Deadpool1 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Lista de putas Las q sobresalen 1. Danitza 8. Una china conocida 9. Susan regreso la q hace la rusa tetona cilicona 10. Una conocida del local 11. Una delgada +o- 17. Fija una delaga en short 18. Paloma creo q algunos preguntan por ella 19. New alta delgada China 22. Flor 24. Una conocida del local +o- 25. Creo q Diana no vi 26. Dalezka Eso es todo señores .
PUNZANTE Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) En 21/8/2017 a las 1:20, Deadpool1 dijo: Lista de putas Las q sobresalen 1. Danitza 8. Una china conocida 9. Susan regreso la q hace la rusa tetona cilicona 10. Una conocida del local 11. Una delgada +o- 17. Fija una delaga en short 18. Paloma creo q algunos preguntan por ella 19. New alta delgada China 22. Flor 24. Una conocida del local +o- 25. Creo q Diana no vi 26. Dalezka Eso es todo señores . Hoy no estaba Diana en cuarto 25 estaba una gorda que sólo enseña el culo. Alas únicas que taze que tiene tiempo es ala flaquita charaputa ,la flaca que para con el short jim abierto ,las demás nuevas Editado 25 de Agosto del 2017 por MATADOR996
NITRO ... Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 LISTA DE PUTAS 1.-cerrado 2.-cerrado 3.-cerrado 4 .- una chata sosa next 5 .- una flakita new d cara maso ,Tiene botas las hasta las rodillas 6 .- si no me equivocó se llama estrella,bajita ,llenita 7.- cerrado 8.- la misma bitch de vestido enterizo negro fija en este room 9.- cerrado 10.- no llegue a verla 11.- no la vi 12.- no la vi...CSM ..un Bro le hizo R* 13.- no estaba alejandra ...acá estaba una bajita en debe d cara next...... 14.-PTM no la vi 15.- esta es new flaqita enseñando las buenas caderas q tenia.. 16.- new algo llenita xD..cacharro maso 17.- la flaqita blancona q para en short fija en este room 18.-esta es new ..cara d mamona.un poco d barriga eso siculona 19.- new flaqita chinita en algo..xD 20.- la misma kine..flaqita bajita q para con un enteriso 21.- un pokemon nexttt 22.- FLOR la palo seco fija en este room 23.- no vi 24.- no vi 25.- una milf gorda enseñando el culo...next 26.- no vi Bueno parece q danixa y sus amigas volaron , mejor eran ensarte...hay nuevas otras q no vi pero en general el level esta x los suelos.....palteao me fui al cerrito
PUNZANTE Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Loqito1008 dijo: 20.- la misma kine..flaqita bajita q para con un enterizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 1 hora, MATADOR996 dijo: You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment PTM no puedo ver las fotosss
Deadpool1 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Bien ahi @MATADOR996 sigamos aportando . Aun no puedo ver las fotos pero ya subiré de nivel .
DON KIKO GM Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 @MATADOR996 buen aporte, siga así. Saludos
PUNZANTE Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 12 horas, Don Kiko dijo: @MATADOR996 buen aporte, siga así. Saludos Claro mano estoy aqui para aportar mi granito de arena :v
NITRO ... Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 LISTA DE PUTAS 1.- chatita new curiosita..harto jeropa sapeando 2.- la milf blancona fija en este ia tiene tiempito x acá 3.- new chatita algo tímida 4.- next 5.- la flaqita d botas negras hasta las rodillas en algo 6.- escuche q se llama margarita y q cobra 30 ....alta , barriga plana, cuerpo de modelito., simpática esta nena ,taba full... 7.- kathy ..una medio cuadradita 8.- la misma kine vestido nero 9.- kine q tiene una vincha d flores blanca ., simpática 10.- la misma kine d cabello alborotado un Bro le hizo R* ENSARTE 11.-NEW Achinada , bajita, canelita , buen culo, guapa esta bitch esta también estaba full 12.- cerrado 13.- kine sosa next 14.-cerrado 15.- cerrado 16.- una gordita milf next 17.- la misma kine blancona q para en short 18.-una agarradita ,cara d mamona 19.- la misma china,flaqita , alta 20.-cerrado 21.- un pokemon next 22.- FLOR la palo seco fija en este room 23.-xiomara la norteña alta d cabello alborotado 24.- una milf fija en este room 25.- esta flaqita para rotando d cuartos d pelo pintado ,algo cuadrada..xD 26.- cerrado Bueno el level mejoro en algo,las q resaltan la 6 y la 11 .ambas nuevas .. Me qite invicto......xD PROXIMA PARADA HUACHO ojala q siga la chatita del 3.voy x ella jejej
DON KIKO GM Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Hoy fui no encontré a la Paloma,,, casi todas nuevas,, la flor me sonrió, pero no me arrecha,, la webona del 11 no se quien es pero ocupada a cada rato,, poca gente a comparación de los jeropas del cerrito.. Me salí al toque por que recibí llamada de una malcriada que andaba por chancay y quería pinga,,, no me hize de rogar,, aun estoy recuperando el aliento.
Deadpool1 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 domingo 27 de agosto 2017 las q sobresalen : 06. Margarita : new delgada buen cuerpo ,buen culo , pero feita de cara . 17. Fija : delgada de short abierto , cara de cholita en algo simpática . 19. Fija : new chinita delgada buen cuerpo , buen culo , buenas tetas medianas formadas , debería ponerse hilo , vestido transparente pegado o para en pantalón jean , buen servicio , buen tiempo , por encima del promedio de las demás . no me acuerdo como se llama , estaba en entrar entre la 06 y 19 casi voy por la 06 tiene buen cuerpo pero de cara feita , la 19 es mas simpática de cara , y tiene buen cuerpo también , así q entre con la 19 no me acuerdo del nombre por eso no puedo poner rating , buen sexo oral , te puede hacer acabar en el sexo oral , poses al filo se abre totalmente de piernas , misionero , cowgirl acá también te puede hacer acabar creo q es porque ajusta , boca abajo q rico culito en todas las poses se mueve bien , perro q rico culito lo vez todo culo , cara ,tetas , acá si te hace acabar y lo sabe esta bicth , se pone de una forma y se mueve q tienes q hacerlo y verlo , no puedo decirlo porke me puede sacar la bitch , buen servicio , buen tiempo , no relojea , buen servicio por encima del promedio de las demás . Se keda solo un mes no se cuanto días ira ya . Lo malo la luz de ese cuarto muy oscuro , no es como la hab 06 ella atiende con luz clara . 22. Flor : delgada cuerpito formadito cara simpática seria pero pendejita . Si le entró creo q la parto en dos , aunque esta bien abierta y recorrida para su contextura delgadita . Como extraño a claudia csmr si nos dábamos duró no ponia peros todas las poses y se lo comía todo y atendía con la luz clara y era piel blanca ,rosadita ,formadita y ajustaba como mela Mmm ... la hab. 06 cobra 30 dicen , na q ver , a menos q atienda bien o q mela hará o sera servicio completo nose . eso es todo señores .
LAMINE YAMAL Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Me comentaron que la vieron a ver si apoyan con eso hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PUNZANTE Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 19/8/2017 a las 7:42, MATADOR996 dijo: You aren't allowed to see this attachmentEsta charapita trabaja actualmente en la visii ,sino mal recuerdo el domingo le vi que estaba en el corredor izquierdo a la mano izquierda habitación 22 creo. Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment ella es flor la flaca charapita teen del room 22
Deadpool1 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 (editado) viernes 01.09.17 show de leslie moscoso ,sexo en vivo , subieron 4 puntas , gano un abogado jajaja me hizo el día este webon , las huebadas q hablaba y como hablaba , lo q hace el alcohol y las drogas jajaja. leslie : y donde me kieres dar un beso ?? abogado : me gustaria infinitamente besarte las tetas , habla flaca procede o no procede ...jajaja leslie : y con cual chica te vas a atender ?? abogado : no lo se todavía no la he identificado .... jajaja un cage de risa este webon . dicen q habían extranjeras , bastante gente , varios extrangeros q no sabían donde estaban parados con traductor para hablar con las bicth . Varias nuevas además de las q ya estaban el nivel estaba regular, soy muy exigente . Para el sábado show de deysi Araujo . Atendieron hasta las 11:30 pm las q sobresalen: 06. Margarita 09. Susan 17. La flaca de short abierto , la veo bien rica , ya se la voy meter , si alguien hace rating mejor . 19. La china delgada 25. Contextura normal trigeña en hilo . eso es todo señores . @Monster @OBITO UCHIHA @GAARA @KEMPES Editado 2 de Septiembre del 2017 por Deadpool1 2
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 No sabía que leslie moscoso hacia shows para los chongos ... y al final se dejó besar las tetas???? hoy sábado estará la deysi araujo en el nené vip de sta rosa , cerca a ancón.... Saludos 1
Publicaciones recomendadas