Jump to content

Hostal MARBELLA / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fue mi primer punto ya que paraiso no esta abierto tamare , despues de tiempo voy aca  ,   vi 6 chicas de las cuales solo dos estaban en algo pero en la consulta  no convencio ya cuando me iva  , vi bajar a una , esta pelada ya la vi en av santa rosa en el paredero 8 no me recordaba el nombre pero cuando la vi en una la aborde ahi me dijo ANA  , pero  ese nombre no me dijo aya en santa rosa buena ya sabia como atendia y como esperaba salio bueno el polvo las camas y el segundo piso siguen igual  , ya la gente tomando sus chelas , como siempre las chicas sentadas en la entrada . 

Publicado

hay culonas?, el polvo está 35 ahora, según vi en tu ranking.

• 1 month later...
Publicado

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

Pase por este local y esta clausurado, pusieron muros de concreto en la entrada. Pero se han trasladado entrando un poco en una esquina a la izquierda,  que dice centro recreacional, un porton verde de metal.

La verdad fui a donde se trasladaron, y el material hasta el culo, todas peruanas pero orcos y amorfas, encima queriendo cobrar 35-37 maracas, ninguna extranjera. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

En ese chongo lo único rescatable y Semi constante es la chola Sol, una chola de buen culo patas y tetas , y bien perra cachando ; e visto su rankig acá. Normalmente para los sábados, se va temprano plan de 6 por ahí . Cuando iba tenía  buena demanda , pero no veo q los hermanos la describan , al parecer se enamoraron , veo q promocionan a luna una chola fea sin forma 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Muchachos este chongito que se encuentra ubicado en el paradero el Norteño en Puente piedra ya lo clausuro la municipalidad hace 1 mes, recomiendo que ya no bajen en vano. Ya fue

Editado por Eyaculador65
Agrege infl
  • 3 weeks later...
Publicado

Es cierto que fue cerrado, pero a pesar de no ser lo mismo, existe un reemplazo, 5 casas mas arriba, porton color verde, 4 flacas, ninguna destacable, un poco llenitas, ideales para aquellos que disfrutan de mujeres carnosas pero como dije ninguna destacable.

Publicado

una cosas ser carnosas , otra gorda, y otras entrada en carnes pero sin desentonar y culonazas

especifica bien

Publicado

Hace poco mas de un mes cerraron definitivamente el chongo Marbella conocido por estar ubicado en el paradero norteño, numero de chicas decente rondando los 10 daban espectáculo y para que decirlo no estaba nada mal, habia material medianamente decente a un precio base de 35 y/o 37 dependiendo de la kines. despues de su cierre sobrevivio una pequeña esperanza para los de esa zona. 5 casas mas arriba con un letrero verde sobre un porton verde tambien se instalaron 4 kines. el lugar no era nada remarcarle, habitaciones frías, kines a mi parecer que apenas llegaban a un 6 en una escala del 1 al 10, pero hey, al menos quedaba algo, el día 22/10/2019, paso por la zona cerca de las 9:15pm solo para ver a las kines saliendo corriendo desesperadas a tomar un auto, preguntando si ya habían salido todas. traducción operativo policial en puerta, por que no pueden dejar a las pobres kines tranquilas?. No se si vale la pena volver a esta zona, mi recomendación? migrar. Espero les sirva el aporte.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Alguna info de angie? aquella flaca que tenia 2 tatuaje en la espalda baja , solia estar en marbella o a veces se iba a casita verde en comas , gracias

Publicado

Info de la chola sol o soledad, era una chola full gym, el. Año. Pasado la. Vi caminando. Por unicachi pro, supongo q atendía en tella tipo luna q tb la. Vi. Si tienen algo de. Info. O. Número avisen 

• 7 months later...
Publicado

Gente saben si sigue operando este telo, porque la semana pasada pase en carro por ahi y funcionaba, pero no se si solo es para hotel

• 3 weeks later...
Publicado
hace 9 horas, Roccoam8 dijo:

Me dicen q esta funcionando, alguien ah ido? 

No funciona .. fue golpeado x el municipio ..hasta le puso un bloque de cemento .. pero hay mucha oferta de carne...comprate un trome .. hermano

Publicado

Me daré una vuelta x ahí me han dicho q hay uno con bar y 

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/5/2021 a las 17:06, Roccoam8 dijo:

Me daré una vuelta x ahí me han dicho q hay uno con bar y 

Por ahí dicen que el 3 regiones, también funciona, pero es medio cagao, ese callejón es oscuro, avisas mano si encuentras otro hueco, por mientras estoy por ahí haciendo mis minirutas con el Hs la bella por ahí a ver si hay otros telo chongos.