Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, corrosivo dijo:

En el lima park bastantes venecas en el ultimo pasaje viniendo de plaza san martin  entrando nomas en el stand 1044 habia una veneca pasable de cara, alta y culonasa, a su frente otra veneca morena delgsda pero fea y mas al fondo por masajes mary había como 5 venecas maso nomas, en los otros pasajes no había mucha novedad caras nuevas pero nada que resalte.

Sí pero varias se hacen las muy santas y dicen no dar adicionales cuando en la cara y forma de vestir se nota q son putazas... 

Por ejemplo en el malu spa x las tardes y temprano hay una veneca grandota con tatuajes q anda en putivestido y bien escotada y dice q no da nada.... Un pata tomó su masaje monse y al.final pidio adicional y nada.... 

En el 1209 una vez vi una masomenos de buen culo cara fea, le pulsie x completo y se achoro q no hacía pero oral sí y pedia muy caro asi q le digo que vuelvo otro día y la veneca se molestó y me empezó a insultar diciendo que le hice perder el tiempo...

Publicado

Hoy me masajeo una nueva cajamarquina en el stand 1161 se llama Elizabeth le echo 22 años es bajita y delgada, da unos masajes regulares le cai bien, es media coqueta y a la vez timida como toda cajacha, como estaba de pasada y ajustado no le pulsie si hacia adicionales solo me dio masajes, mañana me doy tiempo para poner el rating

Publicado

Aca deberian poner nombres de las flacas, porque rotan, estan en un stand, luego aparecen por otro, soy asiduo aki, la ultima vez llegaron nuevas venecas y una me arrecho, y k lo hacen lo hace, pero bille manda, x otro lado me he atendido con otras k ya no estan y las extraño, hay otras venecas al fondo ya les tome la placa, tambien hay cuenteras, pero tambien hay legales, hable para postear con fotos

• 3 weeks later...
Publicado

Por el pasaje donde estas los stands 11XX..... hay dos culonazas, la gordibuena Milf de pelo azabache y piel clara, que en estos momentos esta mas para gorda que buena,... y una veneca alta sacalagua, caderona, y de buen toto, pero que segun dice solo da masajes.

En los stand 12XX,... hay una veneca joven, tambien sacalagua media gordibuena pero que tiene una tetazas,.... luego las demas estan bastante regular.

Publicado

la ultima vez vi que pase por estos stam habia una maga culonaza llamada sharon, cuando volvi por ella, ya me habia ganado otro parroquiano y sas entro adentro, no logre saber si el pata se la levanto o solo entro para le hagan masajes.

Publicado

Hace unas semanas ví una veneca bien rica , chata, cinturita y un rabazo, pelo lacio , medio morena con lentes , estaba en el 1231 en los estanes de la tía chata blancona , así costado habían puras venecas pero está era la única rica...la pulsee y me dijo que sea discreto ....me dijo 25 los masajes más 70 manual , osea 95 ...le dije te doy 70 por todo ....se que es caro , pero la chata estaba riquísima....me dijo te dejo 80 manual.....ya cuando le iba a atracar lo pensé bien y safe ....le dije ya regreso....luego me fui y me atendí con clara....una flaca medio coca cola..que trabaja junto con milagros la de rulos que se había laseado....la flaca tiene cara de joven es medio loca combinada con mongola ...la pulsee tocandola y me dijo que me agarras que piensas que soy idiota....tmr...ya después termino su masaje Monse le di sus 25 soles y me quite .....por ahí leí que a otro HDL le atraco manual pero hasta las huevas.

.

Publicado

Buenas hermanos de vuelta por aca la verdad la ves pasada me atendi con una flaca que esta en el 1203 me dijo q se llama Paola es media simpática me dio unos masajes mas o menos y después me ofreció manual a 70 me pareció caro  para un manual me dijo q me lo dejaba en 60 incluido el masaje igual esta caro pq me dijo q no se quitaba nada si quería tocar  por encima no mas lo tome para probar no estuvo tan malo pero igual caro, seria cuestión de probar a ver si baja la tarifa y suelta algo mas no se si algún hermano llego a algo mas con esta flaquita   

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer pase por estos stands, super pequeños, casi no hay privacidad, por 70 soles me como 2 putas en el Troca, servicio completo. Si solo necesitan manual, los hermanos por 40 o 45 soles te lo hacen en Galerias Via Venetto de Jr. de La Unión...

Editado por tlf
Publicado

infotrmando:

en el stand 1150 estaba una milf culonaza blanquita, solo consulte,  dice no dar adicionales tal vez adentro cambia la cosa, esta algo gordita pero de cara la vi bonita.

Stand 1031 una flaca  llamada Susy de 25 años de culo chico pero parado, masajes 25 soles + 10 de manual se deja paletear el culo la pierna pero no se deja tocar los senos pero al menos 10 soles el manula salio barato. en total gaste 35 soles

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/7/2018 a las 1:33, Cuervo82 dijo:

Buenas hermanos de vuelta por aca la verdad la ves pasada me atendi con una flaca que esta en el 1203 me dijo q se llama Paola es media simpática me dio unos masajes mas o menos y después me ofreció manual a 70 me pareció caro  para un manual me dijo q me lo dejaba en 60 incluido el masaje igual esta caro pq me dijo q no se quitaba nada si quería tocar  por encima no mas lo tome para probar no estuvo tan malo pero igual caro, seria cuestión de probar a ver si baja la tarifa y suelta algo mas no se si algún hermano llego a algo mas con esta flaquita   

Me atendí un domingo con esta flaca , se parece a Winnie cupper de los años maravillosos....le di 40 mangos por un manual ....la flaca estaba en algo pero es muy seria...se pasó toda la media hora jalandomela ...después de paletearla por encima me concentre y bote la milk....no volvería , es muy seria .....le di 40 mangos incluído masaje que al final no los dió solo fue manual por la media hora...me dijo que.no daba completo , pero después de pulsearla me dijo que lo daba por 200 ppks....ya cojuda..

Publicado

Una vez me gane con una veneca buenota y alta cerca a los baños, pero en ese stand me parece q cambian de massajista cada cierto tiempo...

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes queridos hermanos lacteos

hoy estubve dando vueltas por el centro en lima park , antes de atenderme di varias vueltas , y en mi cabeza me hacia la siguiente pregunta de si PAULA y KRISTEL , ambas legendarias del masaje han vuelto a venir al local , todos sabemos que paula era conocidasa en la galeria sotano de jiron de la union y en veneto , pero ya no la veo se la extrana , y kirstell era la puta que me tire alal por el 2013 en las galerias de jiron cusco aunque la vi malearse en lima park el ano pasado , ya no la he vuelto a ver chesu , me gustaria hacer un remenber con estas germas , 

listado de lima park, las que conozco 

angie la cajamarquina estaba mosqueandose por el medio

venezolana morena al costado del bano super pedida , tambien me dio ganas de entrarle esta anotada en la agenda 

no vino milagros (la que da buenos masajes descontracturantes ) en su lugar estaba otra chica flaquita chatita 

venezolana recontra ondulada primer pasillo viniendo de abancay 

un saludo 

Publicado
hace 6 minutos, BRAD PITT dijo:

venezolana recontra ondulada primer pasillo viniendo de abancay

Querrás decir sexto pasaje.

HDL por si no se han dado cuenta esta galería tiene numerados sus pasillos, por favor no renombrar que genera confusión. Gracias.

Publicado

Hoy despues de hacer algunas compras x el centro llegue tarde plan de 8 pm. Lo mas rescatable q vi fue una q ya se iba. Era una blancona buen culo con un escote wow. Ya se iba. Las demas no pasaba nada. me quede con la intriga de ver quien era la q estaba al costado del baño ya q nunca salio en el tiempo q me quede. Estaba cerrada la cortina. 

Publicado

Por cierto sorry si no va en este espacio pero entre aviacion y mexico (en la recta de aviacion, en el semaforo; como quien cruza mexico y se va a arriola) vi una blancona alta con un culazo de caderas mas de 100 facil q si. Estaba vendiendo no se si yuquitas fritas o no se q. Estaba con la marcacion en mi caña, por eso no le pude hablar