Jump to content

Hostal MARBELLA / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer martes 5 de diciembre decidì hacer un pequeño tour, ya que estaba en debe con los hdl...jejee:big_smile:

habìa en total 11  jermas:

1_Luna: ya conocida piernas gruesas barriga plana simpàtica trigueña clara

2_Jessica ecuatoriana ya le hice ranking trigueña media crespa culona, 1.56 maso, enterizo negro que deja ver sus cachetotes, cara redonda tiene su carisma, un poco de guata que no molesta para nada.

3_La que siempre contesta el cel, media rellenita blancona, no es fea de cara 1.55 por ahì, entrada en carnes culo masomenos tetas medianas...

4_Alta delgada trigueña clara, ya estuvo allí hace tiempo, recién la vuelvo a ver, aun no me la he cachado, aunque ganas no me faltaron, piernas largas, cabello amarrado castaño, pasable de rostro, cara delgada, enterizo negro con rallas blancas. 

5_Flaquita blanca cabello pintado 1.56 maso,piernas delgadas, enterizo blanco con negro, simpàtica rostro de joven, cuerpito formado.

6_cuerpo ancho que no desentona, cabello pintado, simpàtica, rostro cuadrado pasable, barriga plana un enterizo..

7_Blanca culo ancho, parce veneca simpàtica 1.65, piernas gruesas y formada, barriga plana , culo rico  y cacheton, enterizo negro que remarca su buen culo y rico culo prometo regresar para reventarle la concha :adore::big_smile:.

8_Flaca de cabello pintado, contextura normal, mallas rosadas 1.70 facil, piernas largas no tan gruesas, trigueña clara, barriga semi plana, rostro pasable.

9_Trigueña cabello suelto largo negro,labios pintados  de negro, short negro y top, buenas piernas, tetas medianas, barriga plana, cintura y cadera formadas 1.55 aprox.

por ahì vi una de cabello pintado enterizo blanco o amarillo, cara redonda, pasable

una chinita simpàtica cara cuadrada cabello negro maquillada, pinta de tia.

Hay para todos los gustos el level a subido, y hay nueva carne, voy a regresar por la culona, por que en realidad tenìa el culo que me gusta ancho y cacheton :big_smile:, pusieron un arbol de navidad y un letrero que dice prohibido celulares.

Publicado (editado)

hoy caì nuevamente a este point, para tirarme a la flaca que vì ayer que se manejaba buen ass...

Habìan unas 10 chicas, y 2 durmiendo jejeje

1_Luna la patona, simpàtica 

2 Jessi ecuatoriana también le hice ranking, 155, trigueña algo crespa, buen poto.

3_ La gordita blancona  y guatona que atiende el celular y la que más se mosquea.

4_ una tìa con falda roja también, trigueña clara, media cabezona, algo de guata, 1.63, rostro pasable

5_Flaca de cabello pintado, contextura normal, mallas rosadas 1.70 facil, piernas largas no tan gruesas, trigueña clara ya casi blanca, barriga semi plana, es carismatica

6_Trigueña cabello suelto largo negro,estaba con un enterizo rojo creo, buenas piernas, tetas medianas, barriga plana, cintura y cadera formadas 1.55 aprox.

7_ a esta ya la eh visto antes, blanca 1.52 cuerpo algo formado, piernas gruesas, no es cuadrada pero si entrada en carnes, no desentona, un enterizo no recuerdo qué color, cabello pintado, si es simpàtica cara redonda, rostro aceptable.

8_Karla, blancona, 1.65, cuerpo formado, enterizo blanco ceñido que hacen ver su figura, piernas blancas bonitas, rostro es guapa, ecuatoriana. buen culo, ancho y cacheton. caderas formadas.

9_ @OBITO UCHIHA,aquì si creo que te enamoras, delgada tipo èrika ecuatoriana, misma talla, la diferencia es que esta es mas quebrada, tiene piernas bonitas y no son de pollo, barriga plana, cintura buena y caderas buenas, tetas casi medianas, estaba con un top y calzoneta o putishort, rostro es trigueña risueña, para mì es bastante guapa, cabello negro largo y bien cuidado. tiene un nose què que me dieron ganas de cacharla, pero mis gustos son culo anchos y cachetones :adore:.

otras  dos flacas delgadas piernas de pollo, simpàticas de cara... hay para todos los gustos...

Editado por Inexperto30
Publicado

Un pequeño listado de lo que pude observar hoy.. para empezar el level a subido, ya encuentras  mejor carne, hoy habían 10 flacas , al menos eso es lo que ví.

1_ blanca contextura normal, cara tía, misma milf, maquillada, piel blanca, un poco de guata sentada, tetas medianas, cabello negro, culo gordo y pronunciado, parece siliconas, enterizo plomo 156 por ahí.

2 Jessi ecuatoriana también le hice ranking, 155, trigueña algo crespa, buen poto enterizo negro que deja ver sus cachetes del culo.

3 kiara ya le hice ranking, enterizo negro culona, trigueña, es alta. 

4 a esta ya le he visto antes, chata blancona, entrada en carnes que no desentona 153 será. enterizo rojo, piernas gruesas pero algo cortas, cintura maso menos, culo maso menos ancho, cara redonda simpaticona.

5 @OBITO UCHIHA de todas las flacas que visto ya sea en la nene o en otro  chongo, esta es de las mejores, delgada como te gustan, cuerpo formado, mejor que la del 1 de la nene vip, bien producida, trigueña, cara redonda  hermosa, cabello medio ondulado co0lor negro, 163 quizá un poco mas, sujetador negro y calzoneta negra. a pesar que no me gustan las culonas yo si le entro a esta ksm, ya varias veces me han dado ganas de cachármela. espero no estar exagerando :baffle:.

6 cabello pintado, culo maso menos caídos, tetas normales , mallas rojas, 160 por ahí, rostro redondo pasable, trigueña clara.

7 delgada trigueña, rostro pasable, enterizo rojo con rayas delgadas blancas, 157 por ahí, tatuaje de flor o una rosa en el hombro derecho.

8 Carla ecuatoriana también le hice ranking, es guapa, blanca , cuerpo formado y caderas formadas, piernas gruesas..   enterizo negro  con rayas blancas.

9 blanca, cara delgada, es bonita, cabello negro suelto, no vi mucho aquí ya que estaba  sentada.

10. Liz,  blanca de piel,cara cuadrada maquillada, blancona, cabello corto, pinta de cachera, media caderona, también me la cache. 

Como le dije el level esta subiendo, hay de todo, delgadas, altas, caballonas y culonas, caderonas blancas...

Publicado
hace 19 minutos, Loqito1008 dijo:

Da curiosidad conocer este antro.:boss: broo @Inexperto30. gracias x los reportes...cualquier día caigo a su house...

La mejor manera de agredecer es dando like..!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

La mejor manera de agredecer es dando like..!!

si si si quiero mi like jejeje :big_smile:

Publicado
hace 8 horas, Inexperto30 dijo:

si si si quiero mi like jejeje :big_smile:

TOMAAAAAAAAAA.... tu like :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy que pase por ai me Di un salto 

Lo que vi 9 chicas 2 de ellas bien despachadas como vedette  blancas y altas pero tías  No había teen ni las conocidas sólo la que tiene pircing en la boca .

• 3 weeks later...
Publicado

esa gente, bueno me dì una escapadita para aportar y  corroborar los datos de que angie la cuonasasasasasasasasasasasasa ha regresado, y efectivamente, angie la culonasasasasasasasasasasasasa estaba allì... ni bien la vì pasu mare, que tal culaso se me armò...enn fin, habìan unas 8 perras:

1_ Angie la ecuatoriana  enterizo negro con puntos rojos, que dejaban notar ese culasasasasasasasasasasasasasasooooooooooooooo, piernas gruesas,tetas pequeñas,cabello medio crespo, piel trigueña clara, de cara si es carismàtica, 162 por ahì.

2_ Carla ecuatoriana, blanca es ancha sin desentonar todo en su lugar, simpàtica, cabello negro suelto, cara cuadrada, bonitos labios, 165  por ahì, enterizo azul ceñido al cuerpo, algo de barriga que pasa muy desapercibido, pierna blancas y gruesas 

3_Jessi ecuatoriana, enterizo negro , algo de pancita, nada que moleste, 158 por ahì, crespa, piernas gruesas, culo ancho y cacheton, tetas medianas. 

4: venezolana, alta rostro carismàtico, cabello pintado , 168 o 170, culo redondo pero no es cacheton, esta cachable, mallas rojas e hilo negro, testas masomenos medianas y piernas largas, trigueña clara.

5_ esta estaba sentada, trigueña , contextura normal, tetas normales, 157 serà , cabello negro , rostro pasable, piernas normales, polo blanco y falda negra. (esta se estaba mosqueando).

6_ trigueña 165 por ahì enterizo negro, piernas normales culo masomenos, guatona, estaba sirviendo las chelas, rostro masomenos.

7_ una chinita simpàtica, cabello negro lacio, 160 masomenos, enterizo negro ceñido con rayas blancas, que le formaban la figura, es delgada sin ser flaca, tetas medianas.

8_ esta llegò casì cuando me iba a ir,la vì subir las escaleras y ese poto redondo nunca pasarà desapercibido, cuando bajò, para no exagerar, a ver: rostro chinita trigueña clara, es guapa, cabello pintado, labios delgados, repito es guapa y linda, 170 , cuerpazo, todo en su lugar, cuerpo fitness, misma modelo, piernas contorneadas y largas, culo parado y redondo, que rico se veìa, cadera formada y sobresaliente, barriga plana, tetas masomenos medianas, estaba con un enterizo pero no recuerdo el color , creo que rojo :confuse: :beat_brick:, repito por tercera vez es guapísima, misma anfitriona, todo en su lugar.  

no están Luna, èrika, tampoco vì a angie la de las 2 estrellas, no estaba la chata dana....

Publicado

A ver..esto va para todos...

Dejen de llenar de basura los temas de ratings... si quieren spammear de cualquier puta de este chongo....háganlo acá...quieren hacer preguntas estúpidas sobre una kine del chongo...háganlo acá.... quieren contar cualquier huevada que vieron en el chongo...háganlo acá...

Por la puta madre...entiendan, carajoooo...!!! :ah:

He borrado 40 spam en temas de Angie...!!! :choler:

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS A TODOS LOS HDL.

Di una pasada por este point para ver el material en especial tenia apuntada a dos , la culona ANGIE ,q para mi mala suerte no habia venido y otra era YESSI , q vaya coincidencia tampoco habia ido puta ya desanimado pedi una chela para tantear lo q habia y puta parecian los clones de LORENA del bote hasta las huevas la termine rapido y fuge al corral de trapiche .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

esa gente, me di una vuelta por este antro a ver que encontraba , yaque tenìa ganas de cacharmela a angie la culonasa, esto es lovì el dìa miércoles  30 de enero, para empezar empezar ,lleguè y estaba cerrado, pero el tìo que sirve la chela estaba en la puerta de la escalera.

This is the hidden content, please

me dijo en el 2do piso están la chicas, cosa que me sorprendiò, bueno subì y de paso mirè en lo que era el bar y todo estaba acomodado, parece que hubo batida o algo asì.

al subir una de las putas, estaba de recepcionista, y le pregunte, y me dijo que en cada cuarto están las chicas:

en total habìan 6 chicas:

room del fondo a la derecha, , estaba en paños menores, rostro pasable, trigueña clara, cuerpo normal,  culo normal, y echada en la cama. (ya la he visto antes en ese antro).

al costado del room del fondo a la derecha: salomè la relojera, no le vi su vestimenta ya que solo asomò el cacharro, tez trigueña clara.

al fondo a la izquierda: esta es ex chelita, Jasmin as le dicen, estaba con toalla,  pero muchos la deben conocer, tiene como un lunar por la boca, y es media guatona, piernas delgadas  culo caìdo.

al costado de al fondo a la izquierda:  trigueña, delgada, estrellas en el lado izquierdo del abdomen, sujetador negro (tetas medianas) e hilo azul, piernas normales. 1.60 masomenos, de rostro simpatica. 

al costado de la escalera: la recepcionista, rostro cuadrada, blancona, cabello pintado, 170 con tacos, testas medianas, culo blanco ancho pero no tan cacheton(los tacos le ayudan a verse mejor), estaba con mallas negras e hilo negro. 

room al costado de la recepciòn o caja; 1 62 con tacos, tez blanca, maquillada cabello negro suelto, barriga plana, contextura ancha (ojo todo en su lugar),culo grande parado duro y se veìa rico, short azul apegado que resaltaban ese rico culo. (esta es nueva), 

solo pasè a retirarme ya que la recepcionista que tambìen es puta, presionaba para atendernos, pero si no podiamos ver a las perras, nica ps.

Hoy llamè y me dijeron que angien la culonasa está atendiendo, verè si me doy una vuelta para meterle la pinga.

Publicado

el otro dia baje con la idea de comerme a la tal angie...pero veia ninguna culona con su descripción, osea habia buenos culos..pero como en los rankings hablan de un culaso, big ass, etc..no encajaba con ninguna ruca...al final me atendi con una flaca q me dijo q angie si estaba me dijo no la viste abajo era la gordita de azul....asuu de ser asi esa tal angie es una gorda simpaticona? trigueña...pero es gorda osea no con rollitos o gordita..sino gorda

Publicado

pero no estaba la angie achinada blancona de tatuajes de mariposa y estrellas en su nalgas

Publicado

esa gente, ayer me di una escapada haber si habìa una culona , esto es lo que vì: habìan 8 perras:

1 Regresò Luna la de piernas gruesas  y cara bonita, puti vestido negro  

2 contextura normal,cintura ancha y culo masomenos ancho, (esta cachable) barriga semi plana, es blanca media chinita,cabello negro suelto, simpàtica, 158 vestido blanco ceñido al cuerpo que la forma mejor y  sandalias.

3 trigueña mallas negras, tiene su carisma, contextura ancha (sin ser gorda, todo en su lugar)culo aceptable, 160, piernas masomenos  gruesas

4 trigueña clara delgada sujetador negro y babydoll rojo, delgada, culito masomenos piernas delgadas, cara delgada carismàtica.

5 morena, cabello negro amarrado,  short negro, es contextura ancha, algo de guata, tetas medianas, edia bemboncita, por su dejo parece ser ecuatoriana.

6 : es la mami por lo que se vè (por que las jermas cuando subìan, como que le pasaban la voz), tía debe tener más de 50 años, short y polo, rostro de tía de mercado, piernas delgadas (no se si cacarà), pero por algo está ahì.

7 estaba sentada, piernas delgadas, contextura delgada, cara masomenos.

8: delgada, la más rescatable a parte de luna, buena figura, no tiene un potaso, pero se le ve bien. 

es