Jump to content

Chongo " LAS NENAS "- Del Cruce Av. Grau Con Jr. Ayacucho

Tonny Montana
 Share

Publicaciones recomendadas

si caen chibolas pero es raro y desaparecen al toque, las que siempre paran ahi son las tias choclonas, todavia recuerdo a una jovencita de unos 17 a;os que me comi en ese chongo cuando tenia 15 a;os, cuando volvi a buscarla 4 dias despues ya no estaba :'v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Ese lugar sigue abierto, entre a sapear hace poco, habrian unas 6 feminas, algunas pasables. Vi al menos 2 parroquianos salir bastante molestos, al parecer fueron estafados. 40 lucas la sesion, el lugar no muy aseado como siempre. Mejor buscar otra opcion.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hace un par de semanas a fines de abril, caminaba por La avenida Abancay y me entregaron un volante de nenas en la cdra 11 de ayacucho, pero no encontré la dirección. Es el mismo point?? sigue funcionando? Alguien sabe algo ??

Enlace al comentario

Caminaba  x la av abancay  a eso de las 6pm y un tio me da el volante las nenitas jr ayacucho 1195  5to piso 507

Me dio curiosidad subi a las escaleras y habian tios como 3 ..uno de ellos con su bastonafuera diciendome q pase

Un pata entra conmigo se atendio con  una flaca de pelo negro  largo con muchos tatuajes

Entre  la q cobraba era una chata pinta de cobradora de micro pelo negro amarrado triguena ojona ,tenia un bolsa con monedas y billetes de 10 soles.y tickets como talonario como su fueran boletos de t.publico color.verde...la entrada me costo 1 sol y se tenia q poner en una botella descartable partida x la. Mitad al costado de la puerta en el piso..luego note a mi derecha q los cuartos estan como su fueran esos banos que son tapados con cortinas de plastico como si te fueras a banar..hechas de ladrillo   las paredes q separaban esos cuartos no llegaban al techo,casi.

No me fije cuantos cuartitos eran eran creo 3   x cada lado izquierdo y derecho.

Vi a la qe decia con q kine supuestamente me iba antender ..no me dijo su name era de comtextura gruesa tenia muchos aretes en sus orejas era ojona cara larga piel clara..pregunte precioe dijo 40

.luego vi  una tal Cataleya una chica de ojitos medio chino hundido algo frentoncita pinta de joven de 21 pelo medio pintado hasta el hombro tenia un bikini negro.Salio para luego entrar creo q iba atenderse con otro q ya habia entrado antes q yo.

Le iba preguntar a la q tenia muchos aretes  su name le dijo pamela  ..le dije para esperar adentro hasta q salgan las kines 

Me decia q no me podia qedar adentro y q las kines estaban ocupadaa y q esperara afuera

Deduzco que habian 4o  5 kines ..las q estaba de portera osea pamela;.Cataleya .(escuche q pamela la llamaba para darle creo los ponchos)..la flaca con tatuajes q vi apenas entrando al cuartucho..y dos  o una q estaban ocupadas 

Fue muy rapido maximo habre estado adentro 5 minutos jajajaja

No me dejaron entrar mas a detalles..igual solo fui en plan de sapolio era la 1era vez que entre  .. ya que mas de una vez fui a sapear ese antro y solo veia tipas pinta de relojeras etc cuando tocaba y abrian la puerta como no pase.me cerro la puerta en una o en la cara de mal humor

Cuando cerraron ese antro ..hasta salieron x las noticias pense q ya no iban abrir mas..pero igual lo reabrieron ...segun este tema ya este local lo clausuraron mas de una vez y de vuelta lo abren.

Editado por vertigo
Editar
Enlace al comentario

• IRON MAN pinned this tema
  • 4 weeks later...

Vine a sapear tías de 30 material mas mierda q maso polvo 40 no pasa nada .... para la angustia esta bien  ah local limpio ....  no entre con ninguna ..... 5 piso oficina 507 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Allá por el 2015 caí en ese point... las flacas en nada, el polvo 40 (15min) con su peaje de luca. Como dicen arriba, los cuartos son divisiones que no tienen techo ni puerta, colchones de vagabundo. En fin...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

Bueno H, hoy pasando por la Av Grau en Lima, un pata me dio un volante. las nenas. Ase a√Īos no voy a este chongo pues lo paraban clausurando por diferentes motivo.Este chongo queda en un quinto piso cobraban un sol la entrada y 40 el polvo. Las putas se encontraban sentadas en la entrada,escogidas un culito y te la llevabas a unos de los cuartos chicos.lo dichoso era o sigue siendo la entrada.pues hay una tienda q vende zapatillas. Y se ganan q subes a cachar.

una de estas me armo de valor y subo.

Mientras les dejo el volante q me dieron hoy lunes con la dirección exacta.

saludos H

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Enviamelo al privado ps no puedo verlo aun.

Consulta a los moderadores esta prohibido q se oculte este tipo de informacion no se trata de la cara o body de una kine.

Enlace al comentario

@Hidden ...Este chongo ya tenia tema en el foro, siempre hay que revisar el Off topic de Cada zona, ahi van los temas de chongos que no tiene sub foro propio, igual ya lo uni los temas.

hace 26 minutos, Gash dijo:

Enviamelo al privado ps no puedo verlo aun.

Consulta a los moderadores esta prohibido q se oculte este tipo de informacion no se trata de la cara o body de una kine.

Ya lo puse visible.

Saludos Venaos.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

AYER EN JIRON AYACUCHO CHONGO LAS NENAS,ESTABAN CAMILA,CHATA PIERNONA,CAMILA CULONAZA,CHOLONA BONITA,SAORY O SORY DOMINICANA NEGRA,CULO DE PATO,AYER COMO A LAS 2 Q FUI LLEGARON 2 KINES NUEVAS Y ESCUCHE Q HOY LLEGABA UNA ECUATORIANA Q VENIA ANTES,OSEA HOY VA HABER VARIADOS CULOS,A TOMAR SUS PRECAUCIONES,MAS TARDE HARE UN LISTADO,PERO NO SE DONDE ENTRAR Y HACERLO,SALUDOS HDL...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy baje despues de a√Īos que no bajaba a esta posilga... ahora resulta que cobran 45 soles... solo habia 3 gordas tatuadas... le dije no pasa nada me di la media vuelta y me safe de ahi. Tengo audio sobre esto, video no, porque no me ayudo el angulo de la camara... luego lo subo

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

C√≥mo est√° el material hermanos, ¬Ņvale la pena incursionar por aqu√≠?¬†:seriousbusiness:

Enlace al comentario

Uh. Aun recuerdo primer chongo ke entre en epoka de estudiantes Universal .

Pero la ultima vez ke fui la tia ke vendia tabas al costado  me dijo no hay nada arriba csm me kite.

Sus Cuartitos en vez de puerta eran cortinas habra cambiado .

Que hdl confirma hasta ke hora funciona le brindo  su link respectivo .

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

La semana pasada, estuve por  mercado Andahuaylas, me acorde del chongo, fui a Jr. Ayacucho  subi al 5to. piso fui a las 5.00 pm. encontre 6 kines, resaltaba una veneca alta panzona, hice la consulta no se sacaba el brasier, las otras kines no me convencieron, puro pokemon,  servicio  40 soles ingreso un sol...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 3 months later...

Ayer me dieron un volante y como yendo a la aventura subi a este antro. PTM la verdad mejor me voy a Lince, 2 cholitas en bajada y 4 venecas pero las venecas parecian cabros y pira√Īonas. 2 soles la entrada y 50 el servicio y encima puro reciclador cochino esperaban atenderse, cualquiera se ba√Īa al menos, apestaba el lugar. Saque la vuelta. Primera y ultima vez que voy.

Enlace al comentario

HDLs paso el dato ayer entre a este antro arriesgandome con todo lo que hab√≠a le√≠do en los comentarios y al subir al 5to piso toque y vaya sorpresa hab√≠an como 3 venecas y otras peruchas. Me atend√≠ con una tal yuliana una veneca de 18 a√Īos bien rico. Entrada dos lucas y servicio 40 soles. Lo malo que te relojean las de afuera igual bote mi leche.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...