Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/1/2019 a las 15:28, Gadzu dijo:

Yo fui sabado pasado plan de 2 de la tarde ,un monton de flacas en los stands pero tbm un monton de gente en los stands de cabinas,tipeos,etc ,gente comiendo muy roxoso ni pa preguntar , he visto que sabados en las tardes hay bastantes flacas pero es rochoso y domingos en las tardes hay pocas flacas y es un pokitin menos rochoso , probare ir de noche de lunes  a viernes o sabados aver k tal es ,ese sabado habian buenas venecas y peruanas tbm, hay una morena tetona pero watona siempre la veo al fondo 

La tetona veneca si hace adicional. Una vez le pregunte de arranque si hacia adicionales y me dijo que nada.

Luego fui otro día y me atendi con ella unos masajes, le hice el habla, es chevere. Ya al terminar le dije... y haras algun adicional? Y ahi si me soltó. Creo que me cobró 40 x un oral. Tuve que pagar con tal de ver esos melones. Se quita todo arriba y no recuerdo si tb se quita abajo, creo que si. 

Ya sabes, primero entrale por un masaje y luego de hacerle el habla al final dile para un adicional.

Publicado

regrese el dia de ayer y realmente el precio por las nubes, de 100 para arriba, una hasta me dijo 200  servicio completo, no vale la pena gastar tanto 

Publicado
hace 2 horas, oberkon101 dijo:

regrese el dia de ayer y realmente el precio por las nubes, de 100 para arriba, una hasta me dijo 200  servicio completo, no vale la pena gastar tanto 

Leo lo que pones y me cago de la risa. Ese precio lo piden las peruanas o las venecas?

Publicado

ambas ....  así como leí en comentarios anteriores, lima park han subido sus precios, en veneto no pasa de los 70 el polvo y mucho antes en nazarenas y en las galerías de jr cuzco estaba a  50 servicio completo 

Publicado

que fue de la culona que estaba en el stand 1162 una veneca, la semana pasada estuve solo de pasada como 3 veces pero ya no he podido encontrar a esa veneca, ahora por lo que he visto hay una mejor que esta rubia vere si esta semana me atiendo y les cuento como me fue

Publicado

el sabado pasado fuei a estas galerias en especial a esti, me daba un poco de roche , en preguntar daba vueltas y vuektas , hasta que me arme de valor y empece a preguntar por los masajes y el adiconal , pero todas me mandaban a l carajo y una bebeca me dijo ni loca con tigo jorobadito, puta mare no se hermandad como hacen uds para que les atiendn cuales son las palabras magicas , alguine ke me ayude a este humilde servidor.  regresare alos chongos donde ahi todas las flacas kieren ke las cache.

PD. COMO ME GUSTAN LAS MUJERES.

Publicado

te engatuzan estimado. la mayoría entra y pide masajes y adentro consultan sobre adicional y cuando ya estas adentro con la flaca te hacen pagar capricho. ve a Veneto ahí casi nadie se niega 

Publicado

Hola estimado lecheros, el día miercoles visite este centro lacto y como dicen, los precios estan por las nubes, me atendi en una pequeña rubia veneca y me dice q los precios estan subiendo, los completos de 100 a 120 y las salidas quieren aplicar en 200, me quede huevon, ptm ya vieron q ganan plata y se botan csm, y peor q uno piensa con la cabeza de abajo y me gana la arrechura, estimulación nomas, este point se esta volviendo para gente fichera q paga capricho.

Publicado

El día de hoy fui a Lima Park a eso de la una y vi que habían varios municipales. Había uno en particular que se escondía en la parte final del pasadizo central del pasaje 3, me pareció gracioso porque estaba tomando fotos o vídeo con su celular de manera no muy sigilosa que digamos, pero hacía como que se escondía. No quise averiguar más y pasé de largo.

Publicado

GORDITA - stand 1154

En este están para una media gordita echa en su camilla con un shorcito y mostrando el trasero... se le ve un poco las nalgas... cada vez que paso me dan ganas de tirarmela... ella si da adicionales y hasta el completo....

acá les dejo un pequeño video de la respectiva consulta para confirmar que si da hasta el completo... un dia de estos me atenderé y haré el respectivo ranking

Publicado

MASAJISTA SERIA - 1148

En la recta de Rosmery, está esta masajista pero que es un poco seria, a ver si alguien  sabe un poco de ella,... de todas maneras voy a atenderme pronto y ya pondré el respectivo ranking

This is the hidden content, please

Publicado

Masajista seria del pasaje 6.

Esta señorita cobra hasta por 10 minutos... se nota que es sana, pero de todas maneras hare un rating... pronto...

• 2 weeks later...
Publicado

Caí la semana pasada pasadas las 8 pm, nivel pobre, en su mayoría venecas y tías nada agraciadas, un par de chibolas pirañas cuadradas, lo resaltante en mi visita:

- No se si ahora tienen cafichos q las "cuidan" o simplemente son venecos q no tienen nada q hacer (no trabajan) q se ponen a hacer hora con las masajistas venecas, y para "ayudarlas" se creen jaladores, q idiotez, uno q busca ser caleta y estos huevones q la cagan, ojo! estos venecos acompañan a las q solo hacen masajes.

- Aparecieron los peruanos q les gusta hacer hora, vi algunos stand q tenía a estos huevones invitandole comida o golosinas con su gaseosón e incluso vi algunos huevas q les invitan cerveza, jajaj encima vi un grupo de huevones, literal, HUEVONES, les estaban poniendo las chelas y ni siquiera se les acercaban xD igual me parece un desperdicio porq le quitan la poca privacidad q puede existir para poder tranzar o para atenderse.

- En el segundo corredor (de Jr Lampa a Abancay) vi un grupo de venecas q entrarían en al categoría de "ruflas" en especial una flaca q tenía putishort razagado celeste y una blusa blanca media transparente (es la última en las fotos), apenas me acerqué a consultar se me pega al rostro y me ofrece el adicional, directo al grano! "quiero culear, ven anímate, vamos a culear" precio? "120" JAJAJAJ a la mrd sus masajes, alm su oral, la veneca quería cachar y solo a ese precio, ni siquiera me animé a negociar porq me parece excesivo pagar + de 50 por un polvo encima en esas camillas q ni privacidad se tiene.

Dejaré las picks q pude sacar, a los q aún no tienen acceso, sigan aportando y no estén generando spam pidiendo q les envíe por ningún medio. Saludos! 

@OBITO UCHIHA @jugg

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Que tal, a los tiempos en si mucho trabajo y al igual que ustedes veo que las nenas estan en debe para el precio que piden, comienzo de año muchas de las neenas que me comia ya no estan laborando y con el celu apagado. entonces me quedo comenzar de cero...

En lampa decepcion con la que esta en el 2do piso junto a la escalera, despues en lima park me comi a una chola que se veia bien esta siempre con un short pequeño de flores creo esta echada en su camilla mostrando el culo hacia la puerta (de lo peor me cobro 60 no queria bajarse pero es la unica entre las baratas y servicio horrible no queria que la toques es otro precio terrible); despues me atendi con esos de kineseconomicas y tambien es puro humo no son de las fotos en dos puntos las baratas de 50 ni mas)

Ya no es como antes en los tiempos del nazarenas, torrico y icpna que les podia rebajar hasta 50 un completo y me comia buenas cholas como buffet.

Entonces ya 2 semanas ya que comenze hacer la chamba de los paganinis (fui a limapark) y me comi solamente a las nenas ricas y que sehan blancas, que hasta numero celular me dieron para irnos a un telo otro dia, ahora es asi a comenzar de cero la municipalidad de lima malogro todo. Yo hacia esto hace mucho con las atenciones como ya te la comistes le regateas y como eres cliente fijo acepta.

En veneto tambien me las almorze a muchas pero no hay bonitos cuerpos solo hinchados por cirujanos ahi si es 70 a lo mucho a el pago de los 100 que piden ta huaman...

Bueno hasta otra oportunidad que pase por limapark para hacer cuenta de los locales y colocarlos para completar el anuncio que hice.

No juzguen ya que gaste mucho en nenas que no dan buena atencion y baratas pero lo barato sale caro... (esperar hata que regresen mis nenas concentidas susy y astrid antes tambien era briggite pero esta fea y para coqueada una vez se lo queria meter al culo sin poncho de ahi no corre)

Editado por cubano81