Jump to content

Chongo " LAS NENAS "- Del Cruce Av. Grau Con Jr. Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Gracias , bueno el material ese dia habían 4 , dos que si pagaban cache entre ellas Karina y la otra no recuerdo su name era Lizbeth creo y una que era flaca pero muy chupada de cuerpo para mi gusto y una tia, lo compararía con uno de torre paz de san juan de Miraflores en su dia con mejores kines para los que conocen y alos hermanos que andan por esa zona y no conocen una buena opción cache en mi opinión seguro xk muchos quieren aventurarse en grau con Iquitos y puta hay temas como mierda donde roban aparte de estafar al que cae por ahí.

De hecho pensaba buscar a Karina apenas tenga para ir por ahí y de paso ver como va de kines

Saludos

• 2 months later...
Publicado

tienes que subir hasta el 5 piso pero de noche es riesgoso sera motivo de probar de nuevo hace años no paso x ahi 

Publicado

yo abre caido en este local en marzo de este año. pero el nivel esta hasta las huevas, con las justas llegan a 4 puntos, todas son chacaloneras y full tatuadas... no pasa nada... y la verdad no creo q caiga novedades x aqui...

• 3 months later...
Publicado

bueno hermanos lecheros, un gusto haber subido de nivel y ser APRENDIZ.

AL GRANO ME FUI A ESTE CHONGO Y COMO SABEN SUBÍ HASTA EL 5 PISO, NO VI NI UN PIRAÑA, ECHE MI LUCRECIA DE PEAJE Y EN EL INTERIOR DEL CHONGO ENCONTRÉ CUATRO RUFIANAS, UNA FLAKA HASTA EL KULO, 2 QUE ESTABAN EN ALGO Y UNA BLANCONA CUERPONA NO ERA FEA, PERO LA VERDAD ME DESANIMO QUE ESTA HUEVONA NO SE KITABA EL POLO SOLO EL FORRO, Y SI SE LO QUITABA TE COBRABA 50 MANGOS, APARTE HAY 8 CUARTOS Y NI UNO TIENE PUERTA, SOLO UNA CORTINA. NO HAY SEGURIDAD NI MIERDA, PA CONCHA HABÍAN 2 HUEVONES QUE SON SUS CAFICHOS CON ELLAS. PASO.

SI VAN AHI LES DEJO LA PUERTA 507

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Rocoto5000 dijo:

bueno hermanos lecheros, un gusto haber subido de nivel y ser APRENDIZ.

AL GRANO ME FUI A ESTE CHONGO Y COMO SABEN SUBÍ HASTA EL 5 PISO, NO VI NI UN PIRAÑA, ECHE MI LUCRECIA DE PEAJE Y EN EL INTERIOR DEL CHONGO ENCONTRÉ CUATRO RUFIANAS, UNA FLAKA HASTA EL KULO, 2 QUE ESTABAN EN ALGO Y UNA BLANCONA CUERPONA NO ERA FEA, PERO LA VERDAD ME DESANIMO QUE ESTA HUEVONA NO SE KITABA EL POLO SOLO EL FORRO, Y SI SE LO QUITABA TE COBRABA 50 MANGOS, APARTE HAY 8 CUARTOS Y NI UNO TIENE PUERTA, SOLO UNA CORTINA. NO HAY SEGURIDAD NI MIERDA, PA CONCHA HABÍAN 2 HUEVONES QUE SON SUS CAFICHOS CON ELLAS. PASO.

SI VAN AHI LES DEJO LA PUERTA 507

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Es lugar es antiguo, talvez cerca a 10 años, en otra epoca si era de lo peor, ahora se ven ladrillos y cortinas, antes era triplay y todo mas desordenado y sucio. Lo han cerrado varias veces, ultimamente salio en TV, es uno de los pocos que quedan en el centro.

Publicado

acabo de recibir el volante de "Las nenas" con esa dirección el tio que me la dió me dijo 'prueba a las argentinas' (jajaja pendejo), por curiosidad busque estoy buscando info, pero como iria saliendo de la chamba, me desanima que este en un quinto piso y digan que es medio maleado uhmm.

Publicado

Hermandad solo un pequeño concejo, mejor busquen otros lares donde descargar el lacteo, es bien sabido que en muchos de esos locales que estan en el centro de lima, se caracteriza porque la mayoria de las kines estan con el sillau, tiempo atras dieron un reportaje de las kines que estan por la Av. Grau, muchas estaban con el bicho y otras con alguna enfermedad ETS, habia una que tenia hepatitis (esto salio porque en la batida que hicieron la municipalidad y el ministerio de salud las kines tuvieron que pasar por sus respectivos analisis, como siempre el ministerio publico quedo que las iban a denunciar porque sabiendo que estaban con infecciones de todo tipo seguian ejerciendo el meretricio, pero como siempre todo quedo en palabras).

Se han preguntado porque no putean en un prostibulo? Me imagino porque ahi les exigen que se hagan sus chequeos periodicos a traves del ministerio de salud (el local esta en barrios altos), aunque esto no es seguro que la kine no tenga enfemedades, pero al menos es algo a nuestro favor en seguridad.

OJO no estoy sugeriendo que vayan a algun chongo en especial solo que tengan cuidado a donde van a atenderse.

Suerte para todos y con la salud no se juega

Saludos

Publicado
En 4/2/2017 a las 7:39, FanConejo dijo:

acabo de recibir el volante de "Las nenas" con esa dirección el tio que me la dió me dijo 'prueba a las argentinas' (jajaja pendejo), por curiosidad busque estoy buscando info, pero como iria saliendo de la chamba, me desanima que este en un quinto piso y digan que es medio maleado uhmm.

Yo paso casi todos los dias por ahi pero me paltea subir ya que en el medio se sienta una tia tapando la escalera,me da curiosidad pasa la voz

Publicado

Una vez recibí un volante y de curioso subí al quinto piso, antrar dejé mi solcito y en la mimi sala aparecieron las rucas, p@ la mierda...erean unos pokemones raros...una malagua y flaca toda desabrida con panza...todas ya tías..ninguna teen. Me largué en one...!!!

Saludos...!!!

Publicado

si caen chibolas pero es raro y desaparecen al toque, las que siempre paran ahi son las tias choclonas, todavia recuerdo a una jovencita de unos 17 a;os que me comi en ese chongo cuando tenia 15 a;os, cuando volvi a buscarla 4 dias despues ya no estaba :'v

• 1 month later...
Publicado

Ese lugar sigue abierto, entre a sapear hace poco, habrian unas 6 feminas, algunas pasables. Vi al menos 2 parroquianos salir bastante molestos, al parecer fueron estafados. 40 lucas la sesion, el lugar no muy aseado como siempre. Mejor buscar otra opcion.

• 1 month later...
Publicado

Hace un par de semanas a fines de abril, caminaba por La avenida Abancay y me entregaron un volante de nenas en la cdra 11 de ayacucho, pero no encontré la dirección. Es el mismo point?? sigue funcionando? Alguien sabe algo ??

Publicado (editado)

Caminaba  x la av abancay  a eso de las 6pm y un tio me da el volante las nenitas jr ayacucho 1195  5to piso 507

Me dio curiosidad subi a las escaleras y habian tios como 3 ..uno de ellos con su bastonafuera diciendome q pase

Un pata entra conmigo se atendio con  una flaca de pelo negro  largo con muchos tatuajes

Entre  la q cobraba era una chata pinta de cobradora de micro pelo negro amarrado triguena ojona ,tenia un bolsa con monedas y billetes de 10 soles.y tickets como talonario como su fueran boletos de t.publico color.verde...la entrada me costo 1 sol y se tenia q poner en una botella descartable partida x la. Mitad al costado de la puerta en el piso..luego note a mi derecha q los cuartos estan como su fueran esos banos que son tapados con cortinas de plastico como si te fueras a banar..hechas de ladrillo   las paredes q separaban esos cuartos no llegaban al techo,casi.

No me fije cuantos cuartitos eran eran creo 3   x cada lado izquierdo y derecho.

Vi a la qe decia con q kine supuestamente me iba antender ..no me dijo su name era de comtextura gruesa tenia muchos aretes en sus orejas era ojona cara larga piel clara..pregunte precioe dijo 40

.luego vi  una tal Cataleya una chica de ojitos medio chino hundido algo frentoncita pinta de joven de 21 pelo medio pintado hasta el hombro tenia un bikini negro.Salio para luego entrar creo q iba atenderse con otro q ya habia entrado antes q yo.

Le iba preguntar a la q tenia muchos aretes  su name le dijo pamela  ..le dije para esperar adentro hasta q salgan las kines 

Me decia q no me podia qedar adentro y q las kines estaban ocupadaa y q esperara afuera

Deduzco que habian 4o  5 kines ..las q estaba de portera osea pamela;.Cataleya .(escuche q pamela la llamaba para darle creo los ponchos)..la flaca con tatuajes q vi apenas entrando al cuartucho..y dos  o una q estaban ocupadas 

Fue muy rapido maximo habre estado adentro 5 minutos jajajaja

No me dejaron entrar mas a detalles..igual solo fui en plan de sapolio era la 1era vez que entre  .. ya que mas de una vez fui a sapear ese antro y solo veia tipas pinta de relojeras etc cuando tocaba y abrian la puerta como no pase.me cerro la puerta en una o en la cara de mal humor

Cuando cerraron ese antro ..hasta salieron x las noticias pense q ya no iban abrir mas..pero igual lo reabrieron ...segun este tema ya este local lo clausuraron mas de una vez y de vuelta lo abren.

Editado por vertigo
Editar
  • 1 month later...