Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de pasar por el Dorado (deje reporte en su tema) me fui a las demás galerías. Todas monces así que postearé mi recorrido acá de hoy después del almuerzo. 

Corintios: cerrado

La galería del costado, Lampa: entré porque leí que habían masajistas aquí pero nada. 

Boza: Primer piso todo monce. En el segundo piso hay una veneca que antes era pelirroja. La aborde pero me contestó bien secó así que me quité no más. 

La gran Vía: desde jirón de la unión pude visualizar una chica en el fondo y entré a inspeccionar. Ahí esta una caballona que antes estaba en Boza. Tiene un culaso pero es carera. Estaba en un peluquería ofreciendo masajes pero la peluquería estaba muy llena así que pasé no más. 

Veneto: solo tres masajistas en el fondo pero monces las tres para mi gusto.

Por último, nuestro querido Lima Park: sigue cerrado T.T En los alrededor visualice dos masajistas en dos puntos distintos. Las dos quieren cobrar 100 el polvo por media. Con ese nivel de coordinación es obvio que es una directriz de sus cafichos. Mi recomendación es que no atraquen esos precios porque no lo vale para la zona. 

Bueno hermanos parece que estaremos sin masajes por un buen tiempo en esta zona. Por ahora mi nuevo deporte es pulsear a las chamas que chambean por ahí de forma decente. Si se busca todavía hay varias muy ricas, jugueras, meseras, vendedoras de estuches de cel, etc. Hay de todo por esos lares. Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

en apurimac con azangaro estaban 2 venecas entre las que resaltaba una culona a simple vista plastico pero se veia ricote vestida con buzo color negro , estaba pidiendo 100 lucas , algun hermano que la conozco ?

Publicado

Triste panorama en Lima park, si bien nunco hubo nada bueno , al menos ibas para mirar culos, pero ahora ya nada se puede hacer ,toda la galeria esta cerrada , solo 1 puerta esta abierta .Adentro los stands de otros giros estan  funcionando normal ,pero el de las masajista no vi ni uno abierto. Esta galeria ya esta muerta .

Publicado

Esto es de hoy 16/05, sigue cerrado la galería Lima Park pero solo la puerta pequeña sigue abierta para entrar. Ademas, he visto que algunos hermanos entran con las flacas que se paran a la vuelta de la galería para entrar al telo universo.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Arribando a la zona 7:00 pm y llegando a las galería se dibuja una gran sonrisa en mi, al ver abierta la puerta de pasaje 1. Y la incredulidad me hizo pasar de largo csm! Iba y venia xD Y mientras andaba en eso pude ver en el frontis de LP a guisel ex zepita, a sol esperando a algún cliente o algún espontaneo, y también vi a la chama de las copias, la que tiene unas ojeras algo oscuras, aunque es bastante simpática ah! me pareció raro porque hasta donde sé ella no juega, muchas veces la he visto con una pareja que la venía a recoger, en fin. Bueno, al final me decidí y pregunte por la reapertura y el guachimán en una me dijo ¡no hay masajes!. Pucha, qué terrible cara de pajero y de sátiro debo tener csm! ay noooo!  La barajee diciendo que iba por internet y copias, y sí ningún stand de masajes abierto, algunos puestos en funciones, trabajando al 20% nada más. Además de Sol y guisel ex zepita , había una que daba vueltas a la espalda de LP. De ahí pase por corintios y cerrado por completo, nada más que decir y sobre el dorado ya me pronuncie en el apartado correspondiente. Así que enrumbe hacia AU.

Informooo..

• Me gusta 1
Publicado

Esta galería ya le pusieron bandera roja a las masajistas , hoy pasé por ahi y todos los stands en todos los pasajes qe le pertenecian a las putitas fueron desalojados y puesto en alguiler es mas con un letrero que decia algo asi " alquiler no para MASAJES" , la webada es que las reses mas rankeadas al ver que le han puesto peros para chambear en la galería , se han puesto a la venta en la esquina de la misma galeria , hoy vi a varias paradas por siaca si quieren reventar almejitas ,y creo que la mayoria se a ido al dorado creo q sigue abierto  porque la que esta mas arriba donde venden celulares tambien las botaron.

Publicado

Segundo día consecutivo que aterrizo por nuestras rutas del centro, un pequeño muestreo del día 17 del quinto mes del año 2022 de nuestro señor, vamos:

• ¡Hoy! ¡Sí, hoy! abrió LP , puertas desplegadas por completo en todos sus pasajes, desde las entradas hasta el final. Aparecí a las 7:40 pm y así la encontré, supongo que estaba abierto desde temprano.
  • Es buena noticia pero como ya han venido reportando los hermanos, los giros de masajes están prohibidos, según varios carteles.
  • Al igual que el hermano @laiguana, también pude ver a una masajista que estaba sacando sus cosas del pasaje 1, no la reconocí.
  • Ojo al piojo con lo que vi en el horario nocturno, si bien no esta permitido los "masajes en la galería", no les han prohibido el ingreso a las masajistas. Así que por ahí rondan, varias se quedan o pasan el tiempo en las peluquerías, arreglándose, conversando o comiendo algún piqueo. Y hacia el final de los pasajes algunas están ahí llamando a cualquier hermano que ronde por la zona. Ninguna de las que me quiso jalar estaban dentro de mi radar, no son de mi preferencia firme, así que seguí con el recorrido.
  • Me quede hasta las 8:30 pm y hasta que me fui todavía estaba Sol en el puesto donde vende esos burritos venezolanos, es decir, Sol no esta trabajando mediante citas, al menos hoy, si no que esta a la espera de cualquier espontaneo que la reconozca. Y yo muriéndome de las ganas, pero dudo mucho que Sol acepte salir conmigo, esos ojitos verdes difícilmente tintineen con 70 tucos. T_T No más pobres en un país rico, burro ctm!
  • Y ya quitándome pude ver salir del pasaje 3, a una venezolana de no mal porte ah!, pasaba el 1.60 m. tez blanca, facciones simpáticas puede decirse, barbilla partidita, cabello planchadito y de buena figura, nada que rompa el molde pero sí aceptable. Es la primera vez que la veo, pero llevaba esa licra o pantaloneta de las masajistas, me llamo mucho la atención, es la verdad.
  • Informoooo...
  • ^^ 
  • Me gusta 1
Publicado

Corroboro la información del hermano anterior.... la galeria ya abrió sus puertas al 100%... todo funcionando de la manera habitual; sin embargo, los puestos de masajes estan cerrados y en cada uno de ellos esta pegado un letrero donde dice que esta prohibido, algunos puestos de masajes ya lo están desocupando... parece que ya fueron los masajes en este lugar, espero equivocarme....

Además se puede ver afuera  en la parte principal varias masajistas ofreciendose, pero defrente al telo... 70 soles eso me dijeron... y en la parte de atras justo en la esquina de Azangaro y apurimac han aparecido varias kines... no se si son masajistas y kines callejeras, pero hay bastantes... ahi les dejo dos tomas

Letreros en Lima Park: CIERRE DEFINITIVO del giro de masajes. CONSEJO DIRECTIVO ACOMREY

https://www.mediafire.com/view/o69fmvvsawszdhj/Screenshot_20220517-172910%5B1%5D.png/file

Chicas alrededor de lima park:

This is the hidden content, please

Publicado

Gente no tomen los servicios de las kines de lima park q andan de callejeras 70 es demasiado para la zona, en AU cobran 50 y muchas mejores carnes además aparte hay q pagar telo y el telo universo está 25 a 30 la habitación, hay otros de mala muerte pero más el precio de la kine en total se gastarán cerca de 100 mangos por un cache rápido no pasa nada.

Para los q no conozcan AU (que sería muy raro) les dejo link del subforo: https://hermanodeleche.com/forum/446-putas-callejeras-de-alfonso-ugarte/

Para los q no sepan cómo llegar a pie o les da flojera caminar tantas cuadras pueden tomar colectivo q vaya a plaza dos de mayo cobran 3 mangos y se bajan en la misma plaza o también pueden tomar "el urbanito" a sol cincuenta desde la misma Nicolás de Piérola (la misma calle de Lima park) , los lleva al toque, buscar x jiron zepita, carnes peruanas, ecuatorianas y venezolanas a precio maximo de 50 mangos y los telos 10 a 15 no hay punto de comparación con las chancadas de Lima park... La magia de los putimasajes (dorado, lima park y Corintios) era durante el masaje ir pulseando, el juego previo, hacer cosas indebidas ante el ojo público solo tapado por una cortina, esa es la magia pero q estén ahí afuera y directo al telo no pasa nada, encima pidiendo de 70 a 100 soles telo aparte no jodan pes 🤣

Si se animan por las q pululan por lima park o dorado también en jiron lampa en las bancas pidan precio a 40 mangos, digan "tengo 40" aparte tienen q pagar telo ya q no joroben q ya no pagan stand si las kines son independientes aceptarán si no es q tienen caficho, no mantengan parásitos.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, P.P dijo:

Gente no tomen los servicios de las kines de lima park q andan de callejeras 70 es demasiado para la zona, en AU cobran 50 y muchas mejores carnes además aparte hay q pagar telo y el telo universo está 25 a 30 la habitación, hay otros de mala muerte pero más el precio de la kine en total se gastarán cerca de 100 mangos por un cache rápido no pasa nada.

El hermano P.P tiene razón, ese precio no lo vale en el centro. Antes recuerdo la excusa de las masajistas de que debían pagar alquiler del stand y por eso no podían bajar mucho el precio. Pero ahora el alquiler corre de parte del que se atiende y encima son 30 soles x el telo (a menos que alguno conozco un telo más barato por ahí que pase la voz). No hay razón para pagar más de los 50/60 que se pagaba x el completo antes del cierre. 

Si la gente se atiende, se corre el riesgo de que ese quede como el precio base, en total 100 x polvo si se cuenta el telo. Lo mejor ahora es entrar, pulsear y en caso se cierren con esos precios, rechazar el servicio. En unas semanas, van a estar bajando sus precios otra vez, quizá no de manera directa sino aceptando regateo. 

• Me gusta 1
Publicado

Si es cierto. El sábado pasado en Corintios.Esa galería estaba atendiendo. Vi a una chama que ya la había visto rondando LP preguntando me dijo 70 soles. Esta vez me jalo esa licra pegadita. Se le veía bien esa potaso. Una chama entrada en carnes gordita culona. Estaba pulseando decidir entrar a que me masaje y ahí me hacía el loco y la tocaba. Ella me miraba y muy insistente quería que le entre al servicio. Hasta me dejaba 60 soles. Seguía insistiendo y yo estaba manoseando. Hasta que se dió cuenta no iba entrar. Y no había pasado el tiempo de la media hora. Y me dice ya terminó. Y yo le digo todavía falta. Ya la Vi mala onda toda sin ganas fastidiada. Terminé peleando y renegando. Y me pregunte si  así es si su atención no me imagino si hubiera pagado los 70 soles. De la que me salve.

Publicado

El día de hoy he pasado por esta galería eso de las 7:40 pm, me di con la sorpresa que ya abierto sus puertas al público nuevamente, es decir estaba abierto no sólo la puerta pequeña sino de todos los paisajes al rededor vi a unas 3 chamas que andaban buscando alguien que las levante. Lo que también pude percatarme es que la gran mayoría de están que eran destinados para los masajes se encontraban cerrados y tenían un letrero que no logre leerlo. Los demás rubros como es Internet, venta de kase, estaban funcionando con normalidad. 

Publicado

Esto es del día de hoy 18/05 a las 8:00 pm por ahí, LP ya se encontraba cerrando y en la parte de atrás habían 3 kines, había una culonaza morena que me jaló el ojo así que decidí darme una vuelta para volver a encontrarla pero vinieron los serenos a ahuyentar a las malcriadas, así que será para la próxima. :cry: 

Publicado

Tercer día consecutivo visitando las galerías en busca de novedades, lo poco que se pudo ver el miércoles 18 del presente del año 2022 de nuestro señor:

• Arribando a las 7:30 pm. como algunos hermanos que me anteceden, muy poco, en serio muy poco lo que se pudo recoger, casi nada.
  • A ver, toda la galería abierta como ya se ha posteado y en funciones algunos stands lícitos: peluquerías, celulares, los podólogos venecos ya están ahí, el puesto de tragos selváticos ya esta corriendo también, aunque no vi a las que atendían antes, la flaquita de los jugos ya esta trabajando, bien por ella. ¡NINGUN STAND DE MASAJE! ¡NINGUNO!  T_T
  • Apenas pude divisar a 6 masajista rondando la zona en busca de algún hermano, 2 de ellas Peruanas que no manyo para nada, categoría: cholas Powers, aunque tiran más para tanquecitos, cuasi tamalitos, no es lo mío. Las otras 4 son  chamas, reconocí a una que a veces se juntaba con vicky y también pude ver a la chama bajita del pasaje 1 que estaba en un stand al lado de una peluquería,  ahora que la vi con unos jeans bien ceñidos, se pudo ver que tiene una buena figura, me sorprendió ah!. Bueno, como los tanques Peruanos no convencieron a nadie se pusieron a hacer hora con el tío que la hace de papeluchero en la galería, ese que usa sobrerito de paja, así los deje.
  • Sabiendo que no había mucho material en LP, me di una vuelta por el resto de galerías y lo coloco aquí para ahorrar tiempo: Corintios cerrado por completo y el dorado es un cementerio gélido, los únicos huevones ahí éramos el chamo que limpia los pisos y yo. U_u
  • Volví a LP para ver si ocurría algo que llevar a sus hogares pero nada. Ni siquiera estaba Sol como para distraerme con ella, respire hondo y con cierta dificultad. Percibí un ligero vacío, tristeza podría decirse, apatía...   ¿Qué será de ella, de aquella? No contesta mis llamadas, no lee mis mensajes... la extraño Mmmm... u_U
  • Paro la mano por ahora mis hermanos, talvez me de otra escapada el sábado o ya la otra semana, estaré atento a sus informes.
  • Se me cuidan, informooo...
  • ^^
Publicado
hace 9 horas, muela_ dijo:

Tercer día consecutivo visitando las galerías en busca de novedades, lo poco que se pudo ver el miércoles 18 del presente del año 2022 de nuestro señor:

• Arribando a las 7:30 pm. como algunos hermanos que me anteceden, muy poco, en serio muy poco lo que se pudo recoger, casi nada.
  • A ver, toda la galería abierta como ya se ha posteado y en funciones algunos stands lícitos: peluquerías, celulares, los podólogos venecos ya están ahí, el puesto de tragos selváticos ya esta corriendo también, aunque no vi a las que atendían antes, la flaquita de los jugos ya esta trabajando, bien por ella. ¡NINGUN STAND DE MASAJE! ¡NINGUNO!  T_T
  • Apenas pude divisar a 6 masajista rondando la zona en busca de algún hermano, 2 de ellas Peruanas que no manyo para nada, categoría: cholas Powers, aunque tiran más para tanquecitos, cuasi tamalitos, no es lo mío. Las otras 4 son  chamas, reconocí a una que a veces se juntaba con vicky y también pude ver a la chama bajita del pasaje 1 que estaba en un stand al lado de una peluquería,  ahora que la vi con unos jeans bien ceñidos, se pudo ver que tiene una buena figura, me sorprendió ah!. Bueno, como los tanques Peruanos no convencieron a nadie se pusieron a hacer hora con el tío que la hace de papeluchero en la galería, ese que usa sobrerito de paja, así los deje.
  • Sabiendo que no había mucho material en LP, me di una vuelta por el resto de galerías y lo coloco aquí para ahorrar tiempo: Corintios cerrado por completo y el dorado es un cementerio gélido, los únicos huevones ahí éramos el chamo que limpia los pisos y yo. U_u
  • Volví a LP para ver si ocurría algo que llevar a sus hogares pero nada. Ni siquiera estaba Sol como para distraerme con ella, respire hondo y con cierta dificultad. Percibí un ligero vacío, tristeza podría decirse, apatía...   ¿Qué será de ella, de aquella? No contesta mis llamadas, no lee mis mensajes... la extraño Mmmm... u_U
  • Paro la mano por ahora mis hermanos, talvez me de otra escapada el sábado o ya la otra semana, estaré atento a sus informes.
  • Se me cuidan, informooo...
  • ^^

Ayer estaba sol… Justo llegaba x lp y ella subía x azangaro, su cliente la esperaba en la puerta del telo… luego salió y estuvo un rato conversando con sus amigos que venden shwarmas… y luego se quitó.

• Me gusta 1