Jump to content

Hostal MARBELLA / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy nuevamente pasé por este antro, las mismas chicas de ayer, excepto que hoy estuvo luna con la misma vestimenta de siempre, short jean azul que deja ver sus piernas gruesas, tacos blancos y polo blanco, ya no está como antes, parece que la están maltratando mucho, se esta deformando su cintura...eenn fiiin...

Publicado

Consulta: de q hora a q hora atienden o puedo encontrar las putas? 

Publicado

Hasta donde tengo entendido estan de 9:00 am a 9:30 pm, como dice en el primer mensaje del MOD, yo he hido en las tardes plan de 3:30 a 4:00, las flacas me confirmaron que atienden desde temprano.

Saludos,

Publicado

Yo esta semana acabo de conocer este point y la chica Andrea q conoci me dijo q de 9 am a 9 pm nomas. Cierran temprano. Ya despues hago mi rating de ella usa piercing en la cara. Creo q es otra Andrea de un tema Abierto en este subforo.

Les dejo el fono Del local q sale en el trome y dice asi: pte  piedra Pdero norteno 984399943 

Creo q hay otros bares chongos en puente piedra el casa blanca y el 3 regiones seguiran funcionando aun y donde quedan y precio Del Polako? 

Publicado (editado)

Caí en este chongo ayer, a que estoy en debe con la comunidad, al menos para aportar con los listados, 

Habían algo de 10 chicas, por cierto que habían adornado el local  con tema de halloween

Danna una media chata, 150 será, cabello lacio pintado,cara cuadrada,caderas pasables, culo ago caído, piel blanca, una putifalda (creo) y sostén negro. tendrá unos 24 años

La que parece la mami de todas, trigueña, rellenita, cabello algo rizado tirando para crespo, tu la vez y  crees que es la mami, ya que es la de mas edad oal menos eso aparenta, la misma vestimenta, falda negra y un top negro, le pongo mas de 35 ya.

salomé, flaca de culo algo caído, pero se las arregla para quebrarse y sacar mas culo,algo de guata que esconde con se faldó, la misma vestimenta, faldón negro abierto en los costados, maquilladasa, tetas medianas,cabello negro, piel clara, 1.60 será con los tacasos, unos 25 años

Luna: las misma vestimenta short jean celeste que deja ver sus piernas gruesas, un polo, cabello lacio negro, siempre comiendo su mandarina, una de las más solicitadas en ese antro, trigueña clara, es bonita, pero la están maltratando mucho, unos 24 años, eeeennnn fiiiiin.

Jasmín ex chongo chelitas , años en el puterío, una microfalda negra ,hilo negro, culo caído, tiene guata, de cara masomenos simpática, cabello negro, un lunar por los labios, es la que siempre dice si no van a cachar vallanse(parece que estuvo embarazada ya que de un momento a otro desapareció del chelitas, y apareció en el marbella per mas gorda, piernas delgadas, solo que engaña por la luz.

Una flaquita flaquita, piernas delgadas acorde a su contextura, el que es vergon la desmaya :big_smile:, culito pequeño parece jovencita, 1.55 será, piel trigueña clara cabello negro, a simple vista le pongo unos 18 años  eso, estaba con prosti falda negra e hilo también.

Nueva recien la he visto, pinta de joven ambien , trigueña, un short y top, no la vi muy bien, pero de cara era pasable, cuerpo formado, barriga plana, pinta de joven, 18 será, 1.55 masomenos, tenía rimeil en los ojos.

una rellenita que no desentona, culo carnosito, piel blanca, 1.58 por ahí, es blanca, cabello lacio pintado, simpática, tetas acorde a su contextura, no es gorda, es carnosa, un bikini 2 cuerpos.

@OBITO UCHIHA....Erika la ecuatoriana, contextura delgada, alta y con los tacos será 1.77 ,usa brakets, cabello negro largo, tiene su pinta, trigueña clara, guatita pequeñita, tetitas pequeñas,un short jean azul abierto de la bragueta, piernas largas (tatuaje una flor o rosa roja en el lado derecho del tobillo derecho),pinta de joven también, 19 será al menos eso parece, trigueña clara,primero la conocí en el marbella, luego se fué la nene vip,  luego se fue a su país creó, luego de nuevo en el marbella.

acabo de llamar y me dijeron que hoy también está atendiendo Erika ecuatoriana

Editado por Inexperto30
Adicionar información
Publicado

Jajajajajajajajajaja no puedo creer q ah erika, le pongan 19 ; si es mas vieja q la biblia, si regreso mi bb; hoy es un repeat

Publicado
hace 7 horas, roccoam8 dijo:

Jajajajajajajajajaja no puedo creer q ah erika, le pongan 19 ; si es mas vieja q la biblia, si regreso mi bb; hoy es un repeat

Oe no pe, yo digo que parece esa edad, por cierto sabes su verdadera edad?, pasa el dato

Publicado

Olvidenla me dijo q se larga al sur. Ptm me olvide pedir su numero; bueno hasta la proxima xq las putas sobran

Publicado
En ‎29‎/‎10‎/‎2017 a las 22:28, roccoam8 dijo:

Olvidenla me dijo q se larga al sur. Ptm me olvide pedir su numero; bueno hasta la proxima xq las putas sobran

eso te dijo Erika, ya fue entonces, y que sabes de Angie la ecuatoriana la culonasasasasasasasasasasasa....

Publicado
hace 16 horas, Inexperto30 dijo:

eso te dijo Erika, ya fue entonces, y que sabes de Angie la ecuatoriana la culonasasasasasasasasasasasa....

No nada, hace tiempo q no la veo. Me dejo su numero pero esta sin señal.

Publicado

En vivo en directo hay como 7 chicas

1 pela chico al hombro bonito cuerpo cara poco vieja.enteriso blanco  tiene un cuerpazo blanca

2una chata pelo pintado color castaño .enteriso rojo con hilo negro masomenos

De cara no pasa 

3.había una al bonita pelo amarrado enteriso lila era la más perdida tan bien un cuerpazo.

4una lobaza tiene pircign en la boca creo Andrea con su vestimenta de siempre

5 Mabel la palo seco pelo pintado de rubio cuerpo de ñiña enteriso color negro con líneas de nasca.

6una bonita pelo lacio negro blanca bonito cuerpo enteriso de Tigresa 

7 tan bien estaba Luna ya todos lo conoces su shor blanco unas piernasas pelo lacio .

Publicado
hace 2 minutos, williams7 dijo:

En vivo en directo hay como 7 chicas

1 pela chico al hombro bonito cuerpo cara poco vieja.enteriso blanco  tiene un cuerpazo blanca

2una chata pelo pintado color castaño .enteriso rojo con hilo negro masomenos

De cara no pasa 

3.había una al bonita pelo amarrado enteriso lila era la más perdida tan bien un cuerpazo.

4una lobaza tiene pircign en la boca creo Andrea con su vestimenta de siempre

parece que hay nueva carne en este point, habrà que visitar nuevamente este antro,la 2 que describes es dana, una chata blanca media cabezona, contextura gruesa pero no desentona,cabello medio rubio.

La 1, la 3 y la 4, no eh visto a ninguna con esas caracteristicas, es hora de ir a ver, gracias por el dato

Publicado

Si hdl el nivel esta subiendo a me faltó 3 chicas en el listado .

8 una gordita joven poco morenita estaba con una ropa de baño enteriso parecido a esto es guerra negro con amarillo.

9 una cara de caballo pasable de cuerpo pelo medio pintado castaño creo .tan bien con enteriso negro y rojo tenía poca demanda .

10 una chata blancona yuca pelo negro bonita de cara cuerpo poco cuadrado enteriso .negro joven tan bien creo .

Estaba en duda en cuales de todas entrar y decidí.por la palito seco pelo rubio en el forro le dicen Mabel .

Pero a mi me dijo otro nombre y tiene 21 años . Tiene tatuajes en el hombro derecho un nombre de su gil será en pieza con A.y otro por su vientre casi llegando a su vagina como una rosa con mariposa creo no había mucha luz .

Su nombre me dijo yely o eymi.

Publicado

Caí hoy a este chongo, primero que todo el polvo subió a 40 solanos, eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn, en vez de bajarlo, por que tienen competencia, jajajaja, bueno. 

Aquí el listado:

Lucero: parece que está embarazada, @DiosDestructorON te pasas eh pa que la llenas :big_smile:, faldón rojo con flores o puntos, tiene cara de tía y tiene lentes, trigueña,de cuerpo masomenos nomas ah, cabello negro algo crespa,  y estaba sirviendo la cerveza hoy.

Dana esta ya conocida en este chongo, chata, no desentona, aunque su cuerpo tiende a ser algo cuadrado pero esta cachable, cabello pinta, cabeza cuadrada,labios pintados estaba con un transparente rojo, piel blanca.

Mabel,blanca, flaquita,potito,cuerpo de niña, piernitas, pelo pintado de rubio, es simpática, puti falda y top negro creo, 1.55 será,es como le gustan a @OBITO UCHIHA, delgadas. (yo no me la cacho, por que capas se desmalla cuando le meta mi pinga) :baffle:

Jessi, morena clara, algo crespa, cabello negro amarrado, contextura entrada en carnes pero no desentona para nada, culo ancho como me gustan y cacheton, como toda morena, enteriso negro, que se le veian los ricos cachetes :adore:, y piernas gruesas acorde a su contextura.

una flaca cuerpo formado, caderas buenas, barriga semi plana, enteriso negro también, piernas contorneadas largas, parece chica fitnes, tetas normales ,cabello negro medio corto, simpática, culo parado, para qué bien cachable, estaba solisitada. 1.65 masomenos, es una de las nuevas, ya mencionadas por otros HDLS, estaba en cacharmela a ella o a jessi.

esta creo que le decían celeste, es blanca, simpática bien maquillada, cabello amarrado, debe tener unos 28 años, 1.64 masomneos, tetas medianas, piernas largas y apetecibles, un poco de barriga, tenía un enteriso suelto,creo que color celeste, bien producida, estaba al lado de lucero.

esta es una rellenita, es la que atiende el celular cuando llaman, anima a los hdls a cachar y es amable, es una de las mas antiguas en este antro, y también una de las que menos se la cachan, cara redonda, piel blanca, algo frentona, y tetas medianas.

esta tiene pinta de veneca, de piel blanca, media achinada, bien producida y maquillada, una vestimenta tipo babidol, rosado, piernas apetecibles, 1.65 masomenos, cabello amarrado negro, culo  cachable. ojo no tiene un cuerpazo, si hiciera un poquito de ejercicio, uff , sería a la que mas se la cacharían en ese antro.

Publicado

Buenas gente, aquí con un pequeño listado De este chongo

Para empezar habían 12 chicas, para todos los gustos

Luna ya conocida, cara larga es pintona, piernas gruesas, bien producida, un faldón que deja ver todas sus pierna gruesa, piel trigueña clara le esta creciendo la panzita, creo que @PAPACHO ha dejado su herencia allí, uhmmm, en fin.

Jazmín  ex chelitas, quienes conocen chelitas, y la ven la reconocen al toque, una especie de babidol rosado, que cubre su guata, piernas delgadas, culito pequeño, parece que estaba embarazada por que desapareció un tiempo, bien maquillada.piel blanca. 1.55 por ahí

Jessi ecuatoriana, entrada en carnes sin desentonar, enterizo pegado negro, cabello algo crespo amarrado, 1.55 maso menos, labios pintados, cara redonda, tiene su carisma.

una pelo pintado, algo cuadrada, ya es conocida ene se chongo, 152 maso menos, piel blanca.

una tía que para con la que tiene dejo de veneca, labios gruesos, debe tener mas de 30, es bien producida, tipo milf, algo de guata, que no desentona nada, piernas buenas.

una flaca blanquiñosa, 165 o mas, cabello negro lacio amarrado, aretes en forma de aros color plata, parece venezolana por su dejo, una de las mas simpáticas en este antro, babidol rosado que deja ver toda su pierna larga, no es piernona ojo, pero se ve bueno, está cachable.

También estaba la flaca, que en mi ranking anterior no me decidía si por ella o por jessi...en esta ocasión vestía un enterizo plomo, que resaltaba su figura, , no es un cuerpazo pero está cachable. tiene su carisma, cabello amarrado, trigueña clara o algo así.

a esta no la veía de tiempo, ya me la he cachado ya incluso algunas pics, se llama liz

ví 4 nuevas carnes, entre ellas kiara a quien me la cache, trigueña alta, 1.70 un rabaso como me gustan, grandes y carnosos.

una  de contextura normal, algo de cintura, estaba con su polo de Perú, cabello suelto castaño. media achinada, tiene su cintura, y estaba con un short jean celeste, poto maso menos, misma chica de barrio. 

otra morena también, media guatona, no recuerdo bien su rostro, trigueña, tetas medianas, un faldón negro creo.

Una flaca, así achinada, maquillada, cara delgada, blancona , una falda, tiene su carisma, tendrá unos 28 tiene care tía, es de contextura normal, 1.60  por ahí, estaba sentada.

Como dato adicional , puedo decir, que pasado un tiempo si no te ven cachar, algunas putas te presionan y te dicen que te atiendas, pero como sabemos con quien nos atenderemos si todas paran sentadas y no se les ve el culo ni nada...eennnn fiiiinnnn.