la miel recièn tmb me atendì y debo rating, no sé porque dices que solo hago preguntas y no aporto nada?, si aparte de eso soy activo en el foro haciendo reportes de las rufianas que vi, como por ejemplo en la zona, callejeras del centro de lima, y en otras zonas más, te pido porfavor que si vas a decir algo sobre mi usuario o lo que hago en el foro, sea algo verídico y no escribas cosas a la rápida sin antes revisar mi actividad ni ratings ni coments ni nada, espero tu respuesta, ya que no tiene fundamento lo que dices sobre mi usuario, muchas gracias.

Publicado

He ido dos veces a limapark pero no he encontrado a kristell alguien la ha visto.

Publicado

Ya me da verguenza caminar y buscar una buena flaca, cuando paso por los pasadisos puras viejas, gordas, feas.

Hay algunos stand cerrados con la conrtina (con algun HDL dentro supongo). por eso encuentro con  esa calidad disponible

No hare RAking pero dejo que no se dejen sorprender, vi una veneka buena y cunado entramos mucha mare tenia una fajaza. y queria 100 el polvo asi que nomas dije (masajito nomas).

era 100 lukas pero no se quidaba el la ropa por temor a q nos jodan y no hay tiempo de cambiarse supongo

Me boto rapido

Publicado

Fui al lima park, el 7 de nov como 2 pm parecia tranquilo fui a pulsear a las masajistas, muy pocas masajistas dan mas que masajes, algunas pedian 100 soles por el completito pero en esos cubiles, ni cagando encima las flakas no lo valian, despues de tanto preguntar encontre una madura pelicastaño masomenos 29 años, cuerpo normal pero con todo en su sitio, a 60 soles. fue la unica que me parecia razonable. 

Publicado (editado)

Antes fui a limapark, creo que el 23 de octubre como 1 pm a ver como anda, pero francamente da palta preguntar a las flakas de los puestos de la parte de adelante porque hay muchos sapos, pregunte en el fondo pasillo, encontre a dos venecas vestidas con leggins negros,  le pregunte a las mas culona con frenillos cuanto esta el masajes con happy end, se hizo la tercia aunque al final me dijo que esta 80 soles. pero solo me atendi para masajes media hora a 30 soles y para mi sorpresa si sabe dar algunos masajes. ahora intente encontrarla en mis ultimas incursiones pero no pude.

Editado por Jonathan Gossow
Publicado
hace 18 horas, Jonathan Gossow dijo:

Fui al lima park, el 7 de nov como 2 pm parecia tranquilo fui a pulsear a las masajistas, muy pocas masajistas dan mas que masajes, algunas pedian 100 soles por el completito pero en esos cubiles, ni cagando encima las flakas no lo valian, despues de tanto preguntar encontre una madura pelicastaño masomenos 29 años, cuerpo normal pero con todo en su sitio, a 60 soles. fue la unica que me parecia razonable. 

Hermanos por favor no paguemos capricho porque nosotros mismos nos maleamos la plaza, en lima park bien pagado 50 maximo 60 y si con suerte encontramos una diosa nivel 8 o 9. 100 soles por el servicio en esos cubiles diminutos ni cagando.

Publicado
hace 4 minutos, Banero619 dijo:
No esta información no esta disponible.

Hermanos por favor no paguemos capricho porque nosotros mismos nos maleamos la plaza, en lima park bien pagado 50 maximo 60 y si con suerte encontramos una diosa nivel 8 o 9. 100 soles por el servicio en esos cubiles diminutos ni cagando.

Exacto mano 50 tope estándar para todas para 2 posiciones que le das a masajista 

Publicado

acabo de pasar por esta Galeria y les paso el dato de una tipa no se si sea veneca o chinchana pero tiene un megarabazo patonaza esta en el medio donde hacen masajes justo en la misma recta de la peluqueria, estaba con una licra roja volvi a pasar para consultarle pero un pata me gano y la tia cerro su stand espere como media hora pero seguia cerrado y me aburri de tanto esperar, no se si alguien mas se atendio con ella, habia otra chama vestida todo de rosa simpatica con buen culo pero medio sobrada mañana pasare por ahi y vere si la puedo sacar al hostal como otros hacen porque cachar ahi en esos cuartuchos debe ser muy incomodo.

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Reenasky dijo:

Para navidad va a estar bueno.. Que tal lechones ..

Tengan cuidado con el colesterol

Publicado
En 22/11/2020 a las 15:51, superman789 dijo:

Alguien vio a kristell voy y no la veo.

El martes que fui plan de las 7:30 la vi mi hermano, está flaca la conozco desde la galeria Cuzco era de las mejores y más ricas en atención, los más antiguos lo saben, las últimas veces que me atendi con ella ya hace 1 año su atención has las huevas y el polvo no lo quería bajar de los 80 y eso ella también me sac, como te va a ti con ella la verdad que está era de las mejores, sino la mejor en esos tiempos de la Galeria Cuzco