Jump to content

Chongo " LAS NENAS "- Del Cruce Av. Grau Con Jr. Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jirón Ayacucho

https://goo.gl/maps/S2uJMDzQP5m

Esta es la direccion justo donde esta el tio de azul.. Al costado hay una escalera en el 5to piso es el chonguito fue lo que me dijo el pata que me entrego este bolante

• 5 weeks later...
Publicado

Que opinan de esto en vista de las estafas que hay en otro punto cerca a iquitos , y que muchos hermanos circulamos por el centro y nos caeria bien desfogar y en mi caso doy fe que este point no hay ese tipo de riesgo que te roben o webadas.

Tambien como se ven que hermanos dicen ue no se haga publico esta info por temor a que le caiga la tomberia, seria bueno dar mas info para que se llegue a este poit que parece muchos no conocen, 

Se valoraria mas los comentarios de hermanos de rango por su experiencia. 

saludos

Publicado

@@snick  ....A que chongo te refieres exactamente, cual es el nombre o por donde queda.?

• Me gusta 1
Publicado

ese hueco ya tiene años, yo lo conosco desde el 2010 la municpalidad lo cierra y al poco time lo vuelven a abrir, ya no voy hace años de arriola me abre metido un par de polvos digo de arriola por que ahi era dificil encontrar una flaca rica puro desmonte en esa epoca nose como sera ahora tambien me acuerdo que te cobraban entrada para ver a las chicas 1 solano y tienes que ir a partir de las 4 o 5 para encontrar a todas las flacas y poder escojer entre 8 kines

temprano tambien encuentras chicas pero son pocas y son las mas federales

Publicado

@@snick ....A que chongo te refieres exactamente, cual es el nombre o por donde queda.?

Buenas tardes @Capitan América apenas entré a un ciber respondo aclaró y ordeñó una respuesta a su petición como debe ser.

Un hermano de leche dejo un rating de este point y pues me anime a ir y me fue bien la verdad , frente a la cagada que hacen afuera por Iquitos y donde solo algunos hermanos que comentan dicen que no les paso nada , estafa o robo.

El point no le conosco un nombre pero es el del cruce de la av grau con ayacucho que esta a una cuadra de abancay creo que vale la pena ojala si otro hermano conoce tro pint como este o mejor en el corazón del centro de Lima se agradece.

Mas rato ordeno toda la info como debe ser y la pongo aquí

Saludos

Publicado

Es dentro donde venden zapatillas al costado del tio dr azul sentado?

Publicado

@ tienes razón hdl. Fui hace 2 semanas (plan de 4) y no pasaba nada. Me atendí con la más nuevita y las otras relojeándonos!

Publicado

@ lo prometido es deuda, no pude ir a un internet estos días pero aquí estoy y ahora en orden la data del point a pedido del master

UBICACION: El mismo cruce de la Av. Grau con la Av. Ayacucho ( 5to piso )

este cruce esta cerca a la avenida Abancay con grau a una cuadra o dos

es un edificio y hay una entrada aun lado de esa esquina, subes al quinto piso

o en todo caso el olor característico y las señas de un puterio te van a guiar a partir del 4to piso

HORARIO : N/A ho tengo info de ello pero me imagino a partir de las 11 para ir seguro y la hora que acaba nose quizá un horario prudente para ir es de 11 am a 6 pm.

PRECIO ENTRADA Y POLVO: Entrada 1 sol , el cache esta 40 (lo dice también un cartel en la sala de espera jaja)

CUARTOS : Yo diría separaciones o divisiones porque no tiene pared hasta el techo sino a 3/4 de llegar al techo muere la pared y hay cortina como puerta esas divisiones si no me equivoco suman 6.

This is the hidden content, please

el circulo rojo es la entrada, el cuadrado amarillo es la esquinad egrau con Ayacucho,

Saludos Hermanos.

Publicado

@@snick  ....Si conosco ese chongo, una vez que pase por ahi pensaba entrar, pero gusto ese dia le cayo la batida y habian policias afuera y se llevaban a  todas las putas, por ello no pude entrar.

Si me da tiempo bajare a revisar el material, si vuelves a ir posteas aqui que fue lo que viste ese dia en el chongo, ya le cambie el titulo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Ese chongo no ha cambiado mucho. Esta semana volvi al sitio y cogi con la segunda al mando. Fue un rapidin nada mas, con relojeada y para lo que te ofrecen....

Paso. Mejor le doy de comer a mis engreidas del troca :D