Jump to content

Brigith / SMP / Telo San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer caí por este point y vi una cola de gente en el cuarto 211, y ni bien salían los parriquianos lo abordaba y preguntaba que la bandida y me dijeron que era buen cachera, ya oyendo eso me animé a hacer la colita  :D.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Rostro ovalado, ojos rasgados como de oriental, lindas facciones, pelo lacio largo y negro, es de contextura lago llenita pero no es gorda  >:(, algo de barriga pero ni se nota 8), es de talla 156 cmts. creo y tiene tres tatuales en la espalda y uno en la barriguita.

Tiene los senos chicos pero se deja chupar con toda confianza hermanos de leche  :P.

2. Edad: No le pregunté pero le hecho 21 años

3. Felatio: Lo chupa bien, se siente suave tu pene dentro de su boca ya que no sentía sus dientes :), hace intentos de garganta profunda, mientras te lo chupa te mira a los ojos muy mañosamente y al final te besa las joyas de la familia.

4. Descripción del Servicio: Empezamos previos paleteos, te besa todo el cuerpo y te quiere besar en la boca, yo solo le di picos nomás, le quité el barsier y le chupé las tetas y los pezones y a la vez se veía como se erectaban esos pezones, al rato pasamos a la pose perruna, ahí se nota que la bandida tiene rico poto en 4 y mientras metía mi pene en su vagina le frotaba la vagina y sobaba su ano, no ajusta mucho que digamos mientras le daba en perruno esto porque ya tiene su trajín y encima que se hecha mucho lubricante, pero eso sí la bandida vive el polvo por los gemidos que da, de ahí la seguimos en misionero, ahí la bandida me da unos besos apasionados y como estaba arrecho no me aguanté y le correspondí mientras le seguía metiendo y sacando el pene de su vagina, y por último le dije que montara (ahí me dijo que ya se terminaba mi tiempo, así que tuve que concentrarme en terminar)se mueve bien la bandida en esa pose, ya después de tantas subidas y bajadas la bandida me cagó y terminé de botar el semen hasta la última gota mientras le chupaba las tetas, al final me quedé como 20 minutos, lo malo que afuera la caficha toca la puerta pero al final la bandida me dejó terminar.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta algo, no le pregunté por el servicio especial.

6. Tiempo en el Negocio: Tiene experiencia, así que fácil tiene 2 años la bandida.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 32 soles, la encontré en el cuarto 211.

8. Higiene de kine y Lugar: Solo vi que se limpio la vagina con papel toalla.

9. Comentarios Extra: [hide]Esta bandida  me dijo que hace salidas pero que tienen que ser caseritos, así que ya saben hermanos de leche, la china está bien pasable  :).[/hide]

10. Volverias / Recomiendas: Yo sí volvería ya que su trato es excelente. Yo se las recomiendo hermanos de leche.

Disculpen que haya estado inactivo por varios meses, lo que pasa es que por motivos de trabajo estuve fuera de la ciudad de Lima, pero ya estoy de regreso y presto a servirles con mis posteos de bandidas que pululan en los telos chongos y también las bandidas del Trokadero del Callao que no las veo de tiempo  :(.

• 2 weeks later...
Publicado

Me volví a comer a esta bandida, que buen polvo, me dio trato de parejas, como fui uno de los primeros me la chapé con lenguado.

Publicado

Buenas tardes hermanos, para pedirte un dato, el número de esta flaka cual es...? como la ubico...

Publicado

cumpa estas perrunas no te dan su privado solo tienes que ir a su local que es [hide]en universitaria con tomas valle te bajas en el cruce ubicas el lubricante katy y caminas por la reta de tomas valle media cuadra mas y pregunta a los mecanicos el hostal san remo un pata va estar sentado como sapo el primer piso es de reja negra sin luna servido .[/hide]