Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La última vez q vi a aneli me decía q no le kerian dar su cuarto , por eso se kito , a Salomé le decían q no había cuartos , ptmr más webones son estos , sólo por cada una de estas putas iba la gente  y se llenaba el local , y en vez de a ellas ponen huevadas . otras putas ricas como Isabel , Rosa ,Claudia , kasandra , Estefani también se kitaron y lo peor no dejan entrar extranjeras . 

Editado por Deadpool1
Publicado

Todas las extranjeras se están alojando en el cerrito !!

Publicado
En 8/8/2017 a las 9:30, Don Kiko dijo:

La Salomé de aquí no es la misma que esta ahora en el Kilombo de huacho ?

Donnnnn si se refiere a la Salomé rica q estaba en las visii dejeme decirle q la del kilooo es una tía fofa.. Saludos DON

Publicado

Regreso la puta estafadora tiene tatuaje grande a lo largo de todo el vientre debajo del ombligo , estafadora de m , entren y confirmen jaja ya es conocida está bicth . estaba en la hab 14 en toda la esquina .delgada marrona, pelo negro largo lacio , lunar debajo de la boca labio inferior lado derecho .

Publicado

Alguien recuerda a esta canina ,estuvo hace cuatro meses trabajando en la visiiii ,era fijaza en el ROM 1 era su agarre del pata el alto el portero .

Una vez le dije para cachar y la muy Perra me dijo que era muy Chibolo csm jajajajaja  

This is the hidden content, please

Publicado

Lista de putas 

Las q resaltan :

1. Danitza.

4. Delgada + o -

13. Alejandra. 

16. Contextura normal +o- cara en debe 

17. Una delgada con short

21. Contextura un poco llenita grandota alta cara agrasiada 

22. Flor .

24.contextura normal + o -

25. Diana.

26. Valezka. 

Eso es todo servido señores .

Publicado

Amigo los cuartos son privados cerrados  o tienen huecos 

No quiero que me sapeen  y quisiera saber si tengo que esperar mucho para entrar a un cuarto tengo 19años 

Publicado
hace 7 horas, Deadpool1 dijo:

Lista de putas 

Las q resaltan :

1. Danitza.

4. Delgada + o -

13. Alejandra. 

16. Contextura normal +o- cara en debe 

17. Una delgada con short

21. Contextura un poco llenita grandota alta cara agrasiada 

22. Flor .

24.contextura normal + o -

25. Diana.

26. Valezka. 

Eso es todo servido señores .

Con Diana ROM 25 polvo rico la condenada sabe su chamba !!!

hace 2 horas, Juanalbertopulpo dijo:

No quiero que me sapeen  y quisiera saber si tengo que esperar mucho para entrar a un cuarto tengo 19años 

Jajajaja son privados bro ,si tienes cara de Chibolo tendrás que mostrar dni en la puerta salu2

Publicado (editado)
En 15/8/2017 a las 21:39, MATADOR996 dijo:

Alguien recuerda a esta canina ,estuvo hace cuatro meses trabajando en la visiiii ,era fijaza en el ROM 1 era su agarre del pata el alto el portero .

Una vez le dije para cachar y la muy Perra me dijo que era muy Chibolo csm jajajajaja  

Si la manyo!!! su nick es VALERIA.

@GAARA por favor el tema de "LAS VISITADORAS DE HUARAL" debe estar anclado.

Editado por Monster
Publicado
hace 9 horas, Monster dijo:

Si la manyo!!! su nick es VALERIA.

@GAARA por favor el tema de "LAS VISITADORAS DE HUARAL" debe estar anclado.

Mi amor platónico xd

Publicado

Buena muchachos!!!...Felicitaciones por el ascenso bien merecido a @Loqito1008 y también a @MATADOR996 esto en virtud a sus constantes aportes, sigan así brothers de milk compartiendo sus experiencias y datos...en cualquier momento caigo por ahí, tal vez para hacer un brindis por su ascenso:big_smile:

Publicado
En 16/8/2017 a las 3:48, Juanalbertopulpo dijo:

Vaya tranquilo, pero pon cara de pendejo, sea amable y no ande de sapo, esa manía de algunos que van solo a estorbar en los pasillos, no cachan y encima hacen post solo para escribir la asistencia de las caninas. 

Publicado
hace 22 horas, Monster dijo:

Buena muchachos!!!...Felicitaciones por el ascenso bien merecido a @Loqito1008 y también a @MATADOR996 esto en virtud a sus constantes aportes, sigan así brothers de milk compartiendo sus experiencias y datos...en cualquier momento caigo por ahí, tal vez para hacer un brindis por su ascenso:big_smile:

Se dio el 1 paso mano @Monster ....avise noma el día q este x ak..un abrazo Brooo

Publicado

Esta charapita trabaja actualmente en la visii ,sino mal recuerdo el domingo le vi que estaba en el corredor izquierdo a la mano izquierda habitación 22  creo.

Salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...