Alexvidal Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, War Boy dijo: Al inicio del pasaje 2 (1079), una chata frentona con un culo chico pero bien cachetón. 60 lucas cobra Carolina a los 15min ya jode
Cuto Guadalupe Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Hoy estuve por lima park salí invicto la mayoría de perras querían 80 mangos habían varias putitas chupando con unos tíos paganinis en una de las galerías qué venden gaseosa y chelas en lata .los tíos bien panas enseñando su buen celular y su buen reloj viejos y cojudos. La mas rica de Lima park una jovencita qué vende los ricos Juanes y sus tragos exóticos estaba con un polo naranja y un jeans azul lastima que no le entra al cuento pero quién sabe.pase varias veces para verle el culo y para que no me caiga Roche me pedí un rico Juane a 6 soles servidos hermanos
Alexvidal Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, Cuto Guadalupe dijo: Hoy estuve por lima park salí invicto la mayoría de perras querían 80 mangos habían varias putitas chupando con unos tíos paganinis en una de las galerías qué venden gaseosa y chelas en lata .los tíos bien panas enseñando su buen celular y su buen reloj viejos y cojudos. La mas rica de Lima park una jovencita qué vende los ricos Juanes y sus tragos exóticos estaba con un polo naranja y un jeans azul lastima que no le entra al cuento pero quién sabe.pase varias veces para verle el culo y para que no me caiga Roche me pedí un rico Juane a 6 soles servidos hermanos Tmb hay una mesera del pasaje 1 bien culona cn la. Dueña de las copias del pasillo 6 cn ya saliendo para Apurímac pa meterle un sopeada de concha a culo
SUGURO GETO Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Saludos para los Hdl , saliendo de Lima Park despues de tiempo Algo de 30 masajistas en todo el complejo Raspando 6 llamaron mi atención La mejorcita que pude ver: Pasaje 2 / 112/ una pinta de veneca agraciada 80 completo me dijo, en el mismo stand esta otra media morena chibola A full de masajistas en el pasaje 3 Minimo que pidieron es 60 lucas y otras 80 para el cache/ varias que consulte me dices maximo te doy 30 hora jajsj Como dice el pollo de arriba/ por Pasaje 1, una mesera pinta de Veneca del restaurante / buen culo Pasaje 1: Una chata de lentes/ rasgos de morena Una media tamalito milf en el mismo Stand Pasaje 2 Ultimo stand casi por la tienda una maso agraciada/ 80 completo pide Unas mas que no me acuerdo Pasaje 3 Ya me olvide jajaj/ unas 2 chibolas que llamaron mi atencion por la parte del medio Pasaje 4 No hay mucho que comentar/ algunas milfs marcando 60 Pasaje 5 Ya no me acuerdo Pasaje 6 Entrando por Pierola / primer stand / una echada en su camilla/80 completo me dijo/ buen culo Avanzando un poco/ una conjunto azul/ media milf/ la e visto por el dorado hace semanas/ tiene buen culo Avanazando por el medio ninguna que resalte Terminando el pasaje 6/ 2 chatas , una de pelo medio pelirojo fea de cara/ la otra media tamalito Como digo buena presencia de masajistas /6 todas chibolas que llamaron mi atencion Saluditos
SUGURO GETO Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Mayoria de masajistas positivas en la consulta , te lanzan la tarifa altoque solo es cuestión de entrar al stand para que no se palteen jajajja. Para esta oportunidad me puse a consultar a mas de 5 terapistas, el minimo que me dijieron por el completo fue 60 lucas y el maximo 80. De las mejorcitas que pude ver fue la del Pasaje 2 / Stand 1112 , estaba otra pinta de veneca haciéndole compañia, la que menciono una media blancona delgada de cara algo agraciada. Masaje esta 30 lucas, todas que pulsee antes que me dijieran cuanto marcan para el cache , lanzaron esa tarifa. Algunas atracan Luz blanca SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Alexvidal Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Entrando por Pierola / primer stand / una echada en su camilla/80 completo me dijo/ buen culo Avanzando un poco/ una conjunto azul/ media milf/ la e visto por el dorado hace semanas/ tiene buen culo Avanazando por el medio ninguna que resalte Terminando el pasaje 6/ 2 chatas , una de pelo medio pelirojo fea de cara/ la otra media tamalito Como digo buena presencia de masajistas /6 todas chibolas que llamaron mi atencion La q esta x los. Libros no pasa nd le wele la papa la de azul cara de plato rota en el. Dorado corintios LP se mosqueta hasta 50 te atraca no hay culo solo caderas en la. Mitad del. Pasaje full turquesa salvo la. Morena mariana d conjunto negro cn su tubazo 60 mangos. No. Paguen más de hinlas santurronas de turquesa algunas. Nomas
War Boy Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 23 horas, Cuto Guadalupe dijo: Hoy estuve por lima park salí invicto la mayoría de perras querían 80 mangos habían varias putitas chupando con unos tíos paganinis en una de las galerías qué venden gaseosa y chelas en lata .los tíos bien panas enseñando su buen celular y su buen reloj viejos y cojudos. La mas rica de Lima park una jovencita qué vende los ricos Juanes y sus tragos exóticos estaba con un polo naranja y un jeans azul lastima que no le entra al cuento pero quién sabe.pase varias veces para verle el culo y para que no me caiga Roche me pedí un rico Juane a 6 soles servidos hermanos hace 13 horas, Alexvidal dijo: Tmb hay una mesera del pasaje 1 bien culona cn la. Dueña de las copias del pasillo 6 cn ya saliendo para Apurímac pa meterle un sopeada de concha a culo La de las copiar y una chama está en un stand de golosinas y galletas en el pasaje 4 son las que están mejores. Más ricas que la mayoría de masajistas en esta galería. Y con lo tíos paganinis he visto varios, incluso uno con pinta de abogado que sale del ministerio público que le compró postres como 10 chamas.
War Boy Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Jessy, la culona de Lima Park con leggins negros. Usualmente en el pasaje 6. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 hoy consulte la tarifa de este puterio , y la verdad que prefiere cachar tranqui en un telo con desnudo completo , pregunte a una putita en el pasaje donde estan los comedores de comida , a una flaca de lentes de ,agarradade buen culo me dijo 70 , media hora , cuando le dije "desnudo completo" ? me dijo no solo la parte de abajo , tenia una pinta de creida , ya me imagino el polvo .ta buen mejor cacho en ZEPITA y completo y con telo todavia.
War Boy Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Alineación de hoy, Shantal, culonas morena en el pasaje 1. Mala atención Carolina, negro culonasa al final del pasaje 3 La mega culona Roxana, la vi paseando por varios stands. Ese culo arrecha pero es pésima atención. Mariana, culona en traje guinda del pasaje 6 Jessy la bbw, culonasa blancona al final del pasaje 6. Ya le hice tema. La que no manyo: Una caballota culona en la mitad del pasaje 3. En agenda. Dejo una foto de Jessy la bbw: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pure de papa Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 22 horas, War Boy dijo: Una caballota culona en la mitad del pasaje 3. En agenda Que tal hdl, creo que te refieres a una veneca grandasa, se llama Sofia y su atención es monse. Pero no voy a negar que tiene tremendo culo grasoso pero tiene
War Boy Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, pure de papa dijo: Que tal hdl, creo que te refieres a una veneca grandasa, se llama Sofia y su atención es monse. Pero no voy a negar que tiene tremendo culo grasoso pero tiene Gracias por la info HDL, era una blancona alta en sus 30s en el lado izquierdo del corredor 3 debe ser el stand 1123 o 1122; antes estaba en otro stand al final del pasaje. Igual esta semana volveré por allá para atenderme y haré el respecto raiting. 6.
muela_ Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Reporte pedorro del día 22/11/2021, llegando a las 8:00 pm y pico a LP por el trafico que había por acho y abancay. Bueno hermanos, si sólo tienen tiempo para ir a esta galería de noche, mejor ahórrense su pasaje pues a partir de las 7:30 pm ya esto se vuelve casi un cementerio. Nada bueno que reportar, perdonen la pequeñez. Saludos. ^^
muela_ Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Qué tal hermanos!, buenas a todos. Pequeño reporte de lo visto en LP el día 24, del undécimo mes del año 2021, de nuestro señor. Pisando la galería a las 6:30 pm con la esperanza de encontrar a una masajista a quien añoro con vehemencia, desde la intervención no me he podido topar con ella. En fin, me di varias vueltas viendo quién puede otorgarme un masaje con un bonito final y esto fue lo que pude apreciar. Ah! se me pasaba, hoy la tragedia rondo la galería mis hermanos pero de eso se enteraran líneas más adelante, vamos con lo que vieron mis ojitos dormilones: Primer pasaje: Una colorada de poca sustancia. Tercer pasaje: Una gordita bien gordita, colorada, pero bien gordita. Sexto pasaje: Las mismas de siempre que no incluyen final feliz en sus masajes. Lo mejor para mi según mi parecer, aclaro: Jessy y Sol, la última solicitando 100 terrucos. Vamos con la ocurrencia del día, mientras daba una de mis vueltas se junto un pequeño revuelo de gente, paso que un gordito de seguridad se desplomo al final del primer pasaje, gritos, llamadas de auxilio, sapos y masajistas, varios especímenes se aglomeraron, el tío de seguridad de pelo pintando gritando a los clientes para justificar su trabajo: Señores caminen! Señores muévanse!, señores no vuelvo a repetir. Estábamos como a 2 metros del punto y este hueveras seguía gritando, esta loco este jijuna. -.- Lo bueno que el gordito se levanto a la media hora, luego de pasarle media botella de alcohol por la ñata. Uff Eso es todo lo que vi, saludos. Post data: Aquí invoco al hermano @War Boy , que por su actividad veo que también frecuenta esta galería. En una de sus visitas, ahora último le pregunto si ha visto a una chica de rostro redondo, con brackets, cabello lacio largo, de derrier perfilado, de un 1.60 m +/-, venezolana, la última atención que tuve con ella fue en el stand que esta al frente de un pequeño restobar de tragos y comidas selváticas, dijo llamarse Melissa. Ojalá pueda darme luces al respecto, gracias. Y molestar también a un hermano mayor moderador sobre una duda: Tengo una experiencia que compartir aquí con los HDL con una masajista llamada Barbara y he visto que ya hay un reporte con ese nombre. El problema esta en que los datos no calzan con los míos y, también que faltan los más importantes como son el número de stand y el pasaje, y por mi madre que la vi sin brackets o ¿habré visto mal?, pues ella atiende con luz apagada, ahí si hay coincidencia. La verdad no sé si son las misma o ¿ hago un nuevo reporte? la dejo ahí mod. https://hermanodeleche.com/topic/92838-bárbara-lima-park/#comment-767855 Informooo... Saludos, ^^ 1
War Boy Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 15 horas, muela_ dijo: Qué tal hermanos!, buenas a todos. Pequeño reporte de lo visto en LP el día 24, del undécimo mes del año 2021, de nuestro señor. Pisando la galería a las 6:30 pm con la esperanza de encontrar a una masajista a quien añoro con vehemencia, desde la intervención no me he podido topar con ella. En fin, me di varias vueltas viendo quién puede otorgarme un masaje con un bonito final y esto fue lo que pude apreciar. Ah! se me pasaba, hoy la tragedia rondo la galería mis hermanos pero de eso se enteraran líneas más adelante, vamos con lo que vieron mis ojitos dormilones: Primer pasaje: Una colorada de poca sustancia. Tercer pasaje: Una gordita bien gordita, colorada, pero bien gordita. Sexto pasaje: Las mismas de siempre que no incluyen final feliz en sus masajes. Lo mejor para mi según mi parecer, aclaro: Jessy y Sol, la última solicitando 100 terrucos. Vamos con la ocurrencia del día, mientras daba una de mis vueltas se junto un pequeño revuelo de gente, paso que un gordito de seguridad se desplomo al final del primer pasaje, gritos, llamadas de auxilio, sapos y masajistas, varios especímenes se aglomeraron, el tío de seguridad de pelo pintando gritando a los clientes para justificar su trabajo: Señores caminen! Señores muévanse!, señores no vuelvo a repetir. Estábamos como a 2 metros del punto y este hueveras seguía gritando, esta loco este jijuna. -.- Lo bueno que el gordito se levanto a la media hora, luego de pasarle media botella de alcohol por la ñata. Uff Eso es todo lo que vi, saludos. Post data: Aquí invoco al hermano @War Boy , que por su actividad veo que también frecuenta esta galería. En una de sus visitas, ahora último le pregunto si ha visto a una chica de rostro redondo, con brackets, cabello lacio largo, de derrier perfilado, de un 1.60 m +/-, venezolana, la última atención que tuve con ella fue en el stand que esta al frente de un pequeño restobar de tragos y comidas selváticas, dijo llamarse Melissa. Ojalá pueda darme luces al respecto, gracias. Y molestar también a un hermano mayor moderador sobre una duda: Tengo una experiencia que compartir aquí con los HDL con una masajista llamada Barbara y he visto que ya hay un reporte con ese nombre. El problema esta en que los datos no calzan con los míos y, también que faltan los más importantes como son el número de stand y el pasaje, y por mi madre que la vi sin brackets o ¿habré visto mal?, pues ella atiende con luz apagada, ahí si hay coincidencia. La verdad no sé si son las misma o ¿ hago un nuevo reporte? la dejo ahí mod. https://hermanodeleche.com/topic/92838-bárbara-lima-park/#comment-767855 Informooo... Saludos, ^^ Hola HDL, no se me viene a la mente la masajista que menciona. En esa parte donde está el bar de los tragos selváticos no me atiendo desde el año pasado cuando había una milf culoncita por ahí, pero no ubico a ninguna Melissa. Por otro lado, en esta galería hay dos Jessy, una bbw que para en el pasaje 6 y otra chata culoncita pero más esbelta que la primera, tiene su stand en el pasaje 2. Esta última es bien coquetona y tiene varios enamoradizos que le llevan cosas y comida. A qué Jessy se refiere ??
Publicaciones recomendadas