Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no  la veo en su stand veo venecas nada mas su fisico si a cambiado esta de bajada, pero no la veo.

• 3 weeks later...
Publicado

Gente hay una veneca en el pasaje 6 con lentes y traje guinda, alguien se ha atendido con ella por siaca? 

Publicado

casi todas lo hacen,  más bien son contadas con los dedos las que no hacen adicionales, en el último pasaje hay una palo seco que esta en traje azul con manga larga, ella no hace le pregunte

Publicado
En 14/12/2020 a las 18:08, carlos 210 dijo:

Gente hay una veneca en el pasaje 6 con lentes y traje guinda, alguien se ha atendido con ella por siaca? 

Yo les hice la consulta a las dos del pasaje 6 con traje guinda, una alta y una baja con pelo rubio. Ambas me dijeron que solo hacen masajes, pero, quien sabe, muchas dicen eso y sueltan recién en medio de los masajes. Igual no quería dispara al aire y me atendí con otra chama. 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

El día de ayer pase por las galerías de masajes y por lo visto todas están cerradas pero he visto algunas personas que estaban en la puerta de ingreso, quizá eran los dueños de local que querían sacar mercadería, eso fue en limapark, pase por vía veneto y ese si está 100% cerrado estando varios municipales merodeando la zona de ahí fugué a mi jato, ya saben todo está cerrado 

Publicado

He visto a varias en el parque del costado dando vueltas, quizá están atendiendo en el telo de por ahí.  Por otro lado, una de mis caseras me dijo que esta atendiendo por VES, pero no llegó hasta allá. 

Publicado

Habrás visto a aluna chikitina o alguien conoce a zoe? Una flaquita Palo seco chikitina pero que tiene águante uf... Juegense  el  fono ps hermanos 

Publicado

Hoy pase peinando la zona, y me da un poco de disgusto que los pollos solo están para andar preguntando y no aportando, bueno hoy pase por lima park y bueno ví a la chica que tiene su tienda salir de la galería, si que está buena esa flaquita, es de barrio esa flaca, pero lo mano que no es masajista, bueno así que encontré la puerta abierta y bueno pase y en la entra me informan que solo el baño está disponible y veo TMB que están trabajando el spa pero no dejan ingresar a andar, así que fui al baño y fugué, pase de ida y de vuelta por el parque pasando por la medio y no ví a ninguna conocida, creo que si pasa una semana más ahí si van a salir, no les queda de otra saludos 

Publicado

Acabo de pasar x la galeria y sigue cerrado deberian repartir volantes y atender en otro sitio

Publicado

Decir que ayer y hoy pase..ayer al menos ingrese porque diske atendia baño y el pata del baño me dijo que el tenia el contacto de algunas chicas entre ella aylin creo que así se llamaba y se jugaba el numero... Hoy si no encontré al mismo pata pero dejan entrar a los baños nada mas...si vi alguna por los alrededores pero solo habrá sido un par..parece que seguirá así toda la semana..tengan cuidado con los tombos hoy si vi que pararon a un pata cerca de la puerta

Publicado

Acabo de pasar porestos lares y lamentablemente sigue igual solo baño por ahora ,nada de nada por los alrededores parece haber...si alguien tiene el numero de zoe y se lo pueden jugar seria xvr hermanos 

Acabo de pasar porestos lares y lamentablemente sigue igual solo baño por ahora ,nada de nada por los alrededores parece haber...si alguien tiene el numero de zoe y se lo pueden jugar seria xvr hermanos 

Publicado

Hoy fui con la esperanza de encontrar algo y para mi suerte me encontré con unas 10 perras pero no eran la que buscaba.. todas alrededor por el parke y por el local...encontré a una gringita o que se pinto el cabello chikilla que es simpática pero muy mecanizada( andaba por el segundo pasaje creo cuando aun estaba abierto) y cok una amiga ..había 3 señoras que e visto por ahí alguna vez tmb,unas 3 Venecas una alta, una gordita pero tetona y una milf, a esa si no la saco...una palito seco morena pero tia..no vi bien si era Veneca o peruana, una amiga de zoe que es media chikilla que es media watoncita y otra señora que tenia un señor tarro ufff...yo fui buscando a la chikitina zoe....pero no estaba...si la ven o tienen su fono pásenlo por interno...me dijeron que no atenderán hasta nuevo aviso.. que solo algunas andan por ahí plan de 3 pa lante hasta las 6 luego safan. 

Publicado
En 14/12/2020 a las 18:08, carlos 210 dijo:

ella si juega se deja manosear y hace oral por 40 lukas

Publicado

HOLA HDL, hoy viernes pase por aqui con la finalidad de  encontar un lugar donde almorzar (4 pm), pero ya todos estan atendiendo delivery y otros ya estaban cerrando, dentro del recorrido vi a 03 flacas de la nota (al frente de la galeriaLima Pak),. 100 % seguro que eran chicas de Lima Park, que se estaban cachuleando, de las 03 que estaban sentandas en un banco, solo 01 estaba pasable para mí:extreme_sexy_girl: (una paloseco joven), las otras 02 eran rellenitas. Un señor vendedor ambulante a pie, en son de joda, dijo en voz alta, para que las 3 venecas escucharan:

vendo TECACHO, TECACHO, TECHACHO (mirandolas), Luego de ellos las 03 chicas (luego de procesar un rato) se mataron de la risa:beauty:. ALLI NOTE QUE POR LO MENOS LAS 03 TENIAN BUEN CARISMA.

ALREDEDOR DEL PARQUE HABIA REGULAR GENTE Y MUNICIPALES, PERO NO PUDE APRECIAR (NI ME ESFORZE EN ELLO) NINGUNA OTRA CHICA DE LA NOTA (NO LO SABÍA QUE PARABAN EN LOS ALREDEDORES), SINO ME HUBIERA DADO UNA VUELTA PARA APRECIAR LA CALIDAD DE LAS VENECAS Y PODER INFORMAR. ESO ES TODO HDL, YA CON LA NUEVA INFORMACIÓN OTRO DÍA PASARE POR ALLI Y BUSCARE POR DONDE PARAN...:beauty::matrix::beated:

• Gracias 1