Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

La bicicleta esta en nada man,de aca se van para huacho,puras mondongudas,antiguas que la verdad no se que esperan que no se retiran,yo me atendi con salome,no me trato mal,pero despues de los 18 minutos que me controlo me dijo k me esaba aprobecahndo que no me dice nada para kedarme  mas tiempo,una weada,pero en fin buena onda la flaka se dejo chupar sus tetas plastificadas y bueno al  rrato subo el rating,mejor no publico nada para que si esque los dueños del poitn leen esto,porfavor  boten a todas esas malaguas,meresemos mejores putas,no jodan kmr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui en busca de Claudia , Rosa , Isabel , kasandra , carla , mía o adely , no encontré a ninguna , si alguien las ve a alguna o otra q este igual de buena de ese biotipo osea ricas , avisen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2017 a las 0:28, Deadpool1 dijo:

Regreso Salomé hab 4 , no es ni la sombra q era antes , cara matada , tetas caídas , culo mucho aceite duro , sería , malagrasia , mala atención, poco tiempo , está webona está sicosiada ,parece q a tenido un problema con un pata un marido de otra puta ,y también problema con otra puta , fui con dos puntas , nos paramos enfrente de su puerta para verla no la reconocimos está matada ya , se molestó no le gusta q la miren creo , nos acercamos para consultar el servicio precio y trato , y sería y muy malagrasia , a mi pata le dijo q solo venia a ver , y q era marido de una puta ??? , y a mi otro causa le dijo q solo venía a ver y q SI SI SI 3 veces si a todas tus preguntas??? , pt está webona está quemada del cerebro , y nos dijo q hace rato q estábamos ahí dando vueltas pt q ahora está webona controla el tiempo q uno debe estar en un chongo se pasó de pendeja , q solo veniamos a ver jaja 30 soles , 25 soles es barato bitch ,  osea q si vamos bien vestidos más o menos con pinta , y no somos webones somos maridos de unas putas ,  nos retiramos riéndonos porque no vamos a discutir con una puta , mientras estubimos parados enfrente de su puerta vimos a dos cholitos y a dos viejos entrarle los voto en 9 min y 10 min jaja se pasó de pendeja , nos atendimos con scarlet hab 25 , 30 soles el servicio , la única q estaba buena , luego regresamos donde Salomé entramos para regalarle sus 30 soles , creo q no nos reconoció , antes q nos dijera ya terminó el tiempo me paré y me fui , a mi causa q entró último si se dio cuenta y lo relojeo le dijo ya terminó tu tiempo pero el pendejo se kedo más tiempo , 30 soles , 25 soles es barato , a salome antes hace 2 años cuando estaba buena con sus 30 soles nos la tirabamos bien , hasta le haciamos cosas extras.
 

Cumpa, a que extras te refieres sacame de duda.

Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2017 a las 0:28, Deadpool1 dijo:

Q pasa porque nadie aporta hace tiempo , es mejor así creo , cuando ven q no hablan de ellos y les va mal , empiezan a traer extranjeras . pero ya q fui a este chongo con unas puntas después de tiempo , esto es lo q vi.

Las visitadoras está hasta las webas , la unica q esta buena sólo Scarlet hab 25 la única q sobresale , cara y cuerpo ,buena atención , está bitch antes estaba buenaza , regreso después de time pero todavía está buena ,  las demás no pasa nada.


Regreso Salomé hab 4 , no es ni la sombra q era antes , cara matada , tetas caídas , culo mucho aceite duro , sería , malagrasia , mala atención, poco tiempo , está webona está sicosiada ,parece q a tenido un problema con un pata un marido de otra puta ,y también problema con otra puta , fui con dos puntas , nos paramos enfrente de su puerta para verla no la reconocimos está matada ya , se molestó no le gusta q la miren creo , nos acercamos para consultar el servicio precio y trato , y sería y muy malagrasia , a mi pata le dijo q solo venia a ver , y q era marido de una puta ??? , y a mi otro causa le dijo q solo venía a ver y q SI SI SI 3 veces si a todas tus preguntas??? , pt está webona está quemada del cerebro , y nos dijo q hace rato q estábamos ahí dando vueltas pt q ahora está webona controla el tiempo q uno debe estar en un chongo se pasó de pendeja , q solo veniamos a ver jaja 30 soles , 25 soles es barato bitch ,  osea q si vamos bien vestidos más o menos con pinta , y no somos webones somos maridos de unas putas ,  nos retiramos riéndonos porque no vamos a discutir con una puta , mientras estubimos parados enfrente de su puerta vimos a dos cholitos y a dos viejos entrarle los voto en 9 min y 10 min jaja se pasó de pendeja , nos atendimos con scarlet hab 25 , 30 soles el servicio , la única q estaba buena , luego regresamos donde Salomé entramos para regalarle sus 30 soles , creo q no nos reconoció , antes q nos dijera ya terminó el tiempo me paré y me fui , a mi causa q entró último si se dio cuenta y lo relojeo le dijo ya terminó tu tiempo pero el pendejo se kedo más tiempo , 30 soles , 25 soles es barato , a salome antes hace 2 años cuando estaba buena con sus 30 soles nos la tirabamos bien , hasta le haciamos cosas extras.

En este local han llegado y llegan buenas putas , un pata q chambea en el local me paso el dato q de aki Salomé se va para huacho , llevensela de una vez para q entre otra puta q si está buena , dos amigas q si están buenazas no pueden entrar a las visitadoras porke no hay cuartos , q todos están comprados . por mi parte no vuelvo a ir a este chongo , y creo q mis patas igual dejaré pasar un tiempo hasta q lleguen buenas putas. Por las webas el viaje desde Lima . 
nos pasaron el dato de unas flacas q dan servicio por huaral , pero eso es más Carolina , son otro level , ya pondré las fotos , q son con las q circulan en huaral es un círculo cerrado , hay q tener el contacto para tirartelas la atención es buena, pero el precio es un poco alto , por las bitch están buenas pero no tanto.

Q paso visitadoras antes eras chevere .

el local se a ido a la mela y vuelvo a repetir desde q no dejan entra extranjeras ya no tiene el nivel de antes ese local nose como en esos paises como ecuador q se ve q las bellezas sobran q por x motivos de la vida le toco  meterse en este mundo de la prostitucion, comparado aca q se ve q hace falttan y la q son simpaticas solo se van con algun viejo pitucon a  sangrearle, jajajja cosas de la vida, 

vaya vaya sobre ella justo alguna vez recorde q un amigo, dijo q tmb estubo con ese mismo compartamiento en sus ult dias por el 2015 creo q eso q cuenta, ya paso de antes deadpool y por lo q veo no mentia mi pata mad,  pena si es q a cambiado la flaca, bueno es normal q la flaca no sea la misma de a antes, uff cuantas eh visto recuerdo una q daba 25 min pero la maleo la clientela o su caficho  y ahora solo da sus 13 a 15 min en finnnnn

por cierto esa escarlet q dice rica como es ? es asi de rica como debora, adely, salome ? o menos ?

avisas si llega esas 2 flacas ricas q mencionas q vendran

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha baje al las visita y como veran tube sentimiento encontrados q no pude disernir ,ese dia en fin ahora sobre el local casi al mismo nivel del kilo solo q creo un poco mejor 

1 una d lentes 

2 una flaquita derrier mediano formadito 

:too_sad:

7 diana veterana desde q conoci el chongo por 2013 

10 la misma flaca de vestido negro 

11 una en algo 

15 una pelo rubia pintao con lentes, vestido negro en algo nomas 

21 una cuerpo pasable nomas pero cara maso igual vi q botaba en 10 a 12 min 

22 una palo seco joven agraciada recien nueva a mi parecer, mira @KEMPES aca una como te gustan ,pa q no veas q soy de pedirte como terco  info de las culonas de la rica miel  o de esa rica  nueva del oasis    

25 aca una de poco atractivo dudo q sea scarlet ya q no tenia casi naa de derrier y tenia un peinada de cerquillo largo  para un lado 

26 aca otra pero pasable diria era media alta en algo de cara tenia un tatoo bajo el brazo con el nombre seguro de su caficho , tenia pelo medio ondulado, ojo algo achinados, cuerpo pasable nomas,  pero tampoco llegaba al prototipo de adeli o devora @Deadpool1 haber si describees mejor o confirmas si era ella 

bueno ahi ahi medio bajo, igual me fui sin atenderme, en fin la demas q no mencione es porque no me llamaraon la atencion, q no recuerdo como eran , esa escarlet no estaba seguro si era la q estaba en el 26 o era otra, oigan por q no hacer mejor sus ranting ya q tienen miedo q lo descubran ocultando la informacion delicada como estoy haciendo en los ult rating y detallan lo q hablaron o le q paso en su perfomance con la kine   q se atendieron 

This is the hidden content, please

ahi dice dont view code, algo asi, no soy de ayudar mucho pero ahi un sugerenciaaa, aca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por q no evolucionó :too_sad: , por q no puedo ver fotos si he puesto varias :( 

A ver para animar el foro , pondré esto y me iré lentamente.

Ojo esta chica no es de las visitadoras no trabaja ahí , no la van a encontrar ahi.

A ver señores por q lo prometido es deuda , redoble de tambores ... Trrrrrrr trrrrrrr trrrrrrr ...lo q me costó tener estas fotos   pero ahi q compartir con los hermanos hdl . @KEMPES , @Marty_Mcfly , @Monster , @Obito Uchiha , @SOÑADOR , @panta96 

This is the hidden content, please

Sólo la gente q es de huaral la va a sacar al toke , y saben kien es .

@Marty_Mcfly scarlet estaba al frente de salome hab4 , hab 11 creo q es , scarlet ya tiene rating .

Pd : si la foto no sale aculta por favor borren este mensaje @Obito Uchiha corro riesgo de ser descubierto :burn_joss_stick:

A la espera de esos like para ver si pongo otra :burn_joss_stick:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Deadpool1 ...Tu sigue con tus Aportes (Ratings), si puedes hacer lustados mucho mejor.

Ya pronto dare la lista de ascensos a lecheros.

Y pon las fotos en el tema de la puta en Modo oculto.

Saludos a todos los Huaralinos.. algun dia volvere por aqui.

hace 2 minutos, HermanoDanny dijo:

Mano mandalo como mensaje privado a mi perfil tambien. Saludos hermanos de leche.

Primero APORTA si quieres datos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta gracias a las coordenadas que me dio el hermano @Monster como soy primerizo fui de frente y pregunte a un tio en la esquina y me dijo el establo o sacaleche,, ese es el paradero.. a media cuadrita de la av. llege page mis 3 lucas y pase revista,, como soy lactoso y tetomano encontre buen material y eso que era jueves santo del señor... asi que me atendi con YAHAIRA de chiclayo que estaba en el room 16 lado izquierdo 40 soles servicio completo,, sali contento.. despues pase a tomarme unas chelas al fondo y pase revista nuevamente,, lado derecho CRISTINA de pucallpa 25 lucas el servicio normal ya estab sin fichas tambien da el *... tome mi colectivo y regrese contento.. regreso el sabado..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Hoy me di una vuelta gracias a las coordenadas que me dio el hermano @Monster como soy primerizo fui de frente y pregunte a un tio en la esquina y me dijo el establo o sacaleche,, ese es el paradero.. a media cuadrita de la av. llege page mis 3 lucas y pase revista,, como soy lactoso y tetomano encontre buen material y eso que era jueves santo del señor... asi que me atendi con YAHAIRA de chiclayo que estaba en el room 16 lado izquierdo 40 soles servicio completo,, sali contento.. despues pase a tomarme unas chelas al fondo y pase revista nuevamente,, lado derecho CRISTINA de pucallpa 25 lucas el servicio normal ya estab sin fichas tambien da el *... tome mi colectivo y regrese contento.. regreso el sabado..

saludos

Bien ahí kiko con el informe y con los ratings....Hermano esa Yahaira si puede ser ahhh!!!, ya me estoy empilando...en cualquier momento caigo por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@SOÑADOR @Obito Uchiha @KEMPES @Monster @panta96 @Marty_Mcfly 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

A la espera de esos like :burn_joss_stick:

@SOÑADOR @Obito Uchiha @KEMPES @Monster @panta96 @Marty_Mcfly

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Deadpool1 ...Si dices que esa flaca no es de aqui y no trabaja aqui, entonces porque lo colocas aqui?, hubiera sido mejor que lo coloque en el.tema donde pertenece y si no hay tema, crear uno y ahi colocarlo con su respectivo rating.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...