Roberto Sedinho Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
kolox Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 bueno es de hoy, baje a ver el material que llegaba hasta las 12 y vi a las mas conocidas de la 3 fila, una chatita media relojera gringita a unas palo seco adelante, por lo que averigue estan atendiendo sin hacer oral ni demorando mucho..segun dicen es porque puede venir los de la muni a ver si tienen su prueba y eso... habia unas morenitas delgaditas por el seguindo pasaje viniendo de la plaza san martin ..que no hacian oral a 80 el completo...umhhh pase porque sin oral no hay paraiso..habia otra venequita en el pasaje 4 me dejo a 60 lucas se llamaba vero ...algunas estan cobrando comodo por el tema del oral creo pero otras estan en su misma tarifa se creen..habia una chica que ya es conocida en la tercera fila como yendo para atras que andaba con pantaloncito blanco.. se que su precio es 120 muy carolin...estan atendiendo normal me dijeron pero bajense en precio quieren recuperar sus perdidas estas perritas...me conbtaron que mañana abren mas
Lechero218 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 (editado) Que tal compañeros, quería preguntar si alguien sabe o conoce de una chica que atendía en Lima park hace ya 2 años (entre mediados del 2018 e inicios del 2019) Descripción: una chica un poquito agarraditos con buenas nalgas y de piel trigueña. Atendía en el segundo pasillo viniendo desde la avenida Abancay , en una esquina casi al final del pasillo(penúltimo bloque) justo al frente de dónde están las tiendas de impresoras (no recuerdo el número del puesto).Era media chinita de cabello negro y liso ,estudiaba en Columbia para aeromoza y vivía por Santa Anita ...Hace tiempo que no voy por Lima Park y perdí su número y no recuerdo su nombre , si alguien lo puede rotar sería de gran ayuda... gracias ! Que tal compañeros, quería preguntar si alguien sabe o conoce de una chica que atendía en Lima park hace ya 2 años (entre mediados del 2018 e inicios del 2019) Descripción: una chica de 1.60 , de contextura normal tirando un poquito para gordita , con buenas nalgas y de piel trigueña ,un poco achinada. Atendía en el segundo pasillo viniendo desde la avenida Abancay , en una esquina casi al final del pasillo(penúltimo bloque) justo al frente de dónde están las tiendas de impresoras (no recuerdo el número del puesto).Era media chinita de cabello negro y liso ,estudiaba en Columbia para aeromoza y vivía por Santa Anita ...Hace tiempo que no voy por Lima Park y perdí su número y no recuerdo su nombre , si alguien lo puede rotar sería de gran ayuda... gracias ! Editado 6 de Marzo del 2021 por Lechero218 añadir info
locazoo Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Hoy ví a una tal Alexandra o Alejandra , una chata media narizona, algo llenita, pero no es feita. Da completo a 100 Lucas. Nica. Pero si alguien tomo el servicio con su descuenton. Cuenten.
ModernFuck Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Bueno Hermanos despues de tiempo que me doy un zajiro y doy una vuelta por el centro y recorriendo Lima Park me doy cuenta que se esta "normalizando" la cosa ahí ya que parece un chongo en pocas palabras, los hermanos ya muy rochosos, recorriendo el pasillo con una paciencia, mientras que otros entre jovenes y uno que otro tio, sentado en sillas frente o junto al stand, como haciendo cola y otros estratégicamente parados en las intersecciones para ver el material recorrer los pasillos En cuanto a las "Masajistas" unas cuantas rescatables de cacharro y cuerpo, pero en su mayoria con panza, se ve que tragan hasta saciarse estas perras, otras tantas en sus stands sentadas concersando con las luces prendidas y las cortinas juntas. En fin, la situación está rochosa, no consulte precio ya que como dije algunas estaban en algo, pero con panza que mas parecia que estaban gestando y eso me la bajó en una.
LOCOANAL Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Actualizando data de este putimasaje: Vamos con el tour desde jiron hacía arriba.... Primera recta: nada todo comedor Segunda recta: masajistas en la parte superior, tres stand con chibolas en algodón Tercera recta: peluquería, en la parte superior y kines en los alrededores, mu ha palta, mas abajo de esa recta una dulceria, que rica la que vende csmr, en minifalda, una belleza esta chama, lastima que no atiendas. En su frentr un estan central con dos chibolas media pirañonas, queriendome jalar como sea, pero algo me decia que no, seguimos paseando. Cuarta recta: kines en el primer nivel, este es el nivel mas mejor de este point pero son alucinadas estas perritas, aca encontre una semi milf de un culazoooo, en legin negro, que semejante poto, marcaba 100, pero se bajó hasta 70 so, igual muy caro para tirar incómodo encima, nica. AFORO: 50% de parroquianos, los de otros puestos ya saben la jugada, se hacen los weones nomas.
terr0n3s Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 23:15, LOCOANAL dijo: Actualizando data de este putimasaje: Vamos con el tour desde jiron hacía arriba.... Primera recta: nada todo comedor Segunda recta: masajistas en la parte superior, tres stand con chibolas en algodón Tercera recta: peluquería, en la parte superior y kines en los alrededores, mu ha palta, mas abajo de esa recta una dulceria, que rica la que vende csmr, en minifalda, una belleza esta chama, lastima que no atiendas. En su frentr un estan central con dos chibolas media pirañonas, queriendome jalar como sea, pero algo me decia que no, seguimos paseando. Cuarta recta: kines en el primer nivel, este es el nivel mas mejor de este point pero son alucinadas estas perritas, aca encontre una semi milf de un culazoooo, en legin negro, que semejante poto, marcaba 100, pero se bajó hasta 70 so, igual muy caro para tirar incómodo encima, nica. AFORO: 50% de parroquianos, los de otros puestos ya saben la jugada, se hacen los weones nomas. papi, la flaquita de la dulcería que todos mencionan es la que esta en el pasaje 3 a la altura de las juguerias?
LOCOANAL Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 En 23/3/2021 a las 22:56, terr0n3s dijo: papi, la flaquita de la dulcería que todos mencionan es la que esta en el pasaje 3 a la altura de las juguerias? Efectivamente, es más diría que es la más hermosa de la galería.
Lalitooner Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Dejenme comentarles hermanos. Justo ayer fue la primera vez que fui a LIMAPARK. Llegue plan de 7:30 y si es algo rochoso... pregunte a unas cuantas venequillas.. los precios de 30 so y un poco mas pero no prgunte x adicionales ya que daba palta un poco. Pero justo habia un locol abierto y estaba bien caleta.. le pregunta ala chica una gordita peruana y me dice 50 la mamada. Hermanos en conclusion que galeria es menos rochosa? VENEDETO O LIMA PARK? De todas maneras volvere ya que me exita mucho que me la jalen en una galeria.... nunca lo he hecho. Saludos!
Vittoria Dolce Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 He pasado un par de veces en la última semana y como bien ya mencionaron los hdl, ya todo regresó a la "normalidad" en este local, incluso son más rochosas con sus adicionales. Sobre el nivel, hasta el pincho y encima alucinadas xD he visto TODOS los stands de masajes abiertos, entre peruchas y venezolanas, pero dando precios excesivos para el nivel de putas q tienen, eso sí, parece q se han puesto de acuerdo sobre los precios, en su mayoría me dieron los sigt: S/ 50 mamada S/ 80 Servicio x el stand S/ 120-150 para una salida en un telo cercano, 1 solo polvo, obvio sin incluir el telo Algo q había percibido previo a la cuarentena es q las "masajistas" si o si usan su uniforme, alguna son más perrras y se dejan manosear mientras les consultas y otras se hacen las ofendidas, he notado q varios stand tienen hasta 3 o 4 chicas atendiendo haciendola de cuidadora o campana mientras hacen sus adicionales sus amigas. Los wachis tan por k las huevas, cuando vas x los pasillos es fácil notar en cuales estan tirando, yo solo paso a sapear a esta Galería, uno nunca sabe cuando puedan quejarse los otros stands como ya ha sucedido, tengan cuidado, de mi parte no me llama la atención tirar aquí x el nivel y el precio abusivo de este local, con el pasar de los días se van a tirar al piso con sus precios. 2 1
John Frusciante Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Ayer me di una vuelta por la galería, nivel bajo a intermedio con respecto a las feminas, vi un gran numero de hdl a las 5 pm. La unica que me parecio rescatable fue una chama la del stand 1157, uniforme rojo blanca ojitos claro pero queria 100 les en el stand y 150 afuera (encima me aclaro que era por un polvo), creo que algun hdl se la llevo porque vi su puesto cerrado, los precios oscilan entre los 80 y los 100 dentro de los puestos y 150 mas afuera (por un polvo).
SUGURO GETO Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 VISITA DE RECONOCIMIENTO - LIMA PARK SALUDOS PARA LOS HDL, 2 lugar visitado en el tour de hoy, algo tedioso llegar por la zona, me tomo 25 minutos desde Zepita, hasta ubicarme bien Olor a culo y otros aromas por los stands del medio, algunas flacas con velitas en las manos jaja El lugar estaba bien concurrido , dentro de la zonaja, parecia mercado jajaja, habian restaurantes, cabinas de internet, libreria y otras cosas extras en el inicio de algunos pasajes, la movida en mayoria era desde los stands del medio dando para la otra calle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salvo a excepcion de 1 que vi al inicio del pasaje 6, estaban la cortinas abiertas ,veo una chibola sentada en la camilla y otra parada, la que estaba sentada hizo movimientos con la cabeza como diciendo ven, eso fue una buena señal, dije llegue al point al fin . Vi buena presencia de venecas en el pasaje 3 o 4 para ser exactos creo, la mayoria cara de milfs, una maso menos que me llamo la atencion una veneca culona del pasaje 3 , y en el pasaje del costado (4) otra media chibola, sentada en su silla con el cell No consulte a nadie, estaba palteado Haciendo calculos , las que vi disponibles y algunas atendiendo ,alrededor de 25 feminas VOLVERE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
War Boy Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 El miércoles estuve por este point de pasada. Lo mismo de siempre excepto que en el pasaje tres hay una nueva chama para los amantes de las culonasas bbw. Ya regresaré para el respectivo reglaje.
SUGURO GETO Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 (editado) SALUDOS PARA LOS HDL, 2 LUGAR VISITADO PARA EL DIA DE HOY, acoplandome a la zonaja, 12 minutos me tomo a paso ligero desde el cruce de Zepita y Chancay cerca a la chicharroneria LO QUE SE VIO: PASAJE 1 No vi ninguna dizque masajista, hay otros rubros en ese pasaje en mayoria PASAJE 2 Una sentada, bonitos ojos, pelo medio pelirojo, respondiendo de buena manera en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el exterior, unas 3 flacas loreando, la del medio me llamo, la atencion ,pantalon jean, ropa casual, no se si juega This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una media milf con su bata de trabajo, solo masajes me dijo en la consulta, no queria completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASAJE 3 morena de pelo ruloso, tatuaje por el brazo izquierdo, una de las que me llamo la atencion, seria en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar a su costado una pinta de peruana, aunque media que trataba de hablar con dejo veneco, tatuaje en el antebrazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar a su costado de la anterior, una sentada dentro de su stand, como escondida, estaba concentrada en el celular perdiendo clientes jajjaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar como saliendo para la entrada del pasaje, 3 flacas loreando, la del medio me llamo la atencion , simpaticona, dificil hacerle consulta ,toda la gente pasaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar haciendole compañia, una pinta de charapa, cejas delineadas, cara de sonsa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una gordita, blanquiñosa, con su bata de trabajo, llamando para hacerle la consulta, no me empilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASAJE 4 por los stands llegando para la otra calle, una echada en la cama, dificil distinguirle el cacharro, culo cacheton medio caido This is the hidden content, please Conectar O Registrar una veneca , con su bata de chamba, limpiando su stand , cara de milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar una con pinta de veneca blancona gordita, haciendole compañia , tambien con su bata de trabajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASAJE 5 Una pinta de veneca con mechones del pelo , medio rubio, tirando para milf, culo cacheton This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra al costado de las cortinas rojas, media blancona, tirando para milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASAJE 6 La vez pasada reporte a una media chibola que estaba en su camilla sentada , en los primeros stands del pasaje, bueno hoy viendola bien ya tiene sus añitos, mas por la cara algo descuidada, coqueta en la consulta y positiva al momento This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra chata ,haciendole compañia, como que no jala miradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Siguiendo el trayecto, una sentada, tambien seca en la consulta, como que me queria meter adentro pero no me empilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar La proxima visita ya sera la respectiva jalada de @FreeStyleDota hasta lanzar todos los @cuchexxxx Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Mayo del 2021 por ArlequindelOdio 3 2 1
Publicaciones recomendadas