Jump to content

Chongo " LAS NENAS "- Del Cruce Av. Grau Con Jr. Ayacucho

Tonny Montana

Publicaciones recomendadas

• 5 weeks later...

Que opinan de esto en vista de las estafas que hay en otro punto cerca a iquitos , y que muchos hermanos circulamos por el centro y nos caeria bien desfogar y en mi caso doy fe que este point no hay ese tipo de riesgo que te roben o webadas.

Tambien como se ven que hermanos dicen ue no se haga publico esta info por temor a que le caiga la tomberia, seria bueno dar mas info para que se llegue a este poit que parece muchos no conocen, 

Se valoraria mas los comentarios de hermanos de rango por su experiencia. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese hueco ya tiene años, yo lo conosco desde el 2010 la municpalidad lo cierra y al poco time lo vuelven a abrir, ya no voy hace años de arriola me abre metido un par de polvos digo de arriola por que ahi era dificil encontrar una flaca rica puro desmonte en esa epoca nose como sera ahora tambien me acuerdo que te cobraban entrada para ver a las chicas 1 solano y tienes que ir a partir de las 4 o 5 para encontrar a todas las flacas y poder escojer entre 8 kines

temprano tambien encuentras chicas pero son pocas y son las mas federales

Enlace al comentario

@@snick ....A que chongo te refieres exactamente, cual es el nombre o por donde queda.?

Buenas tardes @Capitan América apenas entré a un ciber respondo aclaró y ordeñó una respuesta a su petición como debe ser.

Un hermano de leche dejo un rating de este point y pues me anime a ir y me fue bien la verdad , frente a la cagada que hacen afuera por Iquitos y donde solo algunos hermanos que comentan dicen que no les paso nada , estafa o robo.

El point no le conosco un nombre pero es el del cruce de la av grau con ayacucho que esta a una cuadra de abancay creo que vale la pena ojala si otro hermano conoce tro pint como este o mejor en el corazón del centro de Lima se agradece.

Mas rato ordeno toda la info como debe ser y la pongo aquí

Saludos

Enlace al comentario

@ lo prometido es deuda, no pude ir a un internet estos días pero aquí estoy y ahora en orden la data del point a pedido del master

UBICACION: El mismo cruce de la Av. Grau con la Av. Ayacucho ( 5to piso )

este cruce esta cerca a la avenida Abancay con grau a una cuadra o dos

es un edificio y hay una entrada aun lado de esa esquina, subes al quinto piso

o en todo caso el olor característico y las señas de un puterio te van a guiar a partir del 4to piso

HORARIO : N/A ho tengo info de ello pero me imagino a partir de las 11 para ir seguro y la hora que acaba nose quizá un horario prudente para ir es de 11 am a 6 pm.

PRECIO ENTRADA Y POLVO: Entrada 1 sol , el cache esta 40 (lo dice también un cartel en la sala de espera jaja)

CUARTOS : Yo diría separaciones o divisiones porque no tiene pared hasta el techo sino a 3/4 de llegar al techo muere la pared y hay cortina como puerta esas divisiones si no me equivoco suman 6.

This is the hidden content, please

el circulo rojo es la entrada, el cuadrado amarillo es la esquinad egrau con Ayacucho,

Saludos Hermanos.

Enlace al comentario

@@snick  ....Si conosco ese chongo, una vez que pase por ahi pensaba entrar, pero gusto ese dia le cayo la batida y habian policias afuera y se llevaban a  todas las putas, por ello no pude entrar.

Si me da tiempo bajare a revisar el material, si vuelves a ir posteas aqui que fue lo que viste ese dia en el chongo, ya le cambie el titulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese chongo no ha cambiado mucho. Esta semana volvi al sitio y cogi con la segunda al mando. Fue un rapidin nada mas, con relojeada y para lo que te ofrecen....

Paso. Mejor le doy de comer a mis engreidas del troca :D

Enlace al comentario

@ Gracias , bueno el material ese dia habían 4 , dos que si pagaban cache entre ellas Karina y la otra no recuerdo su name era Lizbeth creo y una que era flaca pero muy chupada de cuerpo para mi gusto y una tia, lo compararía con uno de torre paz de san juan de Miraflores en su dia con mejores kines para los que conocen y alos hermanos que andan por esa zona y no conocen una buena opción cache en mi opinión seguro xk muchos quieren aventurarse en grau con Iquitos y puta hay temas como mierda donde roban aparte de estafar al que cae por ahí.

De hecho pensaba buscar a Karina apenas tenga para ir por ahí y de paso ver como va de kines

Saludos

Enlace al comentario

• 2 months later...

yo abre caido en este local en marzo de este año. pero el nivel esta hasta las huevas, con las justas llegan a 4 puntos, todas son chacaloneras y full tatuadas... no pasa nada... y la verdad no creo q caiga novedades x aqui...

Enlace al comentario

• 3 months later...

bueno hermanos lecheros, un gusto haber subido de nivel y ser APRENDIZ.

AL GRANO ME FUI A ESTE CHONGO Y COMO SABEN SUBÍ HASTA EL 5 PISO, NO VI NI UN PIRAÑA, ECHE MI LUCRECIA DE PEAJE Y EN EL INTERIOR DEL CHONGO ENCONTRÉ CUATRO RUFIANAS, UNA FLAKA HASTA EL KULO, 2 QUE ESTABAN EN ALGO Y UNA BLANCONA CUERPONA NO ERA FEA, PERO LA VERDAD ME DESANIMO QUE ESTA HUEVONA NO SE KITABA EL POLO SOLO EL FORRO, Y SI SE LO QUITABA TE COBRABA 50 MANGOS, APARTE HAY 8 CUARTOS Y NI UNO TIENE PUERTA, SOLO UNA CORTINA. NO HAY SEGURIDAD NI MIERDA, PA CONCHA HABÍAN 2 HUEVONES QUE SON SUS CAFICHOS CON ELLAS. PASO.

SI VAN AHI LES DEJO LA PUERTA 507

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Rocoto5000 dijo:

bueno hermanos lecheros, un gusto haber subido de nivel y ser APRENDIZ.

AL GRANO ME FUI A ESTE CHONGO Y COMO SABEN SUBÍ HASTA EL 5 PISO, NO VI NI UN PIRAÑA, ECHE MI LUCRECIA DE PEAJE Y EN EL INTERIOR DEL CHONGO ENCONTRÉ CUATRO RUFIANAS, UNA FLAKA HASTA EL KULO, 2 QUE ESTABAN EN ALGO Y UNA BLANCONA CUERPONA NO ERA FEA, PERO LA VERDAD ME DESANIMO QUE ESTA HUEVONA NO SE KITABA EL POLO SOLO EL FORRO, Y SI SE LO QUITABA TE COBRABA 50 MANGOS, APARTE HAY 8 CUARTOS Y NI UNO TIENE PUERTA, SOLO UNA CORTINA. NO HAY SEGURIDAD NI MIERDA, PA CONCHA HABÍAN 2 HUEVONES QUE SON SUS CAFICHOS CON ELLAS. PASO.

SI VAN AHI LES DEJO LA PUERTA 507

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Es lugar es antiguo, talvez cerca a 10 años, en otra epoca si era de lo peor, ahora se ven ladrillos y cortinas, antes era triplay y todo mas desordenado y sucio. Lo han cerrado varias veces, ultimamente salio en TV, es uno de los pocos que quedan en el centro.

Enlace al comentario

acabo de recibir el volante de "Las nenas" con esa dirección el tio que me la dió me dijo 'prueba a las argentinas' (jajaja pendejo), por curiosidad busque estoy buscando info, pero como iria saliendo de la chamba, me desanima que este en un quinto piso y digan que es medio maleado uhmm.

Enlace al comentario

Hermandad solo un pequeño concejo, mejor busquen otros lares donde descargar el lacteo, es bien sabido que en muchos de esos locales que estan en el centro de lima, se caracteriza porque la mayoria de las kines estan con el sillau, tiempo atras dieron un reportaje de las kines que estan por la Av. Grau, muchas estaban con el bicho y otras con alguna enfermedad ETS, habia una que tenia hepatitis (esto salio porque en la batida que hicieron la municipalidad y el ministerio de salud las kines tuvieron que pasar por sus respectivos analisis, como siempre el ministerio publico quedo que las iban a denunciar porque sabiendo que estaban con infecciones de todo tipo seguian ejerciendo el meretricio, pero como siempre todo quedo en palabras).

Se han preguntado porque no putean en un prostibulo? Me imagino porque ahi les exigen que se hagan sus chequeos periodicos a traves del ministerio de salud (el local esta en barrios altos), aunque esto no es seguro que la kine no tenga enfemedades, pero al menos es algo a nuestro favor en seguridad.

OJO no estoy sugeriendo que vayan a algun chongo en especial solo que tengan cuidado a donde van a atenderse.

Suerte para todos y con la salud no se juega

Saludos

Enlace al comentario

En 4/2/2017 a las 7:39, FanConejo dijo:

acabo de recibir el volante de "Las nenas" con esa dirección el tio que me la dió me dijo 'prueba a las argentinas' (jajaja pendejo), por curiosidad busque estoy buscando info, pero como iria saliendo de la chamba, me desanima que este en un quinto piso y digan que es medio maleado uhmm.

Yo paso casi todos los dias por ahi pero me paltea subir ya que en el medio se sienta una tia tapando la escalera,me da curiosidad pasa la voz

Enlace al comentario

Una vez recibí un volante y de curioso subí al quinto piso, antrar dejé mi solcito y en la mimi sala aparecieron las rucas, p@ la mierda...erean unos pokemones raros...una malagua y flaca toda desabrida con panza...todas ya tías..ninguna teen. Me largué en one...!!!

Saludos...!!!

Enlace al comentario