Deadpool1 Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) La última vez q vi a aneli me decía q no le kerian dar su cuarto , por eso se kito , a Salomé le decían q no había cuartos , ptmr más webones son estos , sólo por cada una de estas putas iba la gente y se llenaba el local , y en vez de a ellas ponen huevadas . otras putas ricas como Isabel , Rosa ,Claudia , kasandra , Estefani también se kitaron y lo peor no dejan entrar extranjeras . Editado 9 de Agosto del 2017 por Deadpool1
DON KIKO GM Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Todas las extranjeras se están alojando en el cerrito !!
PUNZANTE Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Buen dato hermano este fin de semana me pierdo ahí
NITRO ... Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 9:30, Don Kiko dijo: La Salomé de aquí no es la misma que esta ahora en el Kilombo de huacho ? Donnnnn si se refiere a la Salomé rica q estaba en las visii dejeme decirle q la del kilooo es una tía fofa.. Saludos DON
Deadpool1 Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Regreso la puta estafadora tiene tatuaje grande a lo largo de todo el vientre debajo del ombligo , estafadora de m , entren y confirmen jaja ya es conocida está bicth . estaba en la hab 14 en toda la esquina .delgada marrona, pelo negro largo lacio , lunar debajo de la boca labio inferior lado derecho .
PUNZANTE Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Alguien recuerda a esta canina ,estuvo hace cuatro meses trabajando en la visiiii ,era fijaza en el ROM 1 era su agarre del pata el alto el portero . Una vez le dije para cachar y la muy Perra me dijo que era muy Chibolo csm jajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Deadpool1 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Lista de putas Las q resaltan : 1. Danitza. 4. Delgada + o - 13. Alejandra. 16. Contextura normal +o- cara en debe 17. Una delgada con short 21. Contextura un poco llenita grandota alta cara agrasiada 22. Flor . 24.contextura normal + o - 25. Diana. 26. Valezka. Eso es todo servido señores .
Juanalbertopulpo Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Amigo los cuartos son privados cerrados o tienen huecos No quiero que me sapeen y quisiera saber si tengo que esperar mucho para entrar a un cuarto tengo 19años
PUNZANTE Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Deadpool1 dijo: Lista de putas Las q resaltan : 1. Danitza. 4. Delgada + o - 13. Alejandra. 16. Contextura normal +o- cara en debe 17. Una delgada con short 21. Contextura un poco llenita grandota alta cara agrasiada 22. Flor . 24.contextura normal + o - 25. Diana. 26. Valezka. Eso es todo servido señores . Con Diana ROM 25 polvo rico la condenada sabe su chamba !!! hace 2 horas, Juanalbertopulpo dijo: Amigo los cuartos son privados cerrados o tienen huecos No quiero que me sapeen y quisiera saber si tengo que esperar mucho para entrar a un cuarto tengo 19años Jajajaja son privados bro ,si tienes cara de Chibolo tendrás que mostrar dni en la puerta salu2
.::MONSTER::. Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 (editado) En 15/8/2017 a las 21:39, MATADOR996 dijo: Alguien recuerda a esta canina ,estuvo hace cuatro meses trabajando en la visiiii ,era fijaza en el ROM 1 era su agarre del pata el alto el portero . Una vez le dije para cachar y la muy Perra me dijo que era muy Chibolo csm jajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si la manyo!!! su nick es VALERIA. @GAARA por favor el tema de "LAS VISITADORAS DE HUARAL" debe estar anclado. Editado 17 de Agosto del 2017 por Monster
PUNZANTE Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Monster dijo: Si la manyo!!! su nick es VALERIA. @GAARA por favor el tema de "LAS VISITADORAS DE HUARAL" debe estar anclado. Mi amor platónico xd
.::MONSTER::. Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Buena muchachos!!!...Felicitaciones por el ascenso bien merecido a @Loqito1008 y también a @MATADOR996 esto en virtud a sus constantes aportes, sigan así brothers de milk compartiendo sus experiencias y datos...en cualquier momento caigo por ahí, tal vez para hacer un brindis por su ascenso
DON KIKO GM Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 En 16/8/2017 a las 3:48, Juanalbertopulpo dijo: Amigo los cuartos son privados cerrados o tienen huecos No quiero que me sapeen y quisiera saber si tengo que esperar mucho para entrar a un cuarto tengo 19años Vaya tranquilo, pero pon cara de pendejo, sea amable y no ande de sapo, esa manía de algunos que van solo a estorbar en los pasillos, no cachan y encima hacen post solo para escribir la asistencia de las caninas.
NITRO ... Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 22 horas, Monster dijo: Buena muchachos!!!...Felicitaciones por el ascenso bien merecido a @Loqito1008 y también a @MATADOR996 esto en virtud a sus constantes aportes, sigan así brothers de milk compartiendo sus experiencias y datos...en cualquier momento caigo por ahí, tal vez para hacer un brindis por su ascenso Se dio el 1 paso mano @Monster ....avise noma el día q este x ak..un abrazo Brooo
PUNZANTE Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta charapita trabaja actualmente en la visii ,sino mal recuerdo el domingo le vi que estaba en el corredor izquierdo a la mano izquierda habitación 22 creo. Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas