Jump to content

Hostal MARBELLA / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dìa de ayer caì a este antro a ver que habìa, al parecer las putas anteriores estaban con sus maridos casi nadie conocida, habìan un aprox de unas 9  chicas.

1  morena, cabello negro amarrado,  short negro, es contextura ancha, algo de guata, tetas medianas, media bemboncita, a lo mejor es ecuatoriana.

2 una flaquita, flaquita, piernas de pollo remojado con tbc, culito chupado, un short y polo, de cara diría que es simpática, cabello negro amarrado y 157 . @OBITO UCHIHA como te gustan, pero esta ya parece una anguila jeje

3 una cara de vieja debe pasar sus 30, 157, caderas nada , guata si, es deforme de cuerpo, tetas pequeñas y piernas delgadas, un vestido negro, de tez blanca.

4: una trigueña clara, de rostro bonito, cabello medio ruloso, 164 de medir, piernas (sentada se ven gruesas), normales, cadera normal y culo masomenos, un sujetador, y una prosti falta que le ayuda a verse mejor, barriga plana, diría que esta cachable, pero no para mis gustos.

5: cabello pintado , ojos claros, parece lentes de contacto, tiene su pinta, delgada ,  piernas normales, culo caido, un vestido negro.

6: estaba sentada, asi no pude ver bien, de rostro pasable.

7 estaba al fondo contextura normal, 160 por ahì.

8 babydoll blanco transparente, cuerpo bonito aunque falta mas gym, hilo blanco, 166 po ahì, es de tez clara, y de rostro bonito, cabello negro suelto, (al menos eso recuerdo).

9 : soledad, vestido rojo, maquillada, dirìa que de rostro es pasable, medio narigonsita, es blanca, culo grande(no es culonasa) y cacheton, caderas grandes, y barriga semiplana y tetas medianas, piernas buenas tipo luna, y concha con 3 dìas de no rasurarse 165 de estatura, parece ser de cajamarca.

Publicado

Saludos a todos los HDL el miercoles 14 dia de los venados cai por este antro despues de mucho tiempo y todas las putas q vi eran nuevas ninguna de las antiguas, salvo una tia q no juega....... Aqui va el reporte de lo q vi: desde mi ubicacion pude ver 8 flacas de las cuales 6 putas chambeaban y dos las mas veteranas solo estaban sentadas. Como ya saben la tia de cabello crespo es la q controla a las perras es de contextura gruesa y media morena y la otra tia es blancona de aspecto descuidado q solo estaba sentada y jateando. De las 6 perras 3 estaban sentadas  una eskina conversando las 3 estan hasta las webas, habia una de cabella pintado, una media morena y la otra trigueña de contextura gruesa con vestido floreado las hasta el pincho, ningun parrokiano se las llevaban a kachar. Las otras 3 si estaban en algo una  putivestido rojo media china cabello negro medio ondeado largo con tacos color negro aprox 165, tenia buenas caderas y culo con piernas formadas, tetas medianas. Otra con veztido o enterizo blanco con algunos bordes rojos, parecia enfermera tenia l cabello negro lacio y largo, con tacos negros aprox 160 estaba en algo tambien esta flaca era un poco delgada pero tenia buena figura buen culo y piernas formadas con tetas medianas. La ultima flaca tenia el cabello pintado cara ovalada, blanca simpaticona, estaba con una transparencia blanca q hacia ver su  hilito negro....por esta  anime,la llame le hice la consulta  y pa arriba, ahora cuelgo el respectivo ranking. Pongo en aviso de todos los HDL q concurren a estte antro tener mucho cuidado ya q se ha vuelto caserito de los choros y me datearon q hace 3 semanas aprox unos weones mataron aun parrokiano en uno de los cuartos razon por la cual solo atendian arriba sin el bar.

Publicado
hace 2 horas, Nabito dijo:

Pongo en aviso de todos los HDL que concurren a este antro tener mucho cuidado ya que se ha vuelto caserito de los choros y me datearon que hace 3 semanas aprox unos weones mataron a un parroquiano en uno de los cuartos razón por la cual solo atendían arriba sin el bar.

uhmmm, esa no me la sabìa, supongo que para que no caguen la imagen del local no dicen nada, respecto a lo de choros, no entiendo, conozco la zona es transitada, a media cuadra està el grifo norteño y la panamericana norte. frente al chongo hay restoranes y paradero de motos. tomando en cuenta lo que dices sobre que mataron a un parroquiano, @Roccoam8 tu estabas publicando último de este chongo sabes algùn dato? y los demas hermanos que estvieron publicando , a ver si confirman el aviso de nabito

Publicado

Para los HDL q frecuentan este antro desde su inauguracion ( mayo 2016) como este su servidor saben q ya han asaltado como 4 vecez en grupo y armados, en la primera vez lamentablemente estaba presente pa concha estaba en pleno cache

Publicado
En 18/2/2018 a las 10:54, Inexperto30 dijo:

uhmmm, esa no me la sabìa, supongo que para que no caguen la imagen del local no dicen nada, respecto a lo de choros, no entiendo, conozco la zona es transitada, a media cuadra està el grifo norteño y la panamericana norte. frente al chongo hay restoranes y paradero de motos. tomando en cuenta lo que dices sobre que mataron a un parroquiano, @Roccoam8 tu estabas publicando último de este chongo sabes algùn dato? y los demas hermanos que estvieron publicando , a ver si confirman el aviso de nabito

Bueno yo a ese chongo , voy seguido a marcar si hay buena carne, desde diciembre del 2016, la aunq me.ausente un.mes a lo mucho,un tiempo callo buena carne monas para ser exactos , ahora la.buena.carne q llega se espanta, xq solo dura una semana asi. Pero nunca nunca e escuchado de ese suceso , tambien pienso q dd haber pasado ese problema del finado , hubiera tenido un cierre temporal y eso nunca ah pasado. No veo al gordo q supuestamente era el men de ese local.  Pero voy a tener mas cuidado otra vez q.baje ,.pero en.realidad para.poner ese chongo esta bien.pendejo, ya q esa calle bien transitada por motos e inclusive la fila.de.las.motos.llega aa ese.local y todos se ganan el pasa y tb hay dias de congestionamiento en esa misma calle del Chongo , a tener cuidado entonces.

Publicado
hace 9 horas, Roccoam8 dijo:

Bueno yo a ese chongo , voy seguido a marcar si hay buena carne, desde diciembre del 2016, la aunq me. Pero nunca nunca e escuchado de ese suceso , tambien pienso q dd haber pasado ese problema del finado , hubiera tenido un cierre temporal y eso nunca ah pasado. No veo al gordo q supuestamente era el men de ese local.  Pero voy a tener mas cuidado otra vez q.baje .

si ps, tambien me extraña, bueno,  fui a este antro, no me atendi ya que es lo mismo que vì la semana pasada, así que no me animaron, habìan 8 chicas: 

1 Luna la patona, rostro bonito , y buenas patas, falda negra sujetador rojo o algo asì y cabello amarrado.

2 Jasmin ex chelita, blancona, bien maquillada, 160 , putifalda, culo caído  y media guatona que o sabe esconder, paratic

This is the hidden content, please

3 soledad la de mi último ranking, vestido rojo ceñido al cuerpo, buen culo, blanca tipo cajamarquina, piernas gruesas y caderona culo cacheton.

4 morena de rostro bonito, cabello medio rizado, 164 de medir, piernas (sentada se ven gruesas), normales, cadera normal y culo masomenos cachable, un sujetador tetas medianas, y una prosti falta que le ayuda a verse mejor, barriga plana, esta cachable ahora que la vi bien, ya que la vez pasada estaba sentada.

5 una blancona chinita 158, simpatica cabello negro, contextura normal sin desentonar, caderas masomenos , ponto blanco, vestido blanco con rayas negras. 

6  babydoll blanco transparente, cuerpo bonito aunque falta algo de gym, hilo negro, 166 po ahì, es de tez clara, es guapa, cabello claro suelto, en realidad si tiene buen cuerpo , pero le falta tonificar, aun asì esta recontra cachable.

7 una tìa que creo venìa a dejar la ropa un short negro rostro masomenos, debe pasar los 40 tranquilamente, no se si serà puta.

8 la mami, la que registra cada ves que una perra sube a cachar, cara de tìa vestido rojo (creo), y calzon anaranjado, concha pelada.

como no vpì algo nuevo, pasè a retirarme, no se por que las perras buenas, duran poco tiempo en ese antro tmr.

Publicado
hace 10 horas, Eduardo Pahuacho Salazar dijo:

los que van por estos lares saben donde estara sol la dice ecuatoriana con lentes un flaca con un lunar en el rostro

oe pollo aporta primero, al menos con listados

Publicado

esa gente aquì con algunas novedades, estuve en este antro y vi 14 jermas (no me acuerdo muy bien de algunas ya que no contaba con mucho tiempo),y peor la mayorìa para sentada, pero tratarè de ser lo mas especifico posible, 

1 jasmin ex chelitas, tez blanca, bien maquillada, culo caído, aún se le nota algo  guata a pesar que intenta disimularlo.

2 salomè la relojera, tez clara, cabello negro, bien maquillada, cuerpo en algo, algo de barriga, piernas más o menos.

3 morena de rostro agraciado, cabello medio rizado, 164  por ahì , piernas (sentada se ven gruesas), normales ya mejorando, cadera ya mejorando y culo va mejorando ahora lo vi mejor, un sujetador tetas medianas, y una prosti falta que le ayuda a verse mejor, barriga plana,estaba sentada. 

4: un pokemòn, cuerpo deformado, tez clara, 155 serà, su barriga es más ancha que su cadera, piernas delgadas que ni con taco, rostro simpático, en mallas rojas

5: otro pokemòn con guata muy visible, pareciera que está embarazada de 3 o 4 meses, rostro pasable, trigueña clara.

6: short y chaleco jean azul, buenas piernas trabajadas, barriga plana, y buen culo parado (ojo no es un culazo ancho, pero si cacheton y rico ), tez clara, cabello amarrado, simpàtica carade tìa...

7: trigueña clara (estaba sentada en la puertita a lado del porton), rostro normal, piernas supongo normales (sucede que cuando esta sentadas, por el mismo peso tienden a extenderse las piernas), vestido blanco en rayas negras.

8:: una de contextura gruesa, sin ser gorda, enterizo negro, tetas medianas, piernas buenas , guata casi nada, rostro pasable es coqueta, cabello amarrado. (creo haberla visto antes :/)

9: estaba en el sillón se veìa pasable (pero estaba sentada así que no pudo decir mucho), rostro pasable, trigueña clara,cabello negro, y 2 piernas, estaba con falda. 

10: otra que estaba sentada, short, rostro pasable, trigueña clara y 2 piernas, parecen gruesas, y parece que tiene buen cuelo, vestido negro.

11: una flaca de porte masomenos, es bonita, tez clara (también sentada), piernas bonitas.

12:  trigueña clara, en mallas negras, cuerpo normal, a veces se paraba pàra mostrar el material, rostro pasable, parece ecuatoriana, tetas pequeñas.

13: altasa 177 y más (casi el tamaño de la puerta por el que un pasa para subir a cachar), delgada, puti falda floreada o blanca que casi dejan ver su culito, piernas largas, acorde ala contextura, culo normal, testas pequeñas, rostro bonito, bien areglada.

14: génesis: es guapa, ojos claros parecen azules, buen culo ancho sin ser gordo, pero cacheton, piernas gruesas sin ser gordas,tetas medianas, 172 y eso, blanca, guapa, cabello pintado, unos 20 años tendrà, vestido enterizo, 

en realidad al menos el dìa de ayer habìa para todos los gustos, blancas , morenas trigueñas, tetonas,piernonas, altas, delgadas, para maestros pokemon tambien habìan, cara de tias,  buen level, por que al haber mayor cantidad de chicas tienes mas d donde elegir. 

PSDT: lo malo es que la mayorìa está sentada  no se puede apreciar el material, sol cuando se las llevan a cachar nada más se paran, deberìan mejorar eso.

por cierto que parece que ahora te controlan el tiempo, 

Publicado

Controlan el tiempo cuando hay varias putas, porq no hay cuartos para todas las perras

Publicado
hace 21 horas, Nabito dijo:

Controlan el tiempo cuando hay varias putas, porq no hay cuartos para todas las perras

si, es lo mas lògico, ojala no le agarren costumbre nomas 

Publicado

Esa gente, caì nuevamente a este point, esto es lo que vì.

1: soledad, blancona, culona buena cintura.

2: una de cabello pintado y enterizo, trigueña clara, rostro pasable.

3: Jerma de 160, barriga semiplana, 165 serà, rostro medio jalado, cara delgada cabello negro , rostro delgado, una especia de ropa de baño negro enmallado, que dejaba notar su culo, culo redondo y se ve cachable, me daban ganas de meterle la pinga, pero me aguantè como los machos.

4: la blancona 155 por ahì, para mì es la que no pasa nada de todas las jermas, piernas delgadas, barriga con guata, culo chupado, tiene forma de triángulo (panza más ancho que su cadera), cabello pintado tambien, rostro pasable.

5 y  6 : contextura ancha, entrada en carnes, sin desentonar, piernas gruesas, cabello negro, se parecen a angie la de lentes (ya no està allì),  de rostro son agradables, estaban con vestidos sueltos, una de ellas vestido floreado, y la otra vestido claro.

7: delgada,  blanca, risueña , chinita, cabello pintado, risueña, 170, piernas delgadas, barriga semiplana, culo algo caído (falta gym), babydoll transparente rosado.

8 :  trigueña clara cabello pintado, buen porte, barriga plana, piernas algo gruesas, 15 por ahì, se ve bien , pero no para mis gustos.

9:  contextura normal, piernas trabajadas, barriga plana, y culo bonito (ojo no es un culazo ancho, pero  rico ), tez clara,  simpàtica cara de tìa, vestido que resaltaba un poco mas su culo, cabello negro.

10: contextura gruesa, guatona, tetas medianas, culo resaltale, cacheton se ve bien, de rostro trigueña clara, ojona bembona, cabello pintado, 167 po  ahì,  cintura formada ayudado por una faja.

PSDT: casi todas las chicas que vì, no son las mismas en comparaciòn de la semana pasada, mucho rotan, a veces encuentras bue level y otras veces level bajo, pero que las perras paran sentadas, y no  dejan ver bien el material, y decidir si uno les quiere meter la pinga o no.

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

Conocí este local y la verdad es que me decepcionó por completo. Me sorprendió que en el primer piso hubiera un bar, me parece no haberlo leído. Ahí estaban las putas tomando con algunos choborras, a la franca que no solo me defraudó el material, sino el tipo de atención y la forma que se maneja este local. Tenía mejores referencias, pero a la franca que no merece la pena. Lo que ví:

1. Una que parecía mona, era de piel clara enmayada de negro, cara pasable, pero algún royal por ahí. Lo malo es que hablaba demasiado. Y cojudeces encima. Me desanimó.

2. La amiga de la que describí arriba. Esta sí era un pokemón evolucionado, lo que me sorprendió es que un hueveras se la llevó. Capaz ya estaba choborra y le vio algo positivo.

3. Una mostra enseñando las yucas, ya estaba tía y encima se le salía el mondongo. Por más que sonreía y se hacía la coqueta, no pasaba nada. Prefiero el pajazo antes que tirarla.

4. Una negra de vestido rojo, no se le veía mal sentada, pero chequeándola bien tenía su watanabe, así que pasé de largo nomás, aunque me dejó pensando.

5. KARINA... una tía culona, estaba con un jean al cuete, me cagó la mitra y consumí csm, atención hasta las rehuevas, esto fue lo que más me decepcionó.

A la franca que no merece la pena ir. No pasa nada con este local.

Publicado
hace 8 horas, El Tigre Gareca dijo:

A la franca que no merece la pena ir. No pasa nada con este local.

HDL, tampoco es que no valga la pena ir a este antro, es cierto que las flacas rotan de una manera general, es decir todas a la vez y eso la caga, la jerma que te gusto y viste un dia antes, ya no está hoy, y peor aun que paran sentadas y no se logra apreciar bien el material, sin embargo tampoco es malisimo el local, a veces cae algo bonito, quizà caíste en un mal dìa, yo tambien me sorprendi el dìa que fuì y la mayorìa de jermas era nueva... eennnnn fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn ..Gracias por la info.

Publicado

Bueno acotando lo del reporte de @El Tigre Gareca hace 2 semanas pase por ese chongo un jueves x ahí y de verdad todas eran monces a ecepción de una mulata algo piernona joven pero me dasagrado esos tatuajes q. Tenía además que en ese lapsus q estuve relojeo en 10 min a 2 hdl y la descarte el resto de flacas no pasaba nada para 40 soles q pedían y habían algunas q daban risa como querían jalarme chupándose la teta (fueron 3) jajja mas me dio risa y no me morboseaba nada  , ya después q no vi nada ya me iba , pero había una tía de mierda pokemon q me decía te vas sin cachar q x huevas vienes, ta q ya ni pa volver está y peor con esa tía callejonera vi como 12kines  ya de ahí esa vez fui al 3 regiones

Publicado

Este local es una incertidumbre, hay dias donde hay pura basura y hay dias donde encuentras uno o dos , tres, cuatro, buenos culos pero buenos, nunca olvidare a andrea la ecuatoriana una mona linda de cra , tremendo ojete blaco y full garganta profunda , con su botada de salibita encima. Y bueno con seducirla q le sacabas picos y algo más.