Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos Hdl en directo desde Lima Park

Está cerrado

https://ibb.co/KWCYp7h

Saludos Hdl

Contenido Eliminado.

Para su reapertura puede que tome tiempo, pude recabar información y en multas acumuladas suman 5 cifras, chesu!.

No queda otra que incursionar en otras galerías, saliendo de mi jato para ver que hay.

Saludos.

^^

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Perdonen que reporte aquí los sucesos de otras galerías pero este post es el que tiene más atención.

Bien, el martes 26 me di otra vuelta, a ver que se podía recabar para llevar a la comunidad y esto se vio:

• Lima Park, cerrado hasta nuevo aviso. =/
  • La galería que esta al lado de la G. Lampa, no me sé su nombre, siguen varias refugiadas de LP y también cayó el grupo de Vicky, al parecer el Dorado es una mala plaza. Y me contaron que no son bien vistas  allá y que les estaban haciendo problemas.
  • Y en esa galería cuyo nombre no me lo sé, al parecer tendrá un operativo mañana, esa es la información que manejan. Por eso no trabajaran el miércoles y el jueves.
  • No sé si se pasaran hacia el Dorado, pues como dije, no caen bien por allá.
  • Si van por la zona, me dijeron que las pueden ubicar por los alrededores para poder concretar algo. 
  • Salidas 150 - 100 1/2 hora + hotel 30 o 40 terrucos. Ese hotel que esta a la espalda de LP, se esta maleando ah!,  te niega las habitaciones y te fuerza a tomar las más caras. T_T , no sean pendejos. =/
  • Hoy por hoy este sendero es uno de los más costosos del ambiente, ya al mismo nivel de Risso.
  • Por ahí recuerdo a un pezuñento que decía no más pobres en un país rico, burro ctm!
  • Informooo....
  • ^^
Publicado
hace 10 horas, muela_ dijo:
  • esa galería cuyo nombre no me lo sé, al parecer tendrá un operativo mañana, esa es la información que manejan. Por eso no trabajaran el miércoles y el jueves.
  • No sé si se pasaran hacia el Dorado, pues como dije, no caen bien por allá.
  •  

La galería se llama Corintios aunque si la buscas en Google maps sale como si se llamara "súper fans" ambos nombres son válidos y sobre la información que diste es totalmente cierta hdl, hoy ni un solo masaje ahí pero sí había dos en galería lampa aunque eran desmonte daba palta preguntar xq estaban en grupito. Dorado también bajo pocos stands abiertos y nivel muy bajo 😥

• Gracias 1
Publicado (editado)

Ya de regreso en Lima, paseando por aquí después de tiempo pase  y me encontré con este anuncio:

This is the hidden content, please

Editado por YUJI ITADORI
  • Sad 3
Publicado

No es por joda pero no le pusieron poner más cinta para que no se lo lleve el aire :grin:

Publicado

Saludos a los abanderados.

Agradeciendo al hermano @P.P por los datos sobre la galería en cuestión. Bueno, el viernes 29 llegue por ahí un poco antes de  las 8:00 pm pues "mi amor de una noche" me aseguro que trabajarían, así que fui para verme con ella y esto es lo poco que puedo traerles, sabrán disculpar:

• Lima Park  cerrado, ya saben. Pude averiguar que es posible que reabran pronto  pero que no permitirán más los masajes. Cuando lo escuche se me rompió el bobo. =(
  • En corintios/super fans , la mayoría del pasaje 6, la chama alta de lentes y otras que no saco. No estaba Vicky, posiblemente se fue porque llegue algo tarde. Esta galería cierra a las 8 pm.
  • Las mesas del comedor llena de borrachos csm, parece cantina esta huevada.
  • Cuando me dirigía hacia el hotel "con ella, con aquella" pude ver en las cercanías a Gissel, ex zepita que en LP estaba al final del pasaje 5. En ese momento mis ojos se pusieron en modo camaleón csm, tratando de buscar a su compañera, María ex zepita, siempre me quedo la duda si su queque es natural o no, pero sí que es muy inquietante csm. No la vi pero preguntando, supe que algunas rondan el Hotel que esta a la espalda de LP o por el parque que esta cerca también.
  • Mi participación en la zona finalizo a las 9:30 pm. y me quite rumbo a Au.
  • Informooo...
  • ^^
Publicado
En 22/4/2022 a las 13:40, Cuto Guadalupe dijo:

Ya estaba con Roche este masaje chongo las putas enseñando el culo en sus camillas dónde la mayoría erán venecas cafichadas si le pagabas con 100 no te querían dar el vuelto y encima te querían pegar en mancha 

Pura estafa yo les advertí de las malas mañas de estás putas estafadoras a tanta denuncia le cayó la mancada 

Una vez ví a un hermano que las putas lo agarraron a escobasos y los de seguridad apoyando a las putas y no al hermano que se querían quedar con su vuelto

Por eso hermanos denuncien cualquier pendejada de cualquier puta..y qué no se salgan con la suya ... saludos

Ese no es el  tema.

El tema es que el tal Golo  golo indirectamente esta que llama a los serenos a que cierren los locales perjudicando a todos en general(cierre total de la Galeria)

Si te han visto la cara es tu culpa ,ellas no te meten un balazo en la cabeza para que te atiendas con ellas..En cada lado  donde hacen "masajes" siempre existiran estafadoras,cafichos eso no es nada nuevo.

El tema es que el soplom de Golo Golo esta ocasionando estas batidas.

• Me gusta 1
Publicado
En 24/4/2022 a las 9:10, Gadzu dijo:

RECUERDEN A  GOLO GOLO ,TODO ES CULPA DE EL:

GRABO EN CORINTIOS= CLAUSURARON CORINTIOS

GRABO EN EL DORADO=CLAUSURARON EL DORADO

GRABO EN LIMA PARK= CLAUSURARION LIMA PARK

AYER LANZO EL VIDEO DE QUE TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD EN ALFONSO UGARTE Y QUE HAY UN MONTON DE KINES -AHORA QUE PASARA? YA VEREMOS EN LA SEMANAS SIGUIENTES TAL VEZ EL FIN DE ALFONSO UGARTE Y POR CULPA DE QUIEN ? GOLO GOLO !!! Recuerden que golo golo expones lugares ,por ende atrae a cafichos y por ende el cobro de cupos lo cual da resultado en un INCREMENTO DE PRECIOS !!!

Detallo pasos para que denuncien su canal y sea tumbado de una vez por todas !!!

https://ibb.co/tDVnCqz
https://ibb.co/B3zBrQ6
https://ibb.co/CncK0dx
https://ibb.co/KLrcT0p

Seguro Golo Goolo dira que el no tiene nada que ver.

Pero no se da cuenta que cada dia es mas evidente,sube videos a su canal expone sin querer a las masajistas ,de pronto batida .

Antes que el vuelva al Centro de Lima.

Todos sabia que en esos 3 antros hacian putimasajes pero  pasaba desapercibido ,como ese payaso sube videos tiene casi 100000 suscriptores ya esas 3 galerias estan ya expuestas a todo el mundo ,por eso que solo se quedan las estafadoras y las que se le puede dar buena atencion ya dejan la chamba por miedo a los policias.

A donde vaya Golo golo va con intencion de exponer sacar a la luz los antros donde pasan desapercibidos,donde pueden haber buena atencion,el va sube su video expone todo y friega el negocio de ellos.

La vez pasada que fui a la Galeria Dorado algunas de Lima Park estaban con celular como desconfiadas mirandote como si fueras   "sapo" "soplom" ,todo eso ocasioma ese Golo Golo .

#noalossoplones

Publicado
hace 22 horas, vertigo dijo:

Seguro Golo Goolo dira que el no tiene nada que ver.

Pero no se da cuenta que cada dia es mas evidente,sube videos a su canal expone sin querer a las masajistas ,de pronto batida .

Antes que el vuelva al Centro de Lima.

Todos sabia que en esos 3 antros hacian putimasajes pero  pasaba desapercibido ,como ese payaso sube videos tiene casi 100000 suscriptores ya esas 3 galerias estan ya expuestas a todo el mundo ,por eso que solo se quedan las estafadoras y las que se le puede dar buena atencion ya dejan la chamba por miedo a los policias.

A donde vaya Golo golo va con intencion de exponer sacar a la luz los antros donde pasan desapercibidos,donde pueden haber buena atencion,el va sube su video expone todo y friega el negocio de ellos.

La vez pasada que fui a la Galeria Dorado algunas de Lima Park estaban con celular como desconfiadas mirandote como si fueras   "sapo" "soplom" ,todo eso ocasioma ese Golo Golo .

#noalossoplones

Así es hay reportar masivamente los vídeos de golo golo, ese payaso está haciendo buena plata además con la publicidad de YouTube, y lo peor de todo es que nos expone a nosotros 

• Me gusta 1
Publicado

El día de hoy he pasado por ahi plan de 18:30 , estaba abierto la puerta pequeña de ingreso que está para el lado de la estación. Al ingresar vi que solo estaban atendiendo las peluquerías, el Internet que está al otro extremo y los puestos que venden golosinas, no vi ningún masaje, me imagino que en el transcurso de los días irán llegando los ricos masajes :) 

Publicado

Regreso al centro después de un par de semanas y no podía irme sin visitar este que fue mi centro de relax después de la chamba. Todo cerrado, solo la puerta del primer pasaje abierta para entrar a los menus creo. Afuera los carteles de que ya no se permitirán más masajes. 

• Sin embargo, muchas parecen que están a los alrededores. 
  • En el parque al frente del parque universitario. Un grupo de cuatro chamas, entre ellas la cara de muerto y las otras no las conozco. No pasa nada con ninguna. 
  • En las bancas al frente de la estación del metropolitano, dos chamas sentadas. Una es exZepita, es una culona y tetona, full cirugias que paraba por Chancay. No recuerdo su nombre. 
  • Me fui para el dorado, pero eso lo pongo en tu tema. 
Publicado

Hoy quise conocer este lugar  así q me fui  sorpresa al llegar cerrado solo una puerta peque;a abierta  pude ver a una persona haciendo limpieza   entonces leo  carteles q decían q ya no habrán masajes  así q fuge nomas 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que paso en Limapark y cuando abriran que anda cerrado ya dos semanas?

Publicado

Saludos para los Hdl; antes de estar por Zepita y alrededores mi taxi paso por esta zona; estaba Lima Park cerrado con una pequeña puerta de metal abierta/ al parecer hacían limpieza; siguen los papelitos pequeños que dicen Clausura definitiva

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por la zona y sigue cerrado hasta nuevo aviso.