Alexvidal Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Bueno hoy tuve lateando x todas las galerías dsd las 3 pm me metí LP primero me metí a una cabina de Internet pa. Color azul al. Frente de la de la cabina había una tía de 40 a 30 q staba rayando x q 3 hermanos entraron en el. Lapso d 1 hora bueno salí valiente al. Pasaje 6 vi. Una blancona flaka me. Dice 30 ya ps le. Digo entro y veo q. No. Podía quedarse desnudo ptm ya fui dije lo malo no hay adicional es profesional para eso estudio en el. Loayza pero si tiene técnica para muy buenos me. Dejo muy relajado de ahí salí pa Jr de la. Unión pa. Unicachi y nada al dorado MULTICENTER nada y de ahí a un hueco en lampa pedían como. Lince de ahí regrese a LP pa sacarme. El. Clavo plan d 5.30 gnt como. Mierd cuando pulseada pedían 80 había una q estaba en angustia pidiendo 60 pero. No. Pasaba na volví al pasaje 6 por última Vez pa. Irme. Ya una chama me dice masajes me. 30 la. Media todo el. Cuerpo. Adela y atraz buen indicio pensé apago. La luz umm dije ya cuando estaba por la espalda le dije si hacía estimulación me. Dice q no por la ptm staba volando lo raro q se dejó. Tocar mientras me masajes a la. Espalda la deseaba y no. Me. Decía. Nada cuando estube pecho arriba le agarre la nalgas 3 veces la. Primera me. Sacó. Mano. La segunda se movió. La. Última. Se. Dejó. Normal frotar ya staba cn. La pichula dura solo me. Tocó la. Pichula x encima de la toalla y me quedé cn la. Leche en la punta.... 60 lukas se fueron a las. Mierd bueno ese fue mi primer recorrido x LP espero sacarme la leche ahí la. Próxima 1
War Boy Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Lleno regular hoy día en Lima Park, todos los televisores sintonizando el discurso del candidato del lápiz. De las que manyo, (pocas ya que solo busco culonasas) pudo ver a: La chata culona shantal del pasaje 5, Mariana del pasaje 6 que hasta ahora no me atraca adicionales. A una chata culona del pasaje cuatro que ahora está en bola Una culonasa alta morena en el primer stand del corredor 2. Pude ver que el stand de la culona Dalia ya esta operando, pero no la ví a ella Otra chata culona del pasaje 6, Vanesa creo que se llama, le hice ranking hace unos meses. Con las demás no pasaba nada. Pregunté a varias para ver como van los precios y la mayoría quiere 80/70 por un oral, muy alto para eso en mi opinión. 1
Alexvidal Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 (editado) hace 3 horas, El husar dijo: Lleno regular hoy día en Lima Park, todos los televisores sintonizando el discurso del candidato del lápiz. De las que manyo, (pocas ya que solo busco culonasas) pudo ver a: La chata culona shantal del pasaje 5, Mariana del pasaje 6 que hasta ahora no me atraca adicionales. A una chata culona del pasaje cuatro que ahora está en bola Una culonasa alta morena en el primer stand del corredor 2. Pude ver que el stand de la culona Dalia ya esta operando, pero no la ví a ella Otra chata culona del pasaje 6, Vanesa creo que se llama, le hice ranking hace unos meses. Con las demás no pasaba nada. Pregunté a varias para ver como van los precios y la mayoría quiere 80/70 por un oral, muy alto para eso en mi opinión. Bro en el pasaje 6 las de uniforme turquesa más exactos las q están entre las cabinas de Internet hacen adicional ya q ayer me atendí y F no atracaron alguien sabe si sueltan algo Editado 16 de Mayo del 2021 por Alexvidal
War Boy Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 12 minutos, Alexvidal dijo: Bro en el pasaje 6 las de uniforme turquesa más exactos las q están entre las cabinas de Internet hacen adicional ya q ayer me atendí y F no atracaron Cerca del internet hay varias de turquesa, pero no me jalan el ojo. Las que sí lo hacen son dos chamas con uniforme guinda que están en el pasaje 6. Una se llama Mariana (la otra no lo sé), en su tema han posteado que sí atraca pero conmigo no quiso.
FreeStyleDota Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 En 14/5/2021 a las 23:33, Alexvidal dijo: Bueno hoy tuve lateando x todas las galerías dsd las 3 pm me metí LP primero me metí a una cabina de Internet pa. Color azul al. Frente de la de la cabina había una tía de 40 a 30 q staba rayando x q 3 hermanos entraron en el. Lapso d 1 hora bueno salí valiente al. Pasaje 6 vi. Una blancona flaka me. Dice 30 ya ps le. Digo entro y veo q. No. Podía quedarse desnudo ptm ya fui dije lo malo no hay adicional es profesional para eso estudio en el. Loayza pero si tiene técnica para muy buenos me. Dejo muy relajado de ahí salí pa Jr de la. Unión pa. Unicachi y nada al dorado MULTICENTER nada y de ahí a un hueco en lampa pedían como. Lince de ahí regrese a LP pa sacarme. El. Clavo plan d 5.30 gnt como. Mierd cuando pulseada pedían 80 había una q estaba en angustia pidiendo 60 pero. No. Pasaba na volví al pasaje 6 por última Vez pa. Irme. Ya una chama me dice masajes me. 30 la. Media todo el. Cuerpo. Adela y atraz buen indicio pensé apago. La luz umm dije ya cuando estaba por la espalda le dije si hacía estimulación me. Dice q no por la ptm staba volando lo raro q se dejó. Tocar mientras me masajes a la. Espalda la deseaba y no. Me. Decía. Nada cuando estube pecho arriba le agarre la nalgas 3 veces la. Primera me. Sacó. Mano. La segunda se movió. La. Última. Se. Dejó. Normal frotar ya staba cn. La pichula dura solo me. Tocó la. Pichula x encima de la toalla y me quedé cn la. Leche en la punta.... 60 lukas se fueron a las. Mierd bueno ese fue mi primer recorrido x LP espero sacarme la leche ahí la. Próxima En 15/5/2021 a las 18:55, El husar dijo: Lleno regular hoy día en Lima Park, todos los televisores sintonizando el discurso del candidato del lápiz. De las que manyo, (pocas ya que solo busco culonasas) pudo ver a: La chata culona shantal del pasaje 5, Mariana del pasaje 6 que hasta ahora no me atraca adicionales. A una chata culona del pasaje cuatro que ahora está en bola Una culonasa alta morena en el primer stand del corredor 2. Pude ver que el stand de la culona Dalia ya esta operando, pero no la ví a ella Otra chata culona del pasaje 6, Vanesa creo que se llama, le hice ranking hace unos meses. Con las demás no pasaba nada. Pregunté a varias para ver como van los precios y la mayoría quiere 80/70 por un oral, muy alto para eso en mi opinión. Bien ahí hermanos pollitos. Que bueno que compartan la data, yo veo en lima park, veneto y demás a hartos hermanos y casi ninguno hace ranking y menos comparten información de las flacas. Veo muchos enamoradizos que les llevan regalos y postres e incluso uno que otro celoso les hace perrito guardián cuando terminan su turno o las llevan a almorzar. Busquen info de la galería veneto, ahí tb caen carnes como Carla y su amiga que dejan en 50 o 60 el completo. En lima park así te pulsean cuando recién te manyan. La primera vez q fui no sabia q la maña es entrar al stand para hacer la consulta, si consultas afuera nadie te va a dar info de nada. Adentro ya tu le dices lo q quieres, a mi me dijeron la primera vez 150. Seguí yendo a púlsear y he encontrado hasta 50, 60 el completo de las medía milfs. Las que son más chibolas venecas minimo 70, 80 te marcan el completo. Estas flacas se ve q leen el foro porque la última vez q fui vi q 5 o 6 chicas habían cambiado de stand entre sí para despistar a los hermanos. Son pocas las flacas que no hacen adicionales y las encuentras en el primer pasaje de la derecha entrando por la avenida Nicolás de pierola. Entrando los primeros stands si hacen completos ahí hay como 8 flacas repartidas en 6 stands. De ahí más adelante en ese pasaje sólo hacen masajes nada de adicionales hasta q llegas al ultimo de ese pasaje y hay una chama de rulos media trigueña. Si se ve q cacha rico tiene su gentita. Después el resto de flacas si hace adicionales es cuestión de entrar y hacer la consulta, recién llevo pocas semanas bajando a ese point así q no me sé el nombre de todas , sólo las q me he atendido. Tb bajó a veneto y boza. Chevere hermanos
amach Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Hermanos... sin duda LIMA PARK oficialmente se ha convertido en un Chongo... ni mas ni menos... increible, masajistas caminando por los pasadisos, otras paradas afuera por la parte de atras... otras en grupo en las esquinas interiores del centro comercial... y cuando pasas por los pasadizos sin roche te dicen... "masajes mi amor"... y otras cosas... he visto algunos hermanos transando con ellas en los pasillos y varios hermanos también parados mirando... mismo chongo...
SUGURO GETO Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Ala Mela, en esta visita tocaba subir un rating de la zona csm , la próxima sera Hdl, las disculpas del caso, a full con la agenda putera Luego de la 1 vuelta, por los Lares de Zepita y alrededores, visita por Lima Park Regular presecia de Hdl Regular presencia de dizque masajistas PASAJE 1 Supuestamente según rumores hay masajista pero no vi a ninguna, mas que todo otros negocios PASAJE 2 No pase hoy por este pasaje PASAJE 3 una gordita seriona casi terminando el pasaje ,peliroja, no me dio ganas de consultar This is the hidden content, please Conectar O Registrar otra gordita pinta de veneca, bonitos ojos, mascarilla de hospital, top de colores, loreando con 2 fulanas pinta de venecas This is the hidden content, please Conectar O Registrar una nera de pelo ruloso, culo regular, seriona en la consulta, no hace completo según ella, Florazoooooooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar una sentada con el cell, pantalón guinda, mirada seriona, pinta de peruana, un HDL entró y salio medio asado This is the hidden content, please Conectar O Registrar una de las que me pareció simpaticona, un Hdl estaba dentro del stand, dificil consultar, pinta de veneca , bonitos ojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASAJE 4 una pinta de peruana sentada esperando pichula, pantalon jean rasgado, completo 50 me dijo, pero esa carita como que no le ayuda, de buen semblante en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar dentro del stand también habia una flaca, chata ,media forajida, pase de largo nomas una media blancona, pinta de veneca, camisita guinda, simpaticona, jalando miradas de algunos Hdl, un hermano me ganó en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 fulanas loreando, ninguna me llamó la atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar una fuera de su stand, pinta de peruana, seria en la consulta, no hace completo , jajaj milongaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar haciéndole compañia , una todo de rojo, pinta de chibola This is the hidden content, please Conectar O Registrar PASAJE 5 una loreando con 2 amigas, todas chibolas, de lo mejorcito de Lima Park en mi opinion, una estaba con casaquita roja, y la otra no recuerdo bien pero también era simpaticona, la que estaba con el cell regular semblante This is the hidden content, please Conectar O Registrar otras milf de mi reporte de la vez pasada, entre ellas una morena media gordita de pelo tipo rasta PASAJE 6 entrando por el pasaje ,cerca a la libreria, no estaba la morena de pelo ruloso de la vez pasada, solo una chata pinta de peruana, regular semblante This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
War Boy Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Recorrido de hoy en busca de culonas y megaculonas: En el pasaje dos, una morena alta con culo carnoso justo al inicio del corredor. Al fondo, el stand de la megaculona Dalia funcionando, pero ella no está, parace que ya se despidió de esta galería, una pena porque era el mejor culo de este point. En su lugar hay dos chamas delgadas, pero eso no es mi vacilón. Nada nuevo en los demás stands, puras chamas delgadas sin gracia. En el pasaje 6, la culona estafadora Roxana, no recomendable ya explique el porqué en el tema que le hice. Por último Mariana en su traje guinda, que no atraca adicionales. No vi a la culona de ojos claros Jenny que era buena opción. Nivel bajo, la mejor culona de este point es una chama que trabaja en el internet del pasaje 6.
War Boy Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Recorrido de hoy en busca de culonas y megaculonas: Pasaje 2: Al inicio una chama madura culonasa, pero me dijo que no hacia adicionales, una pena. Casi llegando a la intersección de los menus, una chama chata culona con pañoleta, la próxima que caiga pasaré revista a ese culaso. El stand de Dalia con una palo seco, no hay señales de la culona. Pasaje 3 No vi nada que me jalo el ojo. Casi llegando a la calle de atrás esta la chata culona Solimar, culo carnoso pero ahora quiere 100 el completo y 80 el oral, no corre. Pasaje 4 Lo único rescatable una culona blanca, algo madura en el stand que sigue a esa bodeguita que esta por ahí. Pasaje 6 La culona Mariana que no atraca adicionales csm
DIVERTIDO Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 hace 4 horas, El husar dijo: Recorrido de hoy en busca de culonas y megaculonas: Pasaje 2: Al inicio una chama madura culonasa, pero me dijo que no hacia adicionales, una pena. Casi llegando a la intersección de los menus, una chama chata culona con pañoleta, la próxima que caiga pasaré revista a ese culaso. El stand de Dalia con una palo seco, no hay señales de la culona. Pasaje 3 No vi nada que me jalo el ojo. Casi llegando a la calle de atrás esta la chata culona Solimar, culo carnoso pero ahora quiere 100 el completo y 80 el oral, no corre. Pasaje 4 Lo único rescatable una culona blanca, algo madura en el stand que sigue a esa bodeguita que esta por ahí. Pasaje 6 La culona Mariana que no atraca adicionales csm La culona Mariana veneka es de lentes y traje guinda potona , confirma bro En 28/5/2021 a las 23:36, El husar dijo: Recorrido de hoy en busca de culonas y megaculonas: En el pasaje dos, una morena alta con culo carnoso justo al inicio del corredor. Al fondo, el stand de la megaculona Dalia funcionando, pero ella no está, parace que ya se despidió de esta galería, una pena porque era el mejor culo de este point. En su lugar hay dos chamas delgadas, pero eso no es mi vacilón. Nada nuevo en los demás stands, puras chamas delgadas sin gracia. En el pasaje 6, la culona estafadora Roxana, no recomendable ya explique el porqué en el tema que le hice. Por último Mariana en su traje guinda, que no atraca adicionales. No vi a la culona de ojos claros Jenny que era buena opción. Nivel bajo, la mejor culona de este point es una chama que trabaja en el internet del pasaje 6. Xq dicen q no atraca adicional , mi pata hoy se atendió y todo chvr
War Boy Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 hace 19 horas, DIVERTIDO dijo: La culona Mariana veneka es de lentes y traje guinda potona , confirma bro Xq dicen q no atraca adicional , mi pata hoy se atendió y todo chvr Sí, Mariana es una de lentes con traje guinda, alta. Hablo por experiencia propia, a mi nunca me ha atracado adicionales por eso desistí, dado que no puedo quemar plata. Sí a otros les atracó, quizá sea solo a mi o fácil no le caí bien, pero lamentablemente no me atracó. Solo comento mi experiencia.
jt.thor.30 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Paseando x la zona... Hoy vi lo siguiente : Primera recta viniendo del parke d juventud. La linea d pura chica "profesional" m dijeron q solo hacian massje "relajante" q no hacían otras cosas... Me habra visto cara de arrecho ye so q estaba con mascarilla xD Segunda linea, casi lo mismo, perl al final casi habia un stand von 2 teen, una ojoncita q no atracaba y una meedia achinada (peruana) m dijo lo máximo q t puedo dejar es 60, pero sin oral... Bueno... A nada... Tercera linea, ya aca empezaba la variedad entee jovenes, tias, simpacticas y masomenos... Mas q todo chamas Cuarta linea casi cerrado todo La quinta recta variaban mas lo stands pero la mayoria escondidas con su cel en plan H Y al ultiml estube buscando el stand 1099 como un webon y no habia (supuesto stand d una teen q vi en RT aqui... Bueno, en fin.) Apliqué a la china q ni su nombre me dijo, pero no amerita RT xk a pesar de ser flaca y teen (a mi parecer) estaba en debe. Volveré otro dia a ver si tengo más suerte. Slds.
War Boy Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Acá dejo un plano con los números de stand para identificar mejor a la masajistas: https://ibb.co/FDt3zH6
SUGURO GETO Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Hace un rato pasé por aqui Hdl, regular presencia de masajistas Algunas ricas por el pasaje 4 y 5 Mas rato envio reporte detallado Eso si afuera de la zona bastantes lapicitos haciendo alboroto por la zonaja Cuidado ahi Saludos
SUGURO GETO Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas