Jump to content
Conéctate para seguir esto  
madara12345

Estephani

Publicaciones recomendadas

madara12345

Polvo de hace 10 dias en San remis

1. Rostro:cara masomenos media credpita, ecuaroriana ojos claros

2. Edad: le pongo de 24 a 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura / buena cinturita/ barriga cero y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan caderona , culito firme y medio grandecito para se le notaba buen cuerpo y piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si pero no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  con un mino short y top arriba

9. Papita: ajusta y peladita

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si bueno gp se toma su tiempo pero no va a los bolognesis

12. Relato del Servicio: Estaba en duda si atenderme con ella xk se le veia media botada me impresiono su cuerpo de fitnet y bueno me arriesge y le pregunte como es me dijo k si de dejsba besar las tetas y k daba algunos k otros pikitos bueno entramos no calateamos me hace el oral descrito y comenzamos con misionero y le besaba los pechos de ahi el cuello y la boca y pensar k solo eran pikitos comenzamos agarrando bedos de amantes k rico la flaca se exitaba y de ahi le digo de costadito y k rico buen cuerpo luego le digo boca abajo y le doy y volteandole la cara para chapar en esa pose y no aguantes y se me vino todo que buen polvo , alfinal terminamos tirando muy apasionados la flaca se lavo me pregunto cuantos años tenia y bla bla k era ecuatoriana...

13. Aseo Personal: se lavo al final 

14. Trato de pareja: siii a mi me dio de amantes

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San remo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si maso no me kejo
19. Puntaje Final (0/10): 7 x el cuerpo y 8 x el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena figurita el siguiente tb fui y me la comia ella y a otra morenita llama diana ya pondre el ranking pero lo malo ultimo fui y ya no la veo T_T.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com