Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

en vivo desde LP abierto en su totalidad , todos los stand de masajes cerrados con letrero definitivo , ningun rastro de las kines , sin embargo pude ver a una venezolana culona de tes clara a simple vista ricolina estaba con mascarilla , llevaba una licra negra y zapatos rojos , pidiendo 100 chekes,  estaba en la puerta de lima park q esta en apurimac ,alguien la saca?, quiza ya tenga tema

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado

Día de hoy sábado 21 de mayo del 2022 a horas de la tarde casi noche... Desolador ambiente casi irreconocible Lima park sin los masajes y las kines caminando de un lado a otro hasta me desorienté en un par de ocasiones. Cómo bien dicen los hdl en reportes anteriores hay algunas ex lima park en las afueras de la galería en la parte trasera listas para ser llevadas al telo universo pero el nivel bajísimo en serio ptm, se juntan en grupitos de tres o algunas se ponen apoyadas en la pared tipo Alfonso Ugarte pero salvando las diferencias. Lo único q ví relativamente apetecible fue a la negra culonaza y una amiga suya una veneca media gorda ambas caminando juntas bien apretadas se pusieron en una banca frente a la galería a esperar parroquianos, creo q la negra se llama Dalia o algo así y estaba antes en el tercer pasaje al fondo y luego rotaba no recuerdo dónde. Ya sin las ropas de masajes se veían mejor q en su stand ambas recontra apretadas en jean al cuete mostrando todas las tetas con un escote enorme.... Solo las miré pero ellas estaban en lo suyo. Me quité.

Publicado

La verdad que los masajes o stand han desaparecido en las tres galerías. Es una pena.  En la mañana ví a un grupito de tres venecas culonas y una flaca a la espalda de LP. Tal será su desesperación que me dijo 50. En la tarde desolador LP , la galería muerta. Los masajes movían otros rubros en serio. Cago los vídeos de golo golo. Uno que se distraía por el centro con esto.

Publicado

Estuve de pasada hoy por esa galería a eso de las 7:30 y como dicen los hermanos, irreconocible. No pude ver muchas a los alrededores, solo dos chamas que se notan son de la nota en el Tambos comiendo y luego vi a la culona Roxana con escote y jean. Un rabaso pero la atención que me hizo fue pésima así que ni para pulsear.  

Publicado

Saludos a los abanderados.

Reporte corto y perezoso, desganado, un sábado de melas, por las huevas baje, un desastre ah! 

El 21 del presente del año 2022 de nuestro señor se vio lo siguiente, casi nada firme:

• Llegando a las 7:45 pm, sin querer se coincidió con algunos hermanos. 😄   
  • Sólo pude ver a 3 en las bancas de LP : Guisel ex zepita, una morena de jean ajustado celeste claro del pasaje 5 y una flaca venezolana que rotaba por varios stands. Todas ya con esas carteritas bien distintivas, quien lidera la cosa es la ex zepita, para ella como si nada, ya esta acostumbrada. =/
  • Corintios cerrado y el dorado sólo  funcionando los puestos de celulares de la entrada, ya ni baño quieren alquilar. =/
  • Volviendo a LP para achicar, escucho a la tía del menú del pasaje 1 quejándose por haber vendido sólo 5 platos. Bueno, cuando llueve todos se mojan. =/
  • Ninguna de las que me movía el bobo: Ni vicky, ni melissa, sol, nadie!
  • Lo más seguro que la semana entrante vamos a ver a muchas ya con su carterita, upa!
  • No hay más, informooo..
  • ^^
Publicado

Aprovechando un encargo pendiente me escape en la tarde porque en mi horario normal, 7:30 - 8:00 pm, no se encuentra nada. Llegue pues a las 2:30 pm para ver la situación y esto encontré el 23 del quinto mes del año 2022 de nuestro señor:

• LP en funciones, a media maquina pero si hay algo de afluencia de público.
  • Sol rondando dentro de la misma. ;3 
  • No vi ninguna masajista en las bancas pero sí me percate de 5 que estaban a la espalda de la galería, unas con carteritas y otras con mochilitas, paradas esperando consultas. Debo decir hermanos que no ubico a ninguna ah! chesu! y, también, debo decir que viéndolas bien... me puse a llorar csm! T_T Una lagrima! Sólo comparable con el desmonte de AU, para mi ¿no?. Salvo Sol, ninguna del equipo titular.
  • Aprovechando también la visita, me di una vuelta por las otras galeras del centro:
  • Corintios: Abierto pero sólo la puerta enana y al lado un tío con su letrero de "ORO". La pregunta del millón es quién va a vender su oro en ese local, que esta más vacío y se presta para cualquier atraco csm!  vestoscón!
  • En 3 oportunidades que ya voy entrando al Dorado y siempre me encuentro cara a cara con el veneco de limpieza, ya me da cierta verguenza chesu!. No hay nada que reportar.
  • Galería boza: Sólo vi 2 stands, 1 en cada piso pero las flacas más desganadas. No me llamaron mucho la atención tampoco , seguí de largo.
  • En camino a Vía Véneto me embargo la nostalgia y el pesar, no quise seguir, cumplí con mi encargo y me quite, ni ganas de pasar por AU tampoco, y me regrese a mi jato pensando en mejores tiempos. U_u
  • Informoooo...
  • ^^
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Segundo día consecutivo en el que me aventuro en horario vespertino. Envuelto en el aura del Dios pagano Eros, llegue con bien al centro para inspeccionar in situ el ambiente de la zona. El día 24 del quinto mes del año 2022 de nuestro señor, se aprecio lo siguiente:

• Hora de despliegue 4:30 pm. preguntando, la mayoría  se queda hasta las 7:00 - 7:30 pm. Algunas como Sol se mantienen hasta las 8:00 pm.
  • Apenas cruce el parque y ya mis ánimos cambiaron respecto de ayer, pude ver un mayor movimiento. Todo transcurría a las espaldas de LP, pude ver a 12 -15 con sus mochilitas y/o carteritas, ya posicionas de esa vereda. Algunas toman un descanso en las bancas de LP y retornan. Pude ver algunas conocidas y otras nuevas, deben ser de las otras galerías, porque no las saco. Debo decir que el atractivo femenino mejoro y ninguna quiere bajar de los 100 tucos, ni las categoría   menudencias, chesu! 
  • Lamento la ausencia de vicky y su grupo, yo dudo que vicky se ponga a dar vueltas por ahí. =/ Cómo extraño sus cachetes! 
  • Siguiendo el recorrido se pudo ver Corintios cerrado y el Dorado abierto pero principalmente funcionan los puesto de celulares de la entrada, al menos, los baños los están alquilando de nuevo, ayer me lo negaron chesu!
  • Galería Boza y Vía Véneto: Pude ver 2 stands en ambas galerías, pero las que trabajan ahí tienen cara de poco amigos, te miran con una cara que más cliente eres enemigo csm!
  • Y la novedad que les puedo llevar: Al frente de Boza o de la tienda Adams, hay una galería, la gran vía creo, aquí han encontrado refugio 4 chamas de LP. Una gordita colorada que rondaba los pasajes y una bajita con brackets del pasaje 6, y 2 más que deben ser amigas de éstas.
  • Me replegué a las 5:45 pm , se recabo lo mejor que se pudo, informooo...
  • ^^
  • Mañana vuelvo, toca pagar los 100 terrucos, nada qué hacer T_T
  • Me gusta 1
Publicado

Con el reporte del hermano @muela_, el mío sería redundante. Solo confirmo lo que dice, las ahora callejeras que rondan LP no bajan de 100 la media hora. Recontra por encima de mi presupuesto así que paso. 

• Gracias 1
Publicado

Tercer día  correlativo y creo que aquí, ya tomo un pequeño descanso y cedo la posta a los hermanos de la zona. Con la investigaciones del día 25 del quinto mes del año 2022 de nuestro señor, doy por cerrado el caso que podemos denominar "Galericidio". A ver, vamos con el reporte y las conclusiones, esto es lo que pude averiguar:

• Arribando desde Abancay a las 5:00 pm. Había escuchado ciertos rumores sobre las galerías Unicachi y Montevideo, sobre algunas refugiadas de LP y otras galeras ,y como me quedaban de paso y no me quitaban más de algunos minutos, entre  a ambas para verificar y pues los rumores son más falsos que la tesis del burro csm! En Unicachi no hay ningún stand de masajes, por las huevas entre y en Montevideo hay un stand en el segundo piso, en el que vi una camilla y una flaca y tenia una cara de susto la pobre o ¿ yo la habré asustado? =/ preferí dejarla en paz y seguir. O sea, no hay nada. No tienen porque perder el tiempo por aquellas galerías, de nada hermanos. 
  • Sobre LP, ya esta todo consumado ah! ,  no hay marcha atrás. Nuestras masajistas están resignadas, y se tratan de adaptar a la nueva situación de calle. Y corintios y el dorado lo mismo, a corto o mediano plazo no lo ven posible el volver. 
  • La calle esta dura pero no piensan bajar sus costos. La matricula  oficial es de 100 tucos, más 30 o 40 tucos de hotel, todo se dispara hasta los 140 , a la csm! Más caro que mega plaza, esa cifra sólo lo pagaría por vicky y me estoy arriesgando ah! Bueno, por Sol también, pero como no hay ningún reporte de esta ojiverde, lo que me extraña porque la veo seguido entrando con varios hermanos, no me arriesgo. =/ Si ven a vicky, pasen la voz, se agradece.
  • En resumen, la cosa esta bien jodida! No hay presupuesto que aguante tal subida de precios.
  • Y pensar que todo esto empezó por un terna ¡hijo de puta! Sí, a este ¡concha de su madre! no le basta con ganar 4k lucas +/-, también quiere los favores de las flacas con tan sólo mostrar su placa, ¡ hijo de mil putas! no puedes gastar como cualquier hijo de vecino ganando lo que ganas, ¡Reconcha de tu madre!  Y no sé si fue este animal u otro, al que las muchachas descubrieron grabando y que entre varias lo reventaron por bestia. Es increíble que mis impuestos y los de todos se vayan para  apagar el hambre de  estos huevones, que sólo tienen que disfrazarse de cabros, basureros, limosneros y grabar de cuando en cuando. Y ni eso lo pueden hacer bien csm! un desastre ah! Y esto fue lo que precipito la intervención a la galería, un terna cojudo que no sabe grabar, que no  sabe pelear y pa´ concha llorón y cagón. Este terna debe ser peor que el analfabeto que nos gobierna, un desastre! csm! Y así fue señores, así fue como cayó Lima Park. 
  • Bueno, ya tienen los resultados  finales de mis investigaciones, creo haber cumplido hermanos. Se me fueron muchas monedas recopilando data e información pero se pudo llegar a la verdad,  ahora se sabe con algo de detalle el porqué del cierre de la galería o como se desencadeno; con esto cierro y coso el expediente y lo mando al archivo. 
  •  Con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, creo yo, este lobo solitario se retira a sus montañas y entrego la posta a la hermandad.
  • Me voy, no sin antes mandar un saludo final a ese terna, un saludo para ti y para la ¡concha de tu madre! animal ,bestia, maricón, cochino... -.-
  • "CASO CERRADO" by @muela_
  • Informooo... !
  • ^^
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Cierto en el caso de Lima Park creo que ya no hay vuelta atrás... ya no habrá masajes y esas otras cosas... ya igual a las Nazarenas y Cuzco.... 

Se ven varias galerias ya desocupandose... algunas como el 1015 están cambiando de giro parece... y la 1083 tambien ya lo están desocupando...

A propósito quisiera saber que fue de la Tia NAOMI del stand 1210... esta tia que atendía bien rico... donde se habrá ido... yo tenia su numero de celular, pero cada vez que llamo me contesta otra persona... creo que cambio de cel...

Ahi le dejo unas dos tomas que logre captar

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, muela_ dijo:

un terna cojudo que no sabe grabar, que no  sabe pelear y pa´ concha llorón y cagón. Este terna debe ser peor que el analfabeto que nos gobierna, un desastre! csm! Y así fue señores, así fue como cayó Lima Park. 

Bueno y te faltó decir q ese terna tuvo una enorme ayuda del baboso de golo golo, cómo bien dices no supo grabar bien pero ya no hizo falta ya q gracias a los vídeos de YouTube les bastó para tener las pruebas suficientes y hacer su operativo de porquería y dejarnos a todos sin diversión 😭 a ver si igual hicieran con los choros a ver ptm...en fin los cafetales de las kines dice q le darán vuelta al golo golo no sé si sea verdad o puro blablablá.... 

hace 30 minutos, amach dijo:

A propósito quisiera saber que fue de la Tia NAOMI del stand 1210... esta tia que atendía bien rico... donde se habrá ido... yo tenia su numero de celular, pero cada vez que llamo me contesta otra persona... creo que cambio de cel...

Hace tiempo cambió de cel la tía, a todos los q tengan su número anterior recuerden q la tía NO TIENE WHATSAPP osea q si ven en WhatsApp su número es ya de otra persona, la tía siempre ha usado su número de chamba en un celular Nokia antiguo para solo llamadas y solo lo prende cuando trabaja. Sobre ella lo único q supe fue q estuvo atendiendo en telos pocos días después del operativo y estaba buscando nuevo local pero de ahí desapareció, no contesta llamadas ni nada, está totalmente no habida. 

Publicado

De pasada x el centro aproveche para pasar x la parte trasera del lunar park y ya se nota presencia de serenazgo debido a q x esa zona hay casa familiares y seguro alguien ya se quejo.

solo vi dos masajistas siendo las 3 pm paradas en la calle

Publicado
hace 20 horas, P.P dijo:

Hace tiempo cambió de cel la tía, a todos los q tengan su número anterior recuerden q la tía NO TIENE WHATSAPP osea q si ven en WhatsApp su número es ya de otra persona, la tía siempre ha usado su número de chamba en un celular Nokia antiguo para solo llamadas y solo lo prende cuando trabaja. Sobre ella lo único q supe fue q estuvo atendiendo en telos pocos días después del operativo y estaba buscando nuevo local pero de ahí desapareció, no contesta llamadas ni nada, está totalmente no habida. 

Cierto su numero de cel ahora si tiene whatsapp, ya es de otra persona... tiene su face... emi nikita rg, pero bueno no acepta amigos... espero encontrarla para probar ahora que ya no esta en la galeria

Publicado

me atendió con una flaca de lm en el universo.

los cam me dieron un cuarto de 40 soles aduciendo que todo estaba lleno y apestaba el cuarto a chongo .... una cagada.

ahí la línea me dijo que acaban de empezar a cobrar cupos a las chicas y que andan asustadas que no sabía que hacer que ya no quería estar por qué se andaba escapando de las chama que andaban de cobradoras de cupo.

aviso pa que tengan cuidado.

suerte

• Me gusta 1
Publicado

Un reporte pequeño y algunas impresiones. Me he estado dando algunas vueltas durante el día, el sábado, lunes y hoy miércoles, y esto pude ver:

• Lima Park: Siempre en la espalda de la galería, he visto 4 fijas ya, venezolanas, ninguna que haya sido masajista. De las 4 hay una que  llamo algo de mi atención, buenas piernas y en la pierna izquierda tiene un tatuaje que recorre su muslo de lado a lado, como una línea, tatuaje para más cojudo pero bueno... Y si hablamos de ex masajistas pues siempre encontraran a Sol rondando dentro de la galería, y guisel ex zepita, ella si de callejera y un par de valores nacionales dando la vuelta a la manzana. Se rumorea de cobro de cupos, cierto o no, yo no tomare ninguna atención, a menos que aparezca alguna que colme toda expectativa, me sacare la duda sobre Sol y punto. No quiero que mi dinero se vaya para esos venecos csm!.
  • He dejado de revisar en corintios y el dorado, aunque creo que siguen igual. =/ 
  • Galería Veneto: Al lado del baño, hay 2 stands contiguos, en uno de ellos he visto a una Peruana ex LP, de queque extraño. =S
  • Galería gran Vía: Un stand, he visto 3 ex LP: Una gordita colorada, una flaca de 1.70 m. y una chatita del pasaje 6.
  • También he visto que algunos hermanos están usando el telo que esta al lado de LP, colmena creo que se llama.
  • Informoo...
  • ^^
  • Me gusta 1
  • Gracias 1